Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Columnas y Central 1000€ - 1500€ max

  1. #1
    aspirante
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Columnas y Central 1000€ - 1500€ max

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos , por favor soy nuevo y no tengo ni idea de Altavoces , compre en MM un pack Denon 1910 y Bose Acoustimass 10 IV y casi vomito cuando conecte los Bose y mas aun cuando vino un compañero del foro y me puso sus Phonar ......... embale los Bose y me fui disparao a tirarselos a la cara al de MM .....ahora tengo claro que kiero unas columnas y central , los traseros cuando ahorre mas jejeje . Agradeceria mucho que alguien que conozca este mundo de los altavoces pueda aconsejarme , necesito que las columnas sean de refelx delantero .

    No he comentado nada del subwofer ....... no se si lo necesito , aconsejarme please!!! y muchas gracias!!!

    Uso que les voy a dar:

    Cine: 40% - Musica: 60% - tambien la Play3 pero eso me da igual como suene imagino que por este presupuesto ire sobrao pa consolas , digo yo ????

    Tamaño de la zona de audio y video :

    2,40m de largo y 4m de ancho

    Muchas gracias por la ayuda!!!

  2. #2
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Columnas y Central 1000€ - 1500€ max

    Hola Crako

    En primer lugar decirte que ayer pasé un rato agradable probando cajas contigo, te vuelvo a repetir lo de ayer, dame un toque y pasate a escuchar las phonar en condiciones por mi casa y cuando este acondicionada tu sala sonarán mejor que en la mía.

    Las phonar ethos necesitan separación trasera pero no mas de 10-15 cm

    Tu sala es un desastre, solo había un sofá, y los FOCAL Y PHONAR los tuvimos que apoyar sobre un rollo de papel de cocina-jaja que crack-.

    Como te comente las ESA son una opción muy a tener en cuenta y por el presupuesto que manejas te puede encajar habla con TOMÁS en www.pickupsound.es

    Por último mándame tu email por privado que necesito un mueble hifi a ver si me lo puedes hacer o tienes algún modelo que me encaje y cuando venga mi cuñado de china le daré el catálogo que me regalaste que por cierto es espectacular a modo informativo dejo el link porque veo interesante las composiciones de salones que hay www.liveco-mobiliario.com

    Saludos

  3. #3
    aspirante
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Columnas y Central 1000€ - 1500€ max

    Hola Congo , dime ke te parecen estas columnas con reflex delantero .........el de la tienda me ha dicho que no son pa mi salon ..........????

    http://www.pickupsound.es/productos/...-lsi-15-2.html

    pegame un toque al movil a ver si mañana puedes pasarte por la fabrica y alli tengo bastantes muebles hechos ......el ke te guste te lo llevas

  4. #4
    principiante Avatar de El Boss
    Registro
    04 ene, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Columnas y Central 1000€ - 1500€ max

    Joer Cracko,.... nos pones los dientessss largossss..... 1500 pavos para columnas y central.... ngngngngngn,,,, si yo me los pudiera gastar....... no pararia de mirar y mirar y mirar ..... je je jejeje

    Yo en esa banda de precios me pusieron hace un tiempo unas demos de unas Dali, unos B&W y unos Monitor Audio, de cuando gastaba tiempo haciendo audiciones por hacerlas, sin ánimo de compra (perdonadme vendedores, lo sé, soy un cabrón, lo admito ).

    Flipé en colores.

    Así que cualquiera de esas marcas, incluso las de Polk Audio que te han dicho y cien más, deben sonar sublimes.

    envidia, envidia, ngngngng

  5. #5
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Columnas y Central 1000€ - 1500€ max

    Hola Crako

    Pues claro que no son para tu salón PEDAZO DE ANIMAL, y los altavoces son buenísimos pero no cumplen la maxima de binomio caja/sala.

    Te voy a traer a mi casa de las orejas para que escuches en condiciones las PHONAR Y sigo pensando que si quieres pegarlas atrás las ESA y además me encantaria escucharlas.

    Te puedes ir a monitores que pueden rendir muy bien en tu sala.

    Un Saludo

  6. #6
    aspirante
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Columnas y Central 1000€ - 1500€ max

    Helloooo ...........pues despues de hacer el ANIMAL y el NOVATO por to las tiendas de Murcia y parte de las de internet .............creo que en mi salon no puedo poner columnas , de manera que se acabo este hilo porke voy a poner altavoces de estanterias , es lo mas razonable para mis medidas .

    Esta tarde he escuchado las Phonar de Congo y puedo decir que hacia años que no escuchaba algo asi , precio / calidad creo que es invatible .......pero me ha salio cara la visita porke he visto el proyector que tiene y KIERO UNO PA MIIIIII!!!!!

    Grcias a todos y en especial al señor Congo!!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. central para columnas mission mv6 ó 8
    Por wuanillo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/03/2010, 23:55
  2. Conjuntar Columnas con central de marcas distintas
    Por trek-fuel en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/09/2009, 19:29
  3. 2 columnas Focal JM Lab 726S y central 700cc
    Por galicia en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2007, 19:11
  4. Vendo columnas y central...
    Por Agus74 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2005, 18:32
  5. COMPRO COLUMNAS B&W CM-4 o CM-6, y central CMC
    Por ialvarez en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/09/2005, 01:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins