Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

PURE SOUND PS 204  LOS RECOMENDAIS?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado PURE SOUND PS 204  LOS RECOMENDAIS?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, despues de leer mucho sobre esta marca me he decidido a comprar un conjunto de altavoces que son los PS 204 de Pure Acoustic pero no se que tal suenan, si alguien por favor me pudiera decir que tal van si los ha escuchado alguien etc... sobre todo sanco si me puedes decir algo d est conjunto, q m parece q eres el rey con tus dos columnas d pure. Tambien comentaros q os parece ese tipo d altavoz trasero si no m equicovoco se llaman dipolos. El conjunto de altavoces van en una sala d 48m2 y m gustaria q m dijerais si seria recomendable un subwoofer, yo habia pensado en el PSW102.

    Bueno a ver si alguien me puede ayudar en mi eleccion, porq ahora veo q vienen cosas nuevas y no se si esperarme...

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: PURE SOUND PS 204 *LOS RECOMENDAIS?

    Hola tekin.

    Sobre las 204 no te puedo decir nada, ya que no he tenido el placer de escucharlas por ahora, aunque espero poder hacerlo pronto. Solo que si van en consonancia con el resto de modelos de PS, deben de ser una buena opción de compra y a muy buén precio. Con respecto a la calidad del Subwoofer PSW 102, ahí si que te puedo hablar, y te lo recomiendo al 100%. Es una bestia de subwoofer que va a tirar de sobra en tus 48 metros de sala. Yo lo tengo en 30 metros y el volúmen lo tengo en cine casi al mínimo y es impresionante. Los efectos son mejores que en un cine, te lo puedo asegurar.

    Esto te lo pueden verificar algunos foreros que lo han escuchado con la Guerra de los Mundos o con El Pacto de los Lobos entre otras.

    Un saludo.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PURE SOUND PS 204 *LOS RECOMENDAIS?

    gracias sanco por tu rapida respuesta... y d los traseros q son dipolos... ? q ofrecen frente a unos traseros normales? yo los veo algo grandes para ser unos traseros...

    Gracias...

  4. #4
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: PURE SOUND PS 204 *LOS RECOMENDAIS?

    Pues no he escuchado nunca unos altavoces de este tipos, me refiero a los traseros dipolares, pero tengo entendido que el efecto surround es más envolvente por el tema de la refracción, siempre que la sala sea adecuada. Por lo que en cine deben de dar me imagino más espectáculo. Otra ventaja es que se pueden colocar pegados a la pared sin problema, haciendo que aunque sean grandes molesten menos.

    Con respecto a las PS 204 ya hay una opinión sobre su comportamiento en esta misma sala, aquí.

    Un saludo.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  5. #5
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: PURE SOUND PS 204 *LOS RECOMENDAIS?

    si alguien por favor me pudiera decir que tal van si los ha escuchado alguien etc... sobre todo sanco si me puedes decir algo d est conjunto
    Por alusiones *

    Bueno, no se si llegaré tarde, pero es que éste sábado, aprovechando un fin de semana en Marbella, he estado en la nueva tienda del importador de Pure Sound en San Pedro de Alcántara y por fin he tenido la oportunidad de escuchar los modelos PS 204 y 205

    Empiezo por las 205. Me recuerdan un poco a las Noble de Pure Acoustics, un sonido muy equilibrado y posiblemente mejor en salas de tamaño mediano y pequeño. A mi forma de entender algo escasas en graves pero por lo demás bastante equilibradas. El problema que tienen es que al lado tienen a sus hermanas las 204 y pronto dejan de prestar atención, así que si se os ocurre escuchar las 205 ni por asomo que os pongan para comparar las 204, ya que en ese mismo momento dejarán de gustaros las de los conos amarillos, o sea las 205.

    Las 204 me dejaron estupefacto desde el primer momento, los puntos más fuertes que le encontré a esas cajas son la capacidad de apertura de escena que tienen, es increíble como abren el sonido, una espectacularidad en ese aspecto excepcional. Luego les acompañan unos agudos y medios por encima del nivel tanto de sus hermanas las 205 como de cualquiera de la gama de Pure Acoustics que he escuchado hasta el momento, incluidas mis queridísimas Dream 77, aunque me cueste trabajo aceptarlo.

    En el espectro grave se comportan quizá un punto por debajo de las Dream, pero juega a su favor la posibilidad de colocación mucho más sencilla que con las mías por el tema del woofer lateral que las Dream llevan, sin embargo las 204 aunque de menor tamaño cuentan con tres conos frontales para las frecuencias graves, por lo que impresiona el grave tan lleno y contundente en ciertos temas para el tamaño de caja que tienen. De tamaño son algo más estrechas que las XTI 100 y algo más bajas si tenemos en cuenta que van montadas en unas puntas de desacoplo excepcionales. El acabado impecable y con mejores terminaciones que la marca Pure Acoustics, teniendo los mismos conectores que sus hermanas mayores las 201. En el apartado estético vuelven a vapulear a las Dream, sobre todo las negras lacadas que tenía en el escaparate. Yo las que escuché fueron unas de color burdeos que también son muy bonitas, pero particularmente las negras me gustaron más. Además de que todos sabéis de que el color negro suaviza de manera sorprendente las difracciones de la sala. *

    Me hicieron emocionar con temas de mi disco de pruebas, sobre todo con tocata y fuga y Carmina Burana, pero casi me hicieron temblar con el movimiento 4 de la 9ª de Beethoven, y es que al igual que sus mayores creo que la clásica es uno de los fuertes de las 204, el detalle y la claridad que dan es muy similar en ambas, salvando las distancias únicamente por la presión sonora que ejercen las 201 y por el mayor impacto de graves.

    Pero lo mejor de la jornada fue cuándo pasamos del Marantz 4600 a un integrado de válvulas del que solo recuerdo que tenía 45 w por canal en clase AB, pero es que el sonido de las 204, si ya era bueno, se superó con creces. Todo se hizo mucho más suave, más dulce, será a lo mejor por eso que dicen los conocedores del tema que la válvula produce una distorsión agradable, pero si es así que me den a mí esas distorsiones. El agudo y medio como ya he comentado se suavizó, pero es que el grave se volvió mas impetuoso pero a la vez muchísimo más detallado, percibiendo impactos suaves que en la primera escucha se me habían pasado desapercibidos. Y lo mejor de todo es que cuánto más rato estaba encendido el integrado dichoso mejor me sonaba todo.

    En home cinema no las pude escuchar, pues tenía que irme, pero si en estéreo son excelentes en cine no creo que se vengan abajo, ahora eso si, para cine imprescindible un buen subwoofer, incluso con mis torres gemelas.

    En definitiva que las 204 han superado a todos los modelos de Pure Acoustics que he conocido y que para salas de hasta 30 o 35 metros pienso que son una opción ideal. En salas mayores yo pondría directamente unas 201, pero pueden quedar *bien perfectamente las 204, aunque sería cuestión de probarlas.

    Un saludo y perdón por el peñazo. *
    Hoody ha agradecido esto.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    28 ene, 07
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PURE SOUND PS 204 *LOS RECOMENDAIS?

    Holaaa, despues de muchos dias sin conectarme (temas de la mudanza y cambio de casa) pues me conecto hoy y veo q sanco ha probado las 204 y q casualidad yo hoy he ha acabado de montar mi salita de cine... algun problema he tenido sobre todo con el ampli q me habian regalado un harman kardon avr3000 pero que no termina de funcionar bien, los traseros no van un altavoz delantero no se oye... etc muchos problemas... y he puesto un sony el str-de685 que yo creo que se queda algo corto, pero para salir de apuro y me compre un ampli nuevo pues puede ir tirando. Porque tengo que decir que la calidad que me dan estos altavoces y eso que estan montados con este modesto ampli, es extraoirdinaria.
    Sanco ya que estoy te comento lo que me ha sucedido por un par de veces con el subwoofer viendo una peli, no se si es por el ampli o por que estaba alto de volumen, habido alguna vez que ha petado (como puf, pero a lo bestia) te ha sucedido a ti? de que puede ser?

    un saludo.


  7. #7
    aspirante
    Registro
    11 abr, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PURE SOUND PS 204 *LOS RECOMENDAIS?

    Vaya! y ahora que casi estaba decidido por las 205 resulta que son mejores las 204!

    Lo cierto es que de cajas no tengo ni idea; me voy guiando por vuestras referencias. Que las 205 sean negras me interesa, pero si las otras son mucho mejores...que hago?

    Por otra parte he visto que Pure Acoustics va a traer modelos nuevos ¿merece la pena que espere? o me llevo un juego completo de PS205 por 550€, como es lo gico me han ofrecido el conjunto con un super subwoofre de 22Kg!

    En fin, expertos, hecharme un cable..mil gracias!

    abrazos

  8. #8
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: PURE SOUND PS 204 *LOS RECOMENDAIS?

    Hola Chimo, muchas gracias por tus comentarios, pero no soy ni mucho menos un experto, más bién un novato que aprende de todas las experiencias y de todo el mundo.

    Con respecto a tu consulta, pues depende también si la zona de escucha van a ser los 100 m o solo una parte. La etapa Rotel no la conozco, pero si da esos 100 w RMS bién dados debe de mover bién las 201, aunque no quite que con más w. se puedan mover más alegremente, pero eso no lo se, es algo que quiero probar y no he tenido oportunidad, a ver si algún granadino con una buena etapa quiere hacer la prueba.

    Por cierto en otro foro soy Jose 38, no Jose 6 , y otra cosa es que me da que no eres tan novatillo como dices ser.

    Un saludo.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  9. #9
    aspirante
    Registro
    26 nov, 06
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PURE SOUND PS 204 *LOS RECOMENDAIS?

    Sanco, ya que has estado en la tienda hace poco, ¿te han comentado algo de los nuevos modelos que van a traer? (Romba, ...)

  10. #10
    Aficionado
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PURE SOUND PS 204 *LOS RECOMENDAIS?

    Hola a todos, esta es mi primera intervención después de leer y releer las bondades de las Pure Acoustics y Pure Sound. Espero no hacerme muy pesaOO!! *

    Por todo lo que habeis dicho, parece que las PS aún suenan mejor que las PA, pues ya estoy casi decidido por las PS-205, ya que son en negro, cuando dices tú, Sanco que has visto las PS-204 también en negro, no en burdeos y encima suenan mejor!! *

    Mi sala es de 22 m2 y la separación que puedo tener los frontales con respecto la pared será de cómo mucho 20 cm. ¿Creeís que sonarían mal estas cajas al tener el Bass Reflex trasero? ¿Y más teniendo los 2 modelos doble Bass Reflex?

    Además las combinaria con un aplificador Harman Kardon AVR-130 de 50w en stereo y 40w en 5.1 en 8 ohmios con 25 amp. de corriente. Lo indico, porque esas cajas son de 4 ohmios y a lo mejor puede sobrecalentar el aparato. ¿Puede combinarse entonces?

    Pues gracias anticipadas por vuestras sabias observaciones!!
    Un saludo y hasta muy pronto!!
    Tony
    Tony

    Panasonic TX-P42V10E / Asus O!Play / Playstation 3 + PlayTV / Pioneer DV-585-A-K / Harman Kardon AVR-335 / Pure Sound PS-204 5.0 / Logitech Harmony 1000

  11. #11
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: PURE SOUND PS 204 *LOS RECOMENDAIS?

    Posted by: jam3 Posted on: Today at 5:18pm
    Sanco, ya que has estado en la tienda hace poco, ¿te han comentado algo de los nuevos modelos que van a traer? (Romba, ...) *
    Pues si que le pregunté y las próximas en venir son las PROXIMA, y después de éstas las ROMBA les seguiran.

    Posted by: tonyrr Posted on: Today at 7:03pm
    Por todo lo que habeis dicho, parece que las PS aún suenan mejor que las PA, pues ya estoy casi decidido por las PS-205, ya que son en negro, cuando dices tú, Sanco que has visto las PS-204 también en negro, no en burdeos y encima suenan mejor!! * *
    Las PS 204 negras las he visto expuestas en la tienda de San Pedro de Alcántara, y son muy bonitas, aunque particularmente en color burdeos me gustan más aún.
    Y aunque suenan mejor las 204 para mi gusto, las 205 también se defienden perectamente, estan más en la liga de las Pure Acoustics que yo he escuchado, que ya es mucho, pero sus acabados son superiores.

    Con respecto a tu duda no creo que haya mucho problema por estar separadas unos 20 cm de la pared, quizá un poco más les iría mejor, pero si no hay otra opción... de todas formas las diferencias entre separarlas 20 a 40 cms. no creo que se perciban con facilidad.

    El ampli siendo un Harman no creo que muestre síntomas de fatiga, aunque si que te adelanto que yo tuve uno en el sótano antes de tenerlo arreglado como sala, y se me quedaba bastante corto, sobre todo en cine. Sin embargo en mi antigua sala de 13 metros iba sobrado. En 22 metros yo pienso que no ira muy mal, y siendo de 4 ohm. los altavoces si el ampli tiene suficiente capacidad para alimentarlos los escucharás más fuerte. Solo que se puede calentar más.

    Un saludo.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  12. #12
    aspirante
    Registro
    26 nov, 06
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PURE SOUND PS 204 *LOS RECOMENDAIS?

    Gracias por responder. Estoy esperando que lleguen esos modelos, ya que creo van a ser superiores a los actuales.

  13. #13
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,135
    Agradecido
    880 veces

    Predeterminado Re: PURE SOUND PS 204 *LOS RECOMENDAIS?

    Aprovechando este post sobre las PS 204 solo quería decir una cosa, comprarlas, * .

    Este fin de semana estuve de visita en la tienda de San Pedro de Alcántara con un amigo, donde el amigo Antonio Merino nos atendión de maravilla y pasamos gran parte de la mañana probando, columnas y monitores, especialmente comparando las xti100 con las PS 204.

    Las PS 204 estéticamente y en acabados supera *de calle a las xti100, las ví en dos colores en negro y en burdeos, gustandome mas este último color.

    En cuanto al sonido se pueden decir que son muy correctas y precisas, sin colorear el sonido, me gustaron *bastante mas que las xti100 que son las que poseo en el salón.

    Unas cajas que cumplen las tres premisas, buenas, bonitas y baratas, y de gran calidad sonora, recomendadas.

    Aprovechando el viaje, también me compre los monitores pro838, que estuvimos probando en la tienda y que iré probando durante estas semanas, así a quien pueda pasarse por la tienda de Antonio Merino que pruebe, pasará un rato agradable con una persona enamorada de este mundo Hi-fi.

    También quiero agradecer a Antonio, el descubrimiento del sonido por válvulas, pues no había tenido la ocasión de escuchar un ampli de válvulas, me gustó la calidez de sonido de estos aparatos.

    Saludos.



  14. #14
    Aficionado
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PURE SOUND PS 204 *LOS RECOMENDAIS?

    Hola de nuevo,
    pues en diseño me gustan más las PS-205 que las PS-204, estas últimas me parecen más clásicas pero muy chulas también. Pero para gustos ...

    Además, por las especificaciones que se puede ver en eBay, las 2 tienen casi el mismo tipo de prestaciones. Parece que cambie sólo el volumen de la caja por su forma y también su respuesta de frecuencia.

    Estoy en el dilema de una de las 2 y si se oyen casi igual me decantaría por las PS-205. Además, mis 20 cm traseros escasos de la columna a la pared se verían más empequeñecidos, ya que las PS-205 miden de profundo 37.5 cm y las PS-204 miden 44 cm (según anuncio de eBay).

    Los afortunados que visitasteis el Showroom ¿ de verdad notasteis tanta diferencia de unas a otras ?

    Además, hay más modelos de PS a parte de las 201, 204 y 205. Estan las 207, 208 y 209.
    ¿ En el Showroom estaban estos modelos ?

    ¿ Sabeis de una web o algún PDF o similar que se vean todas las caracteristicas de las PS, no las PA ? Ya que la web de Pure Sound Spain no hay mucha información.

    Gracias de nuevo y saludos a todos!!
    Tony

    Panasonic TX-P42V10E / Asus O!Play / Playstation 3 + PlayTV / Pioneer DV-585-A-K / Harman Kardon AVR-335 / Pure Sound PS-204 5.0 / Logitech Harmony 1000

  15. #15
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,135
    Agradecido
    880 veces

    Predeterminado Re: PURE SOUND PS 204 *LOS RECOMENDAIS?

    Pues Tonyrr, desafortunadamente cuando estuve en el Showroom no tuve la oportunidad de escuchar *las ps205 pues no me llamaron la atención, tenía que haberla escuchado pero se me pasó la oportunidad, solo te puedo decir que esteticamente no me gustaron mucho, en cuanto a su sonido, lo siento.

    Sobre el resto de dudas que planteas, lo mejor es que escribas a pure sound, no tendrán en mas mínimo problema de aclarte todas tus dudas.

    Te dejo su dirección electronica.

    info@puresoundspain.com



Tema cerrado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. qué me aconsejais para un harman kardon: Pure sound PS204 o Pure acustic
    Por aLeXiTuh en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2010, 09:52
  2. pure sound 201
    Por david242424 en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2010, 19:54
  3. Pure sound 201
    Por Proximo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/04/2007, 09:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins