Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Una manita con un equipo medio

  1. #1
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Una manita con un equipo medio

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues estoy pensando en cambiarme mis logitech Z-680 que tengo en el comedor.. como mucho me gustaria gastarme 1000€... no hay para mas

    Asi que mirando mirando.. e visto varias cositas.

    Se usaran principalmente para Cine y algo de musica.

    De AV me gustan mucho los HK, asi que mi primer kit podria ser, Un HK 135 Negro (289€)+ los Kef KHT 2005( 750€)---> esto serviria (creo yo) para mas alante quedarme los altavoces y mejorar el AV.

    Otra opcion mas economica seria el kit HK 135 + altavoces HKTS-7 uos 550€ todo (esto seria para ir tirando un par o tres de años hasta los nuevos formatos)

    Y la otra opcion seria..... (ESTA es la que vosotros decis XDD )

    Recordad, solo altavoces pequeños y preferiblemente todo en negro

    salu2 y gracias
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  2. #2
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Una manita con un equipo medio

    nadie? deberia haber puesto el post en cine en casa? nadie tiene un kit de kef con HK? nadie tiene los altavoces de HK?

    ayudaaaaaaaaaaaaa

    y estos?

    http://www.cobrason.com/pageproduit.asp?idproduit=7692

    es para volverse loco... HK, marantz, onkyo o yamaha... oooooo :S
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  3. #3
    aprendiz Avatar de Muradas
    Registro
    30 abr, 06
    Mensajes
    213
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Una manita con un equipo medio

    Cita Iniciado por Markitch
    nadie? deberia haber puesto el post en cine en casa? nadie tiene un kit de kef con HK? nadie tiene los altavoces de HK?

    ayudaaaaaaaaaaaaa

    y estos?

    http://www.cobrason.com/pageproduit.asp?idproduit=7692

    es para volverse loco... HK, marantz, onkyo o yamaha... oooooo :S


    Hola MArkitch.

    Si quieres un equipo medio y que no pase de los 1000 euros mas o menos,la mejor y mas tentadora opcion que tienes es esta ultima oferta que has puesto,el conjunto FOcal con Marantz,receptor de calidad media con todo tipo de conexiones y potencia sobrada para el conjunto de altavoces jmlab,que por lo que comentan en los foros tienen una claridad excepcional,equivalentes a los Kef 2005(algunos usuarios dcien que los superan) y en cobrason estan a un precio terrible,poco mas y solo tendrias los Kef aqui en España,al menos desde que se acabaron las unidades en Redcoon.

    Eso si,si te compras el conjunto,no te olvides de llevarte el conjunto de pies traseros para los jmlab,ademas de practicos,son preciosos(si te son necesarios,clarestá).



    Un saludo,te aseguro una calidad tremenda con el presupuesto que tienes.

    Mi modesta opinion.

  4. #4
    principiante
    Registro
    04 abr, 07
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Una manita con un equipo medio

    Buenas, Markitch:


    Soy tambien usuario de un equipo medio que adquiri recientemente, del receptor que has elegido no tengo nada que decirte, sera porque tampoco entiendo mucho. Pero buscando las espicificaciones de mi receptor av Onkyo, anuncian una oferta de sistema 7.1 por menos de 1.000 € te paso el enlace.

    http://www.onkyo.net/es/

    Te lo digo mas que nada, porque soy mas partidario de las cajas un poco mas grandes, antes era usuario de un equipo con cajas pequeñitas, y la verdad es que en musica dejan bastante que desear.

    Espero haberte podido ayudar, y suerte en tu compra.

    ONKYO TX-SR604
    KEF Q300
    JBL SC178
    HTPC CON XBMC
    SAMSUNG 6100

  5. #5
    experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06
    Mensajes
    1,168
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Una manita con un equipo medio

    Chicos, nada más avisaros de que la oferta de los sib ha vuelto a redcoon. Os lo digo porque la de cobrason está muy bien, pero parece ser que te cobran dos huevos por el envío a España (Como 180€), y si algo falla más os vale que habléis en gabacho...

    Creo que económicamente compensa comprarlo en redcoon, y mirar también en España el marantz. Echad las cuentas por si acaso me equivoco.

    Un saludo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

  6. #6
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Una manita con un equipo medio

    La verdad que el tema de pillarlos en francia me exa totalmente para atras. Los focal estos se pueden comparar en prestaciones con los kef 2005? o seria mas como los 1005?

    Comentar que e visto los KEf 3005 que mejoran el central y añade un subwofer que me ha dejado alucinado....


    EDIT: acabo de entrar en supersonido y tienen buenas ofertas.. e visto tb los Klipsch...

    Y si subieramos de presupuesto? Seria buena la opcion Harman 135 con unos kef 3005 o 5005? Sobre los 1500€?
    Otra duda que tengo es pq los Harman tienen tan "pocos" watios comparados con los denon o marantz.. de menor precio. EJ; el 140 vale 530€ y tiene 6x40W y un denon de 500€ tiene 7x100w O_O
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  7. #7
    aprendiz Avatar de Muradas
    Registro
    30 abr, 06
    Mensajes
    213
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Una manita con un equipo medio

    Fijate y comprueba siempre este detalle,que muchos amplificadores ''venden'' una potencia que realmente no dan.

    Harman Kardon se caracteriza por ofrecer la potencia real que ofrece el aparato,si no,fijate en el consumo de corriente que tienen aparatos que dicen exprimir unos 1000w y estan consumiendo 250w,no cuadra.

    Este detalle puede explicartelo mejor algun experto del foro.

    Suerte

  8. #8
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Una manita con un equipo medio

    Bueno acabo de venir de una audicion de sonido. Y os tengo que comentar lo que me han dicho.

    1.- Primero me han dicho que de harman no quieren oir hablar pq a sido comprado por LG y que tienes el mismo AV pero cambiando la estetica...

    2.- Me vendian los B&W Mt10 por 850€ PLATA
    3.- Los Kef 3005 por 1249€
    4. He podido oir los 2005 de kef VS los B&W y me han gustado bastante mas estos ultimos.

    Entonces, los BW me los dejan mas baratos por son plata y son de un cliente que no los quiso (los queria negros). Entonces aqui entra el dilema. Me gustan mas como suena los BW pero en plata son feos de cojones.. y me salen mas Baratos que los Kef 3005 que no e escuchado. Todo y que me han dicho que los 3005 suenan mas fuerte que los 2005 y poco mas..

    Vaya que ahora toi en calidad vs estetica y el tema del AV pues me tiene un poco mosqueado...

    que me decis?

    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  9. #9
    aprendiz Avatar de Muradas
    Registro
    30 abr, 06
    Mensajes
    213
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Una manita con un equipo medio

    Hombre,si entra en juego la estetica,empezaria un nuevo dilema.

    Ese problema lo tiene mi tio ahora mismo,quiero montarse un buen equipo en casa,y dentro del presupuesto le entran las Hivi Diva,pero claro,pars el son muy feos,principalmente por el color de la madera que no le convinan ni a tiros con el salon,y no siendo por este detalle,se las compraria a ojos cerrados despues de la informacion que le pude conseguir a traves de este foro y otro ''allegado''.

    Asi que aqui no puedo entrar,lo que esta claro es que para mi,la estetica,tiene muchos puntos a tomar en cuenta.

  10. #10
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Una manita con un equipo medio

    Bueno informaros que un HK 240 vienen de camino. De altavoces seguramente me pillare los M-1 de la oferta.. seguiremos informando
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  11. #11
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Una manita con un equipo medio

    haber un consejo yo he tenido altavoces monitores, y la verdad los tengo ahora mismo a la venta, son estos https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...1178470440/0#0 son muy bonitos y para cine son muy espectaculares, y el efecto waf es

    bueno quiero decirte que si tu preferencia es cine adelante comprate este tipo de altavoces, pero si es más hacia música debes comprarte altavoces de madera, mira conjuntos de tannoy en supersonido.es mordaunt, a aqustic........pregunta haber cual es el la configuración que te sale mejor pero seguro , seguro sonarán mejor que esos monitores de kef, recuerda cajas de madera,

    y cuando tengas elegidas las cajas, con lo que te sobre te compras el ampli que puedas, puesto que lo más importante del equipo con diferencia son las cajas y luego comprar un av que las pueda mover,


    mirate también esto http://stores.ebay.es/Pure-Sound-Spain relación calidad precio, nuevo, muy difícil mejorar, según comentan en el foro

    un saludo y espero haberte ayudado
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  12. #12
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Una manita con un equipo medio

    Cita Iniciado por david242424
    haber un consejo yo he tenido altavoces monitores, y la verdad los tengo ahora mismo a la venta, son estos https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...1178470440/0#0 son muy bonitos y para cine son muy espectaculares, y el efecto waf es

    bueno quiero decirte que si tu preferencia es cine adelante comprate este tipo de altavoces, pero si es más hacia música debes comprarte altavoces de madera, mira conjuntos de tannoy en supersonido.es mordaunt, a aqustic........pregunta haber cual es el la configuración que te sale mejor pero seguro , seguro sonarán mejor que esos monitores de kef, recuerda cajas de madera,

    y cuando tengas elegidas las cajas, con lo que te sobre te compras el ampli que puedas, puesto que lo más importante del equipo con diferencia son las cajas y luego comprar un av que las pueda mover,


    mirate también esto http://stores.ebay.es/Pure-Sound-Spain relación calidad precio, nuevo, muy difícil mejorar, según comentan en el foro

    un saludo y espero haberte ayudado

    A ver, el Av ya lo tengo pillado, asi que eso no hay vuelta atras. Un HK 240.

    Entonces leyendos y leyendo... casi ya tenia decididos los M-1, pero me asaltan algunas dudas y preguntas. Pls responded que el lunes es el dia crucial de compra.

    Sabiendo que el sistema sera 70/30 cine/musica y que la musica casi toda es mp3 via un cable coaxia desde una X-fi extreme de mi pc, creis que merece la pena que me mire algo que no sean SATELITES?

    Por el precio de 850 podria comprarme tb cajas de 2 vias "de estanteria"?, pero siempre de color negro... que si no la mujer me exa de casa. las que tu comentas las mourdant short sonarian mejor que los B&W M-1? en todo? cine y musica?

    Es que casi lo tenia claro.. pero luego pienso, coño si por menos o casi igual de pasta tengo algo que suene mejor aunq sea un poco mas grande (satelite VS Monitores compactos) pues me lo tengo que mirar bien.


    EDIT: Tambien debo decir que seguramente al final acabe pillando un DVD HK o por el estilo para DVD-audio DVD- video con pistas DTS

    EDIT2: e visto un forero que vende unos BW 600 y 602 ... estos serian mejor que los M1?
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  13. #13
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Una manita con un equipo medio

    cualquier caja de madera sonará mejor que un monitor, hazme caso mira esos altavoces que te he comentado de ebay las pure sound, sino mira las QUAD EN SUPERSONIDO están ahora de oferta, o algo de segunda mano, pero siempre cajas de madera, no cometas el error que cometí yo en mi primer homecinema.....y no compres deprisa ten paciencia y mira primero lo que te vas a comprar pues para mucho tiempo y luego puedes arrepentirte

    el av 240, es un buen cacharro

    saludos
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

+ Responder tema

Temas similares

  1. Una manita con DENON AVR-4306
    Por fantomas2 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2010, 09:49
  2. Ausente año y medio
    Por peloto en el foro Tertulia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/04/2007, 12:55
  3. Ya tengo medio equipo...
    Por TRiaRii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/2005, 15:33
  4. Equipo home cinema - hifi medio
    Por Ceca en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/03/2005, 09:13
  5. cables altavoz para equipo medio?
    Por pepter en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2005, 08:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins