Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

dudas tx-sr507 vs rx-v465 con altavoces infinity

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado dudas tx-sr507 vs rx-v465 con altavoces infinity

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola de nuevo, como dije en otro post os queria trasladar una duda que tengo, soy un pardillo en esto del sonido y tv y aunque os he leido bastante, la oferta y la demanda respecto a los equipos de sonido cambia mucho y estoy hecho un lio.

    Estoy buscando un receptor av y un conjunto de altavoces. He mirado por la red y me atraen mucho el Onkyo tx-sr507 y el yamaha rx-v465, los dos me gustan pero tengo también el handycap de los altavoces, he encontrado estos Infinity, los TSS-800 que esteticamente le gustan a mi pareja (es ese aspecto ella manda) y no se como sonarán, ¿los conoceis?.
    Así que os dejo este embolao a ver si podeis echarme una mano, por un lado que receptor, y si funcionará con los altavoces.
    He buscado con el buscador del foro, pero veo que se condiciona mucho el receptor con los altavoces a montar.
    De los receptores no os dejo los enlaces por que he visto que son de sobra conocidos, pero os pongo el de los altavoces.
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=7898

    gracias de antemano,

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Respuesta: dudas tx-sr507 vs rx-v465 con altavoces infinity

    El Onkyo tiene mayor consumo de corriente y, probablemete, más potencia. Aunque la presión sonora a la que llegarán esos altavoces no será mucha, es mejor que te sobre potencia en el AVR, el Onkyo pues!.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: dudas tx-sr507 vs rx-v465 con altavoces infinity

    pero, entonces, la decisión de la elección de un a/v está solo en la potencia??, habrá algún factor más no?? es que estoy hecho un lio, y no se si los altavoces será los adecuados.
    El uso será principalmente TV, pero también lo usaré para escuchar música, y no se cual será más apto,
    El yamaha tiene prevista una conexión para dock de ipod, por lo que me hace pensar que estará algo más preparado para stereo, pero por otro lado las conexiones de altavoces no me gustan mucho, están mejor las del onkyo,

    Esto es lo que yo he visto, pero seguramente alguno de vosotros tenga otros factores más importantes a tener en cuenta para decantarse por uno o por otro, y que no sea el precio, porque entre uno y otro según que tienda la diferencia es mínima.

    esto es un follón, no se como os podeis aclarar, uf yo que miro todo 50 veces antes de comprar nada, aqui no se que hacer.

    gracias de nuevo
    Última edición por Fender; 11/01/2010 a las 17:37 Razón: corregir

  4. #4
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Respuesta: dudas tx-sr507 vs rx-v465 con altavoces infinity

    Pues la verdad esos altavoces se van a mover bien con cualquiera de los dos AV.
    Por potencia para un futuro me iría al Onkyo.

    Otras cosas que mirar para decantarse por uno o por otro serían las conexiones (HDMI, coaxiales, etc)
    Los formatos que decodifican en video y audio que sean modernos y esas cosas que a ese nivel de precio van a ser muy parecidos los AV, por eso si en el futuro quieres poner unas cajas potentes podrias elegir el Onkyo.

    Yo personalmente me quedo con Yamaha a características similares.
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  5. #5
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Respuesta: dudas tx-sr507 vs rx-v465 con altavoces infinity

    Aparte de la potencia y el sistema Audyssey, a favor de Onkyo, el resto de prestaciones (codecs, conexiones) son similares. Su calidad de audio también lo será.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: dudas tx-sr507 vs rx-v465 con altavoces infinity

    Gracias por la ayuda,

    Al final me he comprado el rx-v465 conn unos altavoces 5.1 HK11, de momento estoy cableando disco duro, dvd, ordenador, etc. que follón de cables.
    El sonido de momento me gusta, pero creo que habrá que ajustarlo con el micro que trae el yamaha, por cierto pedazo de subwoofer el de harman kardon, y los satélites sencillos y disimulados,

    un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Altavoces para Yamaha Rx-v465
    Por gresteve en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/02/2010, 13:14
  2. Onkyo TX-SR507 o YAMAHA RX-V465??
    Por hector_88 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/02/2010, 01:35
  3. Onkyo TX-SR507 + Eleccion de altavoces
    Por law en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2009, 01:47
  4. Altavoces para Onkyo TX-SR507
    Por callega en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/08/2009, 11:19
  5. Altavoces para Onkyo TX-SR507
    Por Javi16 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14/07/2009, 15:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins