Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

La mejor videocamara que grabe en hd?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    01 ago, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado La mejor videocamara que grabe en hd?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chios/as,estoy pensando en comprarme una video camara que grabe en HD ya que hace poco me compre la Panasonic V10 de plasma y quiero sacarle provecho a la alta definicion.
    Mi presupuesto no puede pasar de 800/900 euros mas o menos y valoraria y por este orden:

    -Calidad de imagen a la hora de grabar y reproducir tanto en normal como en HD.
    -Calidad de materiales y acabados.
    -Zoom(maximo posible)
    -Buen enfoque.
    -Horas de rendimiento de la bateria,mientras mas mejor,esta claro jejejeje.
    -Capacidad de memoria.

    No tengo mucha idea en videocamaras asi que si me podeis indicar los mejores modelos o prestaciones o valores a tener en cuenta que yo no he tenido y que son importantes pues os lo agradeceria.

    Habia pensado en la Canon HD Legria HF20 15xzoom....es buena camara por 699 euros?que modelos me aconsejais por esos no mas de 900 euros?
    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces

    Predeterminado Respuesta: La mejor videocamara que grabe en hd?

    Yo estuve preguntando algo parecido hace unas semanas.

    Necesitas aclarar muchas variables imprescindibles sin las que dificilmente te puede ayudar alguien.
    A ver, el uso que quieres darle a la cámara es:
    - domesticos pa'fiestas y cumpleaños
    - paisajes y viajes
    - seudoprofesional para editar

    Te importa:
    - tamaño y peso
    - autonomía
    - medio de grabación

    Todo lo anterior es mucho más importante que el único dato que aportas, que es el precio.

    Mi recomendación es que busques bien que grabe en 1080p (no todas lo hacen, y no siempre es fácil averiguarlo) y que el zoom sea óptico y no electrónico. Además que la salida sea HDMI pero también USB, y finalmente te recuerdo que con las memorias actuales dura mucho menos la batería que las horas de grabación aunque sea a la máxima resolución. Averigua la batería de repuesto (costo, mecanismo de carga, etc) si te planteas viajar con la cámara.

    A mi me importaba mucho que fuera lo más ligera posible (para que mi mujer la lleve en el bolso en vez de la cámara de fotos), y estuve mirando las Toshiba Camileo (http://www.pccity.es/camara_de_video...tml?partner=15)
    así como todas la otras pequeñas que había en PCCITY, pero ninguna me convenció. La que no tenía el zoom exclusivamente electrónico, tenía poca conectividad, etc.
    Al final me fui a un tienda "de mayores" y tras mucho trastear me decidí por la SONY HDR-TG7VE (http://www.sony.es/product/cam-high-...tick/hdr-tg7ve), que como ves en el enlace, está a 800 €. Había una JVC muy similar.

    Estamos encantado con ella. Es bastante pequeña, muy manejable para la calidad que tiene. Como supongo que ya sabrás, la captura de imágenes, en foto o en vídeo, es un problema de iluminación, y en general a las videocámaras le pedimos el imposible de que graben bien en situaciones de iluminación penosas (¿sabes que potencia de luz hay en un set de televisión para que se vea a la Ana Rosa perfecta (o cualquiera otra de nuestras teledivas)?

    Un último comentario. He visto un post posterior tuyo preguntando donde hay otro foro de videocámaras. Lo que yo he ido descubriendo respecto a los foros, es que hay que saber preguntar, y además tener paciencia. Como te pasará a tí, excepto que estés esperando que te respondan, uno se conecta al foro de vez en cuando, no todo el tiempo. Y la mayor parte de las veces que te conectas no estás en condiciones para contestar o replicar. Y no siempre tienes ganas.
    Es cuestión de cortesía, humildad y ser capaz de plantear una pregunta interesante. Las cuestiones normales están contestadas miles de veces en el foro. Queda bien habérselas leído antes de plantear las dudas.
    Yo no soy nada en este foro, ni me considero experto en nada, pero justo este tema me lo he trabajado recientemente.
    También es cortesía, si tu pregunta fue leída por mucha gente, acabar el tema escribiendo cual fue tu elección final y porqué. En este caso particular no encontré mi post inicial para rematarlo (tardé unos dias en conectarme), por lo que aprovecho tu pregunta para agradecer a los que me contestaron al mío hace mes y medio.

  3. #3
    honorable
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    535
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: La mejor videocamara que grabe en hd?

    Cita Iniciado por Jose Alonso Ver mensaje
    Hola chios/as,estoy pensando en comprarme una video camara que grabe en HD ya que hace poco me compre la Panasonic V10 de plasma y quiero sacarle provecho a la alta definicion.
    Mi presupuesto no puede pasar de 800/900 euros mas o menos y valoraria y por este orden:

    -Calidad de imagen a la hora de grabar y reproducir tanto en normal como en HD.
    -Calidad de materiales y acabados.
    -Zoom(maximo posible)
    -Buen enfoque.
    -Horas de rendimiento de la bateria,mientras mas mejor,esta claro jejejeje.
    -Capacidad de memoria.

    No tengo mucha idea en videocamaras asi que si me podeis indicar los mejores modelos o prestaciones o valores a tener en cuenta que yo no he tenido y que son importantes pues os lo agradeceria.

    Habia pensado en la Canon HD Legria HF20 15xzoom....es buena camara por 699 euros?que modelos me aconsejais por esos no mas de 900 euros?
    Gracias y un saludo.
    Por el orden en que pones tus requerimientos, veo que valoras mucho la calidad de imagen,
    y que no te importa el tamaño.

    La que dices es buena cámara. Pero tienes mejores opciones.
    La Canon HFS10 (ronda los 900 €, el problema es que si añades accesorios se te va un poco) es mejor.

    Y si todavía te estiras un poco más, para mí las mejores (en este nivel de usuarios avanzados o "semi-pro") son la Canon HFS11, y la Panasonic TM300.

    Uns buena web con buenas review es www.camcorderinfo.com.

    Un Saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Busco la mejor elección para DVD +TDT +1080 que lea todo y grabe.
    Por antuanet en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/04/2010, 19:15
  2. Existe un Popcorn que reproduzca BR y/o que grabe?
    Por 5horizons en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/05/2009, 16:47
  3. DVD QUE GRABE SUBTITULOS
    Por clara en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/02/2007, 16:42
  4. marantz dr 6000 modificar para que grabe cd de ord
    Por daniac78 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/12/2006, 13:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins