Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Led o lcd?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Led o lcd?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso que estoy en duda, el Led es la última tecnología y aparentemente es mejor, pero no sé si está lo suficientemente comprobada su durabilidad y eficacia, en cambio la lcd es algo q está comprobado, es un valor seguro. Todo lo q hablo es por lo q escucho, soy novato en esto. Por favor voy a comprarme ya la pantalla y m gustaría q m ayudarais a decidirme por led o lcd. Quiero una pantalla de 40 o 42 pulgadas así que pido consejo. ¿Que diferencias hay entre unas y otras?

  2. #2
    aspirante
    Registro
    15 dic, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Led o lcd?

    si no estoy mal informado la tecnologia led no supone un gran avance en cuanto a pantallas se refiere, ya que no es mas que otra pantalla LCD. LED=LCD. Creo que harias mejor en preguntar por otras caracteristicas de los televisores o en explicar para que la vas a usar, dependiendo de ello te podran asesorar mas. tu pregunta es muy ambigua

  3. #3
    principiante
    Registro
    01 jun, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Led o lcd?

    La tecnología LED, es LCD con la iluminación posterior hecha con diodos LED en vez de las lámparas que se utilizaban antes. Básicamente, mejora la colorimetría y el contraste dinámico (el de mentira).

    Yo te recomendaría que veas los modelos que te interesen en directo y sopeses como se ven y la diferencia de precios.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins