Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

¿Cual de estos LCD (500-600€) me recomendais?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 sep, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Cual de estos LCD (500-600€) me recomendais?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Feliz año a todos, vereis necesito una tv de 37-40 pulgadas, para uso de tdt, y cuento con un presupuesto de 500-600 euros, no es mucho ya lo se, por eso he mirado en redcoon y electroprecio, ya que me han dicho que son los sitios mas baratos. Cual me recomendais vosotros, he visto estas pero no soy experto en la materia.

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ung_LE37B553/#

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...NICS_37LH4000/

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ung_LE40B550/#

    Un saludo

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Cual de estos LCD (500-600€) me recomendais?

    Para usar TDT es mejor opcion un Plasma HD ready tipo Panasonic X10 (el unico Plasma de 37" que te costara unos 600 euros online u menos (si vas a 42 tienes muchas mas opciones en Plasma) , es probablemente la tele que emjor muetsre el TDT que tenemos hoy en dia en España eso no quiere decir que no sea buena opcion tambien para contenidos HD o consolas

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    16 sep, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Cual de estos LCD (500-600€) me recomendais?

    Muchas gracias Rioeire voy a mirar la tv que me dices.

    Nadie mas??

  4. #4
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Cual de estos LCD (500-600€) me recomendais?

    Hola,