Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Comparativa LG SL8000 vs. Philips PFL 9604

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa LG SL8000 vs. Philips PFL 9604

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    PHILLIPS 32 PFL 9604 FULL HD 100HZ WIFI - 899EUROS


    LG 32 SL8000 200HZ - 799EUROS


    Hola, buenas tardes a todos.

    Tengo pensado comprarme un TV para el salon, mi casa es pequeña y tengo una distancia alrededor de 1,5 metros por lo que he decidido comprarme un buen televisor pero en 32".
    Despues de ver mensajes en el foro y de moverme por internet y por las tiendas tengo dos modelos de los cuales necesitaria saber algunas opiniones.

    La TV la voy a usar para ver peliculas, TDT, y para jugar a la PS3. Me gustaría que la tv fuera buena tanto de imagen como de sonido y contra mas cosas tenga mejor, pero tampoco quiero pagar más por cosas que no voy a usar.

    Espero que me comenteis que opiniones tenéis de estos 2 módelos y acepto que me comenteis otros modelos en 32" o 37" que ronden ese precio y sean de similares prestaciones.

    Muchas gracias, y un saludo

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PHILLIPS 32 PFL 9604 o LG 32 SL8000

    .....

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: PHILLIPS 32 PFL 9604 vs. LG 32 SL8000

    Necesito ayuda! gracias!

  4. #4
    principiante
    Registro
    26 dic, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa LG SL8000 vs. Philips PFL 9604

    Hola, yo llevo algún tiempo intentando decidirme y tenía como candidatas la Samsung, Philips o la misma LG que comentas. Todas son buenas y cada una tiene sus inconvenientes. Finalmente me he decidido por la LG SL8000, parece que tiene la mejor calidad de imagen, el mejor panel, buen tiempo de respuesta, y de las que tiene mejor conectividad (reproduce hasta archivos mkv por USB). El problema de este modelo son los reflejos, pero si no tienes luz directa parece que los que la tienen no ven mayor inconveniente.

    En mi caso, las distancia a la tv será de unos 2 metros, o puede que algo menos, y he pensado ponerla de 37''. Al principio iba a ser de 32 pero por lo que leído pronto te acostumbras al tamaño y puedes arrepentirte de no ponerla más grande. La he encontrado en alguna tienda online más barata de lo que comentas, pero cuando iba a pedirla me dicen que está agotada, tendré que esperar a ver si reciben.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa LG SL8000 vs. Philips PFL 9604

    Ferco, muchas gracias.

    La verdad, que estoy ahi ahi........, por internet las he visto tb más baratas, pero nunca he efectuado compras de este tipo por internet y seguro que es 100% fiable?

    Por otra parte, yo tenia bastante decidido quedarme con la LG SL8000 sobretodo por los 200Hz. Pero cuando visite una tienda donde tenian los 2 modelos el chico que me ayudo, me comento que la LG no es mejor que la Philips y a parte de los reflejos, me comento que la imagen pese a tener 200Hz tampoco era igual de buena que la Philips, me puso en comparacion con una panasonic de 37 normal y corriente y si que es cierto que el panel de LG a la hora de mirarla algo lateralmente produce sombra.

    Pero tengo que decir, que la imagen me parecio muy muy buena, no obstante la Philips también.
    No se por cual decidirme!! jeje, espero gente que como tú de su opinion y salgan las ventajas y las desventajas de cada modelo!

    un saludo.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa LG SL8000 vs. Philips PFL 9604


  7. #7
    aspirante
    Registro
    13 ene, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa LG SL8000 vs. Philips PFL 9604

    PHILLIPS sin duda, es el creador del blueray, la pantalla lcd, del compact disc, ..etc. Esta por encima de la lg, que es una marca más de electronica de consumo, y al parecer no debe tener muy buen servicio tecnico....

  8. #8
    Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,316
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa LG SL8000 vs. Philips PFL 9604

    En comparación, yo te diría que la Philips es superior, pero claro que esto va en gustos. Si te gusta el denominado efecto telenovela, en la Philips es mucho más acusado que en cualquier otra marca, aunque también tienes posibilidad de desactivarlo.

    Un "defecto" de Philips para ver TDT, es que pixela más que otras marcas, como Samsung por ej., pero en 32" no tienes ningún problema. En sonido es la mejor de todas. Más de uno ha retrasado la compra de un Home cinema porque le resulta suficiente, mientras que las LG no se quitan de enmedio ese sonido a lata.

    La lectura de archivos mkv es mejor (aunque no lo he probado) en Lg que en Philips (no los lee).

    Vamos que la decisión es tuya y sólo tuya...
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    25 feb, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa LG SL8000 vs. Philips PFL 9604

    Cita Iniciado por sdave_odr Ver mensaje
    Hola,
    Yo tengo la LG serie 8000 en 42", tiene todas las ventajas en sonido y en imagen, ahorro de energia, calidad precio, te aconsejaria para ver TDT, ver pelis y la play, con opcion de scaneo, maxima resolucion en HD, es una pasada, y cuesta menos para lo que tu necesitas, un saludo.
    Última edición por veneron; 02/03/2010 a las 13:02

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa LG SL9000 vs. LG SL8000
    Por killo31 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2010, 17:51
  2. Philips 37 9604, 40 9704 o esperar series 8 y 9?
    Por Plein en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/03/2010, 00:19
  3. Comparativa LG SL8000 vs. Sony KDL-W5500
    Por rdosdedos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/12/2009, 12:28
  4. Comparativa LG sl8000 vs. LG sl9000
    Por carlitos81 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2009, 19:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins