Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

[BD] Reproductor VIETA VBR500

  1. #16
    recién llegado
    Registro
    23 may, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor VIETA VBR500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, pues ya lo tengo conectado y probado. FUNCIONAAAAAAAAAAA. Creen que ha sido una actualización O.T.A. de Philips que ha pillado el Vieta sin querer (yo creo que es porque el fabricante deber ser Philips y no han tenido cuidado de capar las entradas desde Philips)

  2. #17
    aprendiz Avatar de peter parker
    Registro
    10 may, 10
    Mensajes
    168
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor VIETA VBR500

    Me alegro por ti. Ahora pon Avatar y a disfrutar.
    XBOX 360 y Philips 32PLF8404H

    Vieta VBR500 y LG RH188S

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor VIETA VBR500

    Hola . A mi me ha ocurrido lo mismo, el display muestra Philips al encender y solo funciona el botón de encendido. He leído que otro usuario lo solucionó en el servicio técnico, pero desgraciadamente lo compré en España y donde resido no saben lo que es Vieta ni un servicio técnico. ¿Alguien sabe como solucionarlo o resetearlo? También necesito actualizar el firmware, nunca se ha hecho y como sabéis Vieta lo ha sacado de su página, agradecería si alguien me puede enviar la actualización.
    Gracias
    Un saludo

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    22 mar, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor VIETA VBR500

    Muy buenas amigos:Ante todo pedir disculpas si me meto donde no me llaman, normalmente no ando mucho por aqui, de hecho creo que es la primera vez que intervengo en el tema, porque os he visto(desde mi humilde opinión un poco perdidillos con respecto a Vieta). Los que ya tenemos el medio siglo de vida hemos conocido en esta marca mejores tiempos. Vieta fué por muchos años el mejor representante del HIfi Español. Hacía entre otras cosas amplificadores a válvulas magníficos y de buena relación calidad-precio, además de giradiscos sobrios y resistentes amén de bafles, todo ello de buena calidad, porque entonces se hacían las cosas bien, por el mero hecho de hacerlas bien. Despues esta marca dejó de ser patrimonio español para unirse al conglomerado de Harman Kardon, JBL y compañia. Desde entonces empezo a hacer electrónica de consumo, efectivamente dirigida al Car Audio, para más tarde meterse de lleno y nuevamente en el mundo de la Alta fidelidad, donde ha perdido bastantes enteros ya que se trata de una marca muy comercial, que aunque sus realizaciones son honestas, no dejan de estar muy por debajo de lo que es la ALTA FIDELIDAD con mayúsculas, igualmente le pasa en el mundo de la imagen. Quien os habla ha trabajado con electrónicas a válvulas Hifi Hi End, y también con electrónicas en estado sólido y creo que bajo mi humilde experiencia he aprendido un poquito a lo largo de 40 ños o más en el tema. Si lo que se quiere es salir del paso entonces Vieta es una buena opción, si lo que se quiere es calidad entonces Vieta no es la mejor opción.Todo depende porsupuesto de las necesidades y del presupuesto. Espero no haberme extendido demasiado, y me perdonáis si me he entrometido en el tema. Un cordial saludo a todos.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Philips bdp 7500 o Vieta VBR500 ? Ayuda
    Por amagoiap en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/01/2010, 17:09
  2. Reproductor DVD VIETA vmd95Ls Ayuda
    Por Jerico en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2009, 15:38
  3. Reproductor DVD Philips 725H y Vieta dvd2
    Por nurojuma en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2007, 20:13
  4. VIETA DVD-4
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins