Hola a todos!

vengo con una pregunta tonta, así que no os riais mucho por favor. Como ya he comentado arriba, hemos adquirido la LH3000. Pues biien, en lo que respecta a la TDT, yo diaria que se ve decente, sin más. Creo que la veo mejor en mi TV de tubo de 32 pulgadas (las mismas pulgadas tiene la LH 3000). Lo que me ocurre es lo siguiente. Los canales de Telecnco: osea la propia telecinco, Siete, FDF, creo que Disney Chanel, se ven bastante mal. Se corta la imagen y el sonido. Sin embargo, en la Tele de tubo, se ven perfectamente. Miro la intensidad de la señal y calidad y me da que es de un 65%-69% (las mas bajas de todas las cadenas de TDT).

Me imagino que se debe a que el panel de la LG LH3000 es Full HD y entonces soporta mal las señales de baja calidad, a diferencia de mi TV de tubo...

¿Es correcto lo que digo o hay algo que esta mal en la LH 3000?


Y por ultimo. Esta tele creo que tiene un fallo importante para ver TDT y es que no tiene opción de imagen automatica. Ello hace que las moscas de las diferentes cadenas engañe al TV y hagan que casi todas las cadenas se vean con las tipicas franjas negras arriba y abajo. ¿Algo que pueda hacer? ¿alguna recomendación?

Muchas gracias por la ayuda. Espero ser de ayuda yo en algun momento.

Un abrazo