Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Yamaha Sistema 3520 o estereo

  1. #1
    Dubitativo
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Yamaha Sistema 3520 o estereo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, es mi primer mensaje en el foro y como no puede ser de otro modo empiezo preguntando aunque leer os he leido mucho...

    A ver, el caso es que quiero un equipo para ver las pelis y claro, lo suyo es un 5.1, mi presupuesto es sobre 400 euros y el yamaha Sistema 3520 me viene bien por el precio y por las prestaciones. El único problema que tengo es el hueco donde irá que tiene 160 mm de alto y el Yamaha tiene 151 mm de alto, es decir, solo quedan 9 mm y me imagino que no le sentará bien al ampli por que no tendrá mucho espacio para respirar ¿qué opináis?

    Sacrificando el 5.1 (a no ser que exista algo con un ampli mas compacto) es comprar altavoces estereo con algo de calidad, casualmente tengo posibilidad de comprar unos FOCAL Sib a buen precio y en cuanto a un ampli para estos altavoces tengo en mente un TEAC CRH-227i o CRM-500, obviamente no es lo mismo ya que tienen reproductor de CD pero por tamaño es lo que mas me apaña... Teniendo en cuenta que los altavoces que voy a coger son esos 100% seguro ¿como veis este conjunto? ¿quizá algun otro sistema compacto?

    Si me podéis echar una mano os lo agradeceré enormemente.

    un saludo y mil gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    52
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Yamaha Sistema 3520 o estereo

    Cita Iniciado por Brawn Ver mensaje
    Buenas, es mi primer mensaje en el foro y como no puede ser de otro modo empiezo preguntando aunque leer os he leido mucho...

    A ver, el caso es que quiero un equipo para ver las pelis y claro, lo suyo es un 5.1, mi presupuesto es sobre 400 euros y el yamaha Sistema 3520 me viene bien por el precio y por las prestaciones. El único problema que tengo es el hueco donde irá que tiene 160 mm de alto y el Yamaha tiene 151 mm de alto, es decir, solo quedan 9 mm y me imagino que no le sentará bien al ampli por que no tendrá mucho espacio para respirar ¿qué opináis?

    Sacrificando el 5.1 (a no ser que exista algo con un ampli mas compacto) es comprar altavoces estereo con algo de calidad, casualmente tengo posibilidad de comprar unos FOCAL Sib a buen precio y en cuanto a un ampli para estos altavoces tengo en mente un TEAC CRH-227i o CRM-500, obviamente no es lo mismo ya que tienen reproductor de CD pero por tamaño es lo que mas me apaña... Teniendo en cuenta que los altavoces que voy a coger son esos 100% seguro ¿como veis este conjunto? ¿quizá algun otro sistema compacto?

    Si me podéis echar una mano os lo agradeceré enormemente.

    un saludo y mil gracias
    Yo me he comprado el mismo y llevo pocos días con él, pero de momento contento.
    El único problema es el que comentan muchos foreros con este tipo de aparatos, el volumen: Hay que subir mucho el volumen para poder escuchar algo decente (En el mío va de -80 a 16 y sólo a partir de -30 empiezas a escuchar algo decente, pero a partir de aquí sube rápido el volumen).
    Los altavoces que vienen, como verás son pequeños, pero a mi me gustan, ya que no quería altavoces grandes, porque ocupan mucho. El sonido es más que decente y para escuchar música, sin ser un equipo de alta fidelidad, haciendo las regulaciones pertinentes (agudos, configuraciones de stéreo....etc) se escucha bastante bien.
    En cuanto al home cinema, la verdad que suena muy bien. En algunas películas igual tienes que cambiar las diferentes posibilidades de home cinema, ya que los efectos igual quitan claridad a la voz.
    Pues lo dicho. Estoy contento.
    Un saludo.

  3. #3
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    14,361
    Agradecido
    6237 veces

    Predeterminado Respuesta: Yamaha Sistema 3520 o estereo

    Si lo que quieres es oir homecinema, elige un 5.1

+ Responder tema

Temas similares

  1. Presentación y consejo altavoces para sistema estéreo
    Por kro2 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/05/2009, 17:23
  2. Sistema Estereo-dolby Technics Con Dvd
    Por Leandre en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/2009, 08:51
  3. Duda sobre Yamaha Yamaha Sistema 3310S RXV-363
    Por ENTERAO en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/02/2009, 12:45
  4. Incorporar ampli estéreo al sistema A/V
    Por mozart en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 148
    Último mensaje: 06/02/2008, 18:51
  5. Escuchar DVD-A en un sistema estéreo
    Por mozart en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/12/2004, 00:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins