Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Recomendaciones LCD 40-42'' para jugar

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Recomendaciones LCD 40-42'' para jugar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos,

    Éste es mi primer hilo en este foro, llevo un tiempo leyendo y me parece que está genial el foro, así que aquí estoy con mi primera consulta, y es que he estado buscando, por éste y otros foros, y no me queda claro cuáles son los mejores LCD para videojuegos.

    Cuando vi las Samsung LED me fliparon lo bien que se veía, y pensé comprar una, pero ya que el uso que le voy a dar a la pantalla va a ser principalmente videojuegos (PS3 y XBOX 360), y sabiendo el gran input LAG que tienen estas pantallas, quedaron descartadas.

    Lo que estoy buscando es una LCD de entre 40 y 42 pulgadas, aunque no termino de descartar una de 46. La distancia que tengo es de unos 2,5 metros (3 metros de pared a pared). Además busco que tenga el menor input lag posible, y aunque también la usaré para ver películas, prefiero que no tenga 100 Hz si con eso consigo que no tenga input LAG. Aunque quizás haya alguna pantalla con 100 Hz y que con el "Modo Juego" activado no tenga input lag.

    En fin, perdón por el tocho. ¿Alguien me puede recomendar las mejores LCD de 40 a 46 pulgadas pensadas para videojuegos, y en menor uso, películas?

    Gracias y saludos.

  2. #2
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Recomendaciones LCD 40-42'' para jugar

    Presupuesto?

  3. #3
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Recomendaciones LCD 40-42'' para jugar

    Hola,

    Tienes en este foro varios hilos abiertos sobre el mismo tema. Usa la busqueda.

    Esta web te puede servir de ayuda, es un listado de modelos y su input lag:

    http://www.dday.it/redazione/220/DDa....html#pagina-2

    En cualquier caso, esta claro que la tele que escojas debe tener modo juego, que reduce el input lag sobre el modo normal. Las pulgadas tambien influyen (extrañamente en modelos de la misma gama).

    En general los plasmas tienen por defecto menos input lag, pero si quieres LCD tienes buenas opciones donde elegir.

    Saludos.
    I can only see vaguely from afar...

  4. #4
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Recomendaciones LCD 40-42'' para jugar

    Hola, gracias por las respuestas.

    El presupuesto es de 1000 eur máximo.

    El enlace que has puesto Leamonde ya lo había visto, pero no sé, de las que tienen menos input lag y sean LCD, sólo me llama la atención la Sharp de 46, y no sé qué tal será, aparte de que me llaman más marcas como Samsung o Sony. Estaba pensando en la Samsung LE46B620, me encanta el diseño, tiene 100 Hz pero no sé qué tal va de input lag.

    He oido hablar muy bien de la B651, pero no me hacen falta el DLNA, ni USB ni esas cosas, ya que uso el PC o las consolas para reproducir todo, y lo tengo todo junto y conectado, así que pienso que sería mejor la B620. La B651 parece que tiene bastante input lag, sabéis cómo anda la B620 en este sentido?

    Saludos
    Samsung 40 B620
    XBOX 360
    PS3 320 GB + PlayTV
    PC HDMI Windows 7 + XBMC

  5. #5
    aprendiz Avatar de franqui78
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    164
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Recomendaciones LCD 40-42'' para jugar

    Me uno a la petición...Estoy exactamente igual que tu....

  6. #6
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Recomendaciones LCD 40-42'' para jugar

    Cita Iniciado por MaxterX Ver mensaje
    Hola, gracias por las respuestas.

    El presupuesto es de 1000 eur máximo.

    El enlace que has puesto Leamonde ya lo había visto, pero no sé, de las que tienen menos input lag y sean LCD, sólo me llama la atención la Sharp de 46, y no sé qué tal será, aparte de que me llaman más marcas como Samsung o Sony. Estaba pensando en la Samsung LE46B620, me encanta el diseño, tiene 100 Hz pero no sé qué tal va de input lag.

    He oido hablar muy bien de la B651, pero no me hacen falta el DLNA, ni USB ni esas cosas, ya que uso el PC o las consolas para reproducir todo, y lo tengo todo junto y conectado, así que pienso que sería mejor la B620. La B651 parece que tiene bastante input lag, sabéis cómo anda la B620 en este sentido?

    Saludos
    Hola,

    No te puedo ayudar en lo del input lag con los modelos que dices, solo la lista esta da alguna pista.

    Lo mejor seria que te pasaras por los hilos especificos de estos modelos y preguntaras a los usuarios.

    De todas formas, en 46 creo que se te salen de presupuesto, tanto el Sharp LE700 (es bastante interesante como TV y esta en 40 tambien) como otros modelos.

    De los LCD que hay el que mas me gusta es el LG SL8000, que tienes en 40-42 y me parece muy completo y de buena calidad, ademas parece que no anda mal de input lag y entraria en tu presupuesto.

    El B651 me parece un buena opcion como television en general, pero si te fijas en la lista esta en los ultimos lugares en cuanto a input lag.
    I can only see vaguely from afar...

  7. #7
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Recomendaciones LCD 40-42'' para jugar

    Subiendo un poquitín el presupuesto, tienes la excelente Philips 8404H de 46". Las Philips destacan en su buen Lag y tienes el Ambilight como añadido. La tienes en http://www.electroprecio.com/LCD-47-...l?cPath=38_191

  8. #8
    principiante
    Registro
    07 nov, 09
    Mensajes
    85
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Recomendaciones LCD 40-42'' para jugar

    http://www.dday.it/redazione/220/DDa....html#pagina-2

    Esa phillips segun dicen tiene un imput lag muy alto 170ms, menos en modo game 10ms, donde deja de tener todo aquello por lo que se supone te comprarias una phillips.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Recomendaciones LCD 40-42'' para jugar

    He estado mirando la LG SL8000 y tiene buena pinta, y aunque no tenía pensado comprar una LG, me imaginaba con una Samsung o Sony, es una opción interesante, aunque algo cara.

    Las Philips tampoco son de mis favoritas, y lo del ambilight tampoco me atrae mucho, además de que efectivamente tiene un alto lag.

    Seguiremos investigando. A ver si encuentro datos de input lag de las Samsung, como la B620.

    Por cierto, alguien sabe si se notará una bajada de precios en las rebajas de enero?? Es cuando tengo pensado comprarla.

    Saludos
    Samsung 40 B620
    XBOX 360
    PS3 320 GB + PlayTV
    PC HDMI Windows 7 + XBMC

  10. #10
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Recomendaciones LCD 40-42'' para jugar

    Cita Iniciado por MaxterX Ver mensaje
    He estado mirando la LG SL8000 y tiene buena pinta, y aunque no tenía pensado comprar una LG, me imaginaba con una Samsung o Sony, es una opción interesante, aunque algo cara.

    Las Philips tampoco son de mis favoritas, y lo del ambilight tampoco me atrae mucho, además de que efectivamente tiene un alto lag.

    Seguiremos investigando. A ver si encuentro datos de input lag de las Samsung, como la B620.

    Por cierto, alguien sabe si se notará una bajada de precios en las rebajas de enero?? Es cuando tengo pensado comprarla.

    Saludos
    Bueno, las rebajas de enero han empezado ya en muchos sitios, asi que falta poco para averiguarlo.

    No tengas confianza ciega en una marca, todas tienen modelos buenos y malos. Es cierto ademas lo que dices que pagas mas por ciertas marcas, aunque su gama es amplia y variada.

    El SL8000 ha recibido el premio EISA de mejor LCD del año 2009, mucha gente quelo tiene esta contenta, pasate por su hilo especifico y pregunta a sus usuarios si quieres.

    Saludos.
    I can only see vaguely from afar...

  11. #11
    aprendiz Avatar de franqui78
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    164
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Recomendaciones LCD 40-42'' para jugar

    Hoy he estado en un corte inglés y he visto la LS8000 de LG.
    Además, curiosamente estaba justo al lado de una samsung b651. Sinceramente, la samsung es mejor respecto a color, negros y contraste. Ambas teles estaban reproduciendo una peli. Respecto a los reflejos, refleja más la LG que la samsung. No es exagerado pero algo si se nota.
    Personalmente me ha decepcionado un poco la LG. Dios q pesadilla...ahora ya no se q hacer...

  12. #12
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Recomendaciones LCD 40-42'' para jugar

    Cita Iniciado por franqui78 Ver mensaje
    Hoy he estado en un corte inglés y he visto la LS8000 de LG.
    Además, curiosamente estaba justo al lado de una samsung b651. Sinceramente, la samsung es mejor respecto a color, negros y contraste. Ambas teles estaban reproduciendo una peli. Respecto a los reflejos, refleja más la LG que la samsung. No es exagerado pero algo si se nota.
    Personalmente me ha decepcionado un poco la LG. Dios q pesadilla...ahora ya no se q hacer...
    Hola,

    Pero no buscas una tele para jugar? Entonces no te has de preocupar tanto por lo que estas contando.

    En una tienda, a saber como estan calibradas las teles, es una incognita, seguro que en casa la impresion es distinta. Pero es ademas en modo juego toda la electronica y modos de visualizacion normales de la tele se desactivan para no interferir en la imagen, asi que realmente todo ese tema de negros, colores y demas pasa un poco a un segundo plano.

    La Samsung es una buena tele es cierto, pero lo del input lag me parece que lo puedes notar mas que una diferencia en colorimetria o contraste.
    Personalmente los colores de la LG me gustan mas, me parecen mas naturales y realistas, los de Sanmsung tienden a la saturacion y son mas subidos, aunque hay gente que le gusta mucho eso, a mi me cansa.

    Pero si vamos mas lejos, me gusta aun mucho mas la calidad global de imagen, contraste y detalle en los negros de un buen plasma (como el G10 por ejemplo), asi que puedes acabar complicandote el tema.

    No se chico, si es una pantalla para jugar creo que no debes comerte tanto la cabeza y si ves una que te gusta como se vea y te dejan probarla con una consola sales de dudas.
    I can only see vaguely from afar...

  13. #13
    principiante
    Registro
    24 oct, 09
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Recomendaciones LCD 40-42'' para jugar

    Hola chicos.
    Yo tenía el mismo dilema y leyendo.............
    Te puedo nombrar algunos modelos, bastante buenos para jugar.
    1ºPana G10/G15
    2ºPana V10.............yo me he comprado este...........IMPRESINANTE
    3ºSharp L700/L600
    4ºLG SL8000
    5ºSonyZ4500
    un saludo

  14. #14
    aspirante
    Registro
    31 dic, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Recomendaciones LCD 40-42'' para jugar

    Bueno, tras darle muchas vueltas, quizás acabe comprando la Samsung 40B620 que está ahora rebajada en El Corte Inglés a 699. La verdad es que la B651 no me interesaba, no iba a usar el DLNA ni el ethernet ni nada de eso, lo reproduciría todo desde el PC vía HDMI, o desde las consolas, y además el diseño de la B620 me gusta bastante más que el de la B651. Tiene 100Hz y Game Mode, así que espero que no tenga mucho input lag.

    Samsung 40 B620
    XBOX 360
    PS3 320 GB + PlayTV
    PC HDMI Windows 7 + XBMC

  15. #15
    aprendiz Avatar de franqui78
    Registro
    26 mar, 07
    Mensajes
    164
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Recomendaciones LCD 40-42'' para jugar

    Hola Maxter, no te quiero liar mas la cabeza pero, antes de comprarme la b651 para mi salón estuve mirando ese modelo que mencionas y me acerqué a un mediamarkt a verlas in situ.
    No se como se comportarán con los videojuegos pero ambas teles estaban juntas con señal tdt y, para que te voy a engañar, destacaba bastante mas la 651 en colores y contraste.

    Yo la quiero ahora es solo para jugar, cierto, pero si se ve mejor en la 651 aunq sea viendo la tdt imagino que para el tema de juegos será lo mismo no? vamos, no se, entiendo que si...
    Y respecto al lag, aqui ya me has pillado porque no se si la 620 tiene más o menos que la 651. Entiendo que tendrá el mismo...

    Yo le estoy echando un ojo ahora a la sony z4500 y a un plasma de 37" de panasonic. el problema son las retenciones. Me echa bastante para atrás...

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [PS3] Artefacto para jugar ?
    Por Perro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/11/2009, 12:55
  2. Proyector para jugar en una Wii
    Por Fragola en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/02/2009, 07:48
  3. Edad para jugar
    Por RATA en el foro Videojuegos
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 12/11/2008, 15:16
  4. ¿retroproyector para jugar?
    Por l00m en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/04/2008, 20:22
  5. recomendaciones para NAD 763
    Por Pulp en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/04/2005, 13:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins