Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

De regletas, filtros, ferritas...

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 07
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado De regletas, filtros, ferritas...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¡Hola monstruos! Llevo años leyendo este foro y aprendiendo como una bestia...pero es que ¡hay mucho que abarcar!
    Escribo mi primer post y, como manda la tradición , pidiendo...

    Vereis, necesito ayuda porque tengo un grave problema de 'intrusismo' en mi humildísimo equipo. Cuando ponen en marcha el ascensor de la finca se oye una desagradable frecuencia alta a modo de pitido por los altavoces cuando oigo música en estéreo (si es en multicanal o en películas tengo también, de regalo por la compra de la interferencia ascensoril, unas bonitas voces de alguna emisora de radio y/o TV que se cuelan por los altavoces surround y unas rayitas 'chachis' en el TV crt al moverse el ascensor)...DESESPERANTE >
    Esto me pasa en mi nuevo piso.Cuando estaba en el de mis padres tenía exactamente el mismo equipo (receptor NAD T-763) con la misma regleta (una de estas baratas que llevan fusible y se suponen que hacen de filtro de radiofrecuencias en la alimentación) jamás tuve ningún problema de lo que deduzco que el problema será de interferencias en la red eléctrica

    He estado buscando en toda la web discusiones sobre problemas parecidos, pero sólo he encontrado un sesudo y divino (sólo al alcance de los dioses de la electrotecnia FREDDY+ y compañeros... :) sobre la fabricación de filtros...¿ES UNO DE ESOS FILTROS LO QUE YO NECESITO??¿CUAL ES MI PROBLEMA Y COMO DEBERÍA ATAJARLO??