Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 57

Altavoces para Krell Kav-400xi

  1. #1
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Altavoces para Krell Kav-400xi

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno como "sabéis" he comprado un amplificador Krell KAV-400xi, ya tengo la fuente (Denon 3910), los cables "creo" que también, y ahora me toca empezar a mirar unos altavoces de columna.
    Les voy a poner en una sala de 20 metros cuadrados, me gustan especialmente los graves (sin pasarse), me gustaría que fueran en color negro o rojo piano , ahora mismo tengo conectados unos Kef XQ1 en una sala de 15metros y la verdad es que "para mi" suenan realmente bien, pero vamos tampoco es que halla probado muchos altavoces.
    Mis primeras opciones, por orden de preferencia y por su estética, para contentar a la parienta, que no es poco, son estas:
    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1
    http://www.domocine.com/Kef-XQ5.html
    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1
    http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=1

    Estoy pensando seriamente los JBL, alguien los a escuchado?.

    Si pensáis en otras opciones comentármelas, gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  2. #2
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Krell Kav-400xi

    Alguno de los expertos no puede darme su modesta opinión.
    Presupuesto maximo 2000€.
    Escucho sobre todo musica electronica, rock, pop, blues, funky (Pink Floyd, Massive Attack, Prince), vamos de todo un poco.
    Gracias.
    Un saludo.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  3. #3
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Krell Kav-400xi

    Hola Galli, de las que pones ahí, sólo he oído las Vienna Mozart, la primera vez que las pude escuchar, me encantarón, además fue en la propia tienda de Supersonido, las movía un Unico de 80 W. (Posterioemente compré el hermano mayor, el SE, ya que me encantó el sonido), como te digo con el Unico sonaban muy bien, mejor que unas Dynaudio Focus 220, y un poco mejor que unas Sonus Faber, salí ese día con la idea de tener el conjunto en mi casa, pero después las oí de nuevo en otra tienda (Ya en Sevilla), y no me gustaron tanto, estaban conectadas a un MF, y descontrolaban mucho los bajos, no casaban con el amplificador, cambiamos a un Primare y sonaron mejor pero no me convencieron tanto como en Bilbao, así que sigo opinando que son unas columnas muy finas, pero hay que tener cuidado con la electrónica a las que se asocian. Al final, me decidí por unas Dynaudio contour 1.8 MKII, y estoy encantado de la unión Dynaudio/Unison, espero que mi comentario te ayude, saludos Xeretano.



  4. #4
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Altavoces para Krell Kav-400xi

    Hola Galli:

    Ojito con meter columnas en 20 m2, me parece una opción mas acertada la de poner unos monitores que "bajen" bien, si aún así la opción "columnas" es firme y definitiva, intenta mirar las Epos M15.2 que son unas columnas de precioso diseño, entran sobradamente en presupuesto y tienen unos graves bastante controlados.La pareja Krell-Epos se lleva muy bien, yo lo he comprobado.

    Saludos

  5. #5
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Krell Kav-400xi

    Demy, porque crees tu que tenga cuidado en poner unas columnas para 20 metros?, que problemas puedo tener, tampoco es que quiera dar mucha leña al asunto, ahora mismo con las Kef XQ1 las pongo en el nivel 50 del krell y suenan ya muchisimo e impresinante (sala de 15metros) me imagino que tambien dependera de las columnas.
    Por otro lado que te parece las jbl y las kef que comento, realmente esas son las que mejor me encajan en donde a mi me gustaria comprar los altavoces, que es mi tienda de confianza y no disponen de mas marcas que las que distribuye ear.es (jbl, kef, celestion, mision).
    Pero vamos lo mismo tengo que comprar otras en otro lugar, aunque no quisiera.
    Gracias.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  6. #6
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Krell Kav-400xi

    Por cierto de Epos, me gustan esteticamente las M16.
    Que precio pueden tener?.
    Gracias.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  7. #7
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Altavoces para Krell Kav-400xi

    Pues tratandose de un modelo nuevo, la M16 puede estar casi justo en el presupuesto que manejas.

    A mi me sigue pareciendo que si tuviese que volver a comprar cajas otra vez para mi salón de 18 m2, volvia a comprar monitores, me dá cierto miedo las resonancias y el descontrol del grave . Hay varias cosas a tener en cuenta, posibilidad de separación de las paredes, distancia de escucha, nº de vias etc. ¿ Porqué crees que un buen monitor no te va a dar lo que te ofrece una columna ?



    Esta es una de las columnas que sé que no desentonarían ( por sonido ) en un salón de tamaño medio como el mio, el color fué lo que me alejó de ellas, pero la caja funcionaba perfectamente en las pruebas que hice con ellas...controlando el asunto del grave, que era lo que mas me preocupaba.Seguro que habrá otras, pero mejor probarla antes.

    Saludos

  8. #8
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Krell Kav-400xi

    Cita Iniciado por DEMY
    me dá cierto miedo las resonancias y el descontrol del grave
    estas hecho un "lila" cuidadín que vienen las resonancias .Ahora ya en serio, es un tema muy tratado en otros hilos y foros así que tampoco en este hace falta que nos pongamos a decidir por Galli (que parece que eso lo tiene muy claro) que si columnas si o no.

    Centrándome en la propuesta de Galli, me parecen opciones muuy diferentes, tanto que es dificil comparar. Las JBL no las he escuchado pero llevo siguiéndolas desde que salieron y me tientan para recomendarselas a un amigo con una sala de unos 55 m2 y bastante alta que quiere poner ahora. Creo que pueden llenar esa sala. Con esas cajas SPL y graves los que quieras, seguro. Preciosas y enormes. Me parecen una mágnífica opción.

    El sonido de Kef en gamas medias y bajas me parece muy sosote, pero va en gustos claro.

    Las sonus son las que tengo y ya he hablado mucho de ellas en otros hilos pero si quieres alguna información en concreto, me repito sin problema. En negro piano son preciosas. Bass reflex delantero que siempre es de agradecer para mayor libertad de ubicación.

    Las Vienna siempre me han gustado, quizás las sonus y estas son las que tengan un sonido más similar.

    Cordiales

  9. #9
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Krell Kav-400xi

    Si no me disgustan los monitores Demy, es mas los mios me encantan, tanto esteticamente como musicalmente, osea prisa no tengo porque por ahora estoy servido, es mas pienso que mis kef XQ1 color maranello red "rojo brillante" como bonitas no he visto ningun monitor mas alucinante hasta ahora, pero bueno para gustos los colores.
    Pero, me gustaria dejar los kef como principales del 6.1 que tambien quiero poner en el mismo salon y ademas poner para estereo junto al krell algo para musica, que compla unos criterios basicos:
    1º Que guste a la parienta.
    2º Que no valga mas de 2000 euros.
    3º Que sea una columna (¿porque?, porque nunca he tenido una y me gustaria algun dia tenerla, no se si es una tonteria pero me apetece).
    4º Que a ser posible, pueda comprarsela a mi establecimiento de confianza (osea JBL, KEF, Mission, Celestion), ¿porque?, porque la pago como y cuando quiero, a un precio muy bueno y con posiblidad de "descambiarla" si no me gusta, pero claro no voy a ir pidiendole una tras otra hasta encontrar la que me guste, eso es ya pasarse.
    5º Y mas importante, que suene "de puta madre", o que por lo menos a mi me lo parezca.

    Por cierto Gonzo, que quiere decir con "SPL".
    Otra cuestion, las EPOS, las vende Cudeiro, creo o es otro, como Vieta XXI?.
    Como se llama de pagina web de la tienda.
    Gracias.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  10. #10
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Krell Kav-400xi

    SPL= sound preasure level=nivel de presión del sonido, es decir, volúmen de escucha, o sea, que puedes meterles caña, que la aguantan

    A Cudeiro le he comprado yo casi todo, su web: http://www.opotec.com/

    Salu2

  11. #11
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Krell Kav-400xi

    Cita Iniciado por GonZo
    Las Vienna siempre me han gustado, quizás las sonus y estas son las que tengan un sonido más similar.
    No estoy muy de acuerdo, las Vienna suelen colorear una barbaridad en agudos y graves, mientras que Sonus lo hace al revés, colorean los medios.


    enga.


    El tiempo sin ti es......empo.

  12. #12
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Altavoces para Krell Kav-400xi

    Si, efectivamente Epos las vende Cudeiro y comprarle a él es una opción perfecta ,es un vendedor de total confianza y garantia. Total y absolutamente recomendable , lo mismo que a Ricardo ( Vieta XXI ) otro vendedor de confianza absoluta. Con ellos apuestas sobre seguro.

    Saludos

  13. #13
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Krell Kav-400xi

    Cita Iniciado por soyuncanalla
    No estoy muy de acuerdo, las Vienna suelen colorear una barbaridad en agudos y graves, mientras que Sonus lo hace al revés, colorean los medios.
    :Era el recuerdo que tenía de una audición hecha de las Mozart de manera rápida y en condiciones menos que ideales en ECI Castellana en una sala pequeñita con otras muchas cajas de Dali... Así que casi me fío más de la opinión del canalla que de mi recuerdo

    Salu2

  14. #14
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Krell Kav-400xi

    Las JBL TL260 edición 60aniversario, me las quedan en 1800€, P.V.P. 2598€, osea 31% de descuento.
    A ver si encuentro algún lugar donde pueda escucharlas, si alguien sabe donde las tienen que me lo diga.
    Gracias.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

  15. #15
    experto Avatar de galli
    Registro
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,763
    Agradecido
    49 veces

    Predeterminado Re: Altavoces para Krell Kav-400xi

    Que tal le irían las Kef reference 205, modelo de hace unos 3 años. Alguien las ha escuchado con este amplificador?.
    Gracias.
    Suerte.
    PANTALLA: LED Panasonic TX-58GX8000E
    HOME CINEMA: Pioneer SC-LX701 / Sony UBPX800 / Toshiba HD-XE1 / Pioneer DVR-555HXS / Altavoces 5.1: 2 Kef XQ1+1 Kef XQ2C+2 Focal Dome y 1 Subwoofer Focal Dome
    ENTRETENIMIENTO: Switch + WiiU + PS3 Slim + Volante Logitech DRIVING FORCE WIRELESS

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Giradiscos para mi Krell Kav-400i
    Por galli en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 31/05/2010, 20:03
  2. ¿Es normal este precio? Krell Kav-400xi
    Por galli en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/02/2007, 15:12
  3. Cajas para un Krell 300i
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2005, 18:47
  4. Krell 400 XI vs. Copland CSA-8
    Por Maffud en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/12/2005, 21:48
  5. Prueba: Krell Kav-400xi vs Nad C372
    Por gali en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 25/04/2005, 20:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins