Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tarjeta sonido PC Hifi como fuente de audio

  1. #1
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Tarjeta sonido PC Hifi como fuente de audio

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    He estado ojeando pero no he encontrado nada actualizado refiriendose a una tarjeta de sonido de PC, para usarla con un equipo de sonido stereo de mediana calidad, amplificador HK 980 y monitores Kef C55, quizás de vez en cuando con una etapa NAD 216:

    He leido acerca de las Edirol, pero no se si con una Creative (último modelo) es posible sacar un buen stereo. Lo que me da miedo de otras marcas es la no continudad de los drivers (como le ha pasado a un amiguete que nada anclado en un Windows 98SE), hoy en día hay que ir pensando en Windows 7.

    Actualmente tengo una Audigy 2 LS y pensaba si puedo mejorar algo cambiándola, lo que ocurre es que los zócalos que tengo son PCI, no PCI express.

    Alguna recomendación al respecto, con un precio accesible?

    Saludos.
    Última edición por chuspc; 25/12/2009 a las 10:11

  2. #2
    honorable
    Registro
    22 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Respuesta: Tarjeta sonido PC Hifi como fuente de audio

    Bueno finalmente os pongo mi decisión final, por si alguien busca en algún momento algo similar.

    Tras evaluar la compra de una Edirol y algunas otras similares, teniendo en cuenta que iba a ser un cacharro más fuera del pc además de que para que quiero tanta entrada especial (encontré un modelos de EDIROL con sólo 2 entradas muy interesante), si como mucho algún día conecto un plato o una pletina para digitalizar alguna reliquía, al final y después de leer mucho sobre el tema, me he decidido por una gama de tarjetas de sonido que tiene ASUS, en concreto la XONAR D2, es PCI por lo que va dentro del pc e incorpora componentes de una supuesta calidad en su interior.

    Os pongo un enlace donde podeis ver un review sobre la tarjeta.

    Hacer click aquí

    El sonido frente a mi antigua Creative Audigy 2 LS, ha cambiado es mucho más abierto y definido, pero no lo puedo comparar con una Audigy actual, que quizás también fuera mejor que mi antigua tarjeta, o con una EDIROL para ver las virtudes que me podía haber dado.


    De todos modos, como podeis ver en el review, el software que trae es muy completo y resuelve muy bien todos los temas de ajustes, además he ganado un punto muy cañero y es la opción que trae que elimina la voz de las canciones para que la WAT haga sus pinitos musicales, por lo que además del LIPS....................

    También y buscando, buscando, he encontrado un reproductor que, de momento, me convence más que los que he probado hasta ahora, de los que me quedaba con el Windows Media Player, es el foodbar.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    13 nov, 09
    Mensajes
    157
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Tarjeta sonido PC Hifi como fuente de audio

    Cita Iniciado por chuspc Ver mensaje
    "....he probado hasta ahora, de los que me quedaba con el Windows Media Player, es el foodbar."
    ¿Has probado el reproductor "VU Player" ?. Es tambien bastante completo.

    Yo también estoy dándole vueltas al proceso a analógico de la música en digital. Voy a ver las reviews que has incluído. Muchas gracias por tu punto de vista.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Disco duro multimedia como fuente de sonido
    Por musicalia en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/02/2010, 18:15
  2. Tarjeta interna de sonido HIFI para HTPC
    Por reino en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/01/2010, 15:08
  3. reproductor BD como fuente de audio?
    Por superperez en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/07/2009, 13:24
  4. usar el pc como fuente de audio?con tarjeta d sonido?o sin?
    Por canido29 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/04/2009, 23:10
  5. ¿Es posible usar un PC como fuente de Audio HD?
    Por psxpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/07/2008, 08:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins