Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 55 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 824

¿ Cuántos seguimos escuchando vinilos ? - Encuesta -

  1. #751
    anonimo18092017
    Invitado

    Predeterminado Re: Respuesta: ¿ Cuántos seguimos escuchando vinilos ? - Encuesta -

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Escucho vinilos. No tanto como me gustaría, ya que el sueldo no llega para gastarme el presupuesto exclusivamente en este formato.

  2. #752
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ¿ Cuántos seguimos escuchando vinilos ? - Encuesta -

    Pregunta del millón (por si alguien lo sabe), ¿ Cuántos vinilos caben en cada módulo de una estantería "Kallax" de IKEA ?, ¿ alguien las usa para guardar los vinilos ?



    Necesito cambiarlos de ubicación y por dimensiones parece ser que las estanterías de esta serie cuadran bastante (hay de un módulo, dos, cuatro, etc. ). La pregunta hace referencia a cada módulo.

    Según leí, son las sustitutas directas de una serie anterior (EXPEDIT) que tenía muchos seguidores en el mundo del vinilo y esta es muy similar.
    input ha agradecido esto.
    Juan DP










  3. #753
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,398
    Agradecido
    9290 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ¿ Cuántos seguimos escuchando vinilos ? - Encuesta -

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    Pregunta del millón (por si alguien lo sabe), ¿ Cuántos vinilos caben en cada módulo de una estantería "Kallax" de IKEA ?, ¿ alguien las usa para guardar los vinilos ?



    Necesito cambiarlos de ubicación y por dimensiones parece ser que las estanterías de esta serie cuadran bastante (hay de un módulo, dos, cuatro, etc. ). La pregunta hace referencia a cada módulo.

    Según leí, son las sustitutas directas de una serie anterior (EXPEDIT) que tenía muchos seguidores en el mundo del vinilo y esta es muy similar.
    Cierto, las Expedit han sido en el mundo vinilero como la piedra filosofal: baratas, robustas y muy útiles.

    Tengo varias de distintos tamaños y son perfectas para los vinilos. En cada hueco, yo máximo meto unos 75, teniendo en cuenta que en esta cantidad se incluyen vinilos simples y dobles o de caratulas más "gordas", dejando espacio para que puedas moverlos sin problema y no estén pegados unos a otros. En este espacio que dejo se podrían meter unos 10-12 más. Ten en cuenta que si vas a colocarlos con fundas, y dependiendo la funda, el espacio lógicamente se reduce.

    HAce poco compré unas ruedas en el Leroy, se las puse y a la semana la goma de la rueda se ha deformado un poco. Estos jodidos vinilos pesan los suyo (además de tener el Sl 1210 de casi 13kg encima de la Expedit).

    No lo dudes, una compra cojonuda.



    Esta foto es orientativa ya que tiene su tiempo, pero puedes hacerte una idea.

    En esta otra puedes ver que la mayoría, sino todos, llevan funda, por lo que el espacio se reduce considerablemente:



    Por cierto, hace poco compré en Ikea esta mesa pensando que cabían vinilos, no fue así. Pensé en utilizarlo para mi Ex-Yamaha As-500 con el Denon dcd2000ae, pero ambos no cabían. No descarto en un futuro montar un equipito estéreo en esta mesa:



    S2...
    JDPBILI ha agradecido esto.

  4. #754
    anonimo18092017
    Invitado

    Predeterminado Re: Respuesta: ¿ Cuántos seguimos escuchando vinilos ? - Encuesta -

    Es la misma mesa que tuve que utilizar para el equipo cuando me mudé a la capital de la contaminación y el ruido. En su favor, diré que puede aguantar el calor desprendido por las válvulas sin arder . No sabía que hubiera estanterías específicas para vinilo en Ikea y me viene de perlas porque ando un poco justo de espacio. Como estén baratas iré esta misma tarde a comprar una.
    JDPBILI y input han agradecido esto.

  5. #755
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,398
    Agradecido
    9290 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ¿ Cuántos seguimos escuchando vinilos ? - Encuesta -

    Cita Iniciado por Midnight Ver mensaje
    Es la misma mesa que tuve que utilizar para el equipo cuando me mudé a la capital de la contaminación y el ruido. En su favor, diré que puede aguantar el calor desprendido por las válvulas sin arder . No sabía que hubiera estanterías específicas para vinilo en Ikea y me viene de perlas porque ando un poco justo de espacio. Como estén baratas iré esta misma tarde a comprar una.
    NO son específicas para vinilos, pero son perfectas para guardarlos .

    Por menos de 20 eurillos tienes esta:



    Como bien dice el Señor Juan, han cambiado de nombre, pasando de Expedit a Kallax. No se si las medidas interiores son las mismas o no, pero sabiendo lo que mide la carátula de un vinilo, vas con el metro cutre de papel del Ikea y mides.

    Resultado de la búsqueda - IKEA

    S2...
    JDPBILI y anonimo18092017 han agradecido esto.

  6. #756
    anonimo18092017
    Invitado

    Predeterminado Re: Respuesta: ¿ Cuántos seguimos escuchando vinilos ? - Encuesta -

    Teniendo en cuenta que tengo 4 estanterías del Ikea para guardar los cd's, la Kallax no va a desentonar nada. La de 250 cuesta 50€, suficiente para guardar de momento mi exigua colección de vinilos.

  7. #757
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,398
    Agradecido
    9290 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ¿ Cuántos seguimos escuchando vinilos ? - Encuesta -

    Cita Iniciado por Midnight Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que tengo 4 estanterías del Ikea para guardar los cd's, la Kallax no va a desentonar nada. La de 250 cuesta 50€, suficiente para guardar de momento mi exigua colección de vinilos.
    Estás tardando en ir a Ikea

  8. #758
    anonimo18092017
    Invitado

    Predeterminado Re: Respuesta: ¿ Cuántos seguimos escuchando vinilos ? - Encuesta -

    Y le puedo acoplar cajones para guardar los cassettes!! Una par de estanterías más y monto el museo discográfico del heavy metal.
    JDPBILI ha agradecido esto.

  9. #759
    anonimo18092017
    Invitado

    Predeterminado Re: Respuesta: ¿ Cuántos seguimos escuchando vinilos ? - Encuesta -

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    NO son específicas para vinilos, pero son perfectas para guardarlos .

    Por menos de 20 eurillos tienes esta:



    Como bien dice el Señor Juan, han cambiado de nombre, pasando de Expedit a Kallax. No se si las medidas interiores son las mismas o no, pero sabiendo lo que mide la carátula de un vinilo, vas con el metro cutre de papel del Ikea y mides.

    Resultado de la búsqueda - IKEA

    S2...
    La doble cuesta 30€. Todavía mejor.
    JDPBILI ha agradecido esto.

  10. #760
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ¿ Cuántos seguimos escuchando vinilos ? - Encuesta -

    Pues ya tengo en casa una alternativa y casualmente no me he decidido por la Kallax sino por la VALJE (espero no haberme equivocado por que he comprado unas pocas, cuatro dobles y dos simples).

    Las he montado pero aun las tengo que "colgar" (me he dejado una pasta esta tarde en tacos y tronillos buenos, por si acaso) y empezar a llenar con los vinilos.

    Me llevé un vinilo a IKEA (para probar) y encaja a la perfección en altura y sobre salen aproximadamente un centímetro (no creo que llegue, pero cuando estén montadas os lo confirmo). En la Kallax se quedan "embutidos" en su interior (tienen más fondo), pero en mi caso me cuadra más el modelo VALJE.

    Os dejo una foto de la fase de montaje (es muy rápido y sencillo), de momento no he hecho fotos de las estanterías acabadas (estoy "atontao").



    A mi me ayudo mi hermano por que había más cosas que montar, pero las puede montar una sola persona y sin gran esfuerzo.

    Por cierto, mirad el apaño para los CD que he hecho aprovechando unas estanterías que tenía y aprovechando un espacio muerto. La "línea" que queda a la izquierda vacía la aprovecharé para la estantería de CD de IKEA (no recuerdo la serie), que sobresaldría unos milímetros pero me hace un papelón tremendo (lo mismo en la parte que sobresale coloco una tira de led...)





    Llega hasta el techo, pero aun quedan cajas de CD por meter...
    input ha agradecido esto.
    Juan DP










  11. #761
    asiduo Avatar de mackgiver
    Registro
    08 ene, 15
    Mensajes
    424
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ¿ Cuántos seguimos escuchando vinilos ? - Encuesta -

    Empiezas por una esquinita y después tienes tu habitación motivo de divorcio......

    JDPBILI y input han agradecido esto.
    Samsung 40D8000
    Benq W2700
    Marantz SR7009
    Marantz UD7007
    Marantz PM-17
    Pioneer PL-707
    Technics RS-B965
    Dali Zensor1-Zensor Vokal

  12. #762
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ¿ Cuántos seguimos escuchando vinilos ? - Encuesta -

    Con la wat hay que hacer como los constructores ilegales: primero pides permiso de obra, y luego construyes más de lo que habías dicho .
    JDPBILI, input y mackgiver han agradecido esto.

  13. #763
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ¿ Cuántos seguimos escuchando vinilos ? - Encuesta -

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Con la wat hay que hacer como los constructores ilegales: primero pides permiso de obra, y luego construyes más de lo que habías dicho .
    Y después tienes que pagar "el IBI" de toda la construcción.... jajajaja-
    supergontzo ha agradecido esto.
    Juan DP










  14. #764
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ¿ Cuántos seguimos escuchando vinilos ? - Encuesta -

    Bueno, ya están colocadas las primeras y con ellas calcularé cuántas puedo llegar a necesitar (se que con estas me quedo muy corto).

    Os pongo detalle de los herrajes que llevan para su montaje, la tornillería empleada para la fijación (van "suspendidas" en una pared aprovechando huecos de una habitación) y el efecto visual de las mismas para que os hagáis una idea. Conforme las vaya llenando comentaré el tema de la capacidad.





    input ha agradecido esto.
    Juan DP










  15. #765
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: ¿ Cuántos seguimos escuchando vinilos ? - Encuesta -

    Bueno, ya he empezado a "trasladar" los vinilos. Caben aproximadamente 75 vinilos por "cubo", teniendo en cuenta que hay carpetas más finas, más gruesas, etc. y casi todos con funda.



    Calculo que en la configuración de la foto pueden caber entre 400-450 fácilmente.
    input ha agradecido esto.
    Juan DP










+ Responder tema
Página 51 de 55 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. escuchando equipos en tiendas........
    Por JorgeM en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 19/06/2012, 12:49
  2. Colecciones de Vinilos: Vinilos míticos de Jazz
    Por JDPBILI en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/02/2010, 22:39
  3. SEGUIMOS CON LA POLE(MICA) MEJOR CANCIÓN: LaRS
    Por EASA en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/09/2005, 17:59
  4. Seguimos con el benq 6100; ayudita.
    Por josema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2004, 22:59
  5. Zona 2: Seguimos jodidos ;D
    Por Travis en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/07/2003, 13:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins