Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

lcd 32" / 400€-500€ con USB

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    01 nov, 04
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado lcd 32" / 400€-500€ con USB

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo 1º un saludo, hace mucho que no entro aunque os leo de vez en cuando...

    He leido varios post en los que comparais distintos modelos y me pasa lo que a muchos, a mas informacion mas lio.

    Despues de lo que he leido al final la conclusion es ir a ver los productos y decidirte, pero lo malo de vivir en un pueblo y tener horario comercial es que lo tenemos mal el movernos, por ello quria plantear la duda aqui.

    Os doy unos datos para facilitar una respuesta...
    -------------------------------------------------------

    Habitacion

    - Se trata de un dormitorio con poca iluminacion. A la tele le daria la luz por un lateral y la ventana queda a unos 2.8mts, por aquello de los reflejos y tal...

    - Tenemos dos camas articuladas por lo que la situariamos en el centro de las dos, digamos que vemos la tele actualmente (una de 19" de tubo vieja y roñosa) con un angulo de unos 10º-º5º (por el tema de negros y grises en la calidad del tv) y a una distancia de 1.8-2mts.

    - Tenemos un "ambiligth" casero que consiste en una cutre lampara vieja de mesilla colocada a la izquierda de la tele en un mueblecito, la usamos mas que nada por no quedarnos ciegos por el reflejo de la tv.


    Uso de la tv (por orden de preferencias)

    - La television la vemos via cable de Euskaltel, NO tdt.

    - Solemos conectar un viejo hd de zaapa que quiero jubilar, por eso me gustaria con conexion USB y que reproduzco sabre todo avis y mpg, (aun no me ha dado por bajar mkv que veo que en algunos modelos no esta incluido) sobre todo vemos series y de vez en cuando alguna peli.

    - Mi mujer es un poco rara, le encanta la F1, asi que esto es primordial, que se vea de lujo la F1 y los cochecitos sin rarezas de imagen cuando van a toda leche. A mi me gusta, pero ella es de las que se levantan de madrugada y no le entra en la mollera que lo puedes ver al mediodia repetido, paciencia...

    - Yo soy muy raro con temas de imagen, o lo veo bien, vamos, que cuando veo una peli la quiero ver en condiciones

    - tenemos una tele de crt de 32" en el salon pero en los ultimos años esta habitacion se ha convertido en el lugar de paso que te lleva al balcon que es donde esta la secadora, vamos, que poco uso damos y casi siempre vemos la tele en la habitacion. Durante el dia poco, sobre todo por la noche.


    Modelos de tv

    Tras analizar un poco vuestro foro y algun otro me he decidido por alguno de estos:

    1. Sharp LCD AQUOS LC32DH500E
    De este modelo no he visto ningun comentario en vuestro foro, lo vi por casualidad haciendo busquedas en google y tiene buena pinta, dicen que reproduce de todo, incluso el mkv.

    2. Philips 32PFL5604H/12

    3. Samsung LE-32B550
    He leido que se puede trampear para que reproduzca los videos.

    ---------------------------

    Lo dicho, con esas condiciones (espero que clarificadoras) y precio sobre 400-500€, podriais darme alguna indicacion para decantarme por alguno de ellos?

    Lo comprariamos en las rebajas o asi, a finales de enero mas o menos, no estamos sobrados de pasta pero queriamos darnos este capricho.

    Pues muchas gracias de antemano y disculpad el tocho
    Última edición por zuritoa25; 02/01/2010 a las 19:43

  2. #2
    principiante
    Registro
    01 nov, 04
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: lcd 32" / 400€-500€ con USB

    En algunos post (aqui y por la red) he leido que la señal por cable de Euskaltel se ve peor que la TDT, eran post un poco viejos, a dia de hoy alguien que los haya podido ver me lo podria confirmar?

    NO tengo posibilidad de meter el cable de antena de la TDT en la habitacion, solo la de cable, la instalacion es diferente y no puedo llevarla hasta donde ira la tv asi que seguiremos con la señal de euskaltel.

    Para esa distancia de visionado, 1.8mts y 32" espero no tener problemas, decir que la tv de 15" CRT (no de 19" como dije, me equivoque) se ve muy bien la señal.

    Hemos pensado que podriamos plantearnos la adquision de estos modelos:

    - Philips, 32PFL7404H/12
    - Samsung, LE-32B651T3

    Tambien lei problemas con la sintonizacion con euskaltel y que algunos modelos no mantienen los canales o que "vailan", de otros lados saque esta informacion, no recuerdo bien pero creo que de bandaancha:

    ------------
    Pais: Suecia. Hay que tocar en ajustes, y poner esto que encontré en una web (Gracias quién quiera que seas I3gOr)

    Frequency 690000 64Qam SymbolRate 6875
    Frequency 698000 64Qam SymbolRate 6875

    Yo puse la frecuencia 690.000. !!Este era el problema!!, la frecuencia de los canales Euskaltel

    -------

    Al final poniendo Suecia, modificando en frecuencia el valor a 690.0 y haciendo una búsqueda
    completa ya me ha encontrado un porronazo de canales, muchos de ellos de pago.
    De todas formas haciendo la busqueda simple no me ha encontrado nada,
    he tenido que configurar para que hiciese búsqueda completa. Por si acaso he actualizado el firmware de la tv. Ahora ya va todo fino fino.

    -----------------

    Tambien lo pongo por si a alguien le sirve

  3. #3
    principiante
    Registro
    01 nov, 04
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: lcd 32" / 400€-500€ con USB

    De los modelos que puse alguien puede decirme si se ve bien la F1? sin estelas y esas cosas?

    - Philips, 32PFL7404H/12
    - Samsung, LE-32B651T3

    - Philips 32PFL5604H/12
    - Samsung LE-32B550

  4. #4
    aspirante
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: lcd 32" / 400€-500€ con USB

    Cita Iniciado por zuritoa25 Ver mensaje
    De los modelos que puse alguien puede decirme si se ve bien la F1? sin estelas y esas cosas?

    - Philips, 32PFL7404H/12
    - Samsung, LE-32B651T3

    - Philips 32PFL5604H/12
    - Samsung LE-32B550
    Hola, yo tengo tambien un poco de lio en cuanto a que tele se verá mejor. Pero creo que para deportes (F1, futbol,...) seria conveniente que tuviera 100Hz que por lo visto mejora bastante la calidad. Asi que, creo que solamente los 2 primeros que has puesto llevan 100hz.

  5. #5
    principiante
    Registro
    01 nov, 04
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: lcd 32" / 400€-500€ con USB

    Si, los caros son los de 100HZ :/

    Por casualidad alguien sabe si la philips 26PFL5604H es de 50 o 100hz? en la pagina de philips no lo espcifican...

    He visto que reproduce videos (no mkv, me da lo mismo) pero si fuese 100hz y divx ya seria ideal.

    Me da miedo a 180cm de distancia las 32", es lo que mas dudo, si no pido la samsung B651...

    Por ahora no tengo posibilidad de verlos personalmente :/

  6. #6
    aspirante
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: lcd 32" / 400€-500€ con USB

    La serie 5 de philips es de 50hz. si fuera de 100 lo pondría

    Yo creo que para 32", la opción mas economica de 100hz es la LG LH5000 - 499€ en mediamarkt (bueno en MM es el LH4900 pero el mismo modelo)

  7. #7
    principiante
    Registro
    01 nov, 04
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: lcd 32" / 400€-500€ con USB

    Yo no he podido ir de tiendas a verlas pero he visto las de mis padres...

    Una Samsung LE26B350 en la habitacion y a unos 2-2.20m de distancia, cuando la gente esta quieta se ve muy bien, pero en cuanto alguien mueve la cabeza (programas, etc...) veo borroso, como un halo, nadie mas lo ve en casa, sera que "a veces veo cosas...".

    En el salon tienen un Philips 32PF7531D/12, este lo veo a unos 2.50-3m y de esa distancia bien, aunque las letras que pasan por debajo en los programas de tv los veo borrosos, consigo leerlos si van despacio pero si no hasta en mi tv de 15" vieja lo leo mejor... poniendo a 1.8m (metro en mano) me entra el conflicto, me parece grande, pero me gusta, pero veo mas estelas y fallos...

    Me da miedo la vista a esa distancia una de 32" y me da miedo no ver bien cosas rapidas (F1, deportes, pelis de accion, etc...) en un 26".

    Mi problema pues que si no es un sabado no puedo ir a ningun sitio, y a veces ni los findes...

  8. #8
    principiante
    Registro
    01 nov, 04
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: lcd 32" / 400€-500€ con USB

    AL fin hoy pudimos ir a ver las teles, nos acercamos a Vitoria, al Boulevard, y miramos en unas tiendas de electrodomesticos, en Eroski y en Media Markt, pues la samsung de 32" b651 solo la vimos en MM, en el resto solo tenian el model 350 o 450 en distintas pulgadas.

    EL caso, que a la parienta le encanto el b651, al lado estaban la LG8000 y la Philips 8404, aparte vimos la sony w5500 y algunas otras, pues nada, ella encantada con la b651, la verdad que se veia muy bien, estaba puesta por tdt todas, de echo, si es por ella salimos con la tv bajo el brazo, pero la convenci de que pasando de comprar alli que estaba 699€ mientras que en webs (makrostv, electroprecio y supersonido) estan entre 100-120€ mas barato y nos la traen a casa.

    La pediremos dentro de unos dias, tengo de margen hasta el 14 de marzo que empieza la F1, de lo contrario me echa de casa a ver si bajan de precio, aunque lo dudo...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Television de unas 32" por unos 400€
    Por jessuss_mad85 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 01:58
  2. LCD de 40" pulgadas por 500€-600€
    Por siryu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/11/2009, 13:39
  3. [Vendo]Retroproyector Sagem Axium de 50 " por 500€
    Por euclides en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/12/2007, 07:34
  4. VENDO Dalite Designer Contour Electrol 92"-400€
    Por magnum en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/06/2007, 13:55
  5. Reproductor DVD por 300-400€?
    Por AlexPN en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/10/2005, 22:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins