Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

No puedo escuchar las voces en Dolby digital

  1. #1
    aspirante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado No puedo escuchar las voces en Dolby digital

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos.

    Me he comprado un blue ray lg 390, onkyo 507 y hk 5.1, pero ahora estoy de pelea con el

    Tengo conectado el Blue ray por hdmi al ampli y la salida del ampli a la tele por hdmi.

    el problema viene cuando reproduzco un pelicula el dolby digital y sólo puede escuchar el sonido ambiental de la pelicula, pero no las voces de los personajes.

    muchas gracias por vuestra ayuda
    Última edición por eortega1; 07/01/2010 a las 00:54

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: No puedo escuchar las voces en Dolby digital

    Si en el AVR no se enciende el logo DOLBY, comprueba la configuración de salida del audio, en el LG. Debe estar en algo así como bitstream, passthrough, raw o direct, pero no en PCM. De esa manera tanto el Dolby como el DTS pasarán sin descodificar al AVR y este lo pasará a sonido 5.1

    Si no te aclaras, pon un enlace al manual del LG.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: No puedo escuchar las voces en Dolby digital

    Hola Lucky.

    Ante todo muchas gracias.

    EL ampli lo tengo configurado en la opciones de audio en HDMI paso directo a primario y el SPDIF(que no tengo ni idea lo que es) paso directo a primario.

    EL enlace al manual es http://www.lge.com/us/tv-audio-video...ayer-BD390.jsp

    Y el logo Dolby me sale en rojo que entiendo que eso es bueno

    ¿ tiene que ver algo el tipo de cable hdmi por la diferentes versiones? ó tiene que ser 1.3 para que coja bien estos formatos

    Como ves estoy muy, pero que muy pez gracias por todo otra vez

    un saludo

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: No puedo escuchar las voces en Dolby digital

    Creo que tienes que elegir en el HDMI Primary Pass-Thru y en el SPDIF (son las salidas digitales óptica y coaxial) PCM stereo.

    De esta manera se ha de encender el logo Dolby, ahora creo que se estará encendiendo el Dolby Prologic.

  5. #5
    Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: No puedo escuchar las voces en Dolby digital

    Aprovecho este hilo para comentar lo que a mi me sucede, ya que es añhp similar.

    PS3 HDMI a Denon AVR 1910, y HDMI de Denon a Sony KDL 37W5500. Actualmente solo tengo conectado dos altavoces en Speakers B, no tengo un conjunto 5.1.

    En algunos juegos no escucho las voces. Me imagino que es tema de la configuración de la salida de sonido HDMI en la PS3, pero no logro dar con la respuesta. Cuando tenía la PS3 directa a la tv si problema, es a raiz de que pasa por el receptor.

    Alguna explicación? estamos hablando del mismo problema?

    Gracias mil compañerosssssssssssss

  6. #6
    Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: No puedo escuchar las voces en Dolby digital

    A ver si alguien puede mirar este enlace y aclararme si la PS3 ha de sacar el sonido por HDMI al receptor sin problema, yo entiendo que sí en esterio sin problema, pero tal vez hasta que no tenga el 5.1 tendría que configurarlo manualmente a PCM 2, porque si lo hago automático todo se activa y la locura es elegir el sonido, que si virtual, matrix, stereo, etc.. y nada de nada. Conectando la PS3 directa a la TV por HDMI sin problema.

    Enlace: http://manuals.playstation.net/docum...diooutput.html


    Gracias y seguimos investigando.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: No puedo escuchar las voces en Dolby digital

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Creo que tienes que elegir en el HDMI Primary Pass-Thru y en el SPDIF (son las salidas digitales óptica y coaxial) PCM stereo.

    De esta manera se ha de encender el logo Dolby, ahora creo que se estará encendiendo el Dolby Prologic.
    HOla Lucky.

    He llegado a mi casa y he probado lo que me has comentado, pero sigue igual, pero ahora parece que seescucha algo las voces pero muy, pero que muy de fondo que no se escucha practicamente

    ¿Se te ocurre alguna otra cosa?.

    gracias

  8. #8
    aprendiz Avatar de cineintegracion
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    186
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: No puedo escuchar las voces en Dolby digital

    te suena el canal central? haz un test con el amplificador
    www.cineintegracion.es
    www.avrshop.es
    Instalaciones audiovisuales, Fabricacion Cables a medida, Cables HDMI, Lacado de Altavoces, Integracion Domotica, Programacion mandos Pronto....
    .................................................. .................................................. .......

  9. #9
    aspirante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: No puedo escuchar las voces en Dolby digital

    Hola Cineintegracion.

    En otros modos de sonido puedo escuchar las voces sin problema y suena el central, pero en modo dolby no escucho las voces.

    gracias

  10. #10
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: No puedo escuchar las voces en Dolby digital

    Cita Iniciado por eortega1 Ver mensaje
    HOla Lucky.

    He llegado a mi casa y he probado lo que me has comentado, pero sigue igual, pero ahora parece que seescucha algo las voces pero muy, pero que muy de fondo que no se escucha practicamente

    ¿Se te ocurre alguna otra cosa?.

    gracias
    Bueno, se me ocurre algo rocambolesco, que no creo, pero ¿tienes el TV conectado al AVR de otra manera, aparte del HDMI?

    Supongo, que no, si es que si, que tienes una conexión óptica o analógica desde el TV al AVR, podría estar pasando que en el ONKYO tenga puesta la opción AudioTVOut en On, y el sonido le esté llegando al AVR vía TV, activándose el Prologic pero faltando el canal central. En fin, muy rocambolesco.

    Por tanto, repasemos: tienes un DVD con una pista Dolby, la elijes, en el LG has seleccionado la salida de audio Primary PassThru, y en el ONKYO ves el logo encendido del DOLBY (no Dolby Prologic, que aparece como PL II). Si todo es correcto, y el canal central no se oye bien, revisa primero las conexiones de los altavoces que sea correctas y luego en la configuración del Onkyo el nivel de ganancia que tienes en el central y el resto de los altavoces. Ponlo si es muy dispar.

    Si las ganancias estan similares, y las conexiones correctas, intenta que descodifique el Dolby el LG, para ello selecciona en el audio del HDMI PCM MULTICH, en el ONKYO se debe leer lo mismo y cuenta.

  11. #11
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: No puedo escuchar las voces en Dolby digital

    Cita Iniciado por Ovo Ver mensaje
    Aprovecho este hilo para comentar lo que a mi me sucede, ya que es añhp similar.

    PS3 HDMI a Denon AVR 1910, y HDMI de Denon a Sony KDL 37W5500. Actualmente solo tengo conectado dos altavoces en Speakers B, no tengo un conjunto 5.1.

    En algunos juegos no escucho las voces. Me imagino que es tema de la configuración de la salida de sonido HDMI en la PS3, pero no logro dar con la respuesta. Cuando tenía la PS3 directa a la tv si problema, es a raiz de que pasa por el receptor.

    Alguna explicación? estamos hablando del mismo problema?

    Gracias mil compañerosssssssssssss
    No se qué configuración del HDMI has elegido, pero si solo tienes dos altavoces, ponlos en las salidas de frontales normales y elige en el HDMI PCM 2C 44 kHz. De esa manera la PS3 hará un downmix de los sonidos 5.1

  12. #12
    aspirante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: No puedo escuchar las voces en Dolby digital

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Bueno, se me ocurre algo rocambolesco, que no creo, pero ¿tienes el TV conectado al AVR de otra manera, aparte del HDMI?

    Supongo, que no, si es que si, que tienes una conexión óptica o analógica desde el TV al AVR, podría estar pasando que en el ONKYO tenga puesta la opción AudioTVOut en On, y el sonido le esté llegando al AVR vía TV, activándose el Prologic pero faltando el canal central. En fin, muy rocambolesco.

    Por tanto, repasemos: tienes un DVD con una pista Dolby, la elijes, en el LG has seleccionado la salida de audio Primary PassThru, y en el ONKYO ves el logo encendido del DOLBY (no Dolby Prologic, que aparece como PL II). Si todo es correcto, y el canal central no se oye bien, revisa primero las conexiones de los altavoces que sea correctas y luego en la configuración del Onkyo el nivel de ganancia que tienes en el central y el resto de los altavoces. Ponlo si es muy dispar.

    Si las ganancias estan similares, y las conexiones correctas, intenta que descodifique el Dolby el LG, para ello selecciona en el audio del HDMI PCM MULTICH, en el ONKYO se debe leer lo mismo y cuenta.

    hola Lucky.

    Ya he encontrado el problema y seguro que se alguno me tiene al lago me da dos cates.

    tengo un niño de 3 años y me había desconectado el altavoz central .

    Muchas gracias por vuestro tiempo que si sirve de algo ya he aprendido un poco más de todo este mundillo Buscando soluciones.

    Gracias por vuestra ayuda y un saludo

  13. #13
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Respuesta: No puedo escuchar las voces en Dolby digital

    Porque tienes que alimentar un niño, que si no no te salvas

    bueno, menos mal que no era algo rocambolesco, sino esperable con enanos dando guerra,

    yo también he aprendido algo, en el checklist poner ¿hay niños cerca del homecinema? en primer lugar

    ¡¡ale!!, a disfrutar el equipo

  14. #14
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: No puedo escuchar las voces en Dolby digital

    Cita Iniciado por eortega1 Ver mensaje
    tengo un niño de 3 años y me había desconectado el altavoz central .
    Pues menos mal que los cables del central no se quedaron tocándose entre sí, que si no la gracia te sale cara...

  15. #15
    Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: No puedo escuchar las voces en Dolby digital

    Muchas gracias por tu respuesta Lucky, problema solucionado configurando el HDMI desde la PS3.

    Me alegro que hayas encontrado el origen de tu problemaaa eortega1

    Eso solo es el principiooooooooooooooo

    Es verdad que a partir de ahora cuando algún compañero pregunte tenga algún problema entre las primeras indagaciones que haya que hacer estará la pregunta: ¿Hay niños cerca?

    Un saludo a todos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Diferencias entre Dolby Digital y Dolby True-HD
    Por imported_Raul en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 06/12/2011, 23:56
  2. Sobre Dolby TrueHD y Dolby Digital Plus...
    Por fransan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 11/03/2009, 09:04
  3. diferencia entre dolby true hd y dolby digital????
    Por zizux en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/11/2006, 22:10
  4. Dolby Digital y Dolby Prologic III
    Por matias_buenas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/07/2005, 22:42
  5. NO PUEDO OIR PELICULAS EN DOLBY DIGITAL
    Por magobueno en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/02/2004, 01:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins