Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

QUAD 22L2 - dudas varias

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado QUAD 22L2 - dudas varias

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches.

    Hace ya un tiempo que tengo la intencion de entrar en este fantastico mundillo y tras mucho leer sobre difernetes modelos y fabricantes creo que me he decidido por las cajas del título pero tengo las siguientes dudas antes de comprarlas.

    Basicamente os adjunto foto de la configuracion de mi salón (20m2) así como de la colocacion de las cajas y distancias para que os podais hacer una idea.

    http://www.imagechicken.com/viewcode...61507900&x=jpg

    Mis dudas son las siguientes:

    - Salon con dimensiones suficientes para instalar estas cajas o mejor colocar las 12L2 con unos pies (casi cuestan lo mismo y me da lastima )

    - Separacion de las cajas excesivas entre ellas. 3.55m. No hay narices a colocar algo difernete. Lo que coloque tiene que ser así.

    - He leido que estas cajas necesitan estar separadas de las paredes para dar todo lo que pueden ofrecer. Desde la parte trasera de la caja a la pared tendré aproximandamente unos 20cm, quiza pueda dejar algo más pero no mucho. Las paredes laterales las tengo en un caso pegada y en otro con unos 60cm hasta la pared.


    Antes de hacer la compra me gustaría leer opiniones vuestras sobre lo anterior mencionado para ver si finalmente doy el paso o si por el contrario me recomendais otro tipo de cajas o marcas.

    Finalmente en caso de que sea factible esta configuracion os agradecería me indicaséis un AV para mover estas cajas sin problemas. Algo que no sea excesivamente caro, pero que cumpla con su cometido.

    Muchas Gracias
    Última edición por cjmmcjmm; 05/01/2010 a las 00:15

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: QUAD 22L2 - dudas varias

    Se que no tiene nada que ver...

    Pero he visto las Infinity Cascade y me han encantado. Mas que nada tengo dudas en la distribucion por mi tipo de salon. No me gustaria poner las 22L2 y luego no sacarles partido..

    Si alguien se anima a opinar con las distribuciones de la foto..

    Gracias

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: QUAD 22L2 - dudas varias

    Para el caso, de tener problemas el sonido con la ubicación, daría lo mismo la 22L que las 12L, por tanto, mejor las 22L por su extensión en graves.

    Como siempre, "lo mejor es enemigo de lo bueno", y es que la posición ideal no siempre es posible, algo que le pasará a cualquier altavoz que elijas.

    Una opción de compromiso, si llegaras a notar que mejora el sonido, es dejarlas como están en el croquis, y para escuchas detalladas adelantarlas, acercándolas entre sí unos 2.2 m, y separalas de las paredes.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: QUAD 22L2 - dudas varias

    Gracias por la respuesta Lucky.

    Como bien dices el problema de la ubicacion lo tendré con cualquier caja que ponga asique tengo casi decidio poner las 22L2 que según algún comentario tuyo he leido que sonaban muy bien.

    Sobre el tipo de música que escucho será mas bien pop, dance y algo de rock. Supongo que este alta voz se moverá bien en estos tipos de música. Prefiero que se pase de grave que se quede corto.

    Las infinity me da la sensacion que no estan a la altura que las 22L2, no se si tendras alguna referencia de ellas o si has tenido la oportunidad de poder escucharlas...

    Finalmente y abusando de tus conocimientos podrías indicarme que A/V le puede ir bien a los 22L2. Algo sencillo que cumpla con su cometido.


    Muchas Gracias

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: QUAD 22L2 - dudas varias

    Sus graves son suficientes, a mi gusto, y controlados, pero si te gustan que sean bastante prominentes no se si serán los altavoces que precisas. Lo de siempre, deberías oirlos, esos y otros, para que elijas tu.

    Potencia les conviene, por tanto hay que irse a las gamas medias de los AVR (si es eso lo que buscas y no un amplificador estéreo). Ya depende del money a gastar puedes ir a uno u otro.

+ Responder tema

Temas similares

  1. AVR para Quad 22L2+11L2
    Por Roberdezam en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 29/01/2011, 00:18
  2. Ayuda plan renove: MA SILVER RS6, Quad 22L2 o B&W 684
    Por batik en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/2009, 14:07
  3. quad 22l2
    Por cyro en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 12:57
  4. Dudas varias
    Por axlsan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2005, 01:31
  5. dudas varias
    Por moyoyo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2004, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins