Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

¿Reproductor Blu ray o Playstation 3?

  1. #16
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Reproductor Blu ray o Playstation 3?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje
    Bueno pues al final (provisionalmente) no ha sido ni el LG DB390 ni la PlayStation 3. Esta tarde he visto en MM una oferta muy buena de un LG DB350 y 10 películas blu ray a escoger de un catalogo de 70 (Universal) por 189€. Eso ya solo lo valen las películas, por lo que he pensado... andaaaaa!!! un Reproductor Blu ray de regalo, vamos a probarlo, y pa casa se ha venido.

    Si me gusta (aunque sé que es sencillito) pues estupendo, igual lo complemento con un mediacenter. Que no me convence, pues para la tele del despacho y comprare más adelante algo mejor. Tienen que salir ahora nuevos reproductores, y si no, siempre está la PlayStation 3.

    Este fin de semana lo trastearé y comentaré algo por si a alguien le interesa la oferta.

    Por cierto las películas que he escogido han sido estas:
    -La Momia
    -El regreso de la Momia
    -La Momia, La tumba del emperador Dragón
    -El intercambio
    -Los Mundos de Coraline
    -Gladiator
    -Mamma Mia!
    -El caso Bourne
    -El mito de Bourne
    -El ultimátum de Bourne

    Saludos, ya contaré que tal...
    Genial, pues buena eleccion, parece una buena oferta por lo que te llevas y si no le ibas a dar uso a la play3 para jugar ademas de visionar pues hubiera sido un gasto extra. A disfrutarlo y ya contaras que tal con tu V10.

    Por otro lado, tenemos un gusto bastante diferente en cuanto a pelis, asi que no puedo opinar con objetividad sobre las escogidas
    I can only see vaguely from afar...

  2. #17
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Reproductor Blu ray o Playstation 3?

    Cita Iniciado por Leamonde Ver mensaje
    Genial, pues buena elección, parece una buena oferta por lo que te llevas y si no le ibas a dar uso a la play3 para jugar además de visionar pues hubiera sido un gasto extra. A disfrutarlo y ya contaras que tal con tu V10.
    Si que ha sido una buena elección, y además al final me ha salido la oferta por 149€. Al día siguiente de la compra miré en otros foros (ya que en este para el reproductor LG DD350 hay muy poca información) y me encontré con la grata sorpresa de que es capaz de reproducir mkv. Resulta que haciendo pruebas se llegó a la conclusión que los fabricados a partir de Octubre de 2009 son los que pueden reproducir este formato y el que yo tenía era de Agosto de 2009.

    Así que lo volví a meter en la caja y me fui para el MM de la maquinista a ver si aquí los tenían con otra fecha de fabricación, y SI, los tenían y además habían bajado la oferta de 189€ a 149€. Como no había pasado una semana desde que lo compré lo devolví y compré el que tenia fecha de Septiembre de 2009. Ya sé que no era de Octubre pero probé y sonó la flauta.

    El reproductor LG DB350 reproduce sin ningún problema mkv, da una calidad de imagen IMPRESIONANTE con los Blu ray, y cuando le puse un DVD para probar que tal escalaba me quede con la boca abierta, casi me caigo para atrás, ASOMBROSO el resultado. Junto con una Panasonic 50V10 hace muy buena pareja, cierto es que la pantalla también hace mucho.

    Lo compré sabiendo de sus limitaciones, no tiene conexión Ethernet, no tiene salidas ópticas, solo tiene una coaxial (pero para mí home cinema ya me vale) y ha resultado que ha superado con creces lo que me esperaba. Un reproductor como este y con 10 películas de regalo por 149€ es muy buena oferta. Y encima con el sorpresón que puede leer casi cualquier formato por USB conectándole un pen o disco duro NTFS.

    Probablemente de aquí a unos meses compraré la PlayStation 3 o algún reproductor más completito ya que tengo intenciones de montar otro equipo en el despacho, pero de momento estoy muy contento con esta adquisición.

    Completamente recomendable para quien no quiera gastarse mucho dinero y necesite algo sencillo con una calidad de imagen excepcional.

    REFLEXION: Muchas veces nos dejamos llevar por lo último de lo último, que si este lleva todo esto que no lleva el otro, que si por un poco más también tengo esto otro. ¿Vamos a utilizar todas las opciones del reproductor? Si así es, gastarse el dinero en ello bien gastado está, pero si no, creo que muchas veces rizamos demasiado el rizo buscando y rebuscando. Es bueno primero buscar información de un producto antes de comprarlo, pero a veces nos obsesionamos demasiado en algunas cosas a las que no le vamos a sacar partido. Ahora si realmente se lo vamos a sacar.... chapó.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  3. #18
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Reproductor Blu ray o Playstation 3?

    Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje
    REFLEXION: Muchas veces nos dejamos llevar por lo último de lo último, que si este lleva todo esto que no lleva el otro, que si por un poco más también tengo esto otro. ¿Vamos a utilizar todas las opciones del reproductor? Si así es, gastarse el dinero en ello bien gastado está, pero si no, creo que muchas veces rizamos demasiado el rizo buscando y rebuscando. Es bueno primero buscar información de un producto antes de comprarlo, pero a veces nos obsesionamos demasiado en algunas cosas a las que no le vamos a sacar partido. Ahora si realmente se lo vamos a sacar.... chapó.
    Bravo por la reflexion. Totalmente de acuerdo y esto mismo se puede aplicar a la eleccion de una tele.

    Mucha gente esta obsesionada con la compra de una tele, este foro esta lleno de preguntas sobre que tele comprar, que si full hd, que si led, bla bla bla... y al final te gastas mas de 1000 eur. en un modelo x para ver la TDT y algun DVD, o pelis divx de internet y luego te llevas a decepcion pensando en que mal se ve , si con mi antigua de tubo lo veia mejor...

    Nos dejamos llevar por el marketing, la obsesion de tener lo mas de lo mas, cuando con un plasma HD ready como el Pana X10 (menos de 600 eur) ves extraordinariamente bien y con creces todo lo que hoy en dia se puede ver.

    Video killed the radio star decian...

    Que disfrutes de tu equipo!
    I can only see vaguely from afar...

  4. #19
    principiante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    82
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Reproductor Blu ray o Playstation 3?

    Cita Iniciado por aforo13 Ver mensaje

    El reproductor LG DB350 reproduce sin ningún problema mkv, da una calidad de imagen IMPRESIONANTE con los Blu ray, y cuando le puse un DVD para probar que tal escalaba me quede con la boca abierta, casi me caigo para atrás, ASOMBROSO el resultado. Junto con una Panasonic 50V10 hace muy buena pareja, cierto es que la pantalla también hace mucho.
    ¿Has probado a que el escalado de DVD's lo haga la V10 en vez del Blu Ray?
    Estaría bien que lo hicieses.. Tengo la duda de si realmente esos reproductores escalan tan bien o realmente la tele haría lo mismo sin necesidad de un cojoescalado.

  5. #20
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Reproductor Blu ray o Playstation 3?

    Cita Iniciado por Recess Ver mensaje
    ¿Has probado a que el escalado de DVD's lo haga la V10 en vez del Blu Ray?
    Estaría bien que lo hicieses.. Tengo la duda de si realmente esos reproductores escalan tan bien o realmente la tele haría lo mismo sin necesidad de un cojoescalado.
    Y tanto que lo he probado, antes tenía (y lo sigo teniendo) un reproductor de DVD Woxter de los sencillitos y los DVD´S con la V10 se veían bien, pero ahora con el LG el resultado es espectacular. La V10 hace mucho en ambos casos pero el trabajo importante para la calidad en el visionado lo hace el LG DB350.

    Me imagino que también tiene mucho que ver como se configure el reproductor pero jamás me habría imaginado que un reproductor así de sencillito se portaría de esta manera, yo preocupándome por encontrar ese puntito más de calidad para los DVD´S y resulta que ha sido un puntazo.

    Y todo esto casi sin querer porque lo compré por la oferta y como transición por un tiempecito hasta que me comprara algo mejor y me he llevado una grata sorpresa.

    Cuando tenga algo de tiempo intentaré hacer unas fotos para que veáis lo que es capaz de hacer.

    Un saludo.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  6. #21
    Principiante
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Reproductor Blu ray o Playstation 3?

    buenas una pregunta compañero yo tambien tengo el lg 350 has tenido que actualizarlo, es que tengo tres pelis alien vs predator 1, 300, batman beging que no me deja acceder al menu y me salta a la peli directamente y otra que es terminator 2 que me dice que el aparato no esta preparado para su ultima version. tienes alguna de esas pelis? te pasa lo mismo?. como has actualizado el bluray. gracias

  7. #22
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Reproductor Blu ray o Playstation 3?

    Cita Iniciado por jodokast Ver mensaje
    buenas una pregunta compañero yo tambien tengo el lg 350 has tenido que actualizarlo, es que tengo tres pelis alien vs predator 1, 300, batman beging que no me deja acceder al menu y me salta a la peli directamente y otra que es terminator 2 que me dice que el aparato no esta preparado para su ultima version. tienes alguna de esas pelis? te pasa lo mismo?. como has actualizado el bluray. gracias
    Bájate de esta página la última actualización:
    http://www.lge.com/es/support/product/support-product

    Ojo mira bien qué modelo tienes, en la parte de atrás del reproductor te lo pone, el mío es el modelo DB350-P.

    Es el archivo LG_BD_350BB_ROM_v808021_AsCKRs_production.zip

    Dentro del ZIP hay un fichero llamado LG_BD_350BB.ROM_v808021_AsCKRs_production

    Lo descomprimes y renombras a LG_BD_350BB.ROM
    (es decir, quitas el _v808021_AsCKRs_production).

    Lo pones en un pen drive USB que tengas completamente vacío. Enciendes el reproductor sin película dentro y cuando te salga la pantalla inicial conectas el pen drive. En el menú de configuración ya te saldrá la opción de actualizar.

    Lo del menú que salta a la película me pasó el otro día con una, pero le di al botón del mando que pone disc menú y se puso. Supongo que cuando actualices ya no tendrás problemas con según que blu ray, aún no he tenido problemas con niguno. Además creo que eso le pasa a la gran mayoría de reproductores y hay que ir actualizándolos.
    Última edición por aforo13; 10/02/2010 a las 09:42
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  8. #23
    Principiante
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Reproductor Blu ray o Playstation 3?

    Buenas compañero por la parate de atras me pone
    model on. Bd350
    y mas abajo
    serv on. Bd350p

    cual es el que tengo que poner?
    Lo de dar al boton para volver al menu ya lo intente pero no me deja. No se pueden pasar los datos mediante cabla usb desde el ordenador al blu ray? Por que el pen tiene que estar vacio?

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    09 feb, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Reproductor Blu ray o Playstation 3?

    hola

    os comento por si os sirve mi experiencia

    tengo ps3 y os aseguro que no lee mkv's y esto es lógica ya que no le van a dar soporte ( por el momento) a alta definicion para matar su reproductor de blue ray que al final lo que le interesan es asentarlo en el mercado. El sentimiento general es que con el tiempo ( años) quizás lo incorporen y sólo por movimiento estratégico si la competencia lo tiene y/o si la scene de la ps3 lo desarrolla cosa bastante dificil ....

    y tiene algunas incompatibilidades con avis ... con lo que para el que sea bastante reacio a este tipo de problemillas y no sea muy exigente o no reproduzca mucho en full hd , existe una alternativa que es el programa PS3media server(freeware y continua actulización). Con este artilugio, que yo lo tengo ( y me viene muy bien al no tener reproductor multimedia ) y con el ordenador estableces una red ( en mi caso por wifi) entre el pc y la ps3 de tal forma que los contenidos los procesa y decodifica el pc con lo que desaparecen las incompatibilidades y una vez realizado transmite la señal a la ps3.

    con una pc normalillo de última generación no hay problemas con calidades de HD ( 720) pero para matroska (full hd) entonces sí que hay que tener optimizado el sistema ( requiere un ordenador un poco mejor aunque no necesita ser ningún pepino, por wifi dicen que dá tirones con lo que hay que conectar pc y ps3 por cable ....) . Yo como full hd no veo y hd de vez en cuando y al no tener ni querer para evitar aparatos continuamente, con este procedimiento veo todos los avi y algunos hd sin problemas de codecs ni leches. La ps3 se adapta pero lentamente y aunque en cada actualización ( 2/3 al año) mejoran va bastante por detrás.

    me acabo de agenciar una plasma de 42 y voy a empezar a probar más cosillas pero vamos, soy de los que incluso un avi con buena compresión y por tanto calidad ( hasta ahora que tenía solo tubo) me es ( era) suficiente.

    Saludos

  10. #25
    principiante
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Reproductor Blu ray o Playstation 3?

    holal a todos, yo tengo una ps3 (no juego, solo la uso para ver algún bluray) y para poder ver contenidos en hd uso el iplus o el Dune.

    saludos

  11. #26
    Houston, tenemos problema Avatar de aforo13
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    188
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Reproductor Blu ray o Playstation 3?

    Cita Iniciado por jodokast Ver mensaje
    Buenas compañero por la parate de atras me pone
    model on. Bd350
    y mas abajo
    serv on. Bd350p

    cual es el que tengo que poner?
    Lo de dar al boton para volver al menu ya lo intente pero no me deja. No se pueden pasar los datos mediante cabla usb desde el ordenador al blu ray? Por que el pen tiene que estar vacio?
    Tu modelo es el DB350-P, lo de porque tiene que estar el pen vacío no lo se, pero lo leí en algún sitio que así tenía que ser. Vacía el pen en una carpeta y luego lo recuperas y listo. Por probar no pierdes nada, mira si te lo reconoce con mas cosas en el pen y prueba tirar un cable directo del pc pero esto si que dudo mucho que te lo reconozca.

    Haber si con la actualización lo solucionas.
    Panasonic TX-P50V10 con soporte Vogel's 6345 / Panasonic TX-P42G20ES con soporte Vogel's 6345 / LG DB350 / ONKYO HT-S590 / iplus P10 / multi + con iplus T10 (500G) / PlayStation 2 / iPhone 3G / iMac 27 / Samsung SyncMaster P2370 y algunas cosillas mas...

  12. #27
    Principiante
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    161
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Reproductor Blu ray o Playstation 3?

    Buenas compañero ya lo he metido y no ha pasado nada nuevo, cuando lo actualizaste tu que notaste?
    No sera que tengo que meter la actualizacion que pone solo bd350?

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿Reproductor con entrada USB 2.0?
    Por dobleman en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/12/2007, 10:48
  2. ¿Reproductor de DVD averiado?
    Por isaac12 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/02/2006, 23:53
  3. ¿reproductor dvd con el display en off?
    Por elandarin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/01/2005, 12:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins