Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Altavoces para Marantz PM-6003

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Altavoces para Marantz PM-6003

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, empiezo diciendo que soy novato en el tema de la alta fidelidad y ahora me he decantado por comprarme un equipo de gama media. Marantz PM-6003 y CD-6003.
    He aqui mi dilema cuando me pongo a buscar altavoces, que si son de torre o de estanteria seria la primera duda, que aun no tengo resuelta...
    Mis candidatos serian en principio, los wharfedale 10.1, B&W 685, Mordaunt Short Aviano 1
    Encuanto a los de torre no he mirado tanto, pero me han gustado los Celestion F28 o F30.
    El mayor problema esque no hay tiendas de HiFi donde yo vivo y las que hay tienen lo tipico, sony, philips y poco mas, es decir, nada de lo que busco. Asi que para probarlos lo tengo bastante complicado.
    Agradezco cualquier opinion o nueva sugerencia.

    Muchas gracias

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: Altavoces para Marantz PM-6003

    Excelente opción el Marantz PM-6003, aunque de potencia muy moderada (45 watios), un aparato de los que se pueden considerar de gran calidad, tanto por su construcción como por su sonido.

    Ahora una serie de consejos:

    Columnas Vs. Monitores

    Un factor muy determinante es el tamaño de la sala, siendo aconsejable monitores para salas pequeñas ( aprox. 15 - 20 m2 ) y para las salas mayores el uso de columnas.

    Si los altavoces por cuestión de espacio van a estar cerca de las paredes posteriores o sobre muebles, evita el bass-reflex trasero, ya que puede producir una potenciación de graves indeseada.