Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Ayuda a un principiante (tema columnas)

  1. #1
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Ayuda a un principiante (tema columnas)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amig@s.

    Antes de nada, presentarme . Soy David desde BCN.

    Os leo asiduamente, aunque nunca he participado (soy principiante)... pero ya va siendo hora jeje.

    Al lío, tengo un par de dudas:

    Estoy reformando el comedor y dejé la preinstalación de altavoces delanteros /traseros, pero conforme voy leyendo cada vez me tira más la idea de unas columnas (aquí ya no sé cuales elegir...).

    En breve me traen el mueble del comedor (es cuadrado de 22m2) y no tengo muy claro sin con unas columnas + central + traseros hace falta subwofer...

    Aún no he comprado el receptor, por que quiero empezar por los altavoces.

    1º Que columnas me recomendáis con un presupuesto de 500e aprox para las columnas?

    2º Alguna tienda física por Barcelona para escuchar columnas?

    3º Me hará falta subwofer (si puedo prescindir de el mejor).

    El uso será 30% peliculas, 40% música y 30% juegos play 3.

    P.D: Cada vez que leo me hago un lío con los altavoces...

    Muchas gracias y un cordial saludo.

  2. #2
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda a un principiante (tema columnas)

    Hola amig@s...

    Que fracaso, veo que no ha tenido mucho éxito mi post .

    Resumen jeje:

    1º. Que columnas entorno a 500€ y si es necesario subwofer?

    2º. Tienda física por BCN para escuchar altavoces?

    Muchas gracias y un saludo!

    Última edición por PUNCHO; 29/12/2009 a las 00:35

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces