Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

Estoy CACHARREANDO. Llegaron las Diva 5.2

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 06
    Mensajes
    236
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Estoy CACHARREANDO. Llegaron las Diva 5.2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno pues por fin llegaron las Diva 5.2.
    Ya sabeis que es de bien nacido... , asi que lo primero agradecer a Magnum que todo haya salido perfecto y que hayan llegado sin ningun contratiempo, pues la minima incidencia de ayer la soluciono sobre la marcha, "vamos, un pofesional"
    Agradecer a agus 74 sus consejos y molestias, has sido de gran ayuda, con gente asi da gusto, al igual que a pecci, kores, ricardo de vieta ... y en general a todos lo que aportais vuestras experiencias y conocimeinto a los demas.

    Bueno, al lio . Las cajas impresionan, cuando las ves en casa, *son grandes y bonitas. El embalaje cuidado al maximo, excepto por fuera gracias a los gua**os del transporte, pero el detalle del saco y los guantes de algodon para manipularlas, dejan KO a la wat mas exigente.
    Los conectores para los cables me parecen algo justos para su manipulacio, salvo que tengas dedos de pianista. El cable que traen creo que esta bastante bien (calculo que de unos 4mm) cuesta incluso introducirlo por el agujero de la conexion de las cajas por su grososr (que es mejor bananas, pelarlos un poquito o estañarlos?????)
    Como he llegado tarde solo me ha dado tiempo a subirlas ( pesan un quintal) y no he podo oirlas aun, pero entre mañana y pasado espero tenerlas conectadas al Nad, y continuaremos in formando

    Vamos, como niño con zapatos nuevos

  2. #2
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: Llegaron las Diva 5.2

    Je, je , pues enhorabuena. Ya postearás más cuando las hayas escuchado. Te espera un fin de semana dulce, dulce ... *: Ya verás que delicia de sonido.

    Si no vas a andar quitando y poniendo cables, no te gastes dinero en las bananas. Cable pelado, enrollado e intentando no perder pelos en el caminos. Verás que los que vienen con las cajas son muy finos y flexibles. Ten cuidado. Yo no los estañaría. Si vas a estar jugando y moviendo cables, pues ponle una bananas, que no te vas a arruinar tampoco... * Efectivamente, los conectores con muy pequeños, aunque de buena calidad y al estar ocultos con mínimo factor WAT. *

    Comprueba el estado del barniz, que no haya zonas donde se vea más claro. Yo tuve problemas con mis primeras unidades y hubo que descambiarlas lo cual es un verdadero coñazo por sus dimensiones y peso.

    Cuando las tumbes para cablearlas, ten la precaución de apoyarlas sobre una alfombra o sobre uno de los corchos del embalaje. Intenta no dejarlas sobre el suelo ya que los cantos frontales podrían llegar a sufrir.

    Si se te descontrolan los graves, pueda a tapar una de las 2 salidas frontales con las espumas que trae. Los resultados son bastante notables, al menos en mi caso.

    Lo dicho, disfruta de su sonido y de su increíble escena frontal. ¡Ah! y pon un cartel en el tweeter de "No tocar". ya verás como todo el mundo que las vea se quedarán alucinados por su presencia y acto seguido irán a tocar el tweeter preguntando ¿Y por que tienen un micrófono estos altavoces? No es coña, y si no, al tiempo... *

    Postea tus impresiones y pon fotos. Bienvenido al lado "Chino" de la fuerza. *

    Un saludo

    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  3. #3
    honorable Avatar de Agus74
    Registro
    12 dic, 05
    Mensajes
    563
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Llegaron las Diva 5.2

    Genial... *
    Otro que se suma a la aventura "chinesca"... ya veras que delicia de sonido, te sorprendera, ademas con ese "peazo" de nad creo que las vas a poder exprimir de lo lindo, la verdad es que has entrado a este "mundillo" por la puerta grande.
    Ratifico todos los consejos de Pecci, nosotros ya lo vivimos hace un tiempo..
    Y te aseguro que lo del micro es cierto.. todo el que entre le gustaran pero preparate para explicar que es un "tuite" de frecuencia direccional, te tomaran por loco... *.
    O la ultima que me han dicho a mi... es que con tanto aparatito en el mueble del salon soy "Dj Agus", jeje un entendido, vamos.
    Bueno.. las dudas, problemas, curiosidades.. ya sabes donde tienen respuesta, aqui.
    Saludos.. y bienvenido.
    Agustin.. el Dj. *

    Proyector:Optoma HD-20 + Elite Screen VMAX2 92"
    Subwoofer: BK XLS200-DF MK2

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6282 veces

    Predeterminado Re: Llegaron las Diva 5.2

    Cita Iniciado por chachacha
    cuesta incluso introducirlo por el agujero
    Ya estamos, siempre pensando en lo mismo [smiley=evil.gif]

    Cita Iniciado por chachacha
    Vamos, como niño con zapatos nuevos
    Logico, lógico [smiley=2vrolijk_08.gif]

    En serio, que las disfrutes . Son unas cajas que suenan muy bien, la verdad.

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #5
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 06
    Mensajes
    236
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Llegaron las Diva 5.2

    Estoy enredando un poco

    [img][/img]http://i17.tinypic.com/2mwuyrr.jpg
    [/img]http://i17.tinypic.com/2mwuyrr.jpg

    Comparo lo que habia (Harman, Kef y Pioneer) con lo que he recibido (Nad, Diva 5.2 y Pioneer)

  6. #6
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re:  Estoy CACHARREANDO. Llegaron las Diva 5.

    pues si me hubieras pegado un toke te hubiera ayudado a subirlas a tu casa

    un saludo y ya contarás que tal esas diva
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  7. #7
    Pantallero Avatar de magnum
    Registro
    16 ene, 06
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:  Estoy CACHARREANDO. Llegaron las Diva 5.

    Para quien quiera seguir la evoolución de esto

    http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=52511
    http://www.tupantalla.com Pantallas de proyección

    http://www.hivispain.com Altavoces de Alta Gama

  8. #8
    principiante
    Registro
    02 ene, 06
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:  Estoy CACHARREANDO. Llegaron las Diva 5.

    Guser, tienes un MP.

  9. #9
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re:  Estoy CACHARREANDO. Llegaron las Diva 5.

    como van esas diva, y ese peazo nad, por cierto si necesitas ya sabes no dudes en preguntarme, resolviste ya el problem con lo del menú en pantalla???

    por cierto si tienes algun problema de configuracion lo mismo no dudes en preguntarme incluso si kieres te pasas por mi casa y te enseño como lo tengo configurado yo, y asi conoces mis mordaut

    bueno un saludo y el sabado quedada en merida
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 06
    Mensajes
    236
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: *Estoy CACHARREANDO. Llegaron las Diva 5.

    Bueno pues creo que de momento voy a dar por "concluida" *la adquisicion del equipo.
    Con lo que he ido adquiriendo, desde las Diva , podemos empezar a funcionar *
    Al final el equipo se compone de
    -Nad 763
    -Denon DVD 3910
    -Cajas Diva 5.2 y 4.2C
    -Proyector MitsubiShi HC3100
    -Pantalla Cinescreen 100"
    -Tdt de ECI
    Lo dicho, como niño con zapatos nuevos.


    Una vez mas gracias a todos los que con vuestros comentariios ayudais a los que empezamos y por supuesto a los que os he consultado por privi ( agus74, magnum, azazel, diazign, pecci, ricardo de siena ....), sinceramente, me habeis ayudado mucho. Gracias David242424 por tu ofrecimiento y disculpa por no contestar :-[. Creo que estais preparando algo para el 5 pero es la comunion de mi hijo


    Ah! y lo mejor de todo NO TENGO NI P..ÑETERA IDEA DE COMO SE CONECTA TODO ESTO *

  11. #11
    el mejor hifi en badajoz
    Registro
    01 dic, 05
    Mensajes
    1,909
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re:  Estoy CACHARREANDO. Llegaron las Diva 5.

    YO SI ME DEJAS ESCUCHAR ESAS DIVA, Y SINO TAMBIEN TE HECHO UNA MANO......SE ME NOTA QUE TENGO GANAS DE ESCUCHARLAS.............. :

    UN SALUDO Y ENORABUENA
    NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
    LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 06
    Mensajes
    236
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: *Estoy CACHARREANDO. Llegaron las Diva 5.

    De acuaerdo.
    Pero dejame que reciba el denon y la pantalla, la sala esta como no te puedes imaginar.... un desastre.

  13. #13
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: *Estoy CACHARREANDO. Llegaron las Diva 5.

    Cita Iniciado por chachacha
    *
    Al final el equipo se compone de
    -Nad 763
    -Denon DVD 3910
    -Cajas Diva 5.2 y 4.2C
    -Proyector MitsubiShi HC3100
    -Pantalla Cinescreen 100"
    -Tdt de ECI
    Lo dicho, como niño con zapatos nuevos.
    Nada, un equipín "cutre" para andar por casa. No sé por qué estás tan contento, la verdad... *



    ¡¡¡Pedazo de equipazo!!! * * *


    A disfrutarlo con mucha salud. Ya verás como la conexión no es complicada para nada. Con 4 cables lo tienes solucionado.

    Un cordial saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  14. #14
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re:  Estoy CACHARREANDO. Llegaron las Diva 5.

    Hombre el sonido es cuestión de gustos y la verdad el de las Diva no es malo. Pero... a mi particularmente para música no me gustaron. En mundodvd de hace año o año y pico está reflejado el comentario de varios que las escucharon. Aunque yo más bien esperaba algo más contundente en bajos, tal y como eran la gama anterior que en la compra china trajimos.

    Por supuesto nada que objetar a su diseño que me parece formidable. Pero en sonido tanto para música así como para cine (esa falta de cuerpo....) se merecen bajo mi punto de vista un simple suficiente.

    Por supuesto el precio influye... y lo tengo en cuenta en mi opinión.

  15. #15
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re:  Estoy CACHARREANDO. Llegaron las Diva 5.

    Vdk pero a ti te gusta algo? Jajajaja. Eres peor que el que tienes en la foto, tu tambien das grititos?

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hoy dia llegaron nuevos key para el beta home
    Por jptf en el foro Videojuegos
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 28/11/2008, 19:54
  2. ¡¡¡Por fin!!! Ya llegaron las Merlin
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 08/04/2007, 16:20
  3. NAD M55 vs ARCAM Diva 137
    Por albertinik en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/01/2007, 13:55
  4. Samsung con TDT, ya llegaron...
    Por To_LoKo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/03/2006, 15:03
  5. Me llegaron las Electra 926
    Por Akira-chan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/12/2004, 15:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins