Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Operativo DTS-HD/Tru-HD en XBMC?tanto en bitstream como LPCM

  1. #16
    aspirante
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Operativo DTS-HD/Tru-HD en XBMC?tanto en bitstream como LPCM

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    de nada, un saludo

  2. #17
    principiante
    Registro
    23 ene, 08
    Mensajes
    98
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Operativo DTS-HD/Tru-HD en XBMC?tanto en bitstream como LPCM

    hay parte de razon en que se tienen que partir de unos minimos para apreciar las diferencias entre un audio normal y un HD pero no hay que ser tan tremendista, no hace falta tener una sala dedicada y perfectamente tratada acusticamente, con tener el equipo bien ajustado y las cajas bien puestas y bien orientadas cuidando 4 detalles de reflexiones primarias hay suficiente para apreciarlo.

    tampoco hace falta tener unas cajas de mas de 3000e, aunque evidentemente con unas de 300 te quedas muy corto, pero basta con tener unas cajas de buena relacion calidad precio y con una configuracion bien pensada y escogida para nuestra sala.

    es que pasamos de ponerselo muy facil al personal a asustarlo, no tenemos punto medio, no es facil ni barato tener un home cinema con el que disfrutar del dts-hd pero tampoco solo para millonarios (vamos igual que el dts normal o os creeis que con unas cajas de 500e puestas de cualquier forma en el comedor ya disfrutamos de un buen dts , hay mucha gente que por el mero hecho de ver en el display las siglas dts ya disfruta de una experiencia sonora buena y seguramente le seria mejor poner el stereo )

    sobre la xonar, que te interese o no, depende de ti, yo por ejemplo seguramente pille dentro de poco la auzentech home theatre, ya que tambien quiero conectar por analogico al ampli de hifi para poner toda la musica que tengo guardada, ademas de que el integrado de audio de las ati, da pena y risa, nibel de señal bajisimo y ridiculo y problemas con los drivers que hacen que al decodificar el receptor haya cajas que salgan con nibeles desiguales, etc, etc,,,,, yo despues de probar el audio hdmi de mi 4670 y el optico de la placa base lo tengo claro, tarjeta dedicada tanto para digital como para analogico.

    las tarjetas de audio de gama media o gamer y chipsets integrados de audio, en general son nefastos, calidad mala, drivers malos, etc,,,,, si tenemos un equipo medio decente no podemos/debemos escatimar 100e en este aspecto.

  3. #18
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Respuesta: Operativo DTS-HD/Tru-HD en XBMC?tanto en bitstream como LPCM

    Aqui os dejo un enlace para configurar las ati en bitstream.
    http://translate.google.com/translat...ate.google.com

  4. #19
    aspirante
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Operativo DTS-HD/Tru-HD en XBMC?tanto en bitstream como LPCM

    Cita Iniciado por raigo Ver mensaje
    Aqui os dejo un enlace para configurar las ati en bitstream.
    http://translate.google.com/translat...ate.google.com
    muchas gracias por la info, me ha sido muy útil!

  5. #20
    aspirante
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Operativo DTS-HD/Tru-HD en XBMC?tanto en bitstream como LPCM

    Cita Iniciado por jpees Ver mensaje
    hay parte de razon en que se tienen que partir de unos minimos para apreciar las diferencias entre un audio normal y un HD pero no hay que ser tan tremendista, no hace falta tener una sala dedicada y perfectamente tratada acusticamente, con tener el equipo bien ajustado y las cajas bien puestas y bien orientadas cuidando 4 detalles de reflexiones primarias hay suficiente para apreciarlo.

    tampoco hace falta tener unas cajas de mas de 3000e, aunque evidentemente con unas de 300 te quedas muy corto, pero basta con tener unas cajas de buena relacion calidad precio y con una configuracion bien pensada y escogida para nuestra sala.

    es que pasamos de ponerselo muy facil al personal a asustarlo, no tenemos punto medio, no es facil ni barato tener un home cinema con el que disfrutar del dts-hd pero tampoco solo para millonarios (vamos igual que el dts normal o os creeis que con unas cajas de 500e puestas de cualquier forma en el comedor ya disfrutamos de un buen dts , hay mucha gente que por el mero hecho de ver en el display las siglas dts ya disfruta de una experiencia sonora buena y seguramente le seria mejor poner el stereo )
    Me alegro que tu puedas diferenciarlo, yo por mi parte no puedo. No tengo la oida tan fina.

    Dejo ademas éste enlace que creo que puede ser útil como referencia.

    http://www.matrixhifi.com/k622_intro.html

    No tiene que ver con el dts-hd/true-hd pero el principio es el mismo, de hecho es aún mas significativo desde mi punto de vista porque las diferencias en caunto a la calidad teorico/tecnica es superior (se usan masters digitales DSD de estudio obtenidos de cintas analogicas; máxima calidad alcanzada hasta la fecha teorico/tecnica en grabaciones de audio)

    Un saludo
    Última edición por vvcepheus7; 22/02/2010 a las 16:05

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. mejor sistema operativo
    Por davidemporda en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/01/2009, 12:13
  2. Mejor reproductor multiformato tanto audio como video!!
    Por tel244 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19/10/2007, 03:49
  3. guiones tanto de halo como de rocky VI
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/11/2005, 22:23
  4. El ciclón atrae tanto como el asturiano.
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/07/2005, 09:01
  5. Sistema Operativo para HTPC
    Por CheChoO en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 12/04/2005, 18:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins