Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 79 de 133 PrimerPrimer ... 2969777879808189129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,185 de 1981

LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

  1. #1171
    Desquiciado Avatar de Fidelitro
    Registro
    28 oct, 09
    Mensajes
    176
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muchisimas gracias. Es lo que necesitaba. Pues ya tengo encargada la 47LE5500, paso de darle más vueltas al tema que al final ni me compro nada. A ver si me llega algun dia.

    Saludos.

    LED LG 47LE8500 + AVR Pioneer VSX-819H + Canton Movie 120MX + HTPC con XBMC + XBOX 360
    HTPC GAMER: Silverstone Grandia GD04B + Gigabyte H55M-USB3 + Intel Core i5 650 3.2Ghz + 4GB DDR3 G.Skill Rikjaws 1333Mhz + WD Caviar Green 1.5Tb + ATI Radeon HD 5770 1Gb GDDR5 + Nexus Low7000 Rev.b + Tacens Valeo Smart 480w + Logitech Desktop Wave PRO

    LCD Samsung 40B620 + Traxdata MultimediaStation 1080p + JBL Spot 2.1

  2. #1172
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Pues los señores de fullhd.gr, ya dicen que tienen la LX9500 y lo dicen mientras destripan la LX6500 y despues de haber destripado la C9000 de Samsung, esto ultimo impresionante al meter todo el fondo de esa tele.

  3. #1173
    aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    176
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Buenas gente!

    Joer, cuántos proyectos de la uni! No me dejan postear nada.. Me he perdido algo muy significativo? Me he leído unas 10 páginas o así, pero en momentos sueltos y sin posibilidad de participar, con lo que me gusta!! ^_^¿

    Bueno, parece que ya empiezan a verse por ahí las archiesperadas LE8500, no? Yo el otro día la ví en una tienda, estilo master cadena, ubicada en el CC Boulevard de Gasteiz. Estube contemplándola por un buen rato, y casi me la compro puesto que era el último día de una promoción en la que estaba todo con un 17% de descuento y se me quedaba en 1660€, pero como soy un ansioso del ansia viva, me quiero pillar la de 55". La verdad es que no pude verle nada especial porque tenía la tdt puesta y justo estaba en clanTV con dibujos animados, asi que de poco me sirvió verla. Le dije al tendero a ver si me la podía conectar a una Xbox 360 o un Blue Ray, pero me dijo que acababa de llegar y que la tenían expuesta ahí de justo justo. La verdad es que si me la llega a enchufar al blueray de avatar, fijo que me la pillaba de calentón, además con un precio bastante suculento para tratarse de una tienda física... Parece que el señor tendero no tenía muchas ganas ni de trabajar ni de vender, y eso que no había nadie más en la tienda...

    En fin, a esperar más todavía...

    Sabéis si en ondas ya la tienen y a qué precio? Y en el rincón del electricista?

    Por cierto, de dónde la váis a comprar vosotros? Conocéis alguna tienda online que la vendan a un precio interesante?

    Un saludo y seguid así, vaya pedazo de post que hemos hecho entre todos... 78 páginas!!! WoW

  4. #1174
    NoVaTiLLa Avatar de Sheila 22
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Por cierto se me olvido contar el otro día. Que en el worten que hay al lado del media mark de la nueva condomina de murcia, cuando le pregunté al muchacho que si tenían la LE8500 me dijo que la tenían en caja y que la pondrían proximamente!! Por si alguien va por allí pues que se deje caer para verla!

    Saludos!!
    A todo cerdo le llega su San Martín !!

  5. #1175
    principiante
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por mortiis Ver mensaje
    Ayer estuvo mi mujer hablando con el encargado del MIRO y la de 47 para final de mes…eso suma ya 3 meses de espera para la tele. Qué bien!
    Amigos, ya tengo la 47LE8500, la he comprado en Tecnopata, todo perfecto, en 24h en casa. Ayer por la tarde empecé el montaje. Aqui os dejo unas fotos.

    http://www.facebook.com/album.php?ai...4&l=65c8f26801

    Las primeras impresiones: ALUCINANTE!!! ALUCINANTE!

    Lo de los reflejos, sinceramente, ni se aprecia... (hay reflejos???) Bueno sí, cuando esta apagada, pero como mi lema es que una tele apagada...bueno, mi amigo Lince hace camisetas con mi lema

    Durante el finde os cuento como va. Pero deciros que con el iplus es IMPRESIONANTE!!! Lo mejor que he visto hasta ahora

  6. #1176
    aspirante
    Registro
    03 jun, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por mymast Ver mensaje
    Amigos, ya tengo la 47LE8500, la he comprado en Tecnopata, todo perfecto, en 24h en casa. Ayer por la tarde empecé el montaje. Aqui os dejo unas fotos.

    http://www.facebook.com/album.php?ai...4&l=65c8f26801

    Las primeras impresiones: ALUCINANTE!!! ALUCINANTE!

    Lo de los reflejos, sinceramente, ni se aprecia... (hay reflejos???) Bueno sí, cuando esta apagada, pero como mi lema es que una tele apagada...bueno, mi amigo Lince hace camisetas con mi lema

    Durante el finde os cuento como va. Pero deciros que con el iplus es IMPRESIONANTE!!! Lo mejor que he visto hasta ahora
    Hola.
    Me puedes confirmar si la le8500 viene con una caja de conexiones externa? (hdmi,usb,etc..). Porque fuí al CI de Gijón y la dependienta me dijo que viene aparte y que rondaría los 200€. Tenia la de 47" con una demo BR y pude apreciar en algunas escenas algo de granulado en las imagenes. Es esto normal?. A ver si nos puedes comentar algo del input lag, si es que tienes alguna consola de última generación.
    Un saludo y gracias por adelantado

  7. #1177
    principiante
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por lexcord Ver mensaje
    Hola.
    Me puedes confirmar si la le8500 viene con una caja de conexiones externa? (hdmi,usb,etc..). Porque fuí al CI de Gijón y la dependienta me dijo que viene aparte y que rondaría los 200€. Tenia la de 47" con una demo BR y pude apreciar en algunas escenas algo de granulado en las imagenes. Es esto normal?. A ver si nos puedes comentar algo del input lag, si es que tienes alguna consola de última generación.
    Un saludo y gracias por adelantado
    Pues no lleva la caja de conexiones externa. Este modulo va aparte por unos 250€. Es muy practico pero no lo necesito.

    En cuanto al resto de detalles tecnicos,sinceramente, tengo todas las consolas y en mi vida había visto algo con tanta calidad de imagen... sobre bandings, jugglings, granulados o inputs laggings o reflexing imaging....si te fijas en alguno de mis posts, son detalles que me dejan dormir muy tranquilo por las noches...lo unico que te puedo decir a dia de hoy es que estoy DISFRUTANDO muchisimo con mi compra, son los 1600 mejor invertidos de mi vida.

  8. #1178
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    solo con ver la camiseta que llevas, se nota que tienes buen gusto
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  9. #1179
    principiante
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por mymast Ver mensaje
    Amigos, ya tengo la 47LE8500, la he comprado en Tecnopata, todo perfecto, en 24h en casa. Ayer por la tarde empecé el montaje. Aqui os dejo unas fotos.

    http://www.facebook.com/album.php?ai...4&l=65c8f26801

    Las primeras impresiones: ALUCINANTE!!! ALUCINANTE!

    Lo de los reflejos, sinceramente, ni se aprecia... (hay reflejos???) Bueno sí, cuando esta apagada, pero como mi lema es que una tele apagada...bueno, mi amigo Lince hace camisetas con mi lema

    Durante el finde os cuento como va. Pero deciros que con el iplus es IMPRESIONANTE!!! Lo mejor que he visto hasta ahora
    Enhorabuena!! Por lo que dices no te molestan nada los reflejos, pero puedes decir si tienes alguna ventana en esa habitación y donde la tienes respecto a la tele más o menos? Es que yo vi la tele en ECI y los reflejos no me parecieron excesivos, pero la volví a ver en MM y eran una pasada, si te ponías muy hacia un lado se veía más el reflejo de la imagen de la tele que estaba en el mueble perpendicular que la propia imagen de la LG.

    Entre el rollo reflejos y al precio estaba pensando en pasarme a una samsung 6530 o philips 7605.

    Gracias. Un saludo.

  10. #1180
    principiante
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Yo tengo mi balcon a la izquierda de la tele, a medio metro y es un salon bastante luminoso. en MM es normal ver muchos reflejos en todos los modelos ya que tienen una sobredosis de fluorescente importante.

  11. #1181
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Sobre el tema de los reflejos, que ya hemos dicho que al final es decision personal, ayer vi en el MM la LG al lado de una Samsung de la generacion anterior y una Philips 7605 y es impresionante lo poco que refleja esta ultima y la calidad en TDT, mucho mejor que la Samsung (La LG no habia forma de ponerle la TDT)

    Para no variar, la LG la que mas reflejaba, con lo que si en tu casa no hay reflejos no hay problemas y si los hay, pues se reflejara mas que las otras, molesto o no, cuestion personal.

  12. #1182
    aprendiz
    Registro
    16 may, 10
    Mensajes
    112
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Joooodeeeerrrrr!. Ahora que lo tenia bastante claro van los de Panasonico y sacan un aparato que es asequible (unos 1500 euros) y que en avsforum describen cono Excelente y dice textualmetne que es el apogeo en la tecnologia LCD (es una Edge LED-LCD de 200 Hz). en la revision solo hablan maravillas. Y encima tiene un input-lag de 10 ms.
    Mierda. Ya que estaba decidio por la LE85000.... No se, no se....

    http://www.avforums.com/review/Panas...CD-Review.html

  13. #1183
    aprendiz Avatar de joseanrr
    Registro
    19 ene, 10
    Mensajes
    176
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    pues que quieres que te diga rafalin... yo creo que la LE8500 es claramente superior. Personalmente, de comprarme una panan, me pillaria la G20 (plasma)...

    Salu2

  14. #1184
    principiante
    Registro
    23 may, 09
    Mensajes
    85
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Creo que en avsforum aún no han hecho review de ningúno de los últimos LCD, y por tanto no pueden comparar esa panasonic con lo último de LG, o de Samsung, por ejemplo (siempre hablando de LCD, no de plasma).

    Por cierto, a parte de las conocidas reviews de flatpanels, etc, os habéis cruzado con alguna otra review de la 8500 que merezca la pena? Por ejemplo en la página esa griega que hacen tan buenas reviews, o algo así.

    Gracias!!

  15. #1185
    fex
    fex está desconectado
    aprendiz
    Registro
    11 may, 10
    Mensajes
    113
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Nuevos modelos INFINIA 3D

    Cita Iniciado por sixsione Ver mensaje
    Holoa, quiero comprar una LE8500, pero ando dudando en que medida, tengo unos 3 metros de la cabeza hasta la tele, que me aconsejais los que la teneis? 42 o 47? menos no, por supuesto!! Gracias
    Hola, como sabrás la elección del tamaño de pantalla no sólo se debe hacer en relación a la distancia sino también teniendo en cuenta la calidad de la emisión (VHS, DVD con grabación analógica, DVD, TDT-SD, TDT-HD, Blu ray), Cuánto peor sea la definición menor será el tamaño aconsejable de pantalla para la misma distancia.

    Yo estoy (distancia ojos-pantalla) a 3,5 ó 3,6 metros y dado que al menos a día de hoy la mayor parte del tiempo que veré la tele será con emisiones de baja definición pensando en un SAMSUNG tenía la duda entre el 40" y el 46", en el caso de que al final me decida por LG-LE8500 al existir el tamaño intermedio 42", lo tendría muy claro.

    En tu caso que estás a unos 50 ó 60 cm menos ano ser que vayas a ver sólo HD y Blu ray, la de 47" me parece que va a ser contraproducente en cuanto a calidad de imagen y detección de imperfecciones.

+ Responder tema

Temas similares

  1. nuevos modelos
    Por yesenna en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/12/2009, 19:42
  2. nuevos modelos AVR Yamaha RX-V X63
    Por jimbo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/06/2009, 13:27
  3. Nuevos Modelos de Pure en el IFA!!??
    Por chuspc en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/09/2006, 15:31
  4. Nuevos modelos AVR Denon
    Por TRiaRii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/07/2005, 12:54
  5. Nuevos modelos DVD de Pionneer
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/06/2003, 17:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins