Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Necesito consejo. Un mar de dudas.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Necesito consejo. Un mar de dudas.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estimados Compañeros:

    Es la primera vez que escribo pero ya llevo 6 meses leyendo este foro, me he decidido a escribir porque se acerca el momento de comprar algunas cosas debido a que ya he terminado mis obras en mi nuevo piso y tengo muchisimas dudas si lo que pienso es lo más correcto.

    En primer lugar tengo la idea de comprar una televisión de 40 pulgadas, otra de 26 pulgadas y algun sistema de sonido para el salón.

    En primer lugar, me gustará apuntaros que para prima en un alto % la estética, y por este motivo tengo lagunas dudas de que lo que yos os comente a continaución no sea un error.

    La Televisión del salón se utilizará básicamnete para jugar Play 3, ver TDT y visionar peliculas.

    Y la televisión de la habitación, sencillo, para cuando mi chica y yo nos vallamos a dormir ver un poquito la tele.

    Mis pensamientos van por aquí Lo compraría en Electroprecio o en Supersonido)

    LED 40" 7020 de Samsung
    LED 40" 8000 de Samsung
    Sony X4500

    Sobre la tele de la habitación tiene una peculiaridad no hay más espacio para una de 26 y debe ser por obligación blanca, así que he visto en CI una Dmtrech que meparece que se ajusta a lo que pido. Pero no se será muy mala. El precio que me piden es bastante caro pero no he visto por internet nada más bajo. 500 euos.

    También he visto la LG esa que por la parte trasera es naranja , pero no me acaba de convencer que sea de esa tonalidad de color.

    Y por último, el tema del sonido, si parto de la base que me inclino más por una de las LED de Samsung y sabiendo que su sonido es más que insuficiente debo optar por un sistema de sonido.

    NO tengo mucha idea, y tampoco soy muy sibarita con el sonido pero si que quiero que estéticamnte quede bien, por eso había pnsado en un proyector de sonido, como por ejemplo la barra de sonido de Samsung o alguna de philips que se pueda colgar en la pared.

    No se espero que me orienteis sobre estas cuestiones ya que me tengo que decidir para principios de enero.

    PDA: Cualquier otro modelo de Televisión que creais que está mejor o que se acople a lo que yo necesito me vendrá tambien muy bien.


    Muchisimas gracias por vuestra colaboración.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Necesito consejo. Un mar de dudas.

    Haber si alguien se anima y me ayuda un poco en mi decisión.

    Un saludo

  3. #3
    aspirante
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Necesito consejo. Un mar de dudas.

    Cita Iniciado por rubeniken Ver mensaje
    Haber si alguien se anima y me ayuda un poco en mi decisión.

    Un saludo
    Hola, si quieres te puedo indicar que en la web de El Corte Inglés hay una Philips (46" ó 47") la 9664 y te regalan una de 26". Este modelo es un buen panel. En la revista "What HI-FI" le ponían 5* al de 42". El precio creo que está en 1.999€.

    No se si es exactamente lo que buscabas, pero ahí te dejo la info.

    Saludos y suerte con tu compra. Yo me he tirado casi un año para decidirme y al fin opté por la Philips 42PFL9664 y me regalan una de 19".


    Saludos.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Necesito consejo. Un mar de dudas.

    Muchas Gracias lo apunto, pero necesito 40 pulgadas o 42 y sólo 26 pulgadas.

    Un Saludo

  5. #5
    aspirante
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Necesito consejo. Un mar de dudas.

    Cita Iniciado por rubeniken Ver mensaje
    Muchas Gracias lo apunto, pero necesito 40 pulgadas o 42 y sólo 26 pulgadas.

    Un Saludo
    Ha sido un placer ayudarte. Se que habrá mejores LCD's pero también los hay peores. Creo que todo depende del grado de pijotero que uno sea. Conozco gente que flipa con un lcd de 32" de 400€ y gente que protesta en algunos aspectos en lcds de casi 2000€ así que... como dije antes depende de nuestro grado de pijoterismo.

    Saludos y feliz navidas a tod@s

+ Responder tema

Temas similares

  1. necesito consejo
    Por jegesan en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/2010, 13:41
  2. Dudas entre LCDs 32 o 37 necesito consejo...
    Por Dave338 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/02/2008, 14:17
  3. Necesito consejo
    Por Sebastian54 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/12/2007, 17:50
  4. NECESITO CONSEJO
    Por impulso en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/2005, 01:23
  5. NECESITO CONSEJO!!!
    Por Jumanji en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/04/2004, 09:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins