Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Necesito consejo. Un mar de dudas.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Necesito consejo. Un mar de dudas.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estimados Compañeros:

    Es la primera vez que escribo pero ya llevo 6 meses leyendo este foro, me he decidido a escribir porque se acerca el momento de comprar algunas cosas debido a que ya he terminado mis obras en mi nuevo piso y tengo muchisimas dudas si lo que pienso es lo más correcto.

    En primer lugar tengo la idea de comprar una televisión de 40 pulgadas, otra de 26 pulgadas y algun sistema de sonido para el salón.

    En primer lugar, me gustará apuntaros que para prima en un alto % la estética, y por este motivo tengo lagunas dudas de que lo que yos os comente a continaución no sea un error.

    La Televisión del salón se utilizará básicamnete para jugar Play 3, ver TDT y visionar peliculas.

    Y la televisión de la habitación, sencillo, para cuando mi chica y yo nos vallamos a dormir ver un poquito la tele.

    Mis pensamientos van por aquí Lo compraría en Electroprecio o en Supersonido)

    LED 40" 7020 de Samsung
    LED 40" 8000 de Samsung
    Sony X4500

    Sobre la tele de la habitación tiene una peculiaridad no hay más espacio para una de 26 y debe ser por obligación blanca, así que he visto en CI una Dmtrech que meparece que se ajusta a lo que pido. Pero no se será muy mala. El precio que me piden es bastante caro pero no he visto por internet nada más bajo. 500 euos.

    También he visto la LG esa que por la parte trasera es naranja , pero no me acaba de convencer que sea de esa tonalidad de color.