Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

La duda que tenemos todos: cuanto me gasto?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado La duda que tenemos todos: cuanto me gasto?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues bien, la cuestion creo que es bastante generica. El tema es que quiero comprarme una tv. Primer problema, el tamaño. Estopy a una distancia de 2,70 metros. Entiendo que con la de 46´se ajusta bien. Segunda cuestion, presupuesto. En principio no tengo problemas de prespuesto siempre que no exceden 1800 euros. Peor la cuestion es que si merece la pena gastarme ese dinero. Yo fui de aquellos que se compro la serie 1 de Samsung de 32 por 1400 euros. Entonces no se si gastarme 900 o 1000 euros y cambiar la tv dentro de 2 o 3 años, o 1500 o 1600 y comprarme lo ultimo del mercado. Y la tercera cuestion es si Lcd, Led o plasma. La verdad es que me tiran bastante los plasma panasonic (el g15 o v10), la Lcd Philips serie 7 u 8, y los Led Samsung (visto desde un punto de vista mas estético). El uso creo que sera como el del 80% de los españoles. Ver TDT, DVD, divx,... Soy de los que opina que ahora es la época del DVD (relacion calidad-precio).

    Espero que me deis vuestra opinion. Gracias

  2. #2
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Respuesta: La duda que tenemos todos: cuanto me gasto?

    ! Hola !

    ........Para 2.70 metros y Ver TDT, DVD, divx.

    ........puedes comprar, sólo una de 50" FULL HD
    https://www.forodvd.com/tema/69542-plasma-lg-ps8000-2011-a/index25.html



    Con tu presupuesto, puedes comprar CUATRO 42" HD Ready
    https://www.forodvd.com/tema/70024-plasma-lg-pq-2000-3000-6000-a/index26.html


    ..........LG 42PQ6000....499
    http://www.carrefouronline.carrefour...navAction=jump





    ...........Saludos
    Última edición por atilaxxx; 12/01/2010 a las 19:32

  3. #3
    principiante Avatar de jaimens
    Registro
    18 ene, 08
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: La duda que tenemos todos: cuanto me gasto?

    Respecto a tu 2ª alternativa de no gastarse por ej. mas de 800€, a ver si los entendidos en modelos y ofertas te dicen algo para 46", yo estoy como tu, miraba en 42" pero no descarto 46" y soy de la opinón de que gastarse un dineral en algo que se va a quedar antiguo en breve, sobre todo con la tecnologia que esta por salir, no es la mejor opción... a no ser que a uno le sobre el dinero. El post anterior muy explicito.

  4. #4
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Respuesta: La duda que tenemos todos: cuanto me gasto?

    Cita Iniciado por jaimens Ver mensaje
    Respecto a tu 2ª alternativa de no gastarse por ej. mas de 800€, a ver si los entendidos en modelos y ofertas te dicen algo para 46", yo estoy como tu, miraba en 42" pero no descarto 46" y soy de la opinón de que gastarse un dineral en algo que se va a quedar antiguo en breve, sobre todo con la tecnologia que esta por salir, no es la mejor opción... a no ser que a uno le sobre el dinero. El post anterior muy explicito.
    Si se puede ahorrar unos euros es lo ideal,pero decir que "se va a quedar antiguo en breve" viviendo en un pais que todavia sigue emitiendo en analogico(hasta abril no sera completo el apagon) y los canales tdthd siguen en pruebas en sitios puntuales lo veo exagerado,en japon tal vez pero en "spain" tardara años en estar anticuado,vamos que hasta portugal tiene canales hd para aburrir y aqui como no te abones al d+ te vale la tv de tubo para varios años mas .

  5. #5
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: La duda que tenemos todos: cuanto me gasto?

    tv3 empezará a emitir en pruebas en 3d. Así que no creo que tarden mucho las otras cadenas en emitir como mínimo en alta definición.

    En lo que uno se puede quedar anticuado es respecto a la tecnología de las teles, pero otra cosa es respecto a la calidad de imagen en la tdt de toda la vida. (Solo tengo una duda respecto a eso, y es el avance que puedan tener los televisores nuevos en cuanto al reescalado de imagen).

    Para mí, el mejor en relación calidad-precio (pudiéndotelo permitir) es el Panasonic V10. Lástima que no lo haya en 46" y que casi no se encuentre en las tiendas. A esa distancia yo también estoy de acuerdo en que las 46" sería lo más acertado. Pero si puedes pillarte la Panasonic V10 de 50" y probarla y devolverla en el caso de que te quede demasiado grande... yo es lo que haría. Tengo una de 50" a 3,20-3,30 m y a veces me gustaría poner una de 60".

  6. #6
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: La duda que tenemos todos: cuanto me gasto?

    Es cierto que vivimos una época de transición en la que la tecnología en general y los TVs en particular se abarata a marchas forzadas. A mí personalmente gastarme un pastizal en "lo mejor de lo mejor" cuando por la mitad ya tienes algo "muy bueno", y a la vuelta de un año ese TV que costaba una pasta (o el modelo equivalente que lo sustituye) lo encuentras por la mitad, no me parece lo más inteligente, a no ser que te haya tocado un euromillones de 120 kilos y ya no sepas en que pulirtelos (o ser muy pero que muy fanatico del tema imagen, alla cada cual con su pasta, pero yo no lo haría).

    En tu caso, para esa distancia, si optara por algo bueno-barato para tirar unos años, me pensaría seriamente coger una pana 42x10 (unos 550 leros). Mi hermano tiene en casa una 42px70 (su "abuela") a 2,80 m. y me parece una relación tamaño/distancia muy buena para fuentes SD y bastante buena para HD. Quiza un 46" iria mejor, pero la diferencia aun siendo palpable no creo que fuera espectacular. Al ritmo que va esto, supongo que a la vuelta de 2 años por esos 1250 euros de magen hasta tu presupuesto máximo te podrás comprar una 60" si quieres... y seguir teniendo además la pana de 42"...

    Saludos.

    PD: la 42px70 le costo a mi hermano en marzo de 2008 1000 leros. En junio mi otro hermano se pillo otra igual, por 800. Ahora una 42x10 sale por 550-650 según donde mires. Casi la mitad en menos de dos años.
    Última edición por logan_1974; 13/01/2010 a las 15:15

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: La duda que tenemos todos: cuanto me gasto?

    Gracias Logan. Te voy ha hacer caso y comprare una de 42´. Por lo tanto tengo estos 3 modelos para elegir me gustaria comprarla esta semana:

    Pana TX-p42s10e por 699 en el Corte Ingles
    LG Scarlet 42lh7030 por 769 en redcoon
    Philips 42PFL7404h por 749 en redcoon.

    La que mejor considereis será la que me comprare. Es fiable redcoon?. Me da mas confianza el corte ingles pero las otras 2 tv se suben mucho en el Corte.

    Saludos y gracias

  8. #8
    experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07
    Mensajes
    1,475
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Respuesta: La duda que tenemos todos: cuanto me gasto?

    Cita Iniciado por aserran3 Ver mensaje

    La que mejor considereis será la que me comprare. Es fiable redcoon?. Me da mas confianza el corte ingles pero las otras 2 tv se suben mucho en el Corte.

    Saludos y gracias

    Comprate la que mas te guste a ti,intenta ver las que te gustan y elije tu ya que eres el que vas a disfrutarla.

  9. #9
    experto
    Registro
    31 mar, 08
    Mensajes
    1,057
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Respuesta: La duda que tenemos todos: cuanto me gasto?

    A 2,70 m. de distancia no vas a notar una gran diferencia entre hd ready y full hd, así que no creo que te merezca la pena irte a la s10 sobre la x10. En electroprecio (tienda online seria segun comenta la gente del foro que les ha comprado, con redcoon hay gente que ha tenido muy malas experiencias), tienes la x10 a 550 euros.

    Yo como "plasmófilo" (por ahora, a ver que tal los LCDs de nueva hornada), te recomiendo un buen plasma (pana), siempre que no vayas a usar el TV como monitor de ordenador (internetear y tal), y no tengas problemas con reflejos o la estancia vaya a ser de mucha luminosidad. Para TDT, peliculas, series, y jugar (dejando descansar el Tv unos minutillos cada 2 ó 3 horas), un plasma HD ready te servirá perfectamente.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿qué aporta un receptor A/V en cuanto a imagen?, ¿y en cuanto a audio?
    Por psk en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 16/06/2013, 22:25
  2. Cuanto me gasto...? una ayudita por favor.
    Por JAVIER_DJT en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22/07/2008, 20:56
  3. Presentacion y duda al comprar lcd como casi todos
    Por nizuc11 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/06/2008, 20:38
  4. Duda en cuanto a 720p o 1080i (URGENTE)
    Por dani16 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/11/2007, 22:33
  5. Marantz 5400 o similar gasto tope 500 euros?
    Por Verde en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/12/2004, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins