Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 61 de 61 PrimerPrimer ... 1151596061
Resultados 901 al 915 de 915

Nuevo Popcorn hour A-200

  1. #901
    recién llegado
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s. Esoy intentando actualizar mi a-200 al firmware más actual (03-05-130708-21-POP-411-000) pero me pone failed wrong kernel version. Ya intenté varias cosas como pasarlo a valores de fábrica, hacer un recovery... pero no consigo nada. Podrías hecharme una manita? Gracias

  2. #902
    recién llegado
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Dándole vueltas al asunto, os comento mi experiencia.
    Después de hacerle un Recovery, e intentando meterle el ultimo firmware, no lo acepta, he tenido que ir metiendo firmwares anteriores hasta que por último me aceptó el más reciente.
    Ahora el pequeño problema que tengo, que por wifi no me conecta, aunque en el menú me aparezca Wifi conectado. Seguiré batallando...

  3. #903
    principiante
    Registro
    06 feb, 07
    Mensajes
    69
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Hoy me he preguntado si alguien sigue usando este reproductor... lo tengo en casa y no se muy bien que uso podria darle ya.... a veces lo uso como reproductor de archivos que tengo en el portatil ... pero me pasa algo curioso q puede q sea mas del windows 10 que del popcorn.. y es que antes cuando me bajaba pelis o archivos en el portatil, encendia luego el popcorn y estaban ya para verlos... ahora nada... si cada archivo tengo que ir uno a uno dandole permisos para que se pueda ver en el popcorn con el puñetero jaleo que es...
    y mira que en w10 esta configurado para que se pueda ver todo el contenido de las capertas al estar compartido...
    Alguien sabe si se prodria instalar algo tipo plex o asi ??

    Supongo que estara mega obsoleto...
    Gracias

  4. #904
    principiante
    Registro
    22 ene, 15
    Mensajes
    84
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Hola,

    quiero adquirir un NAS de 1 bahia y me gustaria poder visualizar dicho contenido (MKV alto-bitrate) a través del palomitas por streaming. Las dudas que me surgen son las siguientes:

    - Como puedo acceder al nas desde el palomitas?
    - Necesitaré que las caracteristicas "cpu y ram" del NAS sean altas?
    - Que Nas me recomendais? o tendria que cambiar el palomitas a uno más actual?

    Muchas gracias, y un saludo

  5. #905
    honorable Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por sergini2004 Ver mensaje
    Hola,

    quiero adquirir un NAS de 1 bahia y me gustaria poder visualizar dicho contenido (MKV alto-bitrate) a través del palomitas por streaming. Las dudas que me surgen son las siguientes:

    - Como puedo acceder al nas desde el palomitas?
    - Necesitaré que las caracteristicas "cpu y ram" del NAS sean altas?
    - Que Nas me recomendais? o tendria que cambiar el palomitas a uno más actual?

    Muchas gracias, y un saludo
    Yo compraría uno de 2 bahías aunque solo vayas a usar una, siempre podrías ampliarlo o hacer un RAID1 para quedarte más tranquilo y no perder nada si tienes problemas en 1 disco.

    - Para acceder al NAS solo tienes que compartir el contenido del NAS por SMB (muy sencillo por la web del propio NAS) y buscar el recurso en el NAS (navegando por la red). Es más cómodo si lo usas mucho dejar las carpetas mapeadas por defecto en el popcorn.

    - No necesitas un NAS de alto rendimiento, pero te recomiendo uno de marca reconocida (Qnap, Synology o Asustor) para no tener problemas de cuelgues o rendimiento. Cualquiera de la gama básica de esas marcas te vale.

    - Yo he reproducido siempre desde un NAS desde mi popcorn A100 hasta mi actual nVidia Shield TV, pasando por un popbox V8 y un A400... en todos ha ido perfecto y es mucho más cómodo que tener q enchufar varios discos en el reproductor.

    Como NAS decente, no compraría nada por debajo de un Synology DS115J (unos 95€ sin discos).

    Un saludos
    sergini2004 ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  6. #906
    principiante
    Registro
    22 ene, 15
    Mensajes
    84
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Yo compraría uno de 2 bahías aunque solo vayas a usar una, siempre podrías ampliarlo o hacer un RAID1 para quedarte más tranquilo y no perder nada si tienes problemas en 1 disco.

    - Para acceder al NAS solo tienes que compartir el contenido del NAS por SMB (muy sencillo por la web del propio NAS) y buscar el recurso en el NAS (navegando por la red). Es más cómodo si lo usas mucho dejar las carpetas mapeadas por defecto en el popcorn.

    - No necesitas un NAS de alto rendimiento, pero te recomiendo uno de marca reconocida (Qnap, Synology o Asustor) para no tener problemas de cuelgues o rendimiento. Cualquiera de la gama básica de esas marcas te vale.

    - Yo he reproducido siempre desde un NAS desde mi popcorn A100 hasta mi actual nVidia Shield TV, pasando por un popbox V8 y un A400... en todos ha ido perfecto y es mucho más cómodo que tener q enchufar varios discos en el reproductor.

    Como NAS decente, no compraría nada por debajo de un Synology DS115J (unos 95€ sin discos).

    Un saludos
    Muchas gracias por tu respuesta Faliqui.

    Me ha parecido una buena opción (sobretodo por el gasto de lúz) adquirir un NAS.

    Hasta la fecha reproduzco por streaming desde el pc, compartiendole y dándole los permisos correspondientes con Windows. Me imagino que por SAMBA será algo parecido.Eso espero jajajaja....

    Por el tema del back up no tendría problemas ya que dispongo de una caja Fantec para cuatro discos, y es allí donde hago mís copias. Lo tengo así, para no tener los discos todo el día funcionando. Cuando quiero ver algo conecto y desconecto. Muy contento la verdad.

    La opción que me comentas de 2 bahias, no la descarto ya que podría ponerle dos discos de 500gb o 1tb cada uno.

    Por otro lado, teniendo el DS115j una cpu de 800 MHz y una Ram de 256 MB , no se quedará corto?

    Gracias de antemano, y un saludo.

  7. #907
    aprendiz
    Registro
    21 mar, 10
    Ubicación
    Quart de Poblet
    Mensajes
    163
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Buenas

    La reproducción por SAMBA (Windows) es muy cómoda, pero tengo entendido que es mejor por NFS, aunque hay que configura algo, y no recuerdo si tu palomitas lo soporta, aunque creo que sí.

    Te lo digo porque si miras un synology hay mil tutoriales de como compartir por NFS y es sencillo, y lo dicho, creo que algo más "eficiente" que samba. Aunque lo dejo entre comillas porque si @faliqui te ha dicho eso.....el sabe mucho más que yo seguro.

    El NAS lo que te comenta, con un buen reproductor, no necitas potencia, porque no vas a transcodificar, así que cualquiera de marca conocida estará bien. A mi me gusta el DS216J, que tiene dos bahías y es mucho más seguro, como bien te ha dicho el compañero, aunque se sube de precio.

    Así que tu mismo, no te costará si compras uno de marca, ver tutoriales para compartir, y no te dejes pasta ni te preocupes por la potencia, porque de eso se encargará el palomitas.

    Ya nos cuentas.

    Un saludo.
    sergini2004 ha agradecido esto.
    Panasonic P50ST60
    Samsung BD-F5500
    Bose Soundtouch 300 + Acoustimass 300
    Nvidia Shield
    Revez Q11
    LG 42PS450B + Android Box, para la habitación.

  8. #908
    honorable Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por vicsuaes Ver mensaje
    La reproducción por SAMBA (Windows) es muy cómoda, pero tengo entendido que es mejor por NFS, aunque hay que configura algo, y no recuerdo si tu palomitas lo soporta, aunque creo que sí.
    Te lo digo porque si miras un synology hay mil tutoriales de como compartir por NFS y es sencillo, y lo dicho, creo que algo más "eficiente" que samba. Aunque lo dejo entre comillas porque si @faliqui te ha dicho eso.....el sabe mucho más que yo seguro.
    Hay muy poca diferencia, pero si, el popcorn soporta los dos protocolos. De hecho, lo más eficiente es usarlo como cliente DLNA porque los paquetes van por UDP (sin corrección de errores pero con menos carga para la red) y además solo te traes la pista de audio que necesitas... pero SAMBA/SMB o NTFS es más cómodo para poder organizar las cosas como tú quieras y poder borrar las películas cuando quieras desde el propio popcorn.

    Cita Iniciado por vicsuaes Ver mensaje
    El NAS lo que te comenta, con un buen reproductor, no necitas potencia, porque no vas a transcodificar, así que cualquiera de marca conocida estará bien. A mi me gusta el DS216J, que tiene dos bahías y es mucho más seguro, como bien te ha dicho el compañero, aunque se sube de precio.
    Efectivamente, necesitas más potencia si tienes un AppleTV o similar, que practicamente no soporta ningún formato que no sea el suyo nativo y tienes que hacer "transcoding" al vuelo.
    Una limitación que puede afectarte es la RAM si vas a usar más servicios, por ejemplo, el cliente de torrents está muy limitado con tan poca memoria y no te va a permitir más de 10 torrents compartidos al mismo tiempo.

    Saludos
    vicsuaes y sergini2004 han agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  9. #909
    principiante
    Registro
    22 ene, 15
    Mensajes
    84
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por vicsuaes Ver mensaje
    Buenas

    La reproducción por SAMBA (Windows) es muy cómoda, pero tengo entendido que es mejor por NFS, aunque hay que configura algo, y no recuerdo si tu palomitas lo soporta, aunque creo que sí.

    Te lo digo porque si miras un synology hay mil tutoriales de como compartir por NFS y es sencillo, y lo dicho, creo que algo más "eficiente" que samba. Aunque lo dejo entre comillas porque si @faliqui te ha dicho eso.....el sabe mucho más que yo seguro.

    El NAS lo que te comenta, con un buen reproductor, no necitas potencia, porque no vas a transcodificar, así que cualquiera de marca conocida estará bien. A mi me gusta el DS216J, que tiene dos bahías y es mucho más seguro, como bien te ha dicho el compañero, aunque se sube de precio.

    Así que tu mismo, no te costará si compras uno de marca, ver tutoriales para compartir, y no te dejes pasta ni te preocupes por la potencia, porque de eso se encargará el palomitas.

    Ya nos cuentas.

    Un saludo.
    Gracias por tu respuesta vicsuaes.

    miraré algún tutorial por internet para ver como funciona tanto SAMBA como NFS.

    Estoy viendo un poco por encima lo que hay por el mercado, y he visto una oferta del ds213j que me puede interesar, e imagino que al ser un poco más potente que el ds115, eso me ayudará ha poder realizar varias tareas a la vez como por ejemplo descargar, ver por streaming o subir archivos.

    Un saludo

  10. #910
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Hola, yo tengo El A-200 y el A-500 ahora tambien, si estas pensando en reproducir en 4K olvidate del A-200.... ve pensando en reproducir con el A-500 No Pro, y si vas a reproducir desde discos externos usb o NAS lo mismo te interesa mas el PopCorn V-Ten que sale mejor de precio, esta en Amazon por 169€.........

    Mirate este hilo que inice....

    https://www.forodvd.com/tema/164120-...niones-no-pro/

  11. #911
    principiante
    Registro
    22 ene, 15
    Mensajes
    84
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Gracias por la info, pero a día de hoy no contemplo la posiblidad de pasarme al 4K aunque no lo descarto para un futuro.

    Tanto el A-500 como el V-ten llevan mejor procesador?

    Un saludo.

  12. #912
    principiante
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Si, lleva un microprocesador mejor, y puedes ver 3d tambien. Si los problemas que tienes al reproducir son pequeños tirones es que el A-200 No da para más, no hace falta que sea 4k, con las pelis de 30gb te pasará ya.... creo que el A500 tiene algo mejor el microprocesador que el Vten pero no recuerdo la diferencia exacta.
    Saludos
    sergini2004 ha agradecido esto.

  13. #913
    Un saludo
    Registro
    20 may, 20
    Ubicación
    Amorebieta
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Hola, buenas tardes.

    Acaba de llegar a mis manos un Popcorn A-200. Entiendo que es un aparatillo muy antiguo, del que no sé si alguien se acordará, pero por si alguien lo tiene aún.. ¿es posible conectarse a youtube actualmente con él? Me interesaría hacerlo, pero no sé qué hago mal o si ya no es posible hacerlo.....


    Un saludo

  14. #914
    honorable Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Cita Iniciado por rafsua Ver mensaje
    Hola, buenas tardes.

    Acaba de llegar a mis manos un Popcorn A-200. Entiendo que es un aparatillo muy antiguo, del que no sé si alguien se acordará, pero por si alguien lo tiene aún.. ¿es posible conectarse a youtube actualmente con él? Me interesaría hacerlo, pero no sé qué hago mal o si ya no es posible hacerlo.....

    Un saludo
    Es antiguo pero sigue siendo válido para reproductor multimedia, de aplicaciones no soporta ninguna que no esté integrada directamente.
    Los "trucos" que había para youtube y demás no creo que ya funcionen, hay cambios de codecs que supongo que no estarán soportados,etc ,etc.
    Yo lo usaría como reproductor multimedia... pero estando el fireTV ahora mismo a 25€ yo creo que ni eso.
    rafsua ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  15. #915
    Un saludo
    Registro
    20 may, 20
    Ubicación
    Amorebieta
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Popcorn hour A-200

    Muchas gracias por la respuesta.
    Lo que más me interesa es usarlo como servidor NAS (creo que se pone así). Me refiero a poder dejar ahí las películas y poder verlas en la TV sin tener que pasarlas a un pincho.
    Lo del youtube es porque a la mujer le gusta ver algunas cosillas, y así se conectaría, pero como bien dices, sólo para youtube no merecería la pena.
    Bueno, voy a ver si lo configuro para poder usarlo como disco duro remoto, y luego a trastear un poco... Muchas gracias por la ayuda.

+ Responder tema
Página 61 de 61 PrimerPrimer ... 1151596061

Temas similares

  1. [Oficial] PopCorn Hour C-200
    Por miguelferreirop en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 902
    Último mensaje: 03/03/2018, 13:49
  2. [Oficial] Popcorn Hour A-110
    Por webbcn en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 20/09/2014, 15:07
  3. Popcorn Hour Nmt 533
    Por Inox en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/11/2008, 14:53
  4. Popcorn Hour A-100
    Por SERBANA en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2008, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins