Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Streaming de HD videos de PC (router) a TV (wifi o dlna)

  1. #1
    principiante Avatar de jamesanty
    Registro
    15 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    38
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Streaming de HD videos de PC (router) a TV (wifi o dlna)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    De momento lo he conseguido viendo videos de alta definición en MPEG4 (H.264/AVC) en mi TV Philips 37pfl9604/H. Ya modificaré el post si consigo verlos en formato MKV o m2ts.

    Como ya lo sabéis se necesita que tengáis conexion a internet mediante un router, ya sea por wifi o cable ethernet, y que vuestra TV acepte conexiones wifi o dlna via ethernet, para hacer las conexiones.

    Una vez que lo tengamos todo conectado (doy por sentado que ya lo sabéis), hemos de seguir las siguientes instrucciones:


    1. Desinstala todos los codecs que tengas instalado en tu ordenador (XviD, DivX, el paquete del codificador-decodificador de K-Lite, etc…)

    2. Baja e instala el programa TVersity (por ejm. TVersity 1.7) (no instale el paquete del codificador-decodificador de TVersity - deseleccione esta opcion en la instalación)

    3. Baja e instala FFDShow Rev.1751 (durante la instalación, fije el altavoz estéreo 2.0 - si selecciona otra opción no trabajará)

    4. Baja e instala Haali Media Splitter

    5. Baje e instale e instale el AC3 filter 1.46

    6. Reinicie el ordenador.

    7. Ejecute TVersity y pon los siguientes ajustes de la foto:


    a. Ve a Settings y en General déjalo asi:


    b. Ahora a la izquierda selecciona Transcoder y déjalo com en estas 2 imágenes:



    c. Y ahora tienes que añadir las carpetas que quieres ver, simplemente te vas a Library y a la izquierda eliges la carpeta Folder y eliges a Add item y configuras tu mismo la carpeta donde se encuentran los videos, le das a Submit, espera un par de segundos...


    Y ya lo tienes.

    Ahora tienes que ir a tu TV y elegir la opción para explorar la red de tu PC, y ya podrás ver los videos.

    Espero que os haya sido util.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Streaming de HD videos de PC (router) a TV (wifi o dlna)

    Hola compis:

    Tengo un problema para poder conectar la tv philips pfl 9604 con el pc.
    La tv la tengo via wifi con el router y va perfecto ya que puedo entrar en net tv y ver videos y navegar por internet. Pero a la hora de conectarla con el ordenador no hay manera. Una vez se me conectó y todo bien hasta que reinicie el ordenador y ahora no hay manera que se vuelva a conectar al pc.
    En el pc tengo windows xp con el sp3 y el router es de vodafone.
    Alguna ayudita .
    He probado con windows media player 11 y no encuentra la tele, con el nero home y tampoco, y con el tversity se me conectó una vez pero ahora nada de naaa.
    Yo creo qe fallo del router que tengo que abrir algún puerto, o del antivirus que es el Eset smart security.
    Un saludo y gracias de antemano.

  3. #3
    principiante
    Registro
    14 oct, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Streaming de HD videos de PC (router) a TV (wifi o dlna)

    Cita Iniciado por jamesanty Ver mensaje
    De momento lo he conseguido viendo videos de alta definición en MPEG4 (H.264/AVC) en mi TV Philips 37pfl9604/H. Ya modificaré el post si consigo verlos en formato MKV o m2ts.

    Espero que os haya sido util.
    Sin novedad ¿ no ?
    Alguien sabe de algun programita de estos, para via dlna ¿ ver mkv?.

    Probe el ps3 media server pero no hay manera, si me encuentra las carpetas, pero de archivos dice que nada con todos.Supongo que sera la ltv que no los puede leer.

    Gracias.
    - Philips TV 55PUS8503
    - Philips TV 42PFL9664H
    - Philips BDP9500

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Streaming de HD videos de PC (router) a TV (wifi o dlna)

    Ya que estas con el tversity, este te deja cambiar el formato de pantalla?

    es que la puñetera tele menuda mania que tiene de rellenar toda pantalla al reproducir los videos.
    no entiendo porque no deja cambiar el formato

    gracias

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    02 may, 08
    Mensajes
    223
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Streaming de HD videos de PC (router) a TV (wifi o dlna)

    Una preguntita pq es necesario desinstalar los codecs q tengas en el pc?

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Streaming de HD videos de PC (router) a TV (wifi o dlna)

    Jamesanty he seguido tus pasos uno a uno, y el server se muestra sin problemas, y los archivos, pero no me deja reproducirlos, me dice que el formato no es compatible, ni siquiera los mpg4.

    Alguna idea?, el caso que el problema que tengo es que por usb va todo de lujo y por dlna (ethernet) solo me reproduce audio y video de baja calidad. Con bitrates superiores a 600 Kbps va a saltos, y eso que tengo cable ethernet que se supone deberia ir mejor que el wifi, no?

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Streaming de HD videos de PC (router) a TV (wifi o dlna)

    Solucionado el tema, resulta que lo que fallaba era mi pc que tiene dos discos en raid 0 y parece que el driver falla.

    Un saludo.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    16 sep, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Streaming de HD videos de PC (router) a TV (wifi o dlna)

    hola yo tengo un problema configuro todo bien y cuando voy a mi tv que es un sony kdl 40ex710 ve el servidor del tversity pero me dice error y luego me dice que el servidor no es compatible y no puedo hacer nada mas no puedo ver nada alguien me ayuda?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mochila usb wifi para tv con DLNA
    Por fguinaldo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/05/2010, 09:33
  2. Que solucion Wifi elijo para un buen streaming MKV?
    Por sergi19 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/04/2010, 12:30
  3. Ver mkv en streaming en televisores con DLNA
    Por wilhaet en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2010, 08:14
  4. Problema conexión Samsung 8000 al router con cable y WIFI
    Por Carlos8000 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/11/2009, 15:10
  5. vendo modem-router wifi
    Por chacuriki en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/08/2009, 18:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins