Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 132 PrimerPrimer ... 41495051525361101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 1975

Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

  1. #751
    principiante
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Mi amiga devolvió el LED de 46 pulgadas en el que estás pensando, la verdad es que no se podía ver, tenían un clouding bestial, rojos flojos y en cuanto la veías de lado perdía los colores, y todo eso por 1200 euros en vez de 700, tu me dirás. Además supongo que el lag sería la pera...
    ¿Que modelo era? ¿Samsung también?

    El clouding tampoco creo que fuera tan exagerado, eso se nota con la pantalla oscura... y se supone que mejora con la iluminación edge led.
    Sin ir más lejos yo tengo un monitor tft de 24" 1920x1200 de los primeros que salieron en ese tamaño en plan económico (me costó 400 € hace 2 años y medio), y si, tiene clouding, pero vamos, si ya no lo noto casi leyendo, viendo vídeos menos.

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Las retenciones, estelas verdes y reflejos no son problemas importantes, las tienen todas las TVs, para quitartelas tienes que irte a mas de 2000 euros y aún así tienen problemas.
    Hombre, no te pases... retención en los lcd no hay. Y lo de las estelas verdes me da que tampoco.
    Los reflejos no son muy importantes, pero si se notan, y quitan más contraste a la imagen al verla de día.

    En los lcds sin cristal -la mayoría, según tengo entendido- los reflejos son inexistentes, y eso es una virtud a tener en cuenta.

    Comentas que sería muy interesante el panasonic X20, pero quiero ir a por una pantalla FULL HD, por cuestión de la PS3, películas y uso con futuras consolas.

    Según el fallo que dices parece que sería mejor ir a por el LG PK350 (que apenas cuesta unos 70 € más), lo malo es que según cuentan por su post:
    https://www.forodvd.com/tema/83089-plasma-lg-pk350/index5.html, es muy sensible a las retenciones, y además parece que podría ser más reflectante que el Samsung, por el cristal que tiene.

    ¿El rodaje para que sirve? ¿mejora el tema de la sensibilidad a las retenciones?
    ¿Que os parece la LG PK350?




    Saludos.
    Última edición por MAKELEKEKULE; 22/04/2010 a las 02:06

  2. #752
    XDB
    XDB está desconectado
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Que si este tiene este problema, que si el otro tiene ese.... lo de siempre, no existe la tele perfecta!!!! Que dificil es elegir. Pero tambien pienso que alguna C550 estar bien, no? Samsung se arriesgaria a que todo el mundo devolviera sus plasmas? Poco rentable, no os parece?

  3. #753
    principiante
    Registro
    16 mar, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por inutil en teles Ver mensaje
    Estamos bien...
    Por favor, si alguien sabe algo nuevo
    de los envios...
    Pagada el 09
    Pues envíe una solicitud de información desde la web el martes por la mañana y todavía no he recibido respuesta. Imagino que con el lío de los aviones el envío se habrá retrasado, pero al menos podrían informar y no desinformar o no informar.
    Bueno, si no recibo respuesta a lo largo del día... mañana cancelo pedido, suerte a los que sigais con fuerzas de esperarla, pues yo ya me cansé
    (Pedida el 10-04-2010 ¿Entrega una semana? Ja!)

    Edito:
    Me dicen que entre hoy y mañana les han dicho que las reciben, la semana que viene seguro la tengo en mi domicilio indican. Me fio de sus palabras y no cancelo el pedido, que amargura de espera. Sea verdad o mentira es la última vez que compro sin conocer si hay stock. A este paso cuando llegue fijo la han descatalogado
    Última edición por Kilosoxisix; 22/04/2010 a las 12:40

  4. #754
    XDB
    XDB está desconectado
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por yaesta Ver mensaje
    no se si servirá de algo este firmware de 14-4-10 de la 50c550, modelo que veo por primera vez en la web de sansung.es.
    A ver los entendidos si nos aclaran algo para que sirve.
    http://www.samsung.com/es/consumer/d...d&menu2=detail
    A mi tambien me tiene intrigado, eso del firmware.

  5. #755
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por XDB Ver mensaje
    Que si este tiene este problema, que si el otro tiene ese.... lo de siempre, no existe la tele perfecta!!!! Que dificil es elegir. Pero tambien pienso que alguna C550 estar bien, no? Samsung se arriesgaria a que todo el mundo devolviera sus plasmas? Poco rentable, no os parece?
    La percepción del problema del brillo no es tan sencilla, primero porque no todos los plasmas cambian el brillo igual, además depende este cambio (si mucho o poco) de la configuración de la tele (contraste dinámico etc) y además solo se produce (normalmente) en escenas de alto contraste o oscuras (que en la TDT no es lo normal). Con todo esto el televidente que no sabe que tiene ese problema se cree que es un tema de la emisión o de la peli y aunque se da cuenta no monta en colera. El problema es cuando ves HD, que sabes que tiene que verse bien y se pone a cambiar el brillo en la peli, por ejemplo Matrix o muchas otras (cualquiera que tenga escenas oscuras con altos contrastes).


    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    ESTE TEMA ES GRAVÍSIMO


    Yo detecté el problema con mi TEST, pero supuse que como ocurría en los extremos (bueno cerca del borde) no pasaría constantemente, pero si me dices que en la peli de Matrix ocurre da por hecho que la voy a por la Demanda judicial de cabeza.

    Me parece increíble que no arreglen el problema del cambio de brillo, teniendo conocimiento de él.
    Mi recomendación es que los que la tengaís pues valoréis si vale la pena mandar la TV de vuelta al servicio técnico y esperar meses a que os den otra nueva (o samsung se decida a arreglarlo) pedir la rebaja que marca la ley.

    Para la devolución del dinero y el cambio de TV pues está jodido, porque la ley dice 7 días, si estáis en estos 7 días, yo desde luego la devolvía argumentando el cambio de brillo.

    Insisto en que le paséis el TEST, esta tele sin el problema del brillo es un chollo.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  6. #756
    XDB
    XDB está desconectado
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Baje este archivo pero no se lee en un ordenador es normal? En que consiste el test?

  7. #757
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    pues se j... el tema.

    pagada el 09. Buena gente pero
    no les llegan y la necesito ya.

    acabo de anular mi pedido y he cruzado la acera...


    LG 50PK760. UNOS 850 EUROS CON PORTES.

    ESTOY AAAACOJONAO¡

    igual es peor, pero para mi mas bonita...


    gracias a todos por vuestra ayuda, en especial

    al monstruo de SuperCurro.

    MUCHA SUERTE. SALUD¡
    Última edición por inutil en teles; 22/04/2010 a las 13:55

  8. #758
    XDB
    XDB está desconectado
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Por cierto, quisiera saber si la entrada de USB permite reproducir archivos Divx y photos desde un Disco Duro externo (no un pendrive) o si es mejor un Disco duro multimedia. Supongo que solo por el hecho de tener entrada HDMI sera mejor, pero ya que tengo el disco duro....

  9. #759
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    171
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    [quote=negreter19;721817]


    Sobre la x20:

    Solo he provado material SD asi que no os va a servir de mucho a los que esteis buscando prestaciones en HD.

    Tdt: ( del 1 al 10, samsung c550:3.5, pana x20: 4.5)
    releyendote, me quedo más tranquilo respecto de la calidad de la tdt en la samsung, ya que si a la pana x20 le das un 4.5 y a la samsung le das un 3.5, teniendo en cuenta que " según se comenta-recomienda", la x20 es la " reina " para ver la tdt sd, quizás la diferencia que tu aprecias no sea tan grande . Otra cosa sería si a la C550 la das un 3.5 y a la X20 un 8.5, entonces si.....
    ¿que puntuación le darán los propietarios de las pana 50x20 que dicen que están contentísimos con su tele-tdt???, ¿¿¿ otro penco??
    Entonces que alguién me aclare si con una puntuación de 4.5 sobre 10 y siendo la x20 la mejor opción ( o una de las...) para ver la tdt porque con un 3.5 la samsung no puede ser tan o poco menos, pero valida...
    A lo mejor tu 4.5 es un 9 para mi, y el 3.5 un 8.5, pero es que yo el 10 se lo pondré a la tele que mejor se vea con la TDT actual, y no a la TDT que a mi me gustaría ver ( y a todos) y que de momento parece que no la hay.
    Ojo igual estoy metiendo la gamba interpretando de otra forma lo que has dicho, si eso disculpas por adelantadas, pero es lo qeu pienso, y creo que alguno más, que vea que a la x20 le das una puntuación de 4.5 sobre 10dirá, apaga y vamonos!! a reparar el teletubo hasta que se vea mejor.
    Otro ladrillaco y repito disculpas por delante si meto la gamba

  10. #760
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    171
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Por lo que tardan los de samsung en entregar esta tele, o realmente las han mejorado a la perfección después de la caña que les ha metido Supercurro, o están esperando a que desistamos de la compra como el compañero inutil para que no se las devuelvan de nuevo

  11. #761
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Ya las tienen...

  12. #762
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por XDB Ver mensaje
    Baje este archivo pero no se lee en un ordenador es normal? En que consiste el test?
    Es un archivo AVI normal y corriente:

    http://www.youtube.com/watch?v=QPJMQV0Gqis

    Pero vamos si navegáis un poquito os saltarán muchos videos con el problema, es que sencillamente le cambia el brillo, pasa en toda la serie y en todo el mundo y Samsung se niega a reconocerlo.

    http://www.youtube.com/watch?v=4rmAqmXV-iQ

    Cita Iniciado por yaesta Ver mensaje
    Por lo que tardan los de samsung en entregar esta tele, o realmente las han mejorado a la perfección después de la caña que les ha metido Supercurro, o están esperando a que desistamos de la compra como el compañero inutil para que no se las devuelvan de nuevo
    Tranquis que por mi no arreglan la C550, ni aunque la dejen de vender la van a arreglar, vamos que conocen perfectamente el problema y no han movido un dedo y mira que era fácil haberlo arreglado en la C550.


    Cita Iniciado por inutil en teles Ver mensaje
    Ya las tienen...
    ¿quien las tiene? ¿y que tienen? ¿y por cuanto las tienen?
    Última edición por SuperCurro; 22/04/2010 a las 17:22
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  13. #763
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    171
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    ¿ algún amable propietario que nos comente si la tele pasa el TEST de supercurro?
    De paso lo podían probar los de la X20

  14. #764
    de la broma... Avatar de inutil en teles
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    248
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    En SUPERSONIDO... ya les llegaron

    Me enviaron email a las 3...cuando
    ya había anulado el pedido por eso
    abria un post...

  15. #765
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    171
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

    Cita Iniciado por inutil en teles Ver mensaje
    En SUPERSONIDO... ya les llegaron

    Me enviaron email a las 3...cuando
    ya había anulado el pedido por eso
    abria un post...
    ¿ que vas a hacer?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por danieldark en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 2823
    Último mensaje: 10/04/2024, 13:01
  2. Análisis | Samsung LE-M87BD
    Por davopascual en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1416
    Último mensaje: 29/03/2016, 06:41
  3. LCD Samsung LE32M51B REVIEW
    Por killoAJE en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2006, 20:34
  4. LCD Samsung LE32R51BX (Review)
    Por Bomarang en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 04/09/2005, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins