Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

comparativa 3 proyectores muy baratos

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado comparativa 3 proyectores muy baratos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    estoy viendo unos proyectores por ebay de UK. Me encantaría comprar un fullHD, pero mi presupuesto es muy limitado. Ya sé que estos proyectores son ridículos comparados con los que se suelen hablar aquí. Si la experiencia funciona, quizá dentro de un par de años pueda convencer a mi mujer para comprar uno "serio". Tened en cuenta que ahora vemos todo en una tele de 29" de las de tubo de toda la vida, así que será una mejora. Lo usaría esporádicamente para ver DVD-divx, y jugar a la ps3, ya sé que no se aprovecha, pero bueno.

    Todos tienen entrada hdmi y la oferta incluye una bombilla de repuesto y el cable hdmi; pero creo que la resolución nativa de los tres es 800x600, y no sé en qué influye la resolución máxima.

    La distancia en mi salón tanto de visionado como de emitir será unos 3m.
    Me da un poco de miedo que no tienen ni marca, pero son tiendas con miles de ventas y 99,algo de votos positivos.

    A ver si me podéis ayudar a decidirme.

    PROYECTORES
    -----------------------1------------2------------3
    --------precio-------255,32€-------299,72-------255,32
    ---------lumens-------1400-------1800-------1800
    -----contraste-------1000:1-------800:1-------800:1
    --------max size-------150"-------100"-------100"
    resolución nativa-----800x600------- ?------- ?
    max resolución-------1080i-------1080p-------1024x768
    altavoces-----------stereo-------stereo------mono

    El nº2, el más caro, viene con 2 bombillas de repuesto, y tiene entrada (o salida) de audio 5.1, aunque no entiendo para qué. Lo único interesante es que se supone que acepta señal 1080p, pero si no voy a notar la diferencia...

    MUCHAS GRACIAS

    Más detalles:
    1 - http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT
    2 - http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT
    3 - http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWAX:IT
    Última edición por le_tito; 28/12/2009 a las 08:50

  2. #2
    principiante
    Registro
    18 jul, 06
    Mensajes
    40
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: comparativa 3 proyectores muy baratos

    Es preferible que compres un 854x480 de segunda mano. Seguro que encuentras algo por el precio que quieres gastarte. Pero si puedes estirar un poco el dinero vete a por un 720p.
    Última edición por agente cooper; 28/12/2009 a las 01:13

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: comparativa 3 proyectores muy baratos

    Gracias agente cooper. Si te puedes explicar un poco más...¿Porqué es preferible uno de segunda mano?

    ¿Dónde hay un mercado bueno de segunda mano? Porque en ebay no he visto mucho.

    Lo que me gustaría saber es cuál de los tres merece más la pena, dentro de sus limitaciones. Más que nada si merece más la pena 1800 lumens y 800:1 de contraste, o 1400 lumens y 1000:1 de contraste. Cuando en mi salón puedo usarlo con oscuridad sin problemas.

    Pienso que si pillo otro barato en España, si no tiene entrada hmdi, y tengo que conectar la play por RCA o SVHS, tampoco voy a conseguir mucha resolución, ¿no? Cuánto es lo máximo por RCA?

    La experiencia que tengo es con uno de un amigo que se lo prestan en el colegio donde trabaja, y ya ha perdido algo de color. Creo que es malucho, y aún así la experiencia es buena, mucho mejor que una tele normal.

    Pienso que, trayendo una bombilla de repuesto, en el futuro lo puedo re-vender por un buen precio (la mitad más o menos), y el gasto no habrá sido mucho. Y ya compruebo si lo vamos a usar lo suficiente para invertir más en un proyector decente, además de que los buenos irán bajando.

    En fin, no me enrollo más. Gracias otra vez.

  4. #4
    aprendiz Avatar de generico
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    201
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: comparativa 3 proyectores muy baratos

    El tema del 2 proyector....

    Ahi algo que no me cuadra. Que resolución nativa tendra. Sino un 1080p por ese precio, me compro 30.

    Yo no me creo que ese cacharro pille 1920px por 1080.-

    Leyendo leyendo....

    "PJ does support HD but not FULL HD as described. Downscales to native 800*600 rs"
    Última edición por generico; 28/12/2009 a las 11:18 Razón: informado

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: comparativa 3 proyectores muy baratos

    Ya, eso es un comentario de otro comprador, aunque la mayoría son comentarios positivos. Lo malo es que no sabemos a qué producto se refiere el comentario. Supongo que es el nº2.

    Ya pongo que creo que todos tienen nativa 800x600. ¿HD es 1080i, y Full HD 1080p?

    Otra cosa que se comenta del 2 y el 3 es que a la hora de pagar, se suman impuestos que no te habían contado, y el nº1 asegura que el precio total es el que pone + envío.

    A ver si me respondéis a si merece más la pena el contraste o la luminosidad. Gracias

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: comparativa 3 proyectores muy baratos

    ¿Cuanto es lo maximo que tienes pensado gastarte le_tito?

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: comparativa 3 proyectores muy baratos

    Me gastaría 350, que es más o menos por lo que sale el más caro de esos tres con gastos de envío. Pero no sé si merece más la pena el nº1 por tener un poco más de contraste, aunque tenga menos lumens.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: comparativa 3 proyectores muy baratos

    Hola de nuevo,

    hoy he visto en una tienda que tengo descuento un Acer x110 dlp, y ya estoy dudando.

    Es DLP en lugar de LCD, mejor, no?
    La resolución es 800x600. Igual, pero no tiene entrada HDMI.

    Contraste y luminosidad mucho mejor. Vida de la lámpara menor, y sin repuesto, claro.

    En caso de problemas la garantía y todo eso estaría mejor en la tienda española, claro.

    ¿Qué opináis?

    ¿Que calidad me daría la Play3 enchufada por RCA?

    A ver si me podéis ayudar, gracias.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    07 may, 08
    Mensajes
    297
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Respuesta: comparativa 3 proyectores muy baratos

    Yo no lo dudaba, el Acer.
    Los otros modelos a mi no me convencen, bajo contraste, suelen ser (hablo en general de los llamados proyectores chinos), algo ruidosos y dar una calidad de imgen justita.
    Pero lo mas importante, entre comprar un buen proyector (en su precio), de una conocida marca, con su garantía y además en una tienda, pues no lo dudaba.
    PD: quien te repara los otros en caso de avería.¡¿quien te lo va a comprar de segunda mano? ¿has visto alguno de estos modelos en venta en los foros?

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: comparativa 3 proyectores muy baratos

    Hola,

    muchas gracias por la respuesta. Aunque no entiendo porqué nadie me responde a lo que pregunto.

    Me ha costado mucho encontrar opiniones de proyectores chinos, pero al final las que he encontrado son mejores de lo que pensaba. Si son malísimos habría muchas opiniones de gente defraudada, pero sólo encontraba opiniones de gente que al final no se había atrevido a comprarlos. Los pocos que lo han comprado y están contentos también me hace sospechar que sea publicidad encubierta. Pero tampoco los alaban, lo que cuentan es que están bien, para lo que cuestan. Que hacen ruido, y que hay que verlos a oscuras, pero dentro de eso, siguen siendo una experiencia gratificante.

    He visto uno que tiene 920x640 de resolución nativa, un pelín más, y su entrada HDMI, que me interesa bastante. Voy a probar, y que sea lo que Dios quiera. Por lo menos lo he encontrado en una tienda Española, así que les puedo dar la lata si sale mal. Ya os contaré la experiencia, ya que hay tan pocas opiniones sobre estos proyectores.

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: comparativa 3 proyectores muy baratos

    Hola,

    hoy me ha llegado el proyector. Es un Ryan V188 V2.0 http://www.maxvisual.es/epages/62028...V188%20HDMI%22

    Estoy muy contento. Está claro que no es la maravilla, pero por su precio estoy muy sorprendido con la calidad que me da. En una pantalla de 100" vista a 3 metros se ve muy bien. Aunque para mi salón es enorme, creo que me plantaré en 80" o así.

    El paquete ha llegado bien embalado, y el proyector en sí tiene mejor pinta de lo que me esperaba. Lo he probado con la PS3 y con el ordenador. Acepta resolucion de 1080p por HDMI, aunque lo he estado usando a 720p.

    De brillo se puede ver con algo de luz ambiental, aunque con más oscuridad se ve mucho mejor, más o menos como el brillo de una tele.

    El color es lo que no me termina de convencer (tiene mucho rojo, me da la impresión), aunque tiene sus opciones y tendré que trastear con ellas. También he visto que si pones el proyector inclinado, y corriges la inclinación con los mandos del aparato, desenfoca una parte de la pantalla. Así que hay que elegir entre ver la pantalla trapezoidal, o parte desenfocada. O encontrar un sitio donde pueda proyectar plano.

    Os pongo una foto, aunque en la foto no se aprecia mucho nada. La foto es en pausa de un video a 1280x720 reproducido en la PS3. Con un poquito de luz ambiental.

    Al encenderlo ha hecho bastante ruido el ventilador, pero luego viendo videos o jugando, no me he fijado, así que no me ha molestado.

    De momento estoy muy satisfecho, ahora a ver si dura lo que publicitan.

    Si el dinero no fuera problema me habría ido a por otro más cerca de 1000 Euros, pero para quedarme a medias, prefiero este tán baratito que parece que me va a dar muy buen servicio.

    Si dura 3 o 4 años, lo recomendaría tranquilamente.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vuestra experiencia con proyectores "baratos"
    Por satara en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/11/2008, 08:59
  2. dvd baratos
    Por bru en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/02/2007, 16:05
  3. proyectores de cine VS proyectores domesticos
    Por idu en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/08/2005, 10:23
  4. DVD+R BARATOS
    Por PATXI en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2005, 22:24
  5. DVD+RW Baratos
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins