Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

¡Ayudaa!! Proyectores con lente manual o electrica?¿¿?!

  1. #1
    aspirante Avatar de PeregrinoGris
    Registro
    10 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¡Ayudaa!! Proyectores con lente manual o electrica?¿¿?!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos/as.

    Tengo dudas para acabar de decidirme sobre que proyector debo comprar, el proyector Pana PT-AE4000 o bien el Sony VPL - HW 15.

    La diferecnia entre ellos es variada. Por ejemplo el tipo de contraste del Pana es de 100.000:1 y el del HW15 es de 60.000:1.

    La lente del panasonic está empotrada en el proyector y solo se puede regular la imagen con el mando (cosa que me da un poco de inseguridad por si se escacharra el motor que hace el ajuste de la lente, y teniendo en cuenta la duración de la garantia del Pana...).
    La lente del HW 15 es manual cosa que puede resultar un poco molesto tener que estar regulando la imagen en la pantalla.

    Los lúmens que ofrece el Pana son 1600 y el HW 15 son 1000.

    Los dos ofrecen el formato 16:9 como aspecto nativo, pero el Pana además ofrece el 2.35:1, es decir el formato cinemascope, que es el formato en el que están grabadas todas las peliculas (o casi todas). De forma que si el Pana recibe una imagen en formato cinemascope cambia automáticamente la imagen de 16:9 a 2.35:1 gracias a la función de lente anamórfica virtual.

    El precio del Sony es de unos 2190€.
    El precio del Pana es de unos 2684,75€.

    Sony ofrece tres años de garantía, y hace lámparas de proyectores que salieron hasta siete años atrás.
    Pana ofrece un año de garantía, y en este caso no sé hasta que punto sigue fabricando lámparas de proyectores de cuatro o cinco generaciones anteriores.

    Ahora bien no sé si para disfrutar de colores excepcionales cual seria mejor, el HW 15 o el Pana ya que no solo es importante el rango de grises y blancos que abarquen sino también la profundidad de colores que puedan abarcar.
    Y la verdad que al final no sé que es más importante si comprar el Pana por su elevado contraste y la visión cinemascope, o bien el Sony por la duración de la garantía y el precio de la lámpara que usa que es más barata que la que usa el Pana.
    joooo!!! No sé si comprarme el Sony o bien el Pana. Ayudaaa!!!!!!

    Espero vuestras opiniones. Aunque también se aceptan otro tipo de sugerencias para comprar un proyector de estas características.

    Un saludoa todos/as.
    Última edición por PeregrinoGris; 14/01/2010 a las 06:43
    SONY VPL VW95ES
    ONKYO TX NR 5008
    POLK AUDIO RTi A9
    POLK AUDIO CSi A6
    POLK AUDIO FXi A6
    SVS PC13-ULTRA
    _

    Nunca pensé en este final.
    ¿Final? No el viaje no concluye aquí. La muerte es solo otro sendero que recorreremos todos. El velo gris de este mundo se levanta, y todo se convierte en plateado cristal. Es entonces, cuando se ve...
    La blanca orilla, y más allá. La inmensa campiña verde tendida ante un fugaz amanecer.

  2. #2
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡Ayudaa!! Proyectores con lente manual o electrica?¿¿?!

    La lente del HW 15 es manual cosa que puede resultar un poco molesto tener que estar regulando la imagen en la pantalla.


    Pero si eso se regula una vez en la vida y así se queda.

    Por el resto, está difícil. Son dos buenos proyectores, aunque si no te viene especialemente de esos 500€, el Panasonic está muuy avanzado en gestión del color.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #3
    aspirante Avatar de PeregrinoGris
    Registro
    10 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡Ayudaa!! Proyectores con lente manual o electrica?¿¿?!

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje


    Pero si eso se regula una vez en la vida y así se queda.

    Por el resto, está difícil. Son dos buenos proyectores, aunque si no te viene especialemente de esos 500€, el Panasonic está muuy avanzado en gestión del color.
    Holaaa!!!

    Gracias por responder! La verdad es que por resolución, lúmens y precio sale más a cuenta el Pana. Pero tengo otra duda, cual es preferible, el Pana o el Epson 5000?

    Un saludo!!!!
    SONY VPL VW95ES
    ONKYO TX NR 5008
    POLK AUDIO RTi A9
    POLK AUDIO CSi A6
    POLK AUDIO FXi A6
    SVS PC13-ULTRA
    _

    Nunca pensé en este final.
    ¿Final? No el viaje no concluye aquí. La muerte es solo otro sendero que recorreremos todos. El velo gris de este mundo se levanta, y todo se convierte en plateado cristal. Es entonces, cuando se ve...
    La blanca orilla, y más allá. La inmensa campiña verde tendida ante un fugaz amanecer.

  4. #4
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: ¡Ayudaa!! Proyectores con lente manual o electrica?¿¿?!

    Yo me quedaría el Panasonic de calle. No por el tema de lente motorizada, que repito eso se usa un día y así se deja, sino por el procesador de imagen, la gestión del color, etc.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema

Temas similares

  1. Lente proyectores
    Por MONTA en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/02/2010, 10:43
  2. Interesado en pantalla electrica
    Por _memento_ en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2008, 12:52
  3. Tv por red eléctrica ??
    Por Anonimo20092018 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2008, 00:19
  4. Red electrica europea KO
    Por JUK en el foro Tertulia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/11/2006, 11:47
  5. proyectores de cine VS proyectores domesticos
    Por idu en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/08/2005, 10:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins