Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

¿Cual de estos LCD (500-600€) me recomendais?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    16 sep, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Cual de estos LCD (500-600€) me recomendais?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Feliz año a todos, vereis necesito una tv de 37-40 pulgadas, para uso de tdt, y cuento con un presupuesto de 500-600 euros, no es mucho ya lo se, por eso he mirado en redcoon y electroprecio, ya que me han dicho que son los sitios mas baratos. Cual me recomendais vosotros, he visto estas pero no soy experto en la materia.

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ung_LE37B553/#

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...NICS_37LH4000/

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ung_LE40B550/#

    Un saludo

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Cual de estos LCD (500-600€) me recomendais?

    Para usar TDT es mejor opcion un Plasma HD ready tipo Panasonic X10 (el unico Plasma de 37" que te costara unos 600 euros online u menos (si vas a 42 tienes muchas mas opciones en Plasma) , es probablemente la tele que emjor muetsre el TDT que tenemos hoy en dia en España eso no quiere decir que no sea buena opcion tambien para contenidos HD o consolas

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    16 sep, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Cual de estos LCD (500-600€) me recomendais?

    Muchas gracias Rioeire voy a mirar la tv que me dices.

    Nadie mas??

  4. #4
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Cual de estos LCD (500-600€) me recomendais?

    Hola,

    Totalmente de acuerdo con la recomendacion del compañero, si tu uso va a ser mayoritariamente TDT es la mejor opcion en relacion calidad-precio ahora mismo en 37".

    Si puedes estirarte a 42" tienes mas opciones, por ejemplo un LG 42PQ6000 que esta ahora mismo de oferta en carrefouronline por 499 eur. y es excelente tambien.

    Saludos y suerte con la compra.
    I can only see vaguely from afar...

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    16 sep, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Cual de estos LCD (500-600€) me recomendais?

    Cita Iniciado por Leamonde Ver mensaje
    Hola,

    Totalmente de acuerdo con la recomendacion del compañero, si tu uso va a ser mayoritariamente TDT es la mejor opcion en relacion calidad-precio ahora mismo en 37".

    Si puedes estirarte a 42" tienes mas opciones, por ejemplo un LG 42PQ6000 que esta ahora mismo de oferta en carrefouronline por 499 eur. y es excelente tambien.

    Saludos y suerte con la compra.
    Una pregunta, para los futuros ( aunque no se sabe cuando) canales en hd del tdt, sera tambien la mejor opcion los plasmas panasonic como este, que los lcd?
    Consumen muhco mas estos panasonic que los lcd??

  6. #6
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: ¿Cual de estos LCD (500-600€) me recomendais?

    Cita Iniciado por user222 Ver mensaje
    Una pregunta, para los futuros ( aunque no se sabe cuando) canales en hd del tdt, sera tambien la mejor opcion los plasmas panasonic como este, que los lcd?
    Consumen muhco mas estos panasonic que los lcd??
    Hola,

    Tanto el modelo X10 de Panasonic como el LG PQ6000 tienen sintonizador TDT HD, por tanto te detectara los actuales y futuros canales de TDT.

    Como comentado muchas veces pasara bastante tiempo hasta que los canales vayan aumentando la calidad de emision y en cualquier caso nunca llegaran a emitir en "full HD (1080p)", por lo que un televisor HD ready es mas que suficiente para recibir y ver correctamente la señal de la TDT.
    Cuanto mejor sea la calidad de la emision, mejor lo vas a ver en la tele, eso es evidente.

    Por otra parte, hay que tener en cuenta que lo que hacen los televisores actuales es reescalar la señal que les llega hasta su resolucion de pantalla, esto es, inventarse lineas de imagen desde la señal de origen (la TDT mala malisima que tenemos) para llenar la pantalla. Un HD ready tiene que trabajar menos para reescalar que un full HD por lo que normalmente se ve mejor la TDT en estos modelos.

    No voy a entrar en si es mejor plasma o LCD en general, solo digo que una resolucion HD ready es mas que suficiente e incluso mas eficiente para ver la TDT.

    Si me preguntas sobre calidad de imagen global, aunque esto vaya un poco en funcion del criterio personal, si, opino que los modelos de plasma que he comentado se ven mejor para la TDT, especialmente con el futbol.

    Sobre el consumo, efectivamente los plasma consumen mas que los LCD. Dependiendo de si eres muy quisquilloso con esto miralo.
    Honestamente, no es un consumo exagerado, me refiero a que por ejemplo un ordenador consume mas y todo dependera del uso que le des a la tele (las horas de funcionamiento). Lo del consumo es un concepto muy relativo y dificil de cuantificar y en terminos globales, creo que es mas importante y apreciable la calidad de imagen que el consumo.

    Espero haberte ayudado.
    I can only see vaguely from afar...

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Cual de estos 5 televisores me recomendais?
    Por JYS en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/12/2009, 17:12
  2. ¿cual me recomendais?
    Por turquesa71 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2008, 17:54
  3. ¿Cual me recomendais?
    Por javichu126 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/08/2008, 18:39
  4. ¿Cual me recomendais? LCD
    Por Shark_ati en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/12/2005, 07:23
  5. ¿Cual de estas TV CRT me recomendáis?
    Por miguelo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2005, 10:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins