Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Cable de Extensión para Auriculares para LCD en dormitorio

  1. #1
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Cable de Extensión para Auriculares para LCD en dormitorio

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¡Espero y agradezco que me podais ayudar!

    Ante el inicio inminente de reformas en mi casa estoy pensando en colocar una salida de auriculares cerca de la cama para ver la tele en el dormitorio.

    He estado leyendo en el foro y está claro que los auriculares inalámbricos no dan un buen sonido y tienen "zumbido" permanente (tengo unos SONY y lo he probado).

    La distancia de la pared donde irá la TV y la pared del cabecero de la cama es de 3.8 metros.

    Todavía no he comprado la tele, por lo menos hasta que no acabe la obra. Pretendo una 37''-42'' pero todo está por definir.

    Esto me plantea una serie de cuestiones que no sé como resolver.

    ¿Qué salida de sonido utilizo para hacer la instalación? No sé si la salida de auriculares, o si mejor la salida de audio R/L.
    ¿Qué tipo de cable? ¿Como bifurco la señal para los dos lados de la cama? No sé si la salida de auriculares permite conectar dos auriculares con un duplicador-ladrón o no tiene potencia suficiente.

    Espero que alguien se haya encontrado en la misma situación y la haya resuelto satisfactoriamente.
    Gracias.

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: Cable de Extensión para Auriculares para LCD en dormitorio

    Yo utilizaría la salida de auriculares del TV (comprueba que tenga, sorprendentemente no todos tienen), con un solo cable de audio con un extremo minijak macho para el TV, y el otro minijack hembra para un duplicador de minijack, al que se conectarían los dos auriculares.

    Conviene que ambos auriculares sean iguales, para que no haya diferencias de volúmen, y claro, el voltaje de salida se repartirá entre los dos, pero con subir el volúmen del TV se soluciona.

  3. #3
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Respuesta: Cable de Extensión para Auriculares para LCD en dormitorio

    Gracias por la respuesta, Lucky.

    Una de las razones por las que no he comprado la tele todavía (esperaré hasta acabar la obra), es que tengo que tener claro el mecanismo, para comprar una tele con esta característica.

    Sin embargo, tengo demasiadas incógnitas en la cabeza:
    1. No sé si lo expuse bien, pero pretendo pasar el cable por la pared y el suelo. Por ello la bifurcación tendré que ponerla en una caja de registro a no ser que sean dos cables.
    2. No sé si la distancia supondría una pérdida considerable de potencia o no.
    3. No sé si vale la pena comprar cables semipro o pro con conectores de oro, etc. En tal caso, no tengo ni idea de qué cables son buenos (materiales, grosor, etc).
    4. No sé si existe una conexión para la bifurcación que filtre ruido o sea más profesional que un "ladrón" o bifurcador simple.
    5. No sé si existen planes para generalizar el bluetooth en los televisores http://es.engadget.com/2008/11/07/lg...-con-bluetooth
      http://www.ciao.es/Samsung_SPD_50P91...pinion_1312220
      http://www.sortega.com/blog/televiso...-electronicos/
      y si se escucharían con siseo o no.
    6. Tampoco sé si la conexión USB de los televisores permite la existencia de un dispositivo que convierta el sonido en bluetooth aunque el televisor no lo tenga (parecido a adaptadores parecidos para ordenador).


    En general quiero aprovechar para dejar el tubo. Pero me haría ilusión saber ya que voy a poner finalmente dentro de ese tubo

  4. #4
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Aún más dudas de cómo hacerlo

    Después de seguir mirando, tengo más dudas, pero quizá más sensatas, Lucky.

    Si conecto un conector a la salida de auriculares de la tele, si lo tuviera, desde el momento que entra la clavija se corta el sonido de los altavoces de la tele, ¿no es cierto? Por lo menos en la mía pasa.

    Luego si tengo un cable conectado a la salida de auriculares de la tele, y lo llevo por la pared y el suelo hasta el cabecero de la cama, y un splitter para los dos auriculares, no tengo sonido directo por los altavoces de la tele.

    Lo que yo pretendo es ver la tele como cualquiera, pero que a ciertas horas pueda escucharla a volúmen mayor que el que tengo que usar para no despertar a los niños (tampoco pretendo que sea a toda pastilla precisamente para poder oir a los enanos).

    He encontrado que existen conectores-adaptadores para la salida de audio con clavijas RCA (creo que se llaman así) y que se convierte en una minijack o jack normal para auriculares. En ese caso no se cortaría el sonido, el cable podría estar conectado hasta la clavija cerca de la cama, pero entonces viene la otra duda:

    ¿si se pone el MUTE en la tele se corta el sonido de la salida audio de la TV?
    ¿Se puede regular el volúmen de la salida de audio?
    ¿Se arreglaría con altavoces con regulador de volúmen?

    Parece una cuestión muy simple, pero yo no lo tengo nada claro. Debe estar espeso.
    Gracias
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Respuesta: Aún más dudas de cómo hacerlo

    Hay televisores que hace ese "automute" al enchufar la clavija de la conexión de auriculares, y otros que mantienen el sonido por los altavoces y sino quieres oirlo has de ponerlos tu en mute. Por tanto, según que TV tendrás un tipo u otro de funcionamiento.

    Lo que creo es que en los "automute" cuando conectes cualquier tipo de clavija, se activa esa función.

    El problema con la salidas estéreo RCA es que la señal no irá amplificada, y tendrías que conectarlas a un amplificador de auriculares.

+ Responder tema

Temas similares

  1. COMPRO placa extension h6 para asus xonar hdav 1.3
    Por farenheit451 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2010, 18:58
  2. 32" para dormitorio
    Por Cabbai en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2010, 17:14
  3. LCD para dormitorio
    Por Pablik en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/04/2008, 16:39
  4. QUE OPINAIS DE UN LCD PARA EL DORMITORIO...
    Por AJCH en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2005, 16:18
  5. LCD para dormitorio
    Por dUk3nUk3m en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2004, 13:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins