Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Compra de Columnas frontales

  1. #1
    principiante
    Registro
    24 ene, 06
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Compra de Columnas frontales

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Estoy planteandome mejorar mi equipo sobretodo para musica. Tengo un Conjunto Beta pack HCS con un Harman Kardon AVR-335.
    El tema es que estoy barajando la compra de unas columas frontales y he visto varias cosillas interesantes en mi rango de presupuesto:

    Jamo D570
    Klipsch FR-35
    Mirage OMNI250
    Quad 22L

    Todos ellas me entran en el presupuesto y serían para mover con el Harman 335. Son para uso mixto muscia y ciner pero lo que quiero mejor es musicalmente por lo qur centremonos en eso. Escucho un poco de todo pero pongamos que lo que mas serie rock o heavy (Scorpions, europe, queen, metallica y demas clasicos) y también rap americano o dance (ambos con bajos contundentes).

    A ver si me podeis ayudar un poco. Sobretodo valoraré una mejora en calidad musical, mas que en potencia bruta.

    Gracias y un saludo.
    <><><><><><><><><><><><>
    Harman Kardon AVR-335
    Infinity Beta Pack HCS
    Sanyo Z5
    <><><><><><><><><><><><>

  2. #2
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Compra de Columnas frontales

    Coff, coff, coff, coff...
    Otras cajas también muy buenas son Canton y Audio Physic... En definitiva todo lo que venga de alemanía es, cuanto menos, excelente.
    Sí.
    Y los niños vienen de París y los traen una cigueña.

    Los Reyes Magos también existen.

    Y el ratoncito Perez duerme por el día y por la noche deambula por las casas buscando dientecitos debajo de las almohadas.


  3. #3
    honorable Avatar de JAVIER_DJT
    Registro
    18 ene, 06
    Mensajes
    505
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra de Columnas frontales

    Vaya vaya!

    * Los niños vienen de Paris?, yo creia que de USA, osea de Estados Unidos, bueno mas bien de Estar Dos Unidos...
    S.F. Grand Piano + H.K. 3480 + Denon DCD 685 + Sennheiser HD 595.

  4. #4
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Compra de Columnas frontales

    Vamos a ver... querido amigo PICKUPSOUND.
    Ni yo tengo poder para echar a nadie, ni en ningún caso es mi intención.

    ¿Sabes cómo hubiera sido mi contestación en el caso de fueras un particular, una tienda de ultramarinos o el presidente del gobierno?

    Pues para saberlo, no tienes más que mirar durante los años que vengo estando por los foros a ver cual es el tipo de contestación que suelo dar. Si lo dudas y no quieres hacer el esfuerzo de buscar, pregunta a algún otro forero.... por ejemplo... pecci, sanco, o a Rave Maroto o al propio moderador Matias.

    En cuanto a las dos opciones que me das:
    Opción 1:
    Podemos ser amigos y discutir los puntos en desacuerdo como caballeros que no pongo en duda que somos.

    Opción 2:
    Puedes seguir intentando burlarte de mis opiniones, y yo ignorarte por completo.
    Pues que estoy yo muy mayor ya para que me vengan dando opciones. La verdad.

    Mira, si en un comentario como el que has hecho veo que está confundido de cabo a rabo me guardo mi derecho a la rechufla. Más si cabe cuando el caso del que hablas es sobradamente conocido. Canton, no es que venga de china por que exista una región allí que se llama así... más una tilde... no. Y en cuanto a Audio Physic... en alemanía la marca lo que tiene es un buen carpintero... por que de momento (y por lo que sé en el futuro) el resto de componetes de la caja están fabricados por gente "amarilla".

    Si fuera en cualquier otro tema, tendría dudas. Que si suena peor, mejor, que si es más grande o pequeño, o si tiene más potencia o menos. Pero en cuanto a la procedencia de ciertos componentes, pues hombre me sé 3 ó 4 cosas nada más. Aparte de haberme estado pelando el culo por esos andurriales...

  5. #5
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Compra de Columnas frontales

    Pues no.

    Ni humildad, ni pleitesía, ni fe de ningún tipo.

    HONESTIDAD.

    Phonar, por poner un ejemplo, está fabricado en su totalidad en Alemanía (con ingenieros, montadores, electrónicos, carpinteros y ebanistas alemanes). ¿Sus componentes? Altavoces scan speak, Vifa, peerless, Seas... Y filtros y cables de realización propia.
    Si hablamos de Audio Physic, un cuarto de lo mismo.
    Que los componentes son asiáticos, ¿a que te refieres? ¿a Scan speak? ¿a Peerless? ¿Vifa? ¿Seas quizá?
    Pues claro que están fabricados allí, pero con planos de un origen decente y pasando el correspondiente riguroso control de calidad.
    No es lo mismo una investigación y un desarrollo asiático con su inevitable fabricación china, que una I + D Alemán y por consiguiente una fabricación alemana, ¿No crees?
    Te lo vuelvo a decir. NO. Sigues confundido. Y mejor que cambies antes de que te pegues algún chapuzón con algún cliente que sepa 4 cosas. Si me quieres hacer caso tu mismo.

    Si eso puede haber ocurrido en los '90, ahora las cosas son distintas. Los chinos plantean/presentan ante las marcas lo que pueden fabricar (como si fuera un pase de modelos). Las marcas echan números de precio/unidad (ya te puedes imaginar que la primer cantidad es irrisoria y la segundo mega abultada).

    Logicamente los fabricantes tienen premisas a la hora de realizar una u otra cosa. No van a ir a un pase de bombas de agua, para decidir que altvoz quieren. Pero a sus socios chinos les definen más o menos que es lo que necesitan. Y lo digo en plural por que es normal que se pida el trabajo a varios fabricantes y la marca elija.

    Salvo los grandes estandartes de la marca, en los cuales el ingeniero occidental de turno ha estudiado más o menos como ha de ser lo que busca... el resto de gama, salvo la fisionomía exterior, es carne de cañón.

    Que los fabricantes exijen tal o cual componente en un momento dado... pues con seguridad. Pero eso de que los diseños son puramente occidentales... es una cosa que yo particularmente que estoy sobre el tema...

    Como vendedor de tal o cual marca, nadie te va a exijir que sepas los entramados de los fabricantes con los que trabajas. Siempre y cuando no digas cosas erroneas. Y muchas veces vendiendo es mejor callarse la boca que decir cosas que ante un eventual cliente informado... pueda sonarle a rechufla de charlatan barato. Y no estoy diciendo que sea tu caso. O eso espero.

    En ningún momento se te ocurra pensar que exista una marca que fabrique altavoces (drivers) en occidente. Medioambientalmente está tan perseguido como la caza furtiva o el vertido de sustancias tóxicas.


    ¿Gente amarilla? Los de Jamo, Jbl, Focal, Bowers, Infinity, Mission..
    3/4 de lo mismo que las demás. Phonar dices.... que alemana... en fin. Precisamente de Alemania tenían que venir. Del sitio que precisamente, en los últimos tiempos cacareado su procedencia otras marcas hi-end (mucho más caras que el producto de phonar que aparece en tu web) y... han resultado ser simples y burdos productos remarcados. Independientemente de todo... te puedo asegurar que Phonar no la conocco, pero que si quieres me pongo a ello.

    Te recomiendo que en lo sucesivo... no te creas a pies juntillas todo lo que te cuente un distribuidor ni supuesto fabricante.

    Y excepciones en europa las hay. Pero no han salido en estos post.

    Lo que me toca las narices son los presuntos "nacimientos" en países poco sospechosos de fabricar barato. Dando a entender que por ello pueda resultar un producto de más calidad.

  6. #6
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Compra de Columnas frontales

    Yo no entiendo mucho, pero que pasa por estar fabricado en China, acaso la procedencia dicta la calidad o no, yo creo que en China, como en España, Inglaterra o Tombuztú, se fabrican cosas muy buenas, buenas, regulares, malas y malísimas. De ahí a pensar que todo lo de "China" es malo, y todo lo "ingles o danes" es bueno, pues dicta a mi modesto entender un mundo.
    Bueno mi humilde caso, yo tengo unos Kef XQ1 que para mi, por lo que me costaron (750€) es una maravilla tanto estética como de sonido. Pero claro no soy un experto desde luego y no dudo que habrá cosas mejores, (mas bonitas, lo dudo, en su precio claro, bueno para gustos los colores).
    Un saludo.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  7. #7
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Compra de Columnas frontales

    Amigo Galli... Kef más chino que Mao. De fabricación por supuesto, desde las más bajas de gama, hasta las más altas. Que integren diseños occidentales. Bien... pero supeditados a los costes establecidos en china. Y eso (los costes) son los que mandan.

  8. #8
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Compra de Columnas frontales

    Compremos directamente HIVI Swans. Al menos son chinas al 100% , jejeje

  9. #9
    QUESTIONS AND ANSWERS
    Registro
    26 dic, 05
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra de Columnas frontales

    Dice VDK:

    "Ni humildad, ni pleitesía, ni fe de ningún tipo.

    HONESTIDAD."


    VDK, eres el Dr. House del foro, ole tus hu..............


  10. #10
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Compra de Columnas frontales

    no creo que vdk, quiera decir que por ser fabricado en china suponga un detrimento en la calidad...

    Por cierto, vdk, me has dejado intrigado con eso de que esta medioambientalmente perseguido por aqui eso de fabricar drivers, me lo podrias explicar, please? Tan nocivo se supone que es? verde que es uno...

    saludos

  11. #11
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Compra de Columnas frontales

    Bueno y que vdk, que sea mas chino que mao?, a mi no me importa, me importaria si sonaran mal o no me gustaran, pero como no es el caso, pues "que mas da". Es que parece que das a entender que lo chino pues es peor que lo demas, o eso me parece a mi entender, y es en lo que no estoy en absoluto de acuerdo. En otro post creo que comentastes que C.E.C. habia perdido toda tu credibilidad por estar fabricado ya en China y no en Japón.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  12. #12
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Compra de Columnas frontales

    Cita Iniciado por galli
    Bueno y que vdk, que sea mas chino que mao?, a mi no me importa, me importaria si sonaran mal o no me gustaran, pero como no es el caso, pues "que mas da". Es que parece que das a entender que lo chino pues es peor que lo demas, o eso me parece a mi entender, y es en lo que no estoy en absoluto de acuerdo. En otro post creo que comentastes que C.E.C. habia perdido toda tu credibilidad por estar fabricado ya en China y no en Japón.
    Suerte.
    Pues me parece que te pierdes y mucho.

    Te recomiendo que busques "compra china" y te documentes sobre lo que yo pienso sobre china y su producción....

  13. #13
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Compra de Columnas frontales

    Joder con buscar vdk, tu lo solucionas todo con eso, buscar buscar, yo solo te digo lo que a mi me das a entender. Si por mi fuera me pasaría el día buscando pero a veces o no tengo tiempo o no se.
    Pero bueno puedo estar perdido, porque como te comento estoy algo pez en esto, o mejor diría, soy un pez en un mar de tiburones.
    Pero bueno espero aprender, o estoy dispuesto, incluso contigo y de ti, eso espero desde luego.
    Un saludo.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  14. #14
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Compra de Columnas frontales

    1.-) Casi estamos de acuerdo en muchos puntos, y puedes que lleves razón en que con algunas firmas (caso de Audio Physic) yo no sepa en estos últimos años por donde van sus tiros.

    2.-) Ahora, en lo que no estaba para nada de acuerdo es en la forma en que te dirijiste a mí.
    1.-) Si yo te enseñase ciertas fotos... hechas en china...
    2.-) Ni me dirijo ni dejo de dirijirme. Simplemente de una forma u otra hago referencia a un comentario erroneo (y me da igual el origen de este).

    Todos nos podemos confundir al hablar de ciertos temas, por eso los comentarios... son lo que son. Y un apunte más o menos sarcástico sobre un comentario , no es más que eso. Un comentario sobre otro. Pero me parece que por mucho que se argumente con más o menos iroía el error de un comentario, no agrede para nada a la persona que lo sostiene. Una cosa es la persona que está detrás del comentario y otra el comentario en si u opinión.

    Y las opiniones que planteemos ni son leyes establecidas, ni verdades inalterables. Independientes de la honorabilidad de quien las vierta. Más si cabe cuando las hacemos sobre un mercado en constante cambio.

  15. #15
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Compra de Columnas frontales

    Cita Iniciado por galli
    Joder con buscar vdk, tu lo solucionas todo con eso, buscar buscar...
    Suerte.
    Si tu supieras la de noches que con un modem de 56ks he estado buscando, buscando y buscando información en distintos sitios del mucho (mucho en china, sin saber chino por supuesto...) con lo bien que van los servidores de páginas en china, además.

    Te vuelvo a decir... que el trabajo lo tienes hecho y mascado. Es problema tuyo el que sepas usar la información para tu beneficio.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Columnas frontales Advance Acoustic o Focal
    Por Yoryino en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/12/2009, 20:01
  2. [VENDO] Columnas frontales Hivi Swans DIVA 6.2F
    Por Guser en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2008, 09:07
  3. Columnas frontales sobre mueble? o mejor no?
    Por JAVIER_DJT en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/08/2006, 21:49
  4. Columnas frontales de 70cm.
    Por segundo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/03/2006, 22:31
  5. Conjunto altavoces Pioneer con columnas frontales
    Por MORISCOS en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2004, 20:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins