Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Que TV LED (local dimming) es mejor en 46-47'' ???

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que TV LED (local dimming) es mejor en 46-47'' ???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy dudando entre la Toshiba SV685 y la Sony X4500 o cualquier otro TV que se mueva por esos precios (1700-1900 euros).

    La Sony se supone que tiene mejores colores, la Toshiba mejor contraste y brillo y quizá mejor procesador de imagen.

    Algún otro modelo con local dimming que le pueda hacer competencia?

    Supongo que los TV no LEDs o Plasma, no llegan a la calidad de estos dos, no?.

  2. #2
    principiante Avatar de Lynx
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Que TV LED (local dimming) es mejor en 46-47'' ???

    Yo he estado 6 mese leyendo, viendo e intentando decidir que tele comprar, estas dos que preguntas han estado entre mis favoritas, al final me he decantado por la philips 9704 de 46", ya se que vale mas, pero nada mas que por al ambilight ya vale la pena, también tiene mejor contraste que las dos que comentas, tras un buen ajuste parece que se ve de maravilla, y parece tener pocos defectos (digo que parece porque me ha llegado hoy y todavia no la he trasteado).

    Si no te decides por la philips yo quizás eligiría la sony, por eso de los colores, aunque me parece ya un poco anticuada por diseño y parece que en breve saldrán nuevos modelos de sony, aunque creo que con leds blancos, osea que sera parecido a la philips.

    de la toshiba no sabria decirte, la he visto en el CI y la verdad bastante bien, pero yo la pondría como tercera opción, no se que tal irá el motor de movimiento.
    Philips 46PFL9704H
    Denon AVR 2808
    Harman Kardon HKTS 11
    Play 3
    Popcorn c-200
    Iplus

  3. #3
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Que TV LED (local dimming) es mejor en 46-47'' ???

    La Philips que comentas no es la que dicen que los colores no parecen reales ?

  4. #4
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Que TV LED (local dimming) es mejor en 46-47'' ???

    Solo un par de cositas, un plasma claro que puede ser mejor que un LED la imagen de algunos plasma es buenisima yo preferiria un plasma de no ser por los inconvenientes que siguen teniendo.
    Un LCD tambien puede ser mejor que un "LED", ya que es lo mismo solo cambia la retroiluminacion. Otra cosa es que concretamente en estos modelos pienso que no hay ningun LCD que supere a los dos.

    Respecto a cual elegir a mi me tira mas la x4500 pero desgraciadamente no la he probado.
    La Toshiba ya leiste mis impresiones, si estas seguro de que no vas a tener reflejos es una tele que no creo que decepcione por que es muy equilibrada y el gestor de movimiento como bien dices es brutal, muy superior al de Philips.
    La philips es la que yo voy a comprar pero en 46" no la compraria por que son 2.200€ y eso es demasiado dinero teniendo la x4500 tan "barata" o incluso compraria antes una 9664 aunque no sea led.

  5. #5
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Que TV LED (local dimming) es mejor en 46-47'' ???

    Es que hasta hace un mes he tenido una Toshiba Z3030, y lo que es el procesador de imagen estoy super contento, y se supone que con el Resolution+ (que la mía fue la última que no lo tenía) tiene que ser mejor.

    Lo que me tira para atrás son los reflejos, la verdad no se ahora en mi casa como iría, pq con la Z3030 que era mate no tenía ningún problema.

    Ahy mi duda.

  6. #6
    principiante Avatar de Lynx
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Que TV LED (local dimming) es mejor en 46-47'' ???

    Cita Iniciado por drfreeman Ver mensaje
    La Philips que comentas no es la que dicen que los colores no parecen reales ?
    Yo hasta ahora he leido que los colores de las Samsung led no son reales, si la ves en directo te cercionarás.

    yo vi en MM juntitas la samsung 55" serie 8000, la 9707 de 52" y la pana v10 de 50" y fue donde me convencí de comprarme la philips. Ahora si, como viene de fabrica los rojos salen muy rojos pero tras configurarla (hay varias configuraciones muy buenas en el hilo de la philips) se arregla todo.

    Mira, yo antes de comprarme la tele pregunté el el hilo de la 9704 a un par de poseedores de la sony x4500, uno de ellos mr olimpia, que sabe tela, y me dijeron que me comprara la philips. seguro que hay otros que te dicen la sony, pero si es la que tienen pierde un poco de credibilidad. yo tengo la philips, pero todavia ni la he enchufado, me la he comprado por lo que vi en MM y por la gente del foro.

    un saludo
    Philips 46PFL9704H
    Denon AVR 2808
    Harman Kardon HKTS 11
    Play 3
    Popcorn c-200
    Iplus

  7. #7
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Que TV LED (local dimming) es mejor en 46-47'' ???

    Muchas Gracias Lynx, la Philips 9704 es LED RGB como la Sony o LED Blanco como la Toshiba SV685 ???

    Y porque mr olimpia y cia, que tienen la Sony, recomiendan la Philips? que tiene de mejor? o que tiene de malo la Sony para no recomendarla?

  8. #8
    principiante Avatar de Lynx
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Que TV LED (local dimming) es mejor en 46-47'' ???

    La philips es led blanco como la toshiba, la unica que hay en el mercado, a un precio razonable, con leds rgb es la sony.

    Lo que ofrece mejor la philips con respecto a la sony es el contraste (5.000.000:1 frente a 1.000.000:1) y el número de segmentos para el local dimming, osea, la philips tiene mas segmentos diferenciados para atenuar a la hora de controlar el contraste. Sin embargo la sony presenta mejores colores al ser led rgb. También tenemos el tema de los hertcios, 200 para philips y 100 para sony, y el tema del sonido, superior en la philips. En el tema del movimiento creo que anda algo mejor la sony, pero no estoy seguro . También tener en cuenta el diseño, no tienen nada que ver, y el tema del ambilight (que a mi me tira bastante).

    Si la sony tuviera el diseño de la philips, el ambilight y el sonido me lo hubiera pensado bastante, de hecho me habría comprado la más barata de las dos, pero a igualdad o casi igualdad de calidad de imagen me decanté por la philips por estos factores.

    Mira, ve a 1, 2, 3....50 sitios, miralas bien, mira lo que tienes en la hucha, y cómprate la que creas que es la mejor, todas son muuuuuy buenas y ninguna es perfecta.
    Philips 46PFL9704H
    Denon AVR 2808
    Harman Kardon HKTS 11
    Play 3
    Popcorn c-200
    Iplus

  9. #9
    honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07
    Mensajes
    510
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Que TV LED (local dimming) es mejor en 46-47'' ???

    Me parece que al final me voy a ir a por la X4500.

  10. #10
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Respuesta: Que TV LED (local dimming) es mejor en 46-47'' ???

    Linx, las cifras de contraste dinámico solo es engorde publicitario, las SONY 46/55 X4500 es muy posiblemente de los LCDs o el LCD que consigue el pico mas alto de contraste nativo en LCDs de cualquier tipo de retroiluminación. Todo esto es gracias a la naturaleza de su retroiluminación.

    http://www.ultimateavmag.com/flatpan...tv/index8.html

    http://hometheatermag.com/flat-panel...tv/index4.html


    El mejor método de retroiluminación en nuestros LCDs es mediante RGB LED. La única desventaja es que el método RGB LED es muy costoso de producir.

    Los RGB LEDs, fue el primer paso en el mundo de los LEDs en televisores LCDs.
    El método RGB LED tiene claras ventajas en imagen. En primer lugar, se puede controlar mejor el brillo/contraste (una mejora notoria en detalles en sombras y negros mas profundos) en las zonas con el principio de atenuación local y puede ofrecer una gran paleta de colores (espectro más amplio de color y mejor precisión de color en la practica) etc... Con esto se evita gran parte de esas pequeñas taras producidas por los diodos led blancos con el método de atenuación local (un pequeño ejemplo, "halos"). Los LEDs RGB sólo emiten la energía óptica según sea necesario, rojo, verde y azul. Dado que los colores individuales pueden ser conducidos de forma independiente, el punto blanco, o la temperatura de color de un LED RGB, se puede corregir, al contrario de los LEDs blancos que tienen un punto blanco fijado y son el equivalente a una fuente de luz de banda ancha, tienen una presencia relativamente alta de los colores no deseados que deterioran el espectro de color y por lo tanto causan una pérdida de eficacia etc...

    Resumiéndolo, tanto en la teoría como en la practica el rendimiento del RGB LED es mas eficiente.

    En el caso de las SONY 46/55 X4500, su diferencia con otros paneles de retroiluminado RGB LEDs local dimming radica que utiliza por segmento dos diodos LEDs VERDES en vez de uno por segmento con lo que se gana una mejor reproducción de colores etc...
    También ya que el LED verde no es tan eficiente como el rojo y azul, por eso es unas de las razones de usar dos diodos de LEDs verdes. El nombre técnico de esta configuración de RGB LEDs, es "RGGB" (1 diodo led rojo, 2 diodos leds verdes, 1 diodo azul).

    Tampoco tenemos que olvidar otras de las ventajas de este televisor, que se le puede sacar mucho mas partido desde el menú de usuario en el tema de calibraciones, algo que por desgracia y por culpa de los ingenieros de PHILIPS no se puede hacer en las 9704 y es algo que hace que estos paneles PHILIPS estan un poco por de bajo de sus posibilidades reales. De todos modos la impresión que me lleve al ver la 9704 de 52 pulgadas fue muy buena, claro esta, calibrada profesionalmente y en una sala acondicionada para tal fin.
    Sobre el sonido, solo tenemos que ponerlas las dos juntas y hacer la comparativa, seguramente despues sacaremos un justa y mejor valoración.

    Un saludo fiera.


    Post data

    Seguramente te confundiste con el compañero Héctor78, que el se refería a su modelo 40X4500. Si no ando en el error, no recuerdo haberte recomendado la PHILIPS 9704 de 46 antes que la 46X4500
    Vamos que tampoco te puedes quejar con lo que tienes, disfrutala con salud

    "FELICES FIESTAS"

    "PAZ, AMOR Y RESPETO"

    Cita Iniciado por Lynx Ver mensaje
    La philips es led blanco como la toshiba, la unica que hay en el mercado, a un precio razonable, con leds rgb es la sony.

    Lo que ofrece mejor la philips con respecto a la sony es el contraste (5.000.000:1 frente a 1.000.000:1) y el número de segmentos para el local dimming, osea, la philips tiene mas segmentos diferenciados para atenuar a la hora de controlar el contraste. Sin embargo la sony presenta mejores colores al ser led rgb. También tenemos el tema de los hertcios, 200 para philips y 100 para sony, y el tema del sonido, superior en la philips. En el tema del movimiento creo que anda algo mejor la sony, pero no estoy seguro . También tener en cuenta el diseño, no tienen nada que ver, y el tema del ambilight (que a mi me tira bastante).

    Si la sony tuviera el diseño de la philips, el ambilight y el sonido me lo hubiera pensado bastante, de hecho me habría comprado la más barata de las dos, pero a igualdad o casi igualdad de calidad de imagen me decanté por la philips por estos factores.

    Mira, ve a 1, 2, 3....50 sitios, miralas bien, mira lo que tienes en la hucha, y cómprate la que creas que es la mejor, todas son muuuuuy buenas y ninguna es perfecta.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 30/12/2009 a las 18:35
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD-LED Toshiba REGZA SV: LED con local dimming
    Por hermannhesse en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 85
    Último mensaje: 18/05/2010, 10:09
  2. exactamente que es el local dimming
    Por franqui78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/03/2010, 17:03
  3. ¿Que compro? ¿LCD, LED Edge-lit, LED Local Dimming o Plasma?
    Por fernifje en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 02/02/2010, 17:20
  4. ? qué modelos hay LED RGB con Local Dimming ? y alguna opinion mia
    Por jesusg9 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/01/2010, 21:29
  5. Edge LED con Local Dimming
    Por HDForever en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/11/2009, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins