Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Comparativa Philips PFL9704 vs. Samsung UE-B7020

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Philips PFL9704 vs. Samsung UE-B7020

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Estoy con muchas dudas sobre cual de estos dos modelos comprar.
    Por favor me podeis ayudar para aclarar ideas e inclinarme por un modelo.

    Por cierto, es apreciable los 100Hz frente a los 200Hz?

    Gracias y un saludo

  2. #2
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Philips PFL9704 vs. Samsung UE-B7020

    Hola amigo.

    En relación a la samsung lo mejor que puedes hacer es huir de ella. Si bien es cierto que es muy bonita estéticamente, luego la naturalidad del color que saca brilla por su ausencia y en las escenas oscuras se pierde una gran cantidad de detalles, ya que lo que hace para conseguir unos buenos negros es oscurecer muchísimo la pantalla, aparte de que el sonido deja mucho que desear.

    En cuanto a la Philips tiene lo del ambilight que al personal le gusta bastante, su color es más natural, y el sonido está bastante mejor que la Samsung. Pero te advierto que están teniendo problemas de retroiluminación en los paneles, reconocido por la propia philips, y si te la quieres comprar lo mejor es que te esperes un par de meses hasta que este tema esté solucionado.

    Mi recomendación es que no te gastes tanta pasta en comprarte ninguna de estas teles. Antes que cualquiera de ellas mejor una philips 9664 o una pana g15 o g10.

    Tú mismo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    22 oct, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Philips PFL9704 vs. Samsung UE-B7020

    Cita Iniciado por picaporte Ver mensaje
    Hola amigo.

    En relación a la samsung lo mejor que puedes hacer es huir de ella. Si bien es cierto que es muy bonita estéticamente, luego la naturalidad del color que saca brilla por su ausencia y en las escenas oscuras se pierde una gran cantidad de detalles, ya que lo que hace para conseguir unos buenos negros es oscurecer muchísimo la pantalla, aparte de que el sonido deja mucho que desear.

    En cuanto a la Philips tiene lo del ambilight que al personal le gusta bastante, su color es más natural, y el sonido está bastante mejor que la Samsung. Pero te advierto que están teniendo problemas de retroiluminación en los paneles, reconocido por la propia philips, y si te la quieres comprar lo mejor es que te esperes un par de meses hasta que este tema esté solucionado.

    Mi recomendación es que no te gastes tanta pasta en comprarte ninguna de estas teles. Antes que cualquiera de ellas mejor una philips 9664 o una pana g15 o g10.

    Tú mismo.
    Ni caso... comprate la que te guste
    Respecto a 7020, se ve genial
    En TDT la Samsung se ve de maravilla, mejor que las Philips, que flaquean en ese punto. Quizá la Samsung tenga colores más vivos y la Philips más ¿naturales?, pero es cuestión de gustos. Para lo de las escenas oscuras, tendría que comparar directamente una 7020 con una 9704, pero no creo que sea excesiva la diferencia. Además en la 7020 puedes configurar la imagen como quieras, yo desde luego la tengo con los ajustes de fábrica y estoy contento con ella en las escenas oscuras. También tienes en la 7020 una cantidad de opciones multimedia (mkv por usb, por tan, etc...) de las que no dispones en la philips.
    Técnicamente la philips debería de tener mejor calidad de imagen, pero también es bastante más cara, la cosa es que las veas en directo y las valores. Las dos son buenas televisiones.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Philips PFL9704 vs. Samsung UE-B7020

    Hola Amigos.
    Muchas gracias por vuestra información, pero uff.... nose, creo que sigo teniendo las mismas dudas.

    Por favor, alguien más que me pueda ayudar a decantarme por una. La verdad es que estoy buscando una TV de LED sobre las 50" y había pensado en estas dos.

    Gracias y un saludos a todos

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Philips PFL9704 vs. Samsung UE-B7020

    Bueno pues me voy a inclinar por la 7000 de samsung porque no veo grandes diferencias y estéticamente es más bonita.

    Saludos

  6. #6
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Philips PFL9704 vs. Samsung UE-B7020

    Pues a disfrutar de tu nueva adquisición macho, sobre todo metiéndole alta definición vas a flipar.

    Y una cosa que te recomiento es que una vez te la compres, salvo que tengas algún problema con ella y precises de la colaboración de un amable forero, pases de seguir viendo hilos de tvs porque a mí me pasó que de tanto leer en los foros al final sólo encuentras defectos en ella.

    Lo dicho, que la disfrutes y un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL9664H vs. Samsung UE-B7020
    Por juanimi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/02/2010, 01:26
  2. Comparativa Philips PFL9664H vs. Samsung UE-B7020
    Por dukkes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 23/01/2010, 11:55
  3. Comparativa LEDS: Samsung B8000 - LG SL9500 - Philips PFL9704 - SONY KDL-X4500
    Por iRaul en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/2009, 14:17
  4. Comparativa Sharp LE700, Samsung B7020, Philips L8664, Sony Z5500
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2009, 04:14
  5. Comparativa Philips 9063/9064 vs. Samsung LED B7020
    Por calamaro72 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/03/2009, 22:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins