Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda elección: lg40sl8000, samsung 750 o philips 8404

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda elección: lg40sl8000, samsung 750 o philips 8404

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos, por fin me decido a participar de este magnifico foro que sigo desde hace años por las opiniones tan profesionales en su mayoría que en el se presentan. Pues bien, la duda que se me planatea es con los referidos modelos aunque abierto a cualquier otra opción.

    Mi uso:

    a) Ver la TV vía Imagenio
    b) Reproducir archivos de alta definición no me importa que el TV no incorpore lector ya que tengo pensado adquirir el WD o el IOplay
    c) Ps3
    d) Me gustan los deportes

    En principio los 3 modelos me salen sobre unos 1000 euros. Inicialmente estaba decidido por la B750, tiene bastastes buenos comentarios y para un no entendido se ve bastante bien, pero me echa para atrás el tema de los paneles que dicen que es una loteria. En cuanto a la Lg comentar que visualmente es preciosa, pero si es verdad que al menos en los centros comerciales tiene efecto espejo e ignoro si ocurrira lo mismo en casa. El tema de la Philips es que siempre he tenido dicha marca y me resultan muy naturales los colores que ofrece.

    Bueno muchas gracias a todos de antemano y por supuesto aprovechando las fechas ¡FELIZ AÑO NUEVO!

    PD. Es cierto que el Lg no lee el DTS en los mkv.?
    Última edición por nano1470; 02/01/2010 a las 13:14

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda elección: lg40sl8000, samsung 750 o philips 8404

    Bueno observo que no atrae mucho el post, pero voy a comentar mis impresiones de neofito, después de ver las 3 TV en el CI.

    -En Alta definición: Las 3 se ven geniales, no observando grandes diferencias entre unas y otras.
    -En Tdt, quizás se viese mejor la B750, pero claro hay que tener en cuenta la señal (desconozco si imagenio se verá bien).
    -Deportes: Incialmente no tenía ninguna las estelas a las que se hacen referencias en el foro (yo al menos no las ví)
    -Esteticamente: Gana sin dudas la SL8000, (por no citar la 9000, que es más cara y además solo 100 hz)

    Supongo que cualquiera de las 3 será una buena opción, pero me precupa lo de los paneles de la Samsung. Creo que por novedad, diseño, sonido y calidad similar a las demás me decantaré por la SL8000. Aunque agradecería cualquier consejo, aclaración....

    Saludos a todos.
    Última edición por nano1470; 02/01/2010 a las 13:14

  3. #3
    aprendiz Avatar de uragea
    Registro
    24 oct, 09
    Mensajes
    113
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda elección: lg40sl8000, samsung 750 o philips 8404

    Hola nano, ya sea con Imagenio o con Ono como tengo yo cualquier tv que compres se verá regular.

    En alta definición y a día de hoy todas se van a ver muy bien.

    Sobre la Samsung estoy harto de leer que es la que mejor trata la tdt por lo que con lo pésima que es la señal en este país puede ser una buena opción, sobre la B750 dicen que todas montan los paneles buenos, que la lotería está en la serie B6.. que unos salen bien y otros no tanto. Yo estuve a punto de comprar la 46 B750, de hecho ya la tenía pedida en Ondas, pero se terminó el stock y de pronto desaparecieron de las tiendas on-line y solo las tenían en algunas de Francia por lo que me puse a esperar y aún sigo.

    Sobre la LG me gusta su estética pero no llegué a seguirla más tiempo porque la visualicé en ECI y reflejaba muchísimo por lo que la deseché de primeras, otra cosa será verla en el salón de tu casa que seguro que da mas juego, sobre el modelo 8000 he leído que se ve mejor incluso que el 9000.

    Este es mi parecer por si te sirve de algo, un saludo.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda elección: lg40sl8000, samsung 750 o philips 8404

    Muchas gracias por tu opinión. He vuelto a ver nuevamente los modelos reseñados y en principio antes de ir estaba casi decidido por la Lg por los motivos anteriormente expuestos. Calidad similar en Hd a la Samsung, diseño y 2 pulgadas más. El tema del reflejo pues bueno, supongo que dependerá de donde instalemos el LCD ya que por ej. ayer cuando lo ví, no era tan excesivo como en el primer CI que lo ví, lo que me echo un poco para atrás fue que no se veía con la definición que yo pensaba (quiero creer que no estaba bien configurado).

    Muchas gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elección definitiva Philips o Samsung
    Por realfnf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/04/2010, 08:45
  2. necesito ayuda para elegir entre 2 lcd. Lg sl 8000 x philips 8404
    Por tucan en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/02/2010, 17:19
  3. Philips 8404 47" o Samsung B651 46"
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/09/2009, 20:46
  4. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  5. Eleccion de LCD: Philips o LG (Samsung no)
    Por Zeratulastur en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/02/2009, 15:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins