Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

Quedada Granadina...Sanco's cinema 07 :-D(fotos)

  1. #1
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Quedada Granadina...Sanco's cinema 07 :-D(fotos)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    wenas a todos, ante todo, dar las gracias a sanco y a juanmi por poner la casa el uno, y llevarnos a ella al otro jejeje ...procedo a relatar los hechos :
    Este pasado viernes, a eso de las 4:30, nos esperaba Juanmi en una rotonda cercana para irnos juntos a casa de sanco.Tras un viajecito hermoso, llegamos a su casa, y ya en la puerta de la misma, comenzamos a escuchar cierta musiquilla...sanco sale a recibirnos, y tras los saludos obligados, nos invita a pasar...nada mas bajar, la estampa es impresionante, vemos el PSW102 de pure sound,las dream77, y los monitores PRO838 tb de la marca, una pantalla de proyeccion, el cambridge audio(creo q el 540R) y detras de las dream dos monstruos del tamaño de vigas de hormigon, las PS 201 New York de Pure Sound, todo ello, en una sala muy bien acondicionada...la tarde promete y mucho.

    La musiquilla, q sonaba en la puerta, estaba siendo producida por los monitores, pero cualquiera juraria q eran como minimo las dream 77 las q sonaban *, de hecho, sanco nos dejo flipados cuando nos dijo q mas tarde los usariamos de central(los dos juntos *).Tras un rato escuchando las dream, q por cierto, suenan muy bien, sanco piensa q es el momento de pasar a palabras mayores...empieza a montar el tinglado, y conecta las 201, y el "central" , las dream pasan a la parte trasera...una vez conectado todo y hechos algunos ajustes, comenzamos a escuchar algunos CD's con los monolitos , entre las pistas se encuentra la pista "asesina", la cual nos advierten sanco y Juanmi...pues bien, se escuchan las primeras notas, y de repente pummmmmmmmm!!, * puedo jurar y juro, q es el sonido mas impresionante q he escuchado en la vida (y muchos de los q alli estabamos ), el impacto de esa percusion nos extremecio a todos, y por un momento parecia q la casa se venia abajo, joder q realismo y q espectacularidad!!!, y las cajas ni se inmutaron, increible...tb me encanto otra pista en la q sonaba un organo, sencillamente estabamos en Notre Dame , tanto por el realismo como por la potencia...tb hay q destacar la impresionante potencia del cambridge, q es pequeño pero maton!, claro, q sus 800W de consumo maximo ya indican algo , la verdad esq se porto durante toda la tarde, y sacarle esos graves y esa potencia a unas cajas tan descomunalmente grandes es increible...

    Tras un rato de escuchas estereo, pasamos a multicanal, donde el cambridge no dio en ningun momento la mas minima muestra de "cansancio", creo q lo primero q nos puso sanco, fue el concierto despedida de Phil Collins, y...Dios santo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero q es esto???, estamos en el concierto???la sensacion de potencia y la presion sonora son bestiales, y el proyector magnifica esa sensacion... el publico grita como si estuvieramos alli, y todavia no ha empezado a tocar!!...Phil se sienta en la bateria, y empieza a tocar(yo en este momento ya no doy credito, pero como puede esto sonar tan bien?? la dinamica es increible, la potencia tb, y los graves del bombo hacen temblar toda la sala, estamos viviendo el concierto!!!la sensacion de magnificencia q logra el equipo de sanco esq es bestial, todo suena a "grande", a su lado mi equipo no vale ni pa central ...una vez termina la cancion, empezamos a probar de todo, Live 8!, Queen, The eagle, etc. q mas da, todo suena pa cagarse, y eso q todavia no hemos probado nada de cine *...tras un rato, decidimos poner el pacto de los lobos, a peticion de Juanmi , el cul promete tener un DTS exquisito.Nada mas poner la peli, el logo de Dts, ya nos deja * (el de las cuerdas del piano), y yo q creia q ese logo sonaba chungo : ...desde el minuto cero, a los presentes se nos cae la baba, en cine el equipo parece tener el doble de impacto q en musica, q ya es decir...cada efecto se siente fisicamente, yo estaba acojonado en el sofa , eso si q es sonido de cine, y lo demas son tonterias, esq la escala de la banda sonora es enorme, es como si todo fuerma mas grande, a su lado, otros conjuntos se quedan como en miniatura... todo es bestial!!

    Tb destacaba la presencia de ese doble central, en el q las voces cobraban una dimension y un peso acojonantes, asi como el sub, el cual creo q ronda los 380 euros, y es un maquinon, ya q el sofa no paraba de agitarse en cada efecto(pero eso si, con calidad, no pum, pum del chungo, en fin, ya se sabe 12"...

    No se q mas decir, salvo agradecer a ambos, y especialmente a sanco, q se porto como un gran anfitrion(tapita de chorizo y refrescos varios incluidos, por cierto buenisimos!! ), el haber disfrutado de una tarde q no olvidaremos en mucho tiempo(weno, o hasta q yo tenga un equipo asi ), de hecho, como ya le dije, me da vergüenza invitarlos a mi casa, ya q despues de esto, lo q yo tengo es una radio estereo ...weno, ahi van unas fotillos, pa q nos veais los caretos!!

    Sanco metiendo un CD



    Un momento cualquiera *



    De izq a derecha:Juanmi, Sanco y un servidor



    Sanco y yo posando junto a las torres



    Juanmi junto *a una de las bestias



    Yo chupando camara junto al sub y una de las dream "traseras"



    Aqui todos los asistentes, de izq a derecha:Mi menda, mi hermano Rober, mi colega Raul(Señor Jamo ), amigo Javi, Juanmi y Sanco




    Weno, espero q salgan las fotos y eso, y nada mas, q ya quedaremos otra vez, pero ya pa hacer pruebas *...Un abrazo a todos!!!!!!joder cuanto emiticon!

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    29 mar, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quedada Granadina...Sanco's cinema 07 :-D(foto

    Muy buenas!!!, que envidia me dais!!!!, jejeje


    Tan solo una cosita, ya que sois de Granada (creo) como yo, ¿podéis indicarme alguna tienda aquí para poder escuchar desde amplis hasta altavoces y poder decidirme?

    Tengo abierto un hilo (con poco exito, jeje) buscando consejos, ya que estoy un poquito "verde" en el tema, si os animais comentadme algo:
    https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1175161379

    Muchas Gracias!!!!!

  3. #3
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Quedada Granadina...Sanco's cinema 07 :-D(foto

    Sanco suelta la cervecita, que no te separas de ella!!!!!
    o es que no es la misma en todas las fotos???


  4. #4
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Quedada Granadina...Sanco's cinema 07 :-D(foto

    Bueno pues ya estoy por aquí.

    En primer lugar contestarle al amigo chusp... digo chuspc, je je je, que la cervecita no es la misma, y que menos mal que me acompañaba el amigo JuanMi, porque los demás eran todos unos tíos sanos y deportistas, pero bueno yo es que mi tierra me tira mucho y la Alhambra hay que publicitarla por dónde sea... me refiero a la cerveza, bueno y a la sépttima futura maravilla también.

    Con respecto a Josepinero decirte que a la próxima contamos contigo.

    Y ahora, después de la crónica que ha hecho el amigo Watermanpc pues poco me queda por decir. La verdad es que pasamos una velada muy grata y estuvimos disfrutando más de 4 horas de nuestra común afición.

    La velada pese a lo que pueda parecer se hizo corta, o al menos a mí me lo pareció, y estuvimos escuchando en un principio los monitores, luego las dream 77 y por último las 201. Después les dí a elegir a los presentes por las que querían seguir disfrutando como frontales el resto de la tarde y por unanimidad la elección fué para las New York, que raro ¿verdad?

    Escuchamos buena cantidad de música y variada, pero lo que más me gustó de la tarde fué que gracias al compañero waterman me pude hacer con un DVD genial que se trajo y que tras escuchar la primera canción, procedí a tostar en mi grabadora. Se trata del "Live by Request" de BB King, Dios mío que maravilla, ayer lo escuché entero y me quedé tal que anonadado. También fuí obsequiado con el Live in the Montreal Jazz Festival de la señora Krall, otra maravilla que solo he escuchado la mitad pero que promete y mucho.

    La gente que estuvo disfrutó de lo lindo y no paraban de decir lo mucho que les gustó todo lo que sonó y salió por esos altavoces, y fué muy grato para mí el ver que todo lo que yo pensaba de mis pequeñinas no era fruto de mi imaginación o de mi amor propio, sino que de verdad es que suena bién leches. No es el mejor equipo que existe, ni mucho menos, pero si el que más satisfacciones me está dando.

    Personalmente pienso que la próxima quedada debemos hacerla en solo estéreo o solo home cinema, porque así se puede sacar más jugo al equipo.

    Por cierto la pista de órgano a la que se refiere waterman es la como no Tocata y Fuga de Bach, y es que les pregunté que si les gustaba la clásica y no los ví muy convencidos, pero cuándo la escucharon empezaron a cambiar de opinión, unas quedadas más y los hago afines a los clásicos, *poquito a poco y con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga... *

    Con respecto al Cambridge se me olvidó hacer la prueba de que hubiéseis pasado la mano por encima de la chapa para que hubiérais comprobado por vosotros mismos que ni siquiera se llega a templar un poco.

    Y por petición del amigo Watermanpc, aquí os dejo unas fotos de la parte de abajo del sub para que compruebe las dimensiones del reflex inferior:




    El cd amarillo es para que os hagáis una idea del diámetro del puerto reflex. Por cierto es un directo de Emerson Lake & Palmer.

    Y en la siguiente foto una de las partes más impactantes de la velada, podéis ver la cara que se le quedó a más de uno tras los primeros impactos del bombo en la pista asesina de corbelli... ¿o era corbelli el asesino?



    En fin, que la quedada fué todo un éxito que espero repitamos pronto.

    Un abrazo a todos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    15 mar, 06
    Mensajes
    106
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Quedada Granadina...Sanco's cinema 07 :-D(foto

    Que envidia me dais, algun dia tenemos que hacer un cambio vosotros me invitais a una audicion y yo a un dia en la playa, soy de Barcelona pero tengo una casita en Granada (Salobreña).

    P.D. yo llevo la cerveza

    me ha parecido un sacrilegio que no bebierais la reseva 1925

  6. #6
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Quedada Granadina...Sanco's cinema 07 :-D(foto

    estupenda reunion de amigos, gracias a esta aficion se encuentra uno con gente que realmente merece la pena conocer.

    en la que hicimos en badajoz estabamos tan metidos en el tema que hasta se nos olvido el vinito y las cerveza, realmente imperdonable *, tendremos que hacer otra para corregir esto.

    a ver si algun dia hacemos una en algun sitio intermedio, un saludo.

  7. #7
    enteradillo Avatar de csilva
    Registro
    21 feb, 07
    Mensajes
    71
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Quedada Granadina...Sanco's cinema 07 :-D(foto

    En primero lugar un saludo y felicitaros por la reunion, por lo que veo la PS 201 siguen impresionando,
    la verdad que son unas cajas que cada dia me sosprende mas..............


  8. #8
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Quedada Granadina...Sanco's cinema 07 :-D(foto

    me alegro por la experiencia que habeis vivido, la verdad yo cuando quede en casa de antonio la primera vez pues fue muy bien porque con quien voy a compartir esta aficion, mi familia y colegas estan hasta las narices de altavoces y db y amplis....sin embargo el dia que estuve en casa de antonio se me paso el dia muy corto, y no digamos ya cuando quedamos todos csilva, amg, letorro (un saludo paisanos), ... ME ALEGRO POR VOSOTROS

    Y SI SIGUE HABIENDO MAS QUEDADAS POR TODO EL PAIS, ESTO HUELE A QUEDADA NACIONAL

    en serio me gustaria algun dia con el tiempo que llegara a haber alguna quedada de este tipo

    bueno un saludo y a disfrutar, por cierto sanco el dia que quedemos en casa del compañero csilva y me lleve mi nad :, ya te comentare los resultados
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  9. #9
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Quedada Granadina...Sanco's cinema 07 :-D(foto

    weno, haber si este verano hacemos una quedadita en Salobreña, por su puesto!! , y la verdad esq la quedada fue un exito rotundo, asi q ya sabes sanco, cuando digas de tirar pa tu casa, nos tienes a medio foro alli!!! , en la proxima ya nos llevaremos nosotros algo mas(aparte de algun q otro DVD q tb caera ), en plan bebida o algo . La proxima vez q quedemos, lo pondremos en la pagina principal del foro, pa q nos enteremos todos(weno, y si sanco nos deja ir tantos claro esta )...tio, yo creo q voy a empezar a hacer meritos pa q me des una copia de la llave de tu casa ...tb me alegro de q te haya gustado tanto BB King y el de la Krall, la verdad esq son tremendos, y ya escucharas mis cajas y mi ampli, q tb me los llevare...weno, lo dicho, una pasada, y haber si JuanMi se pasa por aqui y nos comenta sus impresiones ...

    Muchas gracias por las fotos macho, te lo has currao!! y el reflex es impresionante, creo q ya se q sub me voy a pillar, eso si, cuando ahorre , y q wena la foto con nuestros caretos flipando en colores jejejejejeje, q oportuna!!!!, yo estaba tan flipao, q ni mire, y eso q vi un flash saltar!!!



    Un abrazo!!!!!!

  10. #10
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Quedada Granadina...Sanco's cinema 07 :-D(foto

    eso te queria yo preguntar, y otra cosa, se le pueden poner puntas de desacoplo??

    Un abrazo!!

  11. #11
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Quedada Granadina...Sanco's cinema 07 :-D(foto

    Hola a todos y disculpad el retraso en contestar, pero es que éstos días voy algo liado.

    Lo primero contesto a las preguntas, pues tengo el sub conectado por RCA como la mayoría de los mortales , me parece. Los tengo los dos conectados para tener más ganancia en Db, cosa totalmente absurda tratándose del PSW 102, pero bueno, así lo tengo.

    Con respecto a las puntas pues le puedes poner unas sin problema, pero con los tacos de goma que llevan no te van a dar mejor resultado o bién la diferencia será inaudíble incluso por el mismisimo superman.

    Nigrom tienes toda la razón, la 1925 es la mejor cerveza que conozco, pero es que a JuanMi se le olvidó traérsela, a ver si la próxima vez nos organizamos mejor, por ejemplo está claro que el paisano ProfesorDedos que se ha ofrecido a traer el vino pues será el primero en ser invitado. Tú cuándo estés en Salobreña también te puedes pasar con unos packs de 1925. de todas formas todos sois testigos de que waterman y Sir Jamo se han ofrecido a traerse la próxima vez las quisquillas de Motril y el jamoncito de trevélez. Así que el vino que sea blanco y tinto de esos del norte de la península.
    *

    A los compañeros de Badajoz ya sabéis que querer es poder, y que si pasáis por mi tierra estáis invitados a una sesión de escucha de las buenas.

    Por cierto me pareció leer en el post una respuesta de alguien que decía que se había comprado el PSW 102, creo que fué xatu2007, pero o ha desaparecido o es que la leí en otro sitio, pero aseguraría que fué aquí. Bueno pues si te has pillado el PSW 102 has acertado de lleno, y más ahora que lo han rebajado a 300 euritos.

    En fín a ver si me deslío un poquito y hacemos otra, ésta vez el Profesor y josepinero serán invitados.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  12. #12
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Quedada Granadina...Sanco's cinema 07 :-D(foto

    vamos a ver, aqui pasa algo...juraria q este post ya tenia 2 paginas, y yo te habia preguntado algo(sanco)(q por cierto ahora ya no me acuerdo d q era *>)...q leches a pasado aqui???

    por cierto, explica eso de "ganar decibelios" poniendo los 2 RCA...q conexion es esa??? :


    salu2 y gracias!!ah, y lo del jamon ya veremos!!!

  13. #13
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Quedada Granadina...Sanco's cinema 07 :-D(foto

    Lo del jamón lo has dejado firmado, pero es que veo que también ha desaparecido el mensaje, esto es cosa de brujería.

    Con respecto a lo otro, la mayoría de los amplis tienen una salida de subwoofer, pero todos los subwoofers tienen 2 entradas LFE, ´pero conectando solo una de ellas el sub ya funciona correctamente. Pero si tienes un cable especial de sub de una salida a dos entradas, o como es mi caso un adaptador para sacar 2 cables RCA de uno, pues lo conectas a las 2 entradas del subwoofer y lo único que se gana es que al mismo giro de tuerca del potenciómetro del nivel de volúmen del subwoofer, suena más fuerte con los 2 cables conectados que si solo conectas 1. de ahí la ganancia en Db. a la que me refería. Por lo demás suena con la misma calidad de una u otra manera.

    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  14. #14
    asiduo
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    319
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Quedada Granadina...Sanco's cinema 07 :-D(foto

    Pues sí, era yo el que dijo que lo había pedido el psw102, pero he desaparecido... :-[

    La verdad es que en este hilo han desaparecido varios post, debe ser un problema de la base de datos del foro, no lo sé.
    Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
    PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.

  15. #15
    asiduo
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    319
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Quedada Granadina...Sanco's cinema 07 :-D(foto

    Cita Iniciado por watermanpc
    vamos a ver, aqui pasa algo...juraria q este post ya tenia 2 paginas, y yo te habia preguntado algo(sanco)(q por cierto ahora ya no me acuerdo d q era >)...q leches a pasado aqui???

    por cierto, explica eso de "ganar decibelios" poniendo los 2 RCA...q conexion es esa??? :


    salu2 y gracias!!ah, y lo del jamon ya veremos!!!

    Pues era esto exactamente watermanpc:

    " a mi me encanta, pero tengo q ahorrar cry...he buscado por ahi haber si encontraba alguna review o algo, pero no encuentro na...lo ideal seria ver una grafica presion sonora-Hz del sub, haber q tal baja a 20Hz, lo digo pa ver si lo q quieren decir los de e-bay esq llega de chiripa a 20Hz, o si llega suelto a 20Hz(desde luego deberia ser esto ultimo y si no, no deberian haberlo puesto en las especificaciones)...lo mejor seria q sanco le pasara el thx optimizer o algun test de frecuencias donde hay material a 20Hz y decirnos si llega o no Wink. Desde luego el dia de la quedada, se notaban patadas en el estomago q no veas, pero como tb estan ahi las new york, pos nunca se sabe quien esta dando la patadita la verdad...y q me decis del transformador toroidal q tiene Shocked Shocked jooooooooooooooooooder!! una pasada...weno sanco, ya nos diras algo!!! Wink"
    Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
    PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fotos de nuestros HOME CINEMA o HIFI
    Por spandau en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 125
    Último mensaje: 18/07/2012, 16:38
  2. Quedada En Almeria
    Por ivan26 en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2008, 15:59
  3. Quedada Canaria
    Por jose ant. en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 05/09/2008, 13:05
  4. Quedada Barna !!!!
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 324
    Último mensaje: 03/07/2008, 18:45
  5. La Gran Quedada
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 05/05/2008, 16:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins