Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Review onkyo tx-sr504E + Pure Acoustic XTI100

  1. #1
    asiduo
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    319
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Review onkyo tx-sr504E + Pure Acoustic XTI100

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno pues ya tengo el equipo completo, os relato mis impresiones:

    Lo primero antes de empezar, comentar que yo no vengo del mundo del sonido como muchos de ustedes, soy ingeniero en informática y mi terreno es otro, aunque soy fanático de la tecnológia en general. Bien, el caso es que desde mi cadena estéreo panasonic con subwoofwer integrado en cada bafle pasé a un cine en casa sony DAV SB200 de 550w RMS con el que estaba muy contento, pero me dio por entrar en el mundo del sonido de alta gama aunq por la zona baja.

    Creo que por el precio pagado debería de haber conseguido bastante, ya que compré las XTI100 a buen precio y la oferta clásica del onkyo 504 (en ppo era el yamaha rx-v459, pero como tardaba + de 1 mes, lo cambié por este). Bien, yo esperaba que dejara en ridículo a mi sistema todo en 1, sólo con ver las columnas de las XTI100 al lado de las columnas del sony... vamos, ni comparación. Y que decir del central, enorme, el del sony parecía de juguete.

    Llegó el momento de instalar, lo primero probé los traseros como frontales, como el DVD del cine en casa sony no tiene salida optica ni coaxial (lleva de serie los altavoces) cogí una minicadena airis LS202, lo conecté por coaxial (cable bañado en oro y bla bla), puse una canción y... la verdad sonaba bastante mal. Sin graves, sin contundencia, el volumen bastante bajo... Pensé q el reproductor era malo, y conecté la xbox360 por fibra óptica, la misma canción iba ya mejor, y con pelis los traseros sacaban ya graves. Bien, debe ser pbma del reproductor pensé.