Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 61 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 915

Nuevo Popcorn hour A-200

  1. #31
    aprendiz
    Registro
    21 may, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Estoy interesado en un reproductor de este tipo, y entre todos, parece que la mejor opción que hay calidad/precio (ya que no quiero gastar más de 200€) es el A-200. Veo que en cuanto a contenidos HD va de lujo, ya que se traga todo y tal, y los formatos de audio HD y menús BD de lujo.

    Ahora lo que me gustaría saber es en cuanto a reproducción de música y tal. He visto que reproduce flac, pero me gustaría saber si reproduce wav, y más aun, si reproduce archivos .cue que son los que contienen la información de los archivos wav (por ejemplo un disco de audio entero, en el cue contiene el nombre del artista, los nombres de pista, el nombre del album, los saltos de pista, etc.). Ya que toda la música que tengo en el pc la tengo almacenada de esta forma ya que así no pierdo calidad alguna respecto al cd de audio original. Y en principio no tendria mas dudas, bueno, en cuanto a aplicaciones externas y tal, hay alguna que sea tipo lastfm? Osea de radio y tal para escuchar música on-line.

    Gracias de antemano.

    Salu2 a to2

  2. #32
    principiante
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Conectividad por Red

    Hola a todos, acabo de comprar el A-200 y puesto que no tengo experiencia con los palomitas querría saber que método para conectar por red es el más rápido y fiable:

    Samba
    NFS
    myiHome
    Windows Media
    etc....

    Por ahora he probado por Samba que detecta las carpetas compartidas de mi PC por defecto, lo hace bastante rápido y no he tenido que configurar nada, y también he probado por Windows Media, pero este sistema es muy lento y con inconvenientes, un poco rollo vamos. Yo lo que quiero es acceder a las carpetas compartidas de red para hacer streaming desde mi PC lo más rápido posible, no sé si los videos cargan más o menos rápido dependiendo de que sistema se utilice, por eso me gustaría que desde vuestra experiencia me dijerais cual es el mejor sistema de todos.

    Una pregunta más ¿se pueden poner caratulas teniendo los archivos en el PC y verlas a través de la red? ¿o es necesario tener un disco duro instalado en el A-200?

    Saludos.

    P.D. Por ahora muy contento con el A-200

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 08
    Mensajes
    100
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Hola:

    Te puedo contar mi experiencia con MKVs de gran tamaño. Tengo un servidor NAS con todo almacenado, pues bien:
    -Si accedo via DLNA al NAS esto archivos van a saltos (tal vez sea problema del servidor Townky media que es el que utilizo en ese NAS)
    -Si accedo por Samba directamente a las carpetas compartidas esos mismos archivos van a piñon fijo, rapidos en carga, sin paradas reproduciendo, de lujo vamos.

    Resumen, cuando son archivos de mas de 15 gb yo tiro de samba (carpetas compartidas en grupo de trabajo) y de perlas. Para archivos más pequeños recurro al DLNA que me accede directo a la carpeta que me interesa y se reproduce también sin problemas.

    Un saludo.

  4. #34
    principiante
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Hola a todos

    ¿Alguien sabe si se puede utilizar cualquier tarjeta WiFi USB con el A-200? En mi caso, tengo una Alfa AWUS036H muerta de risa, y sería cojonudo que funcionase...
    Un saludo!

  5. #35
    principiante
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por PerCT Ver mensaje
    Para archivos más pequeños recurro al DLNA que me accede directo a la carpeta que me interesa y se reproduce también sin problemas.
    ¿Como se accede por DLNA?

    ¿Has probado por NFS?

    ¿Has utilizado el Myihome?

    Saludos.

  6. #36
    recién llegado Avatar de matiaz0
    Registro
    06 ene, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por pototone Ver mensaje
    Bueno.. os cuento mi experiencia con el A200.. Breve, porque lo he recibido hoy, pero a lo mejor os ayuda.
    (Breve según se mire, porque vaya leño me ha quedado).

    Lo he comprado ayer en xxxx (no quiero hacer publi..jeje) y hoy ya lo tenia en casa a las 10 de la mañana. 184€ puesto en casa sin disco duro y sin Wifi.

    - Lo primero que he hecho, una vez conectado, ha sido actualizarle el firmware, que después de la actualización (directamente de Internet por cable de red conectado a mi Router) ha quedado así:

    Firmware: 02-02-100208-19-POP-411-000
    Kernel: 19-POP

    - Después he realizado las siguiente pruebas:

    Equipo:
    TV -> LG SL9500 de 42 pulgadas (LedTV)
    Audio -> El de la tele. No tengo conectado nada a mayores de momento.
    Obviamente, el Popcorn A-200.

    Equipos con los que lo he comparado:
    Voy a comparar los resultados con un WD HD Live (de un amigo), mi antiguo Differo NEO NTD38HD y mi antiguo Popcorn A110. No lo he comparado con el reproductor HD que trae integrada mi televisión porque no reproduce DTS ni Películas superiores a 20Mbps..

    Todas las pruebas las he realizado en modo Auto, sin modificar los parámetros y conectando un par de discos duros externos al USB Delantero del A200), delantero de A110, trasero del Differo y lateral del WD.

    Películas de Pruebas:

    Samsung Oceanic Demo (x264, 1080p, picos de 109Mbps!, es la versión de 400Mb)
    Documental Tierra DVD 1 (x264, 1080p, con picos de 90Mbps (escena de los pájaros))
    Batman El Caballero Oscuro (x264, 1080p, 40Gb de peli!!)

    Demo de Samsung: el Differo no me la pudo reproducir a 1080p, el A110 me iba a saltos y pixelaba bastante, el WD HD iba bien, aunque en los picos de Mbps noté unos pequeños saltitos y el A200 fue como un cañón sin pausas ni congelaciones.

    Documental Tierra: El differo pixelaba totalmente y se entrecortaba el audio todo el rato. El A110 al llegar a la escena de los pájaros se ralentizaba perceptiblemente y el WD tuvo un par de vacilaciones, aunque en general se portó correctamente. El A200 funcionó de nuevo a la perfección.

    Película Batman: El Differo de nuevo cascó por todos los lados ya en la escena inicial de los edificios. Al A110 se notaba que le costaba un pelín y Tanto el WD como el A200 lo reprodujeron a la perfección.

    En General estoy muy contento de haber esperado a este modelo porque después de meterle la mayor caña que tenía se lo ha tragao sin despeinarse (si sabeis de alguna demo brutal que queráis que pruebe decídmelo sin dudar!!).

    En cuanto a lo de meterle el firm del C200 no creo que lo haga de momento, porque la única ventaja que obtendría es poder conectar una unidad de Bluray Externa y reproducir los menús, y sin embargo perdería la posibilidad de conectarlo al ordenador por usb directamente.

    Mi recomendación final: Compradlo sin dudarlo!!

    (Ahora me toca meterme con las aplis que trae instaladas.. A por ello!!)
    Hola Pototone. Me gustaría hacerte unas preguntas, pues tengo un A110 y me gustaría evolucionar a este, pero sabiendo algunas cosillas qeu a lo mejor tu me puedes ayudar.

    TEngo el A110 conectado por hdmi y reproduzco solo películas en mkv, tanto 720p como 1080p, el tema es qeu hay veces que tengo problemas con las películas de 1080p, que se ralentizan o el sonido petardea y me ocurre con bastante frecuencia, sobre todo como tenga bastantes gigas la película.

    Te ha pasado a ti esto con el A110 y ahora con la misma pelicula en el A200 no?. Por lo demás, no tengo problemas con el A110, solo con algunas peliculas en 1080p. Y el problema del dts, se ha solucionado?.

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Hola!

    Alguien que haya comprado el A200 a traves de la página www.popcornhour.com podría decir si luego te cobran aduanas? Porque al precio que está el dolar parece que sale bastante más barato pidiéndolo allí, no?

    Gracias.

    Iñaki

  8. #38
    principiante
    Registro
    04 mar, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por Iñakinen Ver mensaje
    Hola!

    Alguien que haya comprado el A200 a traves de la página www.popcornhour.com podría decir si luego te cobran aduanas? Porque al precio que está el dolar parece que sale bastante más barato pidiéndolo allí, no?
    Y yo añado, ¿cuanto tiempo tarda en llegar desde que lo pides?
    Gracias!

  9. #39
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Problema con bloqueo en ultimo firmw

    Buenas, haber si alguien me puede ayudar porque estoy denigrado con el asunto.

    El problema es solo con la ultima actualizacion de firmware ya que con las anteriores no me a pasado nunca.

    Los aparatos de la discordia el POP CONR HOUR a200 y la LOEWE INVIDUAL SELECTION

    Empezando con el POP CORN de apagado a encendido y nada mas poner el HDMI.... me sale un mensaje de AVISO !! en la tele: Acaba de entrar en modo HDMI, se acaban de bloquear las teclas de su mando a distancia que no sean necesatias. Si quiere volver al modo TV pulse esta tecla durante unos segundos.

    Alguien sabe porque sucede esto que no me a sucedido nunca?

    Gracias
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  10. #40
    principiante
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    47
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por PerCT Ver mensaje
    Hola:

    Te puedo contar mi experiencia con MKVs de gran tamaño. Tengo un servidor NAS con todo almacenado, pues bien:
    -Si accedo via DLNA al NAS esto archivos van a saltos (tal vez sea problema del servidor Townky media que es el que utilizo en ese NAS)
    -Si accedo por Samba directamente a las carpetas compartidas esos mismos archivos van a piñon fijo, rapidos en carga, sin paradas reproduciendo, de lujo vamos.

    Resumen, cuando son archivos de mas de 15 gb yo tiro de samba (carpetas compartidas en grupo de trabajo) y de perlas. Para archivos más pequeños recurro al DLNA que me accede directo a la carpeta que me interesa y se reproduce también sin problemas.

    Un saludo.
    hola PerCT, una preguntilla, yo tambien he conectado por smb al a200 con la intencion de pasar archivos de gran tamaño al HDD del a200 desde mi pc. El tema es que la velocidad de transferencia ronda los 100 Kb/s lo que me da que tarda un dia es pasar una peli en HD de unos 16gb. Como es que puede reproducir los HD en streaming sin tirones si hay bitrates en esas pelis de hasta 80 o 90 Mb?
    gracias!

  11. #41
    principiante
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Como conectar por NFS

    ¿Alguien me puede ayudar como configurar el A-200 para ver carpetas compartidas en red por NFS? Por SAMBA no hay problemas porque ya se accede por defecto, pero quiero probar por NFS a ver que tal, he seguido los pasos de las instrucciones y no hay manera, algo estoy haciendo mal, ¿se pone la IP del router o la del PC?. Muchas gracias!
    Última edición por adanet; 13/03/2010 a las 17:08

  12. #42
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Pues bien tambien tengo un A200 desde hace unos días y antes tuve un A100, en principio como a la mayoría de vosotros va muy bien y lee casi todos los archivos por streaming con my home instalado.
    De todas formas la prometida entrada GIGABIT es una mentira por ahora, he invertido mas de 100 euros en swicht y router gigabit, para que fuera mejor y nada a 10/100, veremos en futuras actualizaciones, pero me siento estafado.
    Otro tema, la salida de los nuevo formatos de audio pass through, brilla por su ausencia, tengo un Pionneer LX52 que lee todos los formatos y he hecho pruebas con demos hd y solo aparece la lectura como DTS, nunca me pone DTS HD master audio.
    A mi en mi modesta opinión me parece un timo vender algo con unas especificaciones de las que no disfruto actualmente, y ya veremos cuando

    saludos
    Última edición por boromdole; 13/03/2010 a las 18:49
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  13. #43
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 08
    Mensajes
    100
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por espartero75 Ver mensaje
    hola PerCT, una preguntilla, yo tambien he conectado por smb al a200 con la intencion de pasar archivos de gran tamaño al HDD del a200 desde mi pc. El tema es que la velocidad de transferencia ronda los 100 Kb/s lo que me da que tarda un dia es pasar una peli en HD de unos 16gb. Como es que puede reproducir los HD en streaming sin tirones si hay bitrates en esas pelis de hasta 80 o 90 Mb?
    gracias!
    Pues te pasará eso al copiar directamente por USB al popcorn, supongo. Yo no lo hago así, no tengo disco en el popcorn, trabajo todo por red. Tengo todos los elementos bajo red gigabit, y el popcorn es el único que lo tengo configurado a 100mb (en modo gigabit se cuelga, es un problema que espero que se solucione).

    Yo las transferencia que obtengo en red son de 40-60MB/s (cerca de 500mbps, la mitad de la red gigabit). El popcorn supongo que no pasara en red de 10-12MB/s (entre 80 y 90 mbps, nunca llegas a los 100 realmente)

    Cita Iniciado por adanet Ver mensaje
    ¿Como se accede por DLNA?

    ¿Has probado por NFS?

    ¿Has utilizado el Myihome?

    Saludos.
    Para acceder por DLNA necesitas un servidor que lo haga. Yo uso el twonkymedia. Hasta ahora me iba de perla en mi tele samsung, que dispone de toma de red compatible con DLNA (pero no con samba).

    En DLNA solo accede a unas carpetas configuradas de audio video y foto, a nada mas. El DLNA es una especie de "standar" que las marcas siguen.

    No he probado de momento el NFS, pero supongo que será incluso un pelín mas rápido que el Samba.

    Y respecto a Myihome, no lo he probado.

    Saludos.

  14. #44
    principiante
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    33
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por PerCT Ver mensaje
    No he probado de momento el NFS, pero supongo que será incluso un pelín mas rápido que el Samba.
    Gracias PerCT, ¿sabes si para NFS es necesario también instalar en el PC algún servidor? Saludos.

  15. #45
    recién llegado
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevo Popcorn hour A-200

    Hola Chuckies,

    Una duda entre 2 aparatos.

    ¿Mejor el Popcorn A200 o el O2 HMR 600W?

    Dejando al margen todo el tema del TDT en el HRM, claro, solo como reproductor puro y duro.

    Gracias

    \\Chuckie. (Munieco diabolico)

+ Responder tema
Página 3 de 61 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] PopCorn Hour C-200
    Por miguelferreirop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 902
    Último mensaje: 03/03/2018, 12:49
  2. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 14:07
  3. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 13:53
  4. Popcorn Hour A-100
    Por SERBANA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 10:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins