Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Comparativa Philips PFL9664 vs. Sony KDL-X4500

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Comparativa Philips PFL9664 vs. Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos,
    Llevo ya unas semanas buscando mi nuevo TV de 46-47".

    Finalmente dudo entre estos dos modelos:

    - Sony 46X4500 (1699€)
    - Philips 47PFL9664 (1599€)

    Sé que son teconologias diferentes, LED RGB vs LCD. Aún siendo diferentes dudo entre estos dos modelos. Estos son los pros y contras que les encuentro:


    Sony X4500:

    (+)
    - LED RGB
    - Contraste
    (-)
    - modelo 10/2008
    - 100Hz

    Philips 9664:
    (+)
    - 200Hz
    - conectividad USB/Wifi
    - ambilight
    - modelo 10/2009
    (-)
    - Contraste


    Tiro más por la PHILIPS, pero como aún tengo dudas, acudo a vosotros
    Espero vuestros consejos, por favor si opinais que sea únicamente de estos modelos, Gracias

    PD. Ya descarté PLASMA por gustos personales, no hace falta que me hableis de las PIO.
    PD2. Ya sé que la X4500 se deberia comparar a la 9704, por el tema de LED. Pero esa no es mi duda, es la planteada

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony 46X4500 VS Philips 47PFL9664

    dificil elegir, cualquiera de las dos es una excelente opcion y no te equivocaras, si la Philips te gusta mas pues ya sabes, los 200hz en mi opinion no mejoran la TV en el caso de la Philips que es la que yo tengo y con la que estoy encantado, no se como sera la Sony en el tema de config pero a la Philips hay que meterle mcuha mano si quieres configurarla bien, en el hilo de las series 9XXX de Philips tienes multitud de config y yo tengo una minireview en mi firma si te interesa verla

  3. #3
    pec
    pec está desconectado
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony 46X4500 VS Philips 47PFL9664

    Hola a todos ,despues de muuuuucho leeros :me presento y espero estar mucho por aqui...Rioeire a ver si me sabes contestar tu o cualquier compañero a una duda que tengo,pues en breve voy a comprar un nuevo televisor...Para que no aparezca el llamado "efecto telenovela"se puede poner o quitar en todos los tvs....?...pues me gusta ver una pelicula como en el cine,no con el dichoso "efecto".Es posible que dicho efecto sea mas pronunciado,cuanto mas moderna sea la tv....Gracias por vuestra(s)respuesta(s)y un saludo de nuevo a todos....

  4. #4
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony 46X4500 VS Philips 47PFL9664

    Cita Iniciado por pec Ver mensaje
    Hola a todos ,despues de muuuuucho leeros :me presento y espero estar mucho por aqui...Rioeire a ver si me sabes contestar tu o cualquier compañero a una duda que tengo,pues en breve voy a comprar un nuevo televisor...Para que no aparezca el llamado "efecto telenovela"se puede poner o quitar en todos los tvs....?...pues me gusta ver una pelicula como en el cine,no con el dichoso "efecto".Es posible que dicho efecto sea mas pronunciado,cuanto mas moderna sea la tv....Gracias por vuestra(s)respuesta(s)y un saludo de nuevo a todos....
    ese efecto telenovela se puede quitar o pone al gusto en las config de las teles en general aparece en los LCD que al no tener un tiempo de respuesta como los plasmas utiliza unos interpoladores para mejorar la fluidez de las imagenes en movimiento, esto es lo que produce ese efecto, basicamente lo desactivas apagando en la config de la TV todos los contrastes dinamicos, realces avanzados, 200HZ y demas mindongas y dependiendo de la marca si te lo permite el perfect pixel, o el motion plus o como le llame cada fabricante

    En mi opinion la mejor forma de configura una tele si eres aficionado como yo, es quitarle primero todos los efectos que trae la tele , ajustar contrastes brillo y color a tu gusto para luego ir añadiendo este o este otro ajuste hasta encontrar la imagen que mas se adapte tus gustos en fucion a la fuente que utilizas, DVD, TDT, consolas etc

    espero ahberte ayudado algo

  5. #5
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony 46X4500 VS Philips 47PFL9664

    Cita Iniciado por arivper Ver mensaje
    Buenas a todos,
    Llevo ya unas semanas buscando mi nuevo TV de 46-47".

    Finalmente dudo entre estos dos modelos:

    - Sony 46X4500 (1699€)
    - Philips 47PFL9664 (1599€)

    Sé que son teconologias diferentes, LED RGB vs LCD. Aún siendo diferentes dudo entre estos dos modelos. Estos son los pros y contras que les encuentro:


    Sony X4500:

    (+)
    - LED RGB
    - Contraste
    (-)
    - modelo 10/2008
    - 100Hz

    Philips 9664:
    (+)
    - 200Hz
    - conectividad USB/Wifi
    - ambilight
    - modelo 10/2009
    (-)
    - Contraste


    Tiro más por la PHILIPS, pero como aún tengo dudas, acudo a vosotros
    Espero vuestros consejos, por favor si opinais que sea únicamente de estos modelos, Gracias

    PD. Ya descarté PLASMA por gustos personales, no hace falta que me hableis de las PIO.
    PD2. Ya sé que la X4500 se deberia comparar a la 9704, por el tema de LED. Pero esa no es mi duda, es la planteada
    Tecnológicamente, en negros, contraste y calidad de imagen, la 46X4500 está claramente por encima de la 9664 de Philips.
    Que su fecha de lanzamiento sea más antigua, no significa que haya sido superada por ningun LCD de los que ahora mismo hay en el mercado y menos por uno con retro CCFL.
    Si me equivoco que me corrijan.
    Lo extras multimedia se pueden conseguir por poco más de 80 € con un mediacenter tipo Asus O¡PlaY y para mi no son determinantes a la hora de comprar una televisión, donde lo que se ha de valorar fundamentalmente es la calidad de la imagen.

    Luego tu decides.......




    saludos
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Philips PFL9664 vs. Sony KDL-X4500

    Gracias por vuestras aportaciones

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 05
    Mensajes
    178
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony 46X4500 VS Philips 47PFL9664

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Tecnológicamente, en negros, contraste y calidad de imagen, la 46X4500 está claramente por encima de la 9664 de Philips.
    Que su fecha de lanzamiento sea más antigua, no significa que haya sido superada por ningun LCD de los que ahora mismo hay en el mercado y menos por uno con retro CCFL.
    Si me equivoco que me corrijan.
    Lo extras multimedia se pueden conseguir por poco más de 80 € con un mediacenter tipo Asus O¡PlaY y para mi no son determinantes a la hora de comprar una televisión, donde lo que se ha de valorar fundamentalmente es la calidad de la imagen.

    Luego tu decides.......




    saludos
    +1. Totalmente de acuerdo.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Philips PFL9664 vs. Sony KDL-X4500

    Sin duda alguna la 46x4500 por Calidad de Imagen y Color. Hoy día me atrevería a decir que no hay tele que la supere en estos dos aspectos (la PIO Kuro ya no la fabrican).

  9. #9
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony 46X4500 VS Philips 47PFL9664

    Cita Iniciado por Aprendedor Ver mensaje
    Tecnológicamente, en negros, contraste y calidad de imagen, la 46X4500 está claramente por encima de la 9664 de Philips.
    Que su fecha de lanzamiento sea más antigua, no significa que haya sido superada por ningun LCD de los que ahora mismo hay en el mercado y menos por uno con retro CCFL.
    Si me equivoco que me corrijan.
    Lo extras multimedia se pueden conseguir por poco más de 80 € con un mediacenter tipo Asus O¡PlaY y para mi no son determinantes a la hora de comprar una televisión, donde lo que se ha de valorar fundamentalmente es la calidad de la imagen.

    Luego tu decides.......

    saludos

    De partida el panel de la Sony (RGB LED) es mejor que el de la Philips (retro CFFL). Pero hoy por hoy tan importante es el panel como la ayuda electrónica que se aplica sobre el mismo. en este aspecto sí influye el tiempo transcurrido y es un punto a favor de la 9664.

    Otra cuestión es el color. Esto es muy personal y a unos les gustan los colores saturados y a otros los pálidos. De la Sony siempre se ha dicho que gestiona muy bien el color, pero de la 9664 se hablan maravillas sobre la colorimetría, ya que resulta muy natural. Insisto en que esto es para gustos...

    Lo que sí es muy claro es que no debe elegirse un modelo por la conectividad, ya que nunca llegarán a ser reproductores multimedia al uso. Solo dan ciertas posibilidades de reproducción, y en lo que respecta a conectividad Wifi, ésta es bastante limitada en lo que puedes visualizar. Vamos que son cositas que están bien, pero que no debe decidir la compra.

    Otra cosa es el sonido, que sí es importante y, en este caso es bueno en ambas. Y el puntazo del Ambilight, que no resulta comparable, pero que hasta que no lo tienes no lo disfrutas. Parece una chorrada pero se nota y mucho, cómo ayuda a la luminosidad de la pantalla y a la relajación de la vista.

    Cualquiera de las dos es una buena compra, ya que están igualadas en precio. Si te gusta mucho el efecto telenovela (o efecto ventana) vete a por la Philips de cabeza, porque es la que más lo manifiesta. Si no es el caso, o directamente no te gusta, la Sony también es una buena opción.
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony 46X4500 VS Philips 47PFL9664

    Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    De partida el panel de la Sony (RGB LED) es mejor que el de la Philips (retro CFFL). Pero hoy por hoy tan importante es el panel como la ayuda electrónica que se aplica sobre el mismo. en este aspecto sí influye el tiempo transcurrido y es un punto a favor de la 9664.

    Otra cuestión es el color. Esto es muy personal y a unos les gustan los colores saturados y a otros los pálidos. De la Sony siempre se ha dicho que gestiona muy bien el color, pero de la 9664 se hablan maravillas sobre la colorimetría, ya que resulta muy natural. Insisto en que esto es para gustos...

    Lo que sí es muy claro es que no debe elegirse un modelo por la conectividad, ya que nunca llegarán a ser reproductores multimedia al uso. Solo dan ciertas posibilidades de reproducción, y en lo que respecta a conectividad Wifi, ésta es bastante limitada en lo que puedes visualizar. Vamos que son cositas que están bien, pero que no debe decidir la compra.

    Otra cosa es el sonido, que sí es importante y, en este caso es bueno en ambas. Y el puntazo del Ambilight, que no resulta comparable, pero que hasta que no lo tienes no lo disfrutas. Parece una chorrada pero se nota y mucho, cómo ayuda a la luminosidad de la pantalla y a la relajación de la vista.

    Cualquiera de las dos es una buena compra, ya que están igualadas en precio. Si te gusta mucho el efecto telenovela (o efecto ventana) vete a por la Philips de cabeza, porque es la que más lo manifiesta. Si no es el caso, o directamente no te gusta, la Sony también es una buena opción.
    Gracias por tu aportación. Pero ya me decantado, desde ayer tengo en casa la Sony 46X4500.

    Saludos,

  11. #11
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony 46X4500 VS Philips 47PFL9664

    Cita Iniciado por arivper Ver mensaje
    Gracias por tu aportación. Pero ya me decantado, desde ayer tengo en casa la Sony 46X4500.

    Saludos,
    Pues a disfrutarla como un enano...
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa LG SL 9000 vs. Philips PFL9664
    Por edunorte en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/01/2010, 22:04
  2. Comparativa Philips PFL8664 vs. Philips PFL9664
    Por cromo320 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/01/2010, 01:10
  3. Comparativa LEDS: Samsung B8000 - LG SL9500 - Philips PFL9704 - SONY KDL-X4500
    Por iRaul en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/2009, 14:17
  4. Comparativa Philips PFL9803H vs. Sony KDL-X4500
    Por Valls3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/06/2009, 12:22
  5. Comparativa Panasonic TH-42 PX81 vs. Sony KDL-40 X4500
    Por raticulin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/02/2009, 22:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins