Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 143

Subwoofer Pure Sound psw-102

  1. #1
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Subwoofer Pure Sound psw-102

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Weno, pos al final he pillado la oferta de 299Euros, y me ha llegado al dia siguiente de meterlo en el camion ...la gente de Pure sound en Malaga, son muy amables y atentos la verdad.

    Q decir de este sub, desde q lo escuche en casa de sanco, me dejo impresionado, aunq dado q estuvimos mas atentos a las new york, no le prestamos la atencion q se merece. Nada mas llegar, la caja ya es impresionante, y al abrirla...puffffff, q pedazo de cacharro!!!! y eso q ya lo habia visto...el acabado es muy bueno, brillante y negro, y es precioso, probablemente el sub mas bonito q he visto .

    Una vez abierta la caja, el unico problema q habia esq no me vinieron las instrucciones, pero weno, llame y a los 10 minutos me lo mandaron por e-mail(q le vamos a hacer...).

    Nada mas conectarlo, eso si, en mono, cosa q digo porq cuando llame a malaga, hable con Antonio Merino, durante un buen rato, y me recomendo encarecidamente q lo conectara con un cable en "Y", ya q es el modo correcto para este sub, y me dijo q se nota mucho sobre todo en pegada y sensibilidad(y en db, como me dijo sanco ), pero weno, es el unico cable q tengo, y por cierto, bastante cutre...

    Weno, lo colocamos entre mi hermano y yo(pesa bastante ), en un rincon cualquiera, o sea, q no esta pegado a la pared ni nada, mas bien lo tiramos por ahi, quiero decir, q no esta colocado en un sitio cuidado, y bueno, nada mas poner el DVD del THX, en la carrera de bainas en DTS, empiezo a subir poco a poco el volumen del sub, y... madre mia, ya no me acordaba de como sonaba este sub , a un volumen bajisimo, todas las cosas de las estanterias empezaron a vibrar impresionatemente, no por el volumen, sino por la profundidad de los graves!! de esta ya si que me hechan de la casa !!, no me lo podia creer, desde el minuto cero, y ya sacaba ese sonido, increible...despues de eso, empece a probar mas cosas, y todo sonaba bestial!!, de hecho, aunq no tengo unas cajas como las new york, pero la sensacion de cine q causa este sub es increible, la verdad esq he conseguido un sonido muy similar al del equipo de sanco, esa espectacularidad y pegada de el pacto de los lobos la verdad, suena identico , no me lo podia creer...mi salon, a parte de ser un mata graves tiene unos 40m2, y este sub a un tercio de su potencia(y porq no tengo el cable en Y ) llena el salon de manera espectacular, esq el tio ni se despeina, todo el salon se agita con el, y ni la mas minima distorsion, de hecho no se q hace falta para hacer distorsionar este sub, ya q en casa de sanco le dimos mucha mas caña, y tampoco se inmuto(por cierto, no se si tiene limitador)...

    Una de las primeras cosas q escuche, fue el live 2004 de Norah Jones, con "Come away with me"(q por cierto esta en los extras), y...Dios mio!!!, cuando comienza a tocar el contrabajo, pufff, yo me desmonte, pero q profundidad, y q delicadeza, a su lado mi otro sub, es un juguetito. Y esta es una de las cosas q mas me he impresionado, es un sub capaz de hacerte saltar del sofa, pero cuando hay q ser delicado, pero contundente y preciso lo es como el q mas, en norah jones, en ningun momento sobreactuo ni sonó exagerado, pero la profundidad, es bestial, hay un par de notas, en las q parece q el grave sale de tu cabeza, pero por su profundidad, es un sonido casi ultrasonico, impresionante!!!!!.

    Otra cosa a destacar, esq a bajo volumen, yo pensaba q por su tamaño y eso, seria poco sensible, pero nada mas lejos...a bajo volumen suena tan bien como a alto volumen, se aprecia todo, es increible la diferencia con respecto a mi anterior sub, las frecuencias mas profundas se siguen sintiendo, pero mas flojo, de verdad, sigue conservando el volumen y el cuerpo q tiene cuando esta mas alto, a sido algo q me ha dejado flipado.

    El colofon vino cuando puse la guerra de los mundos, pero no, no la escena tipica del suelo resquebrajandose(q tb la puse claro ), no hace falta poner eso para flipar, puse la escena en la q se van a subir al ferri, y aparece uno del los tripodes por detras de la gente en una loma...pues bien, las pisadas del mismo literalmente(y a un volumen bastante flojo) se sintieron en todo el salon con una calidad impresionante, ni la mas minima distorsion, y con una tension de cine impresionante...la verdad esq lo mas importante de este sub, es la CALIDAD de su sonido, sin duda muy debida al tamaño del sub, sobre todo esq se ve q va sobrado, le pidas lo q le pidas, no tiene distorsion!...el colofon a venido hoy, cuando se me ha ocurrido probar el CD de la radio sueca en DTS, cuando el tio dice "...and now the subwoofer..."..................................... ... .................................................a si me he quedado, es sencillamente el sonido grave mas potente y profundo q he oido nunca, el sub ha hecho una bajada, q ha hecho moverse el aparador de 200Kg q hay en la otra punta del salon(10m), y yo por poco pierdo el conocimiento , y una vez mas, el sub ni inmutarse........... ..............sin palabras..............

    No se me ocurre ni de lejos, ningun sub q sea capaz de vacilarle a este, ni valiendo 3 veces mas, de verdad, no me puedo creer q esta maquina me costase 300euros, si alguien esta pensando en pillarse sub y su presupuesto esta en 300-400Euros, no se q es lo q se esta pensando, es IMPOSIBLE q este sub no deje satisfecho a alguien...weno, lo voy a ir dejando porq ya me duele el estomago de las pegadas q pega este bicho(y eso q no lo tengo bien conectado )...aqui pongo un par de fotos, q por cierto, sanco, porq el mio no tiene forrada la parte superior con espuma???

    Apreciese tb un pequeño hilillo de pegamento q se ha quedado por medio del reflex






    Un saludo y ya ire poniendo mas impresiones...

  2. #2
    honorable Avatar de amg1972
    Registro
    11 mar, 05
    Mensajes
    996
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el psw-102 de Pure Sound!!:D

    hace tiempo que le sigo la pista a este subwoofer, eres muy malo me estas poniendo los dientes muyyy largo. [smiley=evil.gif]

    gracias por el analisis que has hecho.

  3. #3
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el psw-102 de Pure Sound!!:D

    jejejejejeje!!!,de nada,supongo q no me cuesta nada ponerla, porq lo hago con gusto, tengo una sonrrisa de oreja a oreja desde q tengo este sub, soy feliz!!!! , y supongo q sabras q durante este mes, o hasta fin de existencias, vale 299 euros no???, yo cada vez q lo miro, no me puedo creer q me costase eso...esq aunq me hubiera costado 600/700 seguiria sin creermelo, de verdad!. Ayer vi piratas del caribe 2, en DTS, y...¿Estamos en el Kinepolis? , la escena en la q golpean el mar con el "piston" ese del barco errante para llamar al Kraken todo el salon se extremecio, y por su puesto con una PROFUNDIDAD y una COMODIDAD impresionante, sin palabras...

    Lo q necesito ahora es un cable bueno y un adaptador en "Y", ayer vi en el corte ingles uno por 5Euros, de la marca sound deluxe¿¿??, no se si pillarmelo pa var si se nota, o pillarme directamente un cable bueno y un adaptador en "Y" bueno...q me recomendais??

    Un saludo

  4. #4
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el psw-102 de Pure Sound!!:D

    Hola waterman, ante todo enhorabuena por tu adquisición, y me alegro de haber sido yo el causante de tu sonrisa de oreja a oreja *

    me ha llegado al dia siguiente de meterlo en el camion
    Si todo fuera igual sería maravilloso. Un escáner pedí y pagué el martes a Pix Manía y todavía no lo he recibido, y eso que elegí transporte por SEUR.

    se me ha ocurrido probar el CD de la radio sueca en DTS, cuando el tio dice "...and now the subwoofer..."..................................... ... .................................................a si me he quedado
    Ese te lo tienes que traer a mi casa un día.

    una de las cosas q mas me he impresionado, es un sub capaz de hacerte saltar del sofa, pero cuando hay q ser delicado, pero contundente y preciso lo es como el q mas
    Eso es lo mismo que yo pienso, me alegro de no ser el único. *

    por cierto, sanco, porq el mio no tiene forrada la parte superior con espuma??? *
    Pues más bién parece que el mío tiene la espuma cortada un poco más laraga y la han doblado por arriba.

    En conclusión, que lo que te dá éste subwoofer es mucho más de lo que vale ¿a que si?, pues eso mismo le pasa a las New york y otros modelos de la misma marca y la de Pure Acoustics, éste fin de semana he estado en Marbella en casa de unos amigos y el sábado nuestras señoras y adorables esposas nos dejaron escaparnos un ratillo a la tienda de Antonio Merino en San Pedro de Alcántara y lo mejor de todo, sin los niños * y he podido por fín escuchar otros modelos que les tenía ganas, pero eso lo dejo para otro post...

    Por cierto, a tu pregunta del cable, no te gastes la pasta en un RCA muy caro, no vas a notar diferencias. Como mucho le compras el adaptador en Y y le conectas 2 RCA, que lo único que vas a notar es que tendrás que darle menos volúmen, por lo demás igual. *

    A disfrutarlo con salud. Felicidades.

    Un abrazo.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  5. #5
    asiduo
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    319
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el psw-102 de Pure Sound!!:D

    Yo también tengo ya el PSW102 pero no veo una enorme diferencia con el anterior subwoofer del sony dav sb200. Comparando con los bajos de las XTI100 se nota en la musica q son más graves q antes, pero en películas la verdad q tampoco he notado una gran diferencia.

    Eso sí en el "test tone" del onkyo, todos los canales se oyen y cuando llega al subwoofer hay q acercar algo la cabeza al subw para apreciar q está emitiendo algo.

    No sé si es normal. Está todo correcto configurado q yo sepa. Crossover=80hz, subw=1/2 de volumen. Frec del sub a más de 100hz, para q todo lo q le llegue lo reporduzca (q entiendo no le llega nada por encima de 80 hz pq así está programado el receptor a/v),coaxial bueno para unirlo, pero sin conector en Y . Está a +4db el subw, aunq en el "test tone" estando las columnas a 0db suena el tono mucho más fuerte q a +4db el sub. No sé si es porque al ser más grave el sonido del sub se oye menos.

    El caso es q cuando en mi cine en casa todo en 1 hago el test de prueba, el subw sí q se oye tan fuerte como el resto de altavoces.
    Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
    PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.

  6. #6
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el psw-102 de Pure Sound!!:D

    jooooooooooooooooooooooooooooooooder macho!!!, la verdad esq no se q sub es ese sony, pero ya tiene q ser Dios ese sub para q no notes diferencia alguna¿¿??...lo del test tone, precisamente es algo curioso lo q me pasa a mi, y es q con el anterior sub me sonaba a latas, o sea, muy "agudo", y con el psw102 suena grave de cojones!!, esq hasta el test tone suena grave de verdad...lo de q este a menos volumen es normal para todos los subs, yo en mi configuracion, se oye claramente, pero evidentemente esta muy por debajo del test tone de los frontales y demas, sino, te reventaria los oidos cuando un grave de cine dijera de venir . Por cierto, lo tienes a mitad del volumen???? ...yo hoy le he comprado el adaptador en "Y" del corte ingles(5,50Euros), y nada mas ponerlo, he tenido q bajarle bastante, si q se nota y mucho la subida de db, asi q ahora lo tengo aproximadamente un 25% de su volumen total(y a -2 en el ampli!!), y suena bestial!!, unos graves impresionantemente presentes y profundos.

    Sanco, siento lo de tu envio ...ya me llevare ese CD a tu casa un dia(por cierto, hecho de menos BBKing!! :'( jejejejeje, weno, ya me lo daras ), la verdad esq es un espectaculo de CD(en DTS), y como digo, cuando suena el sub, pufffff, a mi casi me da un infarto , y el tio sin despeinarse, sin pegar a pared ni esquina, sobre tarima flotante, en 40m2, con mil muebles de madera, alfombra gigante, y al 25%!!! , asi q como dices, suena infinitamente mejor de lo q cuesta, con creces, no me imagino yo ningun sub de este tamaño q le pueda hacer al menos "mucha" sombra, sino mas bien al reves!!

    Un abrazo(ah, y dime donde te compraste los cables de todas formas )

  7. #7
    asiduo
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    319
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el psw-102 de Pure Sound!!:D

    Cita Iniciado por watermanpc
    jooooooooooooooooooooooooooooooooder macho!!!, la verdad esq no se q sub es ese sony, pero ya tiene q ser Dios ese sub para q no notes diferencia alguna¿¿??...lo del test tone, precisamente es algo curioso lo q me pasa a mi, y es q con el anterior sub me sonaba a latas, o sea, muy "agudo", y con el psw102 suena grave de cojones!!, esq hasta el test tone suena grave de verdad...lo de q este a menos volumen es normal para todos los subs, yo en mi configuracion, se oye claramente, pero evidentemente esta muy por debajo del test tone de los frontales y demas, sino, te reventaria los oidos cuando un grave de cine dijera de venir . Por cierto, lo tienes a mitad del volumen???? ...yo hoy le he comprado el adaptador en "Y" del corte ingles(5,50Euros), y nada mas ponerlo, he tenido q bajarle bastante, si q se nota y mucho la subida de db, asi q ahora lo tengo aproximadamente un 25% de su volumen total(y a -2 en el ampli!!), y suena bestial!!, unos graves impresionantemente presentes y profundos.

    Sanco, siento lo de tu envio ...ya me llevare ese CD a tu casa un dia(por cierto, hecho de menos BBKing!! :'( jejejejeje, weno, ya me lo daras ), la verdad esq es un espectaculo de CD(en DTS), y como digo, cuando suena el sub, pufffff, a mi casi me da un infarto , y el tio sin despeinarse, sin pegar a pared ni esquina, sobre tarima flotante, en 40m2, con mil muebles de madera, alfombra gigante, y al 25%!!! , asi q como dices, suena infinitamente mejor de lo q cuesta, con creces, no me imagino yo ningun sub de este tamaño q le pueda hacer al menos "mucha" sombra, sino mas bien al reves!!

    Un abrazo(ah, y dime donde te compraste los cables de todas formas )

    Bien, a ver, en sonidos parafernálicos no se nota mucho del sony al PSW102, pero en sonidos como la musica, o cosas que no armen tanto jaleo de sonidos a la vez se nota más grave el PSW102, como comparar la voz de un adulto a la de un adolescente , no sé.

    El caso es que con el test tone apenas puedo oir el psw102, y lo tengo a 1/2 el sub y a +4db en el amplif para el sub, pero lo tengo con un cable nada más, no con el conector en Y, pero el cable es de alta calidad (el de pure spain). Voy a comprar el conector en Y a ver q pasa. Yo también he probado el "and now the subwoofer...", y con el PSW102 muy bien, pero es q con los graves propios de las XTI también retumba la habitación, aunq menos, y el sub del sony noto vibración en el cuerpo también, así que... supongo que debo haer aún más pruebas, pq el aspecto del PSW102 es inpresionante de verdad. Lo q tengo miedo es q el conector en Y me quite calidad al cable coaxial q tengo. Lo q m extraña es q a 1/2 de volumen el sub y a +4db apenas oiga el "psssss" del test tone del amplif cuando le toca al subwoofer. Eso sí, subo el volumen del amplif, hasta el test tone hace temblar los cristales de la habitación, pero siempre el test tone es muchisimo más bajo que el resto de altavoces (en el sony todo en uno, al hacer testone el sub sí suena como el resto de altavoces en cuanto a volumen).
    Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
    PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.

  8. #8
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el psw-102 de Pure Sound!!:D

    Prueba todo lo que te he comentado, sobre todo tienes que enviar las frecuencias del sub exclusivamente al sub, y no compartidas con los frontales como me has comentado que lo tienes.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  9. #9
    asiduo
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    319
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el psw-102 de Pure Sound!!:D

    ¿Por qué no pueden compartirse los graves del sub y de las columnas? ¿No tenias ti las ps201 (creo q eran esas) con los graves de columnas y del psw102 a la vez la quedada en Granada?. Las ps201 con woofers de 10 pulgadas si las dejas en SMALL buena parte del sentido de esas columnas se perderían no?. El caso es que si el subwoofer emite y las columnas también lo que puede ocurrir es q la sensación de graves sea aún mayor no? ¿puede oirse menos contundente el subw si también emiten graves las columnas en LARGE y con double bass activado? ¿Por qué no pueden compartirse los graves del sub y de las columnas?.

    Acabo de comprar un conector en Y bañado en oro pero los conectores son de plasticucho, el tipico rojo y blanco con el cable muy delgado, no sé si afectará al coaxial de pure spain que tiene una estupenda pinta...
    Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
    PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.

  10. #10
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el psw-102 de Pure Sound!!:D

    como te digo, lo de q se escuche mas flojo el ruido rosa en el sub es totalmente normal, de hecho dices q solo con eso ya te tiemblan los cristales, y no me extraña, porq este sub a 1/2 de volumen y +4 db del ampli a mi me parece una bestialidad, aunq no se como trabajara tu onkyo, de todas formas, cuantos metros cuadrados tiene tu sala??(+ o -)...el sub sony q tienes es este?

    lo digo porq si es este, la verdad esq es imposible q no se note una diferencia grande...bueno, a lo q vamos, q no pongas el volumen del sub como el de las cajas, ya q eso es absolutamente excesivo, y lo del cable en Y, de todas formas, no creo q te solucione el "problema"...q cable dices q tienes?? eso de 75Ohm, me parece q es mas para video q para sonido(no obstante sanco usa uno de estos), aunq aqui ya si me pierdo un poco, pero vamos, yo probaria con un coaxial RCA normal , y si sabes q es para subwoofer mejor, por lo q pueda pasar.Yo creo q tiene q ser problema del cable o del sub , o bien q estas sordo , no, en serio, yo creo q algo esta mal, por si acaso, te pongo mi configuracion(y con esto te contesto a tu privado), y yo q tu revisaria la tuya, seguro q has puesto en el ampli subwoofer yes??, lo digo, porq si tienes puestas las cajas en "large", y no tienes puesto el sub, sonaran graves por estas, y quizas, se oiga un poco el sub tb(esto pasa a veces en grabaciones 5.0).

    Yo tengo el volumen ahora mismo, y con el cable en Y al 25%(sin el cable en Y lo tenia para alcanzar una misma presion sonora(a ojimetro eso si ) a un 35/40%), el crossover esta a tope, yo te lo recomiendo asi, ya q es el ampli quien debe gestionar esto, no obstante puedes ponerlo donde quieras, siempre y cuando, sea ligeramente por encima del crossover seleccionado en el ampli, pero esto va en gustos, la fase, la tengo en 0º(ojo con esto, quizas tengas un problema de fase, prueba cambiando el conmutador entre 0 y 180º)...en el ampli, subwoofer yes, crossover a 80Hz, y el volumen del sub a -2db(y bastante por debajo de las cajas en el ruido rosa, aunq notandose muy claramente al ponerlo).

    Sanco, yo temo por tu casa si me llevo el mio!! , no se si la estructura resistira!! pero lo podemos probar!!!!!!

    weno, espero haber ayudado, y por ultimo, q escenas has probado??

  11. #11
    asiduo
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    319
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el psw-102 de Pure Sound!!:D

    Sí es ese sub el del sony, pero t aseguro q impresiona, vibran cristales y lo notas en el cuerpo etc (spiderman2 cuando activan la bola de energia o rayos y destrucción en la guerra de los mundos).

    Tengo subwoofer=YES, y en ppo. double bass para q suenen los graves por las cajas y por el subw, la fase a 0º, volumen=1/2, crossover del subw (rueda del subw a más de 80hz, para q admita todo el espectro de frecuencias que le llegue), crossover del onkyo=80hz, volumen subw en el onkyo a +4db.

    El cable me lo recomendó Sanco, creo q será el que él tiene a lo mejor.
    es este: http://cgi.ebay.es/CABLE-DIGITAL-COA...QQcmdZViewItem

    Sí que es de 75 ohms, pero dice que vale para DVD a amplificador home cinema, y escrito en el cable pone audio connection creo recordar, además es de puntas de oro y OFC.

    En el test tone me costó notar que el subw estaba funcionando, de hecho al ppo. creí que venía roto o algo porque no notaba que funcionara nada de nada. El primer ruido que le noté al subw fue con el test tone pero tuve q poner la cara cerca del subw para oir el test tone.

    Las escenas que he probado... pues de todo la verdad, música estéreo de varios tipos aunq intentando elegir que tengan graves, curiosamente el dale don dale de don omar, poniendólo no muy alto ya vibran los cristales conun sonido grave de fondo q hay al ppo de la canción. Música dolby digital y DTS, demos DTS, películas (master and commander, spiderman 2, superman returns, señor de los anillos, xmen III, Eragon, la guerra de los mundos... pelis en las q trabaja poco un subwoofer vamos ).
    Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
    PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.

  12. #12
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el psw-102 de Pure Sound!!:D

    Vamos a ver, yo nunca he tenido puestos compartidos los efectos del sub con las columnas, nunca, y en la quedada de granada tampoco, no sé de dónde te sacas eso. Yo tengo los efectos lfe para que los saque exclusivamente el subwoofer, que es su cometido.

    Lo del cable no es el que yo tengo, ni mucho menos, el mío es mucho peor. Si que es un cable de video, que en definitiva es una mera tubería de transporte, y lo de los 75 Ohm. tiene su eficacia usándolo para vídeo, ya que en audio lo mismo da que sea de 50 oh. por ejemplo. Pero cuando me preguntaste por privado que cable comprar te dije que no te gastaras más de 15 o 20 €, y como te tenían que enviar el sub por eso te dije que compraras el de Pure Sound, ya que así te ahorrabas el porte además de tener una pinta estupenda, mucho mejor que el que yo tengo con diferencia. Ya que el mío aunque el cable se ve de buena calidad, es casero, cogí el cable de una conexión de vídeo y los conectores de 1 € chapadillos y los soldé. Y el resultado es simplemente el que tiene que ser.

    Exactamente te comenté ésto:
    Hola Xatu, enhorabuena por la compra.

    El cable pues un coaxial normal y corriente tanto para audio como para video, los 2 te van a servir igual. *

    En cualquier tienda de electrónica, incluso en el Corte Inglés o Mediamarkt tienes cables confeccionados y de diversos precios, pero yo que tu antes de gastarme un pastón en un cable compraría uno corriente y moliente, digamos no más de 15 o 20 €
    Pero si todavía no te lo han enviado llama al importador y le dices que te mande el coaxial de 5 mt. que tiene a la venta:
    También te he respondido varias veces por privado a las preguntas que me haces sobre el problema del sub, incluso me he ofrecido a ayudarte por teléfono, pero en concreto lo de que no pongas los frontales y el sub compartiendo las frecuencias graves te lo he respodido al menos 2 veces o tres, más que nada para que lo pruebes, pero sin embargo sigues insistiendo e incluso dándo por hecho cosas que no son.
    Si decides hacer caso a alguno de los consejos que te he dado pues para eso estámos, para ayudarnos en lo posible, pero si todo lo que te digo no solo no lo pruebas sino que encima lo pones en duda pues te respondo que hagas las pruebas que creas oportunas.

    Y lo del puente Y de plástico no te preocupes que el cables sonará igual y con la misma calidad.

    Saludos.
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  13. #13
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el psw-102 de Pure Sound!!:D

    Cita Iniciado por sanco
    Vamos a ver, yo nunca he tenido puestos compartidos los efectos del sub con las columnas, nunca, y en la quedada de granada tampoco, no sé de dónde te sacas eso. Yo tengo los efectos lfe para que los saque exclusivamente el subwoofer, que es su cometido.
    Lo que hace el "Double Bass" que comenta xatu2007 es enviar parte las bajas frecuencias que salen por los frontales también al subwoofer, como "ayuda" a estas donde empiezan a decaer, pero manteniendo el canal LFE directo al subwoofer.
    Yo, con el Onkyo, también lo tengo configurado así, después de hacer varias pruebas es como más me gusta.

    xatu2007, prueba con el cable en "Y", a veces la diferencia es de la noche al día.

  14. #14
    asiduo
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    319
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el psw-102 de Pure Sound!!:D

    Cita Iniciado por sanco
    Vamos a ver, yo nunca he tenido puestos compartidos los efectos del sub con las columnas, nunca, y en la quedada de granada tampoco, no sé de dónde te sacas eso. Yo tengo los efectos lfe para que los saque exclusivamente el subwoofer, que es su cometido.

    Lo del cable no es el que yo tengo, ni mucho menos, el mío es mucho peor. Si que es un cable de video, que en definitiva es una mera tubería de transporte, y lo de los 75 Ohm. tiene su eficacia usándolo para vídeo, ya que en audio lo mismo da que sea de 50 oh. por ejemplo. Pero cuando me preguntaste por privado que cable comprar te dije que no te gastaras más de 15 o 20 €, y como te tenían que enviar el sub por eso te dije que compraras el de Pure Sound, ya que así te ahorrabas el porte además de tener una pinta estupenda, mucho mejor que el que yo tengo con diferencia. Ya que el mío aunque el cable se ve de buena calidad, es casero, cogí el cable de una conexión de vídeo y los conectores de 1 € chapadillos y los soldé. Y el resultado es simplemente el que tiene que ser.

    Exactamente te comenté ésto:
    Hola Xatu, enhorabuena por la compra.

    El cable pues un coaxial normal y corriente tanto para audio como para video, los 2 te van a servir igual.

    En cualquier tienda de electrónica, incluso en el Corte Inglés o Mediamarkt tienes cables confeccionados y de diversos precios, pero yo que tu antes de gastarme un pastón en un cable compraría uno corriente y moliente, digamos no más de 15 o 20 €
    Pero si todavía no te lo han enviado llama al importador y le dices que te mande el coaxial de 5 mt. que tiene a la venta:
    También te he respondido varias veces por privado a las preguntas que me haces sobre el problema del sub, incluso me he ofrecido a ayudarte por teléfono, pero en concreto lo de que no pongas los frontales y el sub compartiendo las frecuencias graves te lo he respodido al menos 2 veces o tres, más que nada para que lo pruebes, pero sin embargo sigues insistiendo e incluso dándo por hecho cosas que no son.
    Si decides hacer caso a alguno de los consejos que te he dado pues para eso estámos, para ayudarnos en lo posible, pero si todo lo que te digo no solo no lo pruebas sino que encima lo pones en duda pues te respondo que hagas las pruebas que creas oportunas.

    Y lo del puente Y de plástico no te preocupes que el cables sonará igual y con la misma calidad.

    Saludos.

    Sanco, no sé por qué pareces enfadado, creo que debo de comentar las siguientes cosas:

    - Sanco: "yo nunca he tenido puestos compartidos los efectos del sub con las columnas, nunca, y en la quedada de granada tampoco, no sé de dónde te sacas eso" --> Lo saco de que cuando watermanpc decía que no sabía si los graves en tu casa los daba las ps201 o el psw102 tú le dijiste que no te cabía duda de que eran del psw102, si solamente tuviste el subw para los graves entonces sí q no habría ninguna duda ¿no? o sea, que nunca dijiste q tuvieras en SMALL las ps201, d todas formas no creo q pase nada si he deducido mal ¿no?.

    - Lo del cable, sí, me lo aconsejaste y yo no me he quejado en ningún momento si me has leido. Tieen muy buena pinta sí señor y es perfectamente válido.

    - "También te he respondido varias veces por privado a las preguntas que me haces sobre el problema del sub, incluso me he ofrecido a ayudarte por teléfono, pero en concreto lo de que no pongas los frontales y el sub compartiendo las frecuencias graves te lo he respodido al menos 2 veces o tres, más que nada para que lo pruebes, pero sin embargo sigues insistiendo e incluso dándo por hecho cosas que no son." ---> Sanco, no sé por qué t enfadas en serio, yo agradezco tu ayuda, pero te comento: Yo he probado todas las combinaciones que pueden hacerse, con subw+columnas, sin ellas, con double bass, sin él, todas. 3 días haciendo pruebas sin parar dan para mucho, lo único q estaba preguntando es la razón técnica de quitar los graves a las columnas en vez de dejar que columnas y subwoofer actuen a la vez con el double bass del onkyo, tan sólo por aprender, no por criticar (en ningún momento me he quejado de tí, ni he puesto en duda nada de lo q has dicho, repito), es más, creo q siempre t he agradecido tu ayuda.

    - No pongo en duda nada tuyo, sólo preguntaba el pq se deja el subw sólo y hay q quitar los bajos de las columnas, un poco en plan explicación técnica de frecuencias o del estilo.
    Ya t digo q he probado TODO lo imaginable durante 3 días, y si hay alguna idea nueva, no puedo probarlo pq no tengo el equipo aqui, sino en otro lugar geográfico q no veré en 2 semanas.

    D todas formas, espero t valga mi explicación, creo q me has entendido mal y no debes enfadarte sanco, y de nuevo gracias por tu ayuda, amabilidad y disposición en los mensajes privados.
    Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
    PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.

  15. #15
    honorable Avatar de watermanpc
    Registro
    09 ago, 05
    Mensajes
    551
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo el psw-102 de Pure Sound!!:D

    weeeeeno, paz hermanos!! ...haber, se me ocurre otra cosa xatu, ese modo de tu onkyo, es el equivalente en mi denon al "LFE+Main", en el q se reproduce el grave de las cajas seleccionadas como "large" tb por el sub(o sea, el canal LFE), es decir, consiste en q se reproduzca el grave destinado a las cajas "large", tb por el sub(q ademas tb reproduce su canal, el LFE)...esto es un arma de doble filo, ya q como te dije antes, se pueden dar problemas de FASE!...esto nos induce en una perdida de graves, en vez de la ganancia q buscabamos, debido a q los efectos compartidos por cajas grandes y el sub se anulan...yo he tenido muchiiiisimos problemas de este tipo con mi anterior sub(q de hecho no tiene fase, ni crossover ), y te puedo asegurar q el efecto es bestial, esq no se oye ni un grave(bueno, al menos de los compartidos claro)...yo te recomiendo una cosa, pon todas las cajas en *"small", y el sub en yes(como ya lo tienes), y el crossover en 100 o en 80hz,de forma q sea el sub el unico q de graves, y asi te quitas de posibles interferencias, y ves si asi hay graves o no, y de esta forma descartamos un fallo de funcionamiento. Yo ahora mismo, y dado mi problemilla con los graves en mi sala, lo tengo asi, antes con el otro sub no, pero con este, para q quiero poner las cajas en large y perderme los graves de estas??, y mas cuando como digo este sub suena increible ........................por cierto, tendras q desactivar el modo double bass del onkyo...

    ya nos contaras, e insisto, tranquilo, q si te esta funcionando bien, no te van a faltar graves, palabra de honor, y si no, esq algo esta mal...cuantos metros cuadrados tiene tu sala??

    Un abrazo a todos!!

+ Responder tema
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. qué me aconsejais para un harman kardon: Pure sound PS204 o Pure acustic
    Por aLeXiTuh en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/02/2010, 08:52
  2. pure sound 201
    Por david242424 en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 20/02/2010, 18:54
  3. Subwoofer PRO VS Pure Sound
    Por xaviaska en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 09/12/2008, 23:39
  4. Subwoofer: MS-309i versus Pure Sound PSW103
    Por nas-exiro en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/08/2007, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins