Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

recomendarme un av musical

  1. #1
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    420
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado recomendarme un av musical

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas, por motivos laborales en un plazo medio corto de tiempo voy a tener que trasladarme de cadiz to albacete *, para currar en la nueva factoria de EUROCOPTER, la estancia puede ser desde 6 meses a 2 3 o 4 años, vamos hasta que me hagan fijo y pueda pedir un traslado a cadiz, o me salga algo mejor *.

    el caso es q tengo pensado llevarme el conjunto xt100 y quiero dejar en casa de mis padres mi anterior equipo compuesto por el av yamaha rxv440, forntales bose 201, traseros bose 161 y central yamaha.

    asi q pienso pillarme un nuevo av, y ya q me he decidido, pues quiero algo mas musical para sacarle todo el jugo a las xti.

    condiciones, pues que pueda sacar la señal por analogico en un futuro para las nuevas tecnologias, y de presupuesto pongamos unos 600 euros aunq seguramente pueda estirarme mas, ya q el curro esta bastante bien remunerado y no penseis mal q aunque puediera ejercer de gigolo todavia no me ha dao el punto *

    salu2 metaleros!!!

  2. #2
    asiduo
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    319
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: recomendarme un av musical

    Q tal Leropower, enhorabuena por la mejora laboral. Un AV musical, por lo visto los mejores son los marantz, ahora para cine no son tan buenos como onkyo o yamaha, pero para estéreo son creo q de los mejores.
    Pure acoustic XTI100 + Pure sound PSW-102 + Onkyo sr-504e + Koss KSC75T
    PopCorn A210/WD TV + Lg LH4000 + Xbox360. Nexus 7 32GB 3G + Samsung Wave GT8500.

  3. #3
    principiante
    Registro
    16 mar, 07
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: recomendarme un av musical

    una batallita:

    para poder escucharlo y acabar de decidirme por el Onkyo tx-sr504, fui a una reputada tienda de audio (de alta gama, en su propia definición), conté mi rollo como lo conté aquí (que si ampli o A/V, que si yo quiero buen sonido estéreo, bla, bla, bla...) y la recomendación fue que un ampli daba mejor sonido estéreo (me presupuestaron un NAD de 360 euros), que para lograr el mismo sonido había que irse a A/Vs a partir de 1000 euros, y que para presupuestos menores recomendaban...... ¿adivinas?..... el Onkyo 504 (y vendían Marantz, Yamaha, entro otras marcas).

  4. #4
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    420
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: recomendarme un av musical

    Cita Iniciado por HUESO
    Curiosidades de la vida, una compañera de trabajo (Madrid) se traslada igual que tú a Albacete, por que su marido trabaja............... (adivinalo).......... si, en Eurocopter.

    Desde luego si las condiciones de traslado son como las que les han dado ha ellos (con ayuda para la compra de una nueva residencia, ofertas de trabajo para ella, etc) no esta nada, nada mal.

    En fin, siento el off topic pero es que me ha llamado la atención la coincidencia.


    Un saludo.
    joder pues si q es curioso , pues teniendo en cuenta q soy montador aeronautico, si el marido de tu amiga tb lo es, las condiciones son las mismas, salvo en el traslado, q eso es para los trabajadores fijos, aunq a mi me ofrecen 300 loros para el alquiler durante los 6 primeros meses, y teniendo en cuenta q me voy con un amigo, pues tampoco esta nada mal , el caso es q aun no es 100% seguro, pero si en un 90% :

    salu2 hueso!!

  5. #5
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    420
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: recomendarme un av musical

    Cita Iniciado por xatu2007
    Q tal Leropower, enhorabuena por la mejora laboral. Un AV musical, por lo visto los mejores son los marantz, ahora para cine no son tan buenos como onkyo o yamaha, pero para estéreo son creo q de los mejores.

    gracias xatu, eso mas o menos lo sabia, pero me gustaria saber de algun ampli musical que fuera bien con mis cajas, y q no desentonaran para cine, asi en grandes rasgos un 85% musica 15% cine *

    salu2 metaleros!!

  6. #6
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    420
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: recomendarme un av musical

    Cita Iniciado por marantz
    una batallita:

    para poder escucharlo y acabar de decidirme por el Onkyo tx-sr504, fui a una reputada tienda de audio (de alta gama, en su propia definición), conté mi rollo como lo conté aquí (que si ampli o A/V, que si yo quiero buen sonido estéreo, bla, bla, bla...) y la recomendación fue que un ampli daba mejor sonido estéreo (me presupuestaron un NAD de 360 euros), que para lograr el mismo sonido había que irse a A/Vs a partir de 1000 euros, y que para presupuestos menores recomendaban...... ¿adivinas?..... el Onkyo 504 (y vendían Marantz, Yamaha, entro otras marcas).
    pues la verdad es q no estoy dispuesto a dejarme 1000 loros en un ampli *, tampoco me creo muxo eso q te dijeron, pero vamos, quizas los tiros vayan por cambridge audio, no lo se *, el caso es poder aprovechar en un futuro las nuevas tecnologias auditivas de los hddvd y del blueray por analogico

    salu2 metaleros!!

  7. #7
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6235 veces

    Predeterminado Re: recomendarme un av musical

    En ese precio puedes mirar estos NAD T753 y T763 ofertados por Vieta_XXI.






    Tampoco es "moco de pavo" este Harman Kardon 435 a mitad de precio.





    Y si lo quieres nuevecito me iría a por un Cambridge Audio Azur 540R v2 * (que igual lo consigues más barato *através de Cudeiro).




    Saludos *

  8. #8
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    420
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: recomendarme un av musical

    ya echaba de menos la aportacion de nuestro amigo lucky strike walker *

    una cuestion verdaderamente importante, me valdrian para sacar perfectamente por analogico los nuevos formatos de audio?

    es q por ejemplo le eche un vistazo al pioneer vsx 1000 nose q mas y puede sacar por analogico todo el 7.1

    salu2 lucky y gracias por la aportacion!!

    pd1: la verdad es q siempre he soñado con un nad *:

    pd2: aunq el HK es precioso :

    pd3: y del Cambridge dicen q es muy musical :

    pd4: .......................

  9. #9
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6282 veces

    Predeterminado Re: recomendarme un av musical

    Cita Iniciado por xatu2007
    Un AV musical, por lo visto los mejores son los marantz, ahora para cine no son tan buenos como onkyo o yamaha, pero para estéreo son creo q de los mejores.
    No estoy de acuerdo .

    Si un amplificador es bueno para música en estéreo, sin trucajes, ecualizaciones, etc, etc, todavía es mejor para cine . Sin embargo lo contrario no siempre se da.

    Otra cuestión es que alguno quiera usar modos DSP tipo los que lleva Yamaha para crear un sonido más efectista (que no es exactamente lo que está en el disco) .

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #10
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6282 veces

    Predeterminado Re: recomendarme un av musical

    Bueno, leropower, me uno a tu enhorabuena laboral

    Y, lo siento, pero poco más puedo añadir al excelente de nuevo post de Lucky .

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #11
    honorable
    Registro
    23 ene, 06
    Mensajes
    980
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: recomendarme un av musical

    Yo tengo un Hk 435, pero en el momento de la elección los tres modelos que te comenta Lucky fueron mis finalistas, el porque elegí un Hk, porque venia ya de un Hk y estaba muy contento con él, con su rendimiento y sus características. Pero Nad o Cambridge pueden ser iguales e incluso mejores, desde luego si buscas mejorar de verdad no bajes de ahí ni salgas de esas marcas.

    Y enhorabuena por tu currele!!!

  12. #12
    asiduo Avatar de onisama
    Registro
    12 ene, 07
    Mensajes
    264
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: recomendarme un av musical

    Enhorabuena por tu nuevo curro!
    Peazo salto vas a dar concualquiera de los 3 maquinones del amigo lucky.
    A mi siempre me ha gustado mas Nad, sobre todo la serie silver. Pero vaya que sobre gustos, colores.

    Saludos

  13. #13
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    420
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: recomendarme un av musical

    claro q dare un salto, es lo q estoy buscando, pero lo dare cuando este alli instalado

    lo q no me queda claro es si estos av valdran para los nuevos formatos de audio, cosa q es muy importante, xq no pienso hacer un desembolso economico para luego tener que cambiarlo al año o a los dos años.

    mi intencion es q me dure unos cuantos años, xq la electronica es lo q es, y para pegar otro salto el desembolso es muy importante, y las diferencias auditivas son practicamente inapreciables

    por lo tanto el q elija, debera cumplir el requisito de los nuevos formatos de sonido y tendra la suerte de permanecer a mi lado muchos años

    salu2 metaleros

  14. #14
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6235 veces

    Predeterminado Re: recomendarme un av musical

    Todos tienen entradas analógicas multicanal, como amplificadores solo es 7.1 el HK y 6.1 el CA y NAD. Las ediciones actuales HD-DVD y BR son practicamente todas 5.1, muy pocas 6.1 y practicamente ninguna 7.1.

    Saludos y me uno a la felicitación por el nuevo trabajo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendarme!
    Por Nax en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 14/07/2007, 20:32
  2. Recomendarme
    Por Shinji Mikami en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/08/2005, 10:50
  3. Recomendarme dvd please.
    Por Arkangex en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/06/2005, 14:59
  4. Recomendarme Euroconector
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/01/2005, 21:35
  5. RECOMENDARME UN SUB
    Por dario27 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/01/2005, 11:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins