Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Woxter i-cube 2400

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Woxter i-cube 2400

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ante todo decir, que siento si este post parece repetitivo, ya que existen muchos post abiertos por temas parecidos, pero no se concreta nada en especial, sobretodo para los novatos como yo, y como me ayudasteis en elegir mi tv, nuevamente os solicito ayuda.

    Necestito un multimedia grabador, y he leido mucho (os lo aseguro) y cuanto mas leo, mas ganas me dan de no comprarme nada.

    He visto en Saturn un woxter i-cube 2400, con 1,5 TB, grabador y todo eso, por 229 leuros. Cumple todas las caracteristicas que necesito, PERO, con lo poco que he leido de este aparato, y casi todo no muy bueno, ya uno no sabe que hacer.

    Ya no se si todos los problemas que comenta la gente es porque le piden mucho al aparato o es que no es muy bueno.

    En total, a ver si podeis hecharme una manito en este temita, que os lo agradecería muchisimo.
    Saludos, y gracias.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    27 mar, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Woxter i-cube 2400

    Hola, yo lo tengo hace menos de una semana, y voy a devolverlo, con eso deberías hacerte una idea. En 5 días no ha hecho más que darme la lata, la instalación ya fué un auténtico suplicio: no me funcionaba vía HDMI, dando un error de autentificación HDCP (¿?), con lo que me tuve que resignar a conectarlo por la salida de A/V.

    La configuración de la red, una tortura: unas veces me detecta las carpetas compartidas, y otras no. Sin cambiar nada, claro. Cada vez que lo enciendes es una lotería. Si no funciona, reiniciar el cacharro y a ver que pasa.

    Pero eso no es lo peor. A la hora de reproducir, si el ripeado es de cierta calidad (al menos ese fué el denominador común en mi caso) se producen unos molestísimos parpadeos en la pantalla de forma aleatoria, que duran un par de segundos. Sigo sin conocer el motivo, ni ganas que me quedan.

    Actualicé el firmware al último disponible, y no mejoró en absoluto, con lo cual, dados los problemas que me ha causado, no queda más remedio que desaconsejarlo totalmente.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    22 dic, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Woxter i-cube 2400

    Jabatus, gracias por tu respuesta.
    Lo que mas me extraña a mi es que un aparato que vale una pasta funcione como el culo, según comentas. No me entra en la cabeza como se puede vender un apartato que realmente no funcione bien, ya no es que uno quiera hacer maravillas y cosas raras con el, pero, y según comentas tu, el reproducir un simple Divx o conectarlo por un hdmi, no lo hace correctamente, es para que woxter tomara nota del tema.

    Entonces, que bicho de estos me recomendaís segun las necesidades que os comente anteriormente.

    He entrado en el mensaje nuevamente, para comentarte Jabatus que en otro post hablan muy bien de un siemens Hd 790, y al parecer con todas las caracteristicas que necesito, pero he preguntado donde comprarlo. No se si saldra tan bien de precio como el Woxter.

    Saludos y Gracias
    Última edición por erpico; 03/01/2010 a las 11:35

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    27 mar, 07
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Woxter i-cube 2400

    Hola erpico, siento no haberte contestado antes, las vacaciones me tenían ocupado

    Sobre lo que comentas de Woxter te voy a dar mi opinión particular y probablemente infundada, pero basada en la experiencia con esta y otras marcas similares.
    No sé porque sacan al mercado un producto incompleto, pero parece evidente que estará probado en gran parte de los sistemas o configuraciones mayoritarios, y las quejas o devoluciones, como en mi caso, serán insignificantes. Ante este tipo de situaciones habría que poner el grito en el cielo, pero dado que MediaMarkt se comió el marrón, lo dejamos así, que se arreglen entre Woxter y MM. Supongo que la supervivencia de Woxter no dependerá de este nicho de mercado, y que poco le importarán los comentarios que se hagan sobre sus productos. Por mi parte ya me encargaré de que ninguno de mis conocidos caiga en el mismo error que yo con esta marca.

    Lo del HDMI me pareció una tomadura de pelo, sinceramente. Lo de los parpadeos nos dejó con cara de idiotas: a mitad de película empieza a hacer cosas raras (conectado por A/V), y la indignación ya fué total... en fín, que el aparatejo de marras lleve consigo la paz que deja detrás de sí
    Incluso llegué a pensar que el cable HDMI o el conector de mi TV estuvieran tocados, pero ayer mismo me llegó el Xtreamer y no me dió ningún problema en ese sentido (tiene otros, pero no se acercan a los que daba el Woxter ni de lejos).

    Sobre recomendaciones: he oído hablar muy bien del Asus O!Play. Como he comentado, me he decidido finalmente por el Xtreamer, y bueno, por ahora es pronto para opinar. No estoy dando saltos de alegría por algunos problemillas que me ha dado, pero al menos lo básico lo cumple, reproducción fluída y sin (sobre)saltos.
    Su mayor pega, sin duda, el espacio para las conexiones. El cable óptico y el HDMI se estorban mutuamente. La antena USB y el cable USB lo mismo. Vale que es muy bonito y compacto, pero vamos, un par de centímetros más de alto le habrían venido de perlas.

  5. #5
    aspirante Avatar de special
    Registro
    12 feb, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemas con un Woxter i cube 2400

    Hola, saludos a los que leais el tema y gracias al que me pueda contestar o remitirme al que lo pueda hacer; pués hace unos dias adquirí un Woxter i cube 24oo, lo conecté al TV por componentes y nada perfecto, la sintonización , la recepcion de canales, su ordenacion y luego resulta que a los pocos dias compro un cable de HDMI y cuando conecto el W-icube a la TV por este cable, pues nada, que no tengo sonido; y el otro tema es que tengo D + y no sé como conectarlo al W- i cube para poder grabar de él; muchas gracias de antemano.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    20 abr, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Problemas con un Woxter i cube 2400

    A mi me pasa igual. Agradeceria solución. mi e-mail
    lluis@arsystel.com

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    06 ago, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema configuracion wi-fi Woxter icube 2400

    Ando loco varios dias tratando de hacer funcionar el wi-fi de mi Woxter 2400. Estando ya todo configurado, me pide el nombre de usuario de red y contraseña (no tengo) y haga lo que haga me indica FALLO EN AUTORIZACION. He seguido las instrucciones del manual de Woxter.com pero no doy con la tecla. Os ruego me orienteis o acabaré pegandole fuego. Gracias.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Woxter i-cube 2400 no hay manera de ver pc con windows 7 ultimate

    Hola, buenas

    Estoy probando desde hace tiempo a conectar el woxter i-cube 2400 con un portatil con windows 7 ultimate y no hay manera siempre me pide usuario y contraseña y me da fallo de autorizacion.

    Podrian ayudarme?

    mi correo es BULLEXPRESS2@YAHOO.ES

    Gracias

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 2400 no hay manera de ver pc con windows 7 ultimate

    Hola, yo creo que el Windows 7 Ultimate a la hora de conectar una unidad externa que va a solicitar archivos de éste, te obliga a pertenecer al Grupo Hogar y cuando lo haces el mismo te dá una contraseña de acceso para dicho grupo y que luego creo debes utilizar para compartir carpetas y archivos.

    No estoy muy puesto en el tema, pero me ha pasado, me aparecía un recuadro negro con una contraseña en grande y que me decía guardase para su utilización....

    siento no ser de más ayuda..

    Un saludo.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Conexión imagenio a woxter icube 2400

    No soy capaz de conectar el imagenio de telefónica al disco duro multimedia grabador woxter icube 2400. Conecto vía euroconector imagenio con el woxter, y de este a la televisión vía HDMI. No lo sintoniza, y no se como buscarlo.
    Solicito ayuda urgentemente.
    Gracias por anticipado

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Problema de encendido - Woxter iCube 2400

    Saludos a todos, me presento porque soy nuevo en el foro y necesitaría saber si alguien ha podido solucionar este probemilla que me ha surgido con mi Woxter iCube 2400.

    Resulta que al iniciar el aparato empieza a realizar los procesos de encendido hasta que llega a la pantalla principal del menú, en ese momento se vé que le llega la señal de la antena del TV porque se vé de fondo reproducir el canal que estaba sintonizado, pero no acaba de fijar la imagen ni deja seleccionar ningun menú con el mando a distancia ya que sigue parpadeando la señal luminosa del frontal del disco duro y de repente empieza a iniciar una y otra vez todos los procesos de encendido sin que se pueda utilizar el disco duro.

    He buscado por la web de woxter y en el manual y no sé si con intentar actualizar el firmware será suficiente.
    Es la primera vez que me dá un problema este aparato, que ya está sin garantía y quería intentar evitar perder las grabaciones de video que tengo en él ya que a la partición donde graba directamente del TV y otros dispositivos externos no me deja acceder desdel el PC.

    A ver si me podéis aconsejar para solucionar el problema del encendido minimizando la perdida de datos.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Saludos.

  12. #12
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Problema de encendido - Woxter iCube 2400

    Cita Iniciado por Turiní Ver mensaje
    Saludos a todos, me presento porque soy nuevo en el foro y necesitaría saber si alguien ha podido solucionar este probemilla que me ha surgido con mi Woxter iCube 2400.

    Resulta que al iniciar el aparato empieza a realizar los procesos de encendido hasta que llega a la pantalla principal del menú, en ese momento se vé que le llega la señal de la antena del TV porque se vé de fondo reproducir el canal que estaba sintonizado, pero no acaba de fijar la imagen ni deja seleccionar ningun menú con el mando a distancia ya que sigue parpadeando la señal luminosa del frontal del disco duro y de repente empieza a iniciar una y otra vez todos los procesos de encendido sin que se pueda utilizar el disco duro.

    He buscado por la web de woxter y en el manual y no sé si con intentar actualizar el firmware será suficiente.
    Es la primera vez que me dá un problema este aparato, que ya está sin garantía y quería intentar evitar perder las grabaciones de video que tengo en él ya que a la partición donde graba directamente del TV y otros dispositivos externos no me deja acceder desdel el PC.

    A ver si me podéis aconsejar para solucionar el problema del encendido minimizando la perdida de datos.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Saludos.
    Lo combino con el hilo oficial porque así te resultará más fácil obtener respuesta a tus dudas.

    Suerte

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins