Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 85

[How To] HTPC = WMC + Media Browser

  1. #31
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: [How To] HTPC = WMC + Media Browser

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por emanems Ver mensaje
    No tengo un Imon, tengo un mando de Conceptronic. ¿Hay algun software para asignar un hotkey a una tecla para cambiar el audio por ejemplo?
    Hay un programa que te reprograma los mandos y te permita hacer todos los macros que quieras. Yo no lo uso porque no lo necesito (el imon ya lo hace) pero es de uso masivo.

    http://www.hack7mc.com/2009/09/repro...lliremote.html

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 06
    Mensajes
    107
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: [How To] HTPC = WMC + Media Browser

    Me uno a tu club de fans.
    La verdad es que desde las navidades me ha tocado la reinstalación de mis 3 HTPCs un portátil y batallas con drivers para Win7 y cientos de incompatibilidades, me he quedado un poco agotado.
    Me he bajado tu codec pack y me gustaría instalarlo, tengo un Win7 ultimate 64 bits pero me da un poco de miedo.
    Lo único que discrepo con la mayoría es que nunca pondría en blu-ray en el HTPC pues por el precio de la tarjeta te compras uno dedicado y te quitas la problemática del audio HD, lo mismo pienso para el TDT. Mi ampli conmuta 4HDMI y 4 componentes y hace upscaling así prefiero tener dos cacharros más que salen más baratos, funcionan mejor y arrancan antes. Mi mujer también lo prefiere.
    El Pc en cuestión está conectado por HDMI y SPIF al ampli. La placa tiene el famoso chip de realtek para sonido. La gráfica es una Nvidia GT 9500GT.
    Usaría el Media Center siguiendo tu consejo sin mando pues soy el único usuario (está en la buardilla y este es mi territorio).
    ¿Que instalación de SW mínima harías y en qué orden?. Creo que AC3filter no se soporta en 64bits
    Gracias
    Última edición por jasabel; 07/02/2010 a las 00:50
    AVRs: Denon AVR 3800, Yamaha RX-V771, Yamaha RX-V775, Pioneer LX57
    Cajas: B&W Nautilus 805, B&W 602, Tannoy DC4T, Mission, Polk Audio, Sub Yamaha ,JBL y SVS... (total 22cajas)
    Stereo: Musical Fidelity A300 (150x2W) + Marantz Slim + Emotiva 5x200
    Consolas: Xbox 360, WII, PS3, PS4, Switch, Asus Oplay HD, Medi8er 3D 600
    Visualización: Proyectores EPSON 5900, Epson TW6100, TV Sony 55X8500

  3. #33
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 06
    Mensajes
    107
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: [How To] HTPC = WMC + Media Browser

    Hola,
    En vista de la poca respuesta me he echado al tajo y navegado por varios foros que recomiendan una configuración bien sencilla y muy eficiente.

    - Instalarse el MPC-HC (Media Player Classic Home Cinema)
    - CoreAVC 2.0 que viene con el Haali
    - Ac3 filter.

    Hay que configurar el MPC-HC para que use el codec de CoreAVC en vez del propio y además si tienes nvidia como es mi caso usa la aceleración de la tarjeta CUDA. Esto es muy fácil y como dice super_curro lo explican de maravilla aquí:

    http://nunnally.ahmygoddess.net/watc...itecture-cuda/

    El MPC trae sus propios codecs y no sé porque pero el Window Media Center ha empezado a reconocer todos los formatos.

    Yo además he habilitado el pass-through para que me sace el sonido por el cable digital al ampli.

    Así que tengo ambos reproductores funcionando muy bien (quedan alguna prueba).

    Mi equipo es Win7 64 bits, la verdad es que los 64bits van de coña, el ordenador va ultra rápido. Aunque el Win7 va mejor que el vista en todos los sentidos.

    Saludos
    AVRs: Denon AVR 3800, Yamaha RX-V771, Yamaha RX-V775, Pioneer LX57
    Cajas: B&W Nautilus 805, B&W 602, Tannoy DC4T, Mission, Polk Audio, Sub Yamaha ,JBL y SVS... (total 22cajas)
    Stereo: Musical Fidelity A300 (150x2W) + Marantz Slim + Emotiva 5x200
    Consolas: Xbox 360, WII, PS3, PS4, Switch, Asus Oplay HD, Medi8er 3D 600
    Visualización: Proyectores EPSON 5900, Epson TW6100, TV Sony 55X8500

  4. #34
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: [How To] HTPC = WMC + Media Browser

    Perdona Jasabel, se me olvidó contestarte (leí tu post en el móvil pero se me olvidó contestarlo).

    Me alegró de que el Tutorial te haya ayudado. Evidentemente no es una guía burros, hay que currarselo un poco, pero da las pistas para montar algo que vaya estable y de buena calidad.

  5. #35
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Actualizaciones: [How To] HTPC = WMC + Media Browser

    Hola, tenemos novedades importantes respecto a los Codecs, el MediaBrower y Metabrowser.


    CODECS

    Ha salido el DivX Pro o DivX 7, vamos como prefiráis con la enorme novedad de que acepta aceleración DXVA y por lo que parece ser ni necesita codecs de audio (pero de esto no estoy seguro).

    Ya he hecho las pruebas con una peli que es fácil que la tengamos todos en casa, los datos del codec de video son:

    Código:
    Video
    ID                               : 1
    Formato                          : AVC
    Formato/Info                     : Advanced Video Codec
    Formato del perfil               : High@L4.1
    Ajustes del formato, CABAC       : Si
    Ajustes del formato, RefFrames   : 3marcos
    Modo Muxing                      : Container profile=Unknown@0.0
    ID Códec                         : V_MPEG4/ISO/AVC
    Duración                         : 2h 23min.
    Tasa de bits                     : 19,3Mbps
    Ancho                            : 1 920pixeles
    Alto                             : 1 080pixeles
    Relación de aspecto              : 16:9
    Velocidad de cuadro              : 23,976fps
    Resolución                       : 24bits
    Espacio de color                 : 4:2:0
    Tipo de exploración              : Progresivo
    Bits/(Pixel*cuadro)              : 0.388
    Tamaño de pista                  : 19,3GIB (80%)
    Título                           : Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra ;[2003]
    Idioma                           : Inglés
    Las pruebas las he hecho con mi HTPC (mirar la firma). Lo que he hecho es comparar el DivX 7 y el CoreAVC con y sin subtítulos (vsfilter) y con aceleración cuda.

    En resumen el DivX7 tiene aceleración DXVA (y funciona muy bien, baste mejor que el CoreAVC) siempre que no esté activo el VSfilter (osea sin tener subtítulos). Con el VSfilter activo la aceleración DXVA no funciona.

    El resultado de las pruebas ha sido muy relevante, os recomiendo pinchar para ver las imágenes en grande:

    DivX 7 DXVA OFF VSFilter OFF 68% CPU



    DivX 7 DXVA ON VSFilter OFF 13-15% CPU




    DivX 7 DXVA ON VSFilter ON 73% CPU





    CoreAVC2 Nvidia ON VSFilter OFF 25%




    CoreAVC2 Nvidia ON VSFilter ON 30%


    CoreAVC2 Nvidia ON VSFilter ON vs CoreAVC2 Nvidia ON VSFilter OFF fijaros en el segundo nucleo, hace un trabajo extra para el vsfilter




    CONCLUSIÓN:

    Si queremos subtítulos y tenemos una nvidia usar CoreAVC 2.
    Si queremos no queremos subtitulos o no tenemos nvidia usar DivX7



    MEDIABROWSER

    Bueno he actualizado a la 2.2.2 sin mayores problemas que cambiar los directorios del ImagesByName según este manual

    http://community.mediabrowser.tv/per...w-does-it-work

    De resto sin problemas ni fallos ni desconfiguraciones, cuando pueda actualizo mi paquete, y el ImagesByName.

    No tiene ningún misterio, machacas y listo.

    Funciona mucho mas rápido, es recomendable.


    METABROWER

    LEORIK ha hecho un programa que reconecta el metabrowser con las bases de datos en español y te permite "traducir" la información de manera rápida y eficaz. La versión que recomiendo es la 0.1.6, funciona realmente bien.

    Cita Iniciado por leorik_fl Ver mensaje
    Buenas,

    Nueva versión:

    MyMovies ES v0.1.6 (coge datos de filmaffinity) y cambia los xml creados con el metaBrowser:
    http://www.megaupload.com/?d=I1LOTV2L


    He arreglado el scroll, agregado unos cuantos signos más que daban errores y ahora coge hasta 60 películas en el desplegable (por lo de la película Alien 3, por ejemplo). También puedes escoger el no agregar el año al nombre de la peli.

    Saludos!!
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  6. #36
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Respuesta: [How To] HTPC = WMC + Media Browser

    Hola Super... antes que nada enhorabuena por tu curro.

    Gracias a tus indicaciones he conseguido configurara mi Barberone (Asus) y está operativo casi al 100%. Y eso que partía de cero.

    Tan sólo tengo un "pequeño" problema. Cuando entro en el MediaBrowser me aparecen las imágenes de las pelis que tengo en la unidad seleccionada (hasta aquí todo correcto), pero también la de los actores que tengo en la carpeta correspondiente.

    Supongo que será un problema de configuración... pero como mi idea de inglés es más bien nula, pues no doy con la tecla. Por lo que veo en las capturas tuyas no tienes ese problema. Tienes idea de donde se cambia? Es que probé todas las combinaciones posibles, creo, con resultado negativo.

    Tampoco he conseguido hacer funcionar el programa de traducción automática... pero tampoco me preocupa mucho porque puedo hacerlo " a pinrel". Sólo tengo unas 100 pelis.

    Ludos.

    PD.- Edito para comentar otro problema... por si alguien me puede dar luz. Tengo una Pana V50. Copn la resolución de pantalla recomendada a 1080/1020 no me ajusta bien el escritorio. Tengo que bajar la resolución para que "me entre" todo el escritorio. Si lo hago me recorta escritorio y me queda un borde negro. Alguna solución??
    Última edición por palestina; 20/04/2010 a las 16:11

  7. #37
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: [How To] HTPC = WMC + Media Browser

    Cita Iniciado por palestina Ver mensaje
    Tan sólo tengo un "pequeño" problema. Cuando entro en el MediaBrowser me aparecen las imágenes de las pelis que tengo en la unidad seleccionada (hasta aquí todo correcto), pero también la de los actores que tengo en la carpeta correspondiente.

    Tampoco he conseguido hacer funcionar el programa de traducción automática... pero tampoco me preocupa mucho porque puedo hacerlo " a pinrel". Sólo tengo unas 100 pelis.

    Ludos.

    PD.- Edito para comentar otro problema... por si alguien me puede dar luz. Tengo una Pana V50. Copn la resolución de pantalla recomendada a 1080/1020 no me ajusta bien el escritorio. Tengo que bajar la resolución para que "me entre" todo el escritorio. Si lo hago me recorta escritorio y me queda un borde negro. Alguna solución??
    ¿también me aparecen los actores????? ¿pero donde estás poniendo la carpeta de los actores? Metete en el post del Mediabrowser, ultima actualización , ahí comento y pongo un enlace de los cambios que hay que hacer en los directores. Si tengo tiempo esta noche subo la carpeta completa para que solo la coloqueís y listo.

    El programa de traducción lo que hace es cambiar los XML, le dices donde están las carpetas de las pelis, buscar XML, seleccionas titulo original y lo que quieres cambiar del XML... no tiene ningún misterio y no le falla a nadie. Así que será alguna tontería que no has caído en ello.

    Con respecto a la resolución ni idea, prueba todas las opciones del palomitas y de la TV, normalmente el palomitas tiene cambio de resolución y la TV tiene en la configuración zoom o ajuste exacto de pixel... hay que trastear con todas las opciones que te dan.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  8. #38
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Respuesta: [How To] HTPC = WMC + Media Browser

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    ¿también me aparecen los actores????? ¿pero donde estás poniendo la carpeta de los actores? .
    Pues ésta es la ruta:
    "C:\ProgramData\MediaBrowser\ImagesByName\Peop le"
    He creado la carpeta ImagesByName para colocar dentro la carpeta "People". Sin pongo fuera las carpetas de los actores no me reconoce las fotos. Si las pongo dentro me aparacen en la "lista" mezcladas con las películas.

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Metete en el post del Mediabrowser, ultima actualización , ahí comento y pongo un enlace de los cambios que hay que hacer en los directores.
    Porque más que reviso en este hilo y en éste: http://foro.noticias3d.com/vbulletin...41#post3160541 no veo a lo que te refieres. Lo siento.

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Si tengo tiempo esta noche subo la carpeta completa para que solo la coloqueís y listo.
    Pues te lo agradecería mucho. Supongo que la ruta que te puse antes es la acertada. Sólo he seguido los pasos que leí en el otro foro y cree la carpeta donde se idicaba metiendo dentro los archivos bajados de http://www.thehtpc.net/downloads/

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    El programa de traducción lo que hace es cambiar los XML, le dices donde están las carpetas de las pelis, buscar XML, seleccionas titulo original y lo que quieres cambiar del XML... no tiene ningún misterio y no le falla a nadie. Así que será alguna tontería que no has caído en ello.
    En ello estoy. Creo que será una gilipollez que no veo (cuando quieres esconder algo muy bien, lo mejor es que lo dejes a la vista) y que cuando caiga en ella me tiraré de los pelos.

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    Con respecto a la resolución ni idea, prueba todas las opciones del palomitas y de la TV, normalmente el palomitas tiene cambio de resolución y la TV tiene en la configuración zoom o ajuste exacto de pixel... hay que trastear con todas las opciones que te dan.
    No, si con el palomitas todo todo va perfecto. Es con el ASUS EeeBox PC EB1501 (http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=JEaDVvtKZ9hHhda2) con el que tengo ese problema. Pero bueno... todo será cuestión de tener una resolución para uando lo quiera utilizar de PC y cambiársela cuando lo utilice como HTPC. Por ierto... el cacharro va tan bien que al Palomitas le queda poca vida.

    Otra vez gracias por tu ayuda.
    Última edición por palestina; 20/04/2010 a las 20:11

  9. #39
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: [How To] HTPC = WMC + Media Browser

    Ese asus lo tiene un amigo, cuando lo configuró bien (con los codecs adecuados) se puso muy contento....

    En fin...

    C:\ProgramData\MediaBrowser\ImagesByName

    Y ahí todas las carpetas como People... ¿que versión tienes de MediaBroser?
    Tienes que usar la 2.2.2


    El traductor yo uso esta configuración y sin problemas, mira a ver que estás haciendo.




    El asus ese ¿usa nvidia? Pon capturas de las configuraciones
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  10. #40
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Respuesta: [How To] HTPC = WMC + Media Browser

    El Asus si que usa Invidia. Tira de gráfica para reproducir HD. Lo sé porque se me pone el icono en verde en la barra de tareas.

    En cuanto a CODECS me he comprado el AVC y en principio que reproduce todo. Me falta por ver el tema de los subtítulos forzados (yo también hago como tú una autoría del BD Full para dejar sólo audio en castellano y forzados) pero supongo que no habrá problemas.

    Las fotos de actores las he puestoen la ruta que me indicas. Como te comenté cree esa carpeta y ahí meti la carpeta "People" en la que metí el contenido de todos los archivos que me bajé de la página de referncia.

    Del MediaBrowser utilizo efectivamente la 2.2.2

    Había empezado con la 2.1.3 pero la desinstalé e instalé esta.

    Las capturas intentaré ponerlas esta noche... si las niñas me dejan, claro.

    Muchas gracias por tu tiempo.

  11. #41
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: [How To] HTPC = WMC + Media Browser

    Cita Iniciado por palestina Ver mensaje
    El Asus si que usa Invidia. Tira de gráfica para reproducir HD. Lo sé porque se me pone el icono en verde en la barra de tareas.

    Las fotos de actores las he puestoen la ruta que me indicas. Como te comenté cree esa carpeta y ahí meti la carpeta "People" en la que metí el contenido de todos los archivos que me bajé de la página de referncia.
    "Archivos"... bueno son carpetas y no archivos...

    pon la configuración del nvidia, tanto resolución como color settings e imagen settings del Video & television
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  12. #42
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Respuesta: [How To] HTPC = WMC + Media Browser

    Esta tarde, en cuanto llegue a casa, la pongo.

  13. #43
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: [How To] HTPC = WMC + Media Browser

    He hecho un paquete con los actores y directores y todo eso, solo lo tenéis que soltar en C:\ProgramData\MediaBrowser\ImagesByName

    Si tenéis dudas el manual está aqui:
    http://community.mediabrowser.tv/per...w-does-it-work

    ImagensbyName Colección completa:

    http://www.megaupload.com/?d=WQQO8IVK
    http://www.megaupload.com/?d=GDOIGGL0
    http://www.megaupload.com/?d=B52VNARK
    http://www.megaupload.com/?d=OC9YST03
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

  14. #44
    Mirando obras Avatar de palestina
    Registro
    24 nov, 09
    Mensajes
    1,017
    Agradecido
    593 veces

    Predeterminado Respuesta: [How To] HTPC = WMC + Media Browser

    Cita Iniciado por SuperCurro Ver mensaje
    pon la configuración del nvidia, tanto resolución como color settings e imagen settings del Video & television
    pues ahí va: [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]



    Estos son los datos de Nvidia que me habías pedido. El tema de las fotos ya esá resuelto. Como preveía era una "mariconada". No sé porqué tenía metido en el directorio donde están las películas varias carpetas con actores que eran los que me salían.

    Los subtitulos van perfectos con el Vsfilter. Antes no me cargaban porque no descomprimía en la raíz de C los tres archivos del .rar. Pero San Google para estas cosas es cojonudo. Es el patrón de los ineptos.

    Tan sólo queda por pulir lo de la configuración... aunque supongo que me tocará cambiarla a pinrel cada vez que quiera usar el PC o ver una peli.

    Otra vez muchísimas gracias por tu ayuda Super.

    Ludos.

  15. #45
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: [How To] HTPC = WMC + Media Browser

    Normal que te salga un marco negro al rededor... tienes puesta la resolución de 1768x962, tu TV está escalando (hacia abajo).

    ¿Has probado todas las resoluciones 1080 x lo que sea?
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

+ Responder tema
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Oficial] Conceptronic Grab'n'Go media titan
    Por ratchen69 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/03/2012, 00:03
  2. [VENDO] HTPC NOX media con mando a distancia
    Por Cheto en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/05/2010, 18:05
  3. Componentes HTPC gama media y alta (fotos)
    Por farenheit451 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/04/2010, 16:30
  4. Caja HTPC Nox-media + mando iMon
    Por asturcon en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/01/2009, 16:30
  5. vendo caja HTPC media center de silverstone
    Por manu_70 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2007, 12:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins