Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Mejor opción con presupuesto limitado. Ayuda.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    04 ene, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Mejor opción con presupuesto limitado. Ayuda.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!

    Llevo un moton de días leyendo acerca de las TV, tipos caractgeristicas etc.... Mi TV de tubo, se ha ganado un jubilación y la quiero cambiar como no por una plana. Leyendo he llegado a la conclusión de que voy a por un plasma.

    Tengo 2 limitaciones, el espacio y el presupuesto. El espacio dispongo de 120 cm de ancho... ni uno más... el resto de dimesiones no hay problema, la limitacion es el accho, que po lo que he viusto me limita a una TV de 42" o como mucho de 46".

    Bien, 42" no está mal.... ahora la siguiente limitación, presupuesto... alrededor de 800€.

    Por lo que he leído, mi elección seria la panasonic V10, pero es que se va mucho... 1400€ esta fuera de mi alcance.... entonces pensé en la panasonic G10... que se va un poco 900€, pero podría colar...

    Bueno hasta ahí, he llegado, no se uq hacer, si esperar unos meses que baje la v10... comprar la G10, o la G10E, que no se que diferencia hay....
    La opción de contemplar otros fabricantes.... LG, Samsung, Sony, etc.... cómo lo veis?

    Mi presupuesto no es alto, pero con lo que tengo quisiera acertar con la compra, y comprar la mejor TV que pueda.

    La usaré mayormente para CINE y TV (TDT), ahora tengo un Videoteca amplia, y espero que cuando sea posible pasar mis mejores títulos a BD. No voy a jugar a consola ni nada...

    Bueno espero podáis ayudarme, cualquier consejo se agradecerá infinito!

    SALUDOS

    PD: Me equivoqué de foro, lo siento. Espero que en este subforo, me podáis echar una cable.
    Última edición por DRoGaS; 07/01/2010 a las 14:01

  2. #2
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Mejor opción con presupuesto limitado. Ayuda.

    Hola,

    Creo que es bueno que tengas las ideas un poco claras, es lo mejor que puedes hacer porque como empieces a liarte con varios modelos y a leer sobre ellos acabaras loco y no sabras que decidir. hay muchos modelos excelentes y las diferencias son minimas.

    La V10 es posiblemente una de las mejores teles en calidad de imagen que existen, pero su precio es realmente alto.
    Se escapa de tu presupuesto y dudo mucho muchisimo que baje de preco y si lo hace nunca estara en esos 800 que buscas. Por otro lado estan casi agotadas en todas partes y no van a fabricar mas, por lo que su busqueda es bastante dificil.

    La opcion de la G10 es totalmente recomendada, esta un peldañito por debajo de la V10 pero sigue teniendo una calidad de imagen buenisima.
    Muchisimos usuarios que la tienen estan encantados y ¿que te voy a decir yo? Pues que tambien me he decidido por ese modelo para mi nueva tele de salon, despues de miles de horas leyendo y leyendo y buscando y buscando.

    Para el uso que le vas a dar es perfecta, tiene unas condiciones idoneas para ver cine y en TDT se defiende muy bien (si la señal es buena).

    Mi consejo, que si no te supone ningun problema, puedes comprarlas online, por ejemplo en electroprecio, totalmente de fiar y tienes la de 42 a 809 eur. con envio incluido.

    La de 42 te cabe perfectamente, y la de 46 tambien, aunque esta ya te sale por 200 eur. mas.

    Suerte!
    I can only see vaguely from afar...

  3. #3
    principiante
    Registro
    07 nov, 09
    Mensajes
    85
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Mejor opción con presupuesto limitado. Ayuda.

    La oferta de electroprecio a 809 ya no la veo. Le han quitado?? ya casi me habia decidido...

  4. #4
    principiante
    Registro
    04 ene, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Mejor opción con presupuesto limitado. Ayuda.

    Gracias por las respuestas!!

    Ya me he decidido, va a ser la G10, pero la de 46" jejeje... he convencido a la jefa para subir algo el presupuesto. La he visto en AFM por 1060€ y tambien en redcoon, un precio similar... asi que en principiio y si no se agotan... la pillaré por ahí,... conoceis otros sitio mejor?

  5. #5
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Mejor opción con presupuesto limitado. Ayuda.

    Cita Iniciado por DRoGaS Ver mensaje
    Gracias por las respuestas!!

    Ya me he decidido, va a ser la G10, pero la de 46" jejeje... he convencido a la jefa para subir algo el presupuesto. La he visto en AFM por 1060€ y tambien en redcoon, un precio similar... asi que en principiio y si no se agotan... la pillaré por ahí,... conoceis otros sitio mejor?
    Genial! Deberias hacerle un monumento a esa jefa que tienes!!
    Yo llevo intentando convencer a la mia de pillar la de 46" y no hay manera asi que me tendre que conformar con la de 42.

    Pero es que ademas estas de suerte porque en Supersonido tienen un oferton por este modelo, vamos ni te lo pienses!! 899 eur. + gastos de envio (45)

    http://www.supersonido.es/cas/site/e...cha.asp?id=448

    A ver si llegas a tiempo que hay unidades limitadas.
    Suerte y que disfrutes de la tele! No te olvides comentar tu experiencia en el foro, asi todos compartimos.
    I can only see vaguely from afar...

  6. #6
    principiante
    Registro
    07 nov, 09
    Mensajes
    85
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Mejor opción con presupuesto limitado. Ayuda.

    Cita Iniciado por Leamonde Ver mensaje
    Genial! Deberias hacerle un monumento a esa jefa que tienes!!
    Yo llevo intentando convencer a la mia de pillar la de 46" y no hay manera asi que me tendre que conformar con la de 42.

    Pero es que ademas estas de suerte porque en Supersonido tienen un oferton por este modelo, vamos ni te lo pienses!! 899 eur. + gastos de envio (45)

    http://www.supersonido.es/cas/site/e...cha.asp?id=448

    A ver si llegas a tiempo que hay unidades limitadas.
    Suerte y que disfrutes de la tele! No te olvides comentar tu experiencia en el foro, asi todos compartimos.

    HOSTIA QUE BURRADA!!! me parece que no voy a comprar la 42pq6000, mejor una full hd. y como la 42g10 por 800€ me parecia buena oferta, esta ni te cuento!!!

  7. #7
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Mejor opción con presupuesto limitado. Ayuda.

    Cita Iniciado por berakotxa Ver mensaje
    HOSTIA QUE BURRADA!!! me parece que no voy a comprar la 42pq6000, mejor una full hd. y como la 42g10 por 800€ me parecia buena oferta, esta ni te cuento!!!
    Pues si, que quieres mas nicolas si ademas te dejan pillarte la de 46, es una oferta imbatible por la diferencia.

    Yo he pillado la de 42, mi WAT ya me puso el limite en esa o me iba yo y la tele de paseo con las maletas

    Disfrutadla compañeros y ya contareis que tal la experiencia.
    I can only see vaguely from afar...

  8. #8
    principiante
    Registro
    04 ene, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Mejor opción con presupuesto limitado. Ayuda.

    Cita Iniciado por Leamonde Ver mensaje
    Genial! Deberias hacerle un monumento a esa jefa que tienes!!
    Yo llevo intentando convencer a la mia de pillar la de 46" y no hay manera asi que me tendre que conformar con la de 42.

    Pero es que ademas estas de suerte porque en Supersonido tienen un oferton por este modelo, vamos ni te lo pienses!! 899 eur. + gastos de envio (45)

    http://www.supersonido.es/cas/site/e...cha.asp?id=448

    A ver si llegas a tiempo que hay unidades limitadas.
    Suerte y que disfrutes de la tele! No te olvides comentar tu experiencia en el foro, asi todos compartimos.
    Muchas gracias, mi jefa y yo te lo agracemos y si vienes por Sevilla... nos tomamos unas cervezas!

    Buenos ya está hecho.... toca esperar.... ahora a por una reproductor de medios a la altura.... estoy entre el Extremer, WD HD Live o un reproductor BD de Lg el BD-390 que tb tiene funciones de multimedia center, ademas de ser reproductor de BD.

    Una vez más, gracias!

  9. #9
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Mejor opción con presupuesto limitado. Ayuda.

    Cita Iniciado por DRoGaS Ver mensaje
    Muchas gracias, mi jefa y yo te lo agracemos y si vienes por Sevilla... nos tomamos unas cervezas!

    Buenos ya está hecho.... toca esperar.... ahora a por una reproductor de medios a la altura.... estoy entre el Extremer, WD HD Live o un reproductor BD de Lg el BD-390 que tb tiene funciones de multimedia center, ademas de ser reproductor de BD.

    Una vez más, gracias!
    Genial, espero que os vaya muy bien.

    Jejeje, pues estamos enamorados de Sevilla, el año pasado fuimos 2 veces y a ver si este año podemos volver. Con el vuelo desde Reus estas en un momento.

    Lo del reproductor, cualquiera de las opciones que barajas son buenas, todo dependera de si consideras reproducir discos blu ray.

    Yo al final me he comprado la PS3 (soy bastante jugon) y la usare bastante como reproductor multimedia.

    Saludos.
    I can only see vaguely from afar...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para TV37" presupuesto limitado
    Por chicco en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2010, 14:08
  2. ayuda, presupuesto 450 e. mejor opción?
    Por estonoputser en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/02/2009, 12:35
  3. Presupuesto limitado
    Por DaniV2.0 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 19/10/2007, 11:15
  4. Receptor A/V y Altavoces. Presupuesto Limitado.
    Por Auron752 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/07/2005, 20:10
  5. Ayuda e ideas para presupuesto SUPER limitado
    Por Quin en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/12/2004, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins