Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

¡¡¡Por fin!!! Ya llegaron las Merlin

  1. #1
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado ¡¡¡Por fin!!! Ya llegaron las Merlin

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    ¿ Ya estais aqui?



    - Siiiii !!!!!! Somos nosotras, las Merlin

    - No me lo creo, ¿ Despues de tanto tiempo ?

    - Si, mira aqui ¿ Que pone ?



    -Ahhhh, Merlin!!!! Y bien ,despues del paseo ¿ Como habeis llegado ? Supongo que os encontrais bien ¿ verdad?



    - Si, ya veo que si y despues de tanto viaje y tan abrigadas , no os apetece quitaros un poco de ropa, que os recuerdo que estamos en Canarias y aqui vais a vivir

    -Si, por favor siiiiii





    - Creo que haremos buena pareja y una gran amistad.


    Hola:

    Pues si, este ha sido el primer encuentro entre las esperadas Merlin y yo.
    No he tenido tiempo de conectarlas aún, bastante trabajo he tenido en desembalarlas ( el envoltorio y embalaje son impresionantes ) pero la caja responde esteticamente a lo que buscabamos, el color ha sido exactamente lo que queriamos y la primera impresión es fantastica.

    Esta tarde haremos las primeras pruebas de sonido, pero a poco que las cosas vayan igual.....ya no cambiamos mas. Solo hay un punto negativo y es que los soportes Stand 1 nos parecen poco apropiados ( por el tamaño ) pero eso tiene solución, no nubla un dia que comienza radiante y que espero acabe igual.

    Os seguiré informando.

    Saludos

  2. #2
    asiduo Avatar de xaviaska
    Registro
    01 feb, 07
    Mensajes
    429
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡Por fin!!! Ya llegaron las Merlin

    Me encanta el color, como no podía ser menos...
    Espero leer pronto tus primeras impresiones una vez conectadas...
    PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
    Yamaha HS80M, M-Audio BX10

  3. #3
    asiduo
    Registro
    17 nov, 05
    Mensajes
    420
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡Por fin!!! Ya llegaron las Merlin

    no se como sonaran esas cajitas, pero bonitas lo son y mucho!!!

    ya nos contaras demy!!

  4. #4
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡Por fin!!! Ya llegaron las Merlin

    Qué puedo decir, Demy. ¡¡¡Enhorabuena por la parejita!!!

    Preciosas son un rato, y si suenan como has comentado, se esperan grandes noches de lujuria y pasión en tu casa.

    Ya nos irás contando. (Bueno, los detalles de la pasión no hace falta, je, je...)

    Un abrazo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  5. #5
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡Por fin!!! Ya llegaron las Merlin

    Conocco columnas de la marca.
    En cuanto a la estética, lo siento. No opino lo mismo. Y mejor no extenderme en esto.

    Los pies en concreto los que ahí aparecen. Tampoco me parecen los más apropiados.
    Ese color de caja pide a gritos unos pies más contundentes con más fuerza en su presencia.

    No obstante sé que ni te preocupa, ya que no creo que tardes mucho en probar otras/otros....
    Que ya nos conocemos

  6. #6
    QUESTIONS AND ANSWERS
    Registro
    26 dic, 05
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡Por fin!!! Ya llegaron las Merlin

    Que las disfrutes Demy, y espero tu review y apreciaciones. Leyendote antes me compre las Epos M5, jo ahora pienso que tengo una KK de cajas, por que se que nunca exageraste y como tienen que ser esas dos peazo cajas que te has comprao

    Lo dicho que las disfrutes espero que por mucho tiempo. Olvida las compras dedicate a escucharlas y pasar buenos momentos con ellas *

    Un saludo,


    PD:Son chulas chulas chulas, tienes buen ojo aparte de buen oido.

  7. #7
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡Por fin!!! Ya llegaron las Merlin

    vamos vamos, POR FIN, menudo embarazo más largo, pero déjame decirte que no se parecen a tí ¿quien será el padre? ¿millenium man?


    ENHORABUENA DE VERDAD, ahora a presumir.

    Por cierto no me esperaba ese acabado, creia que iba en el color del mueble y ahora resulta que son grises, ¿para ese acabado hubo que montar tanta historia?

    Salu2 y ya contarás como suenan.

  8. #8
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡Por fin!!! Ya llegaron las Merlin

    Veo que han salido niñas, así que ENHORABUENA. Disfrútalas (es una orden) y cómprales, aunque sea en el C.C. "La Ballena", unos calcetines y unas zapatillas como Dios manda.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    04 sep, 05
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡Por fin!!! Ya llegaron las Merlin

    Si a tí te gustan, pues enhorabuena.

    Pero el aspecto ... En fín, en cuestión de gustos más vale no meterse.


  10. #10
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡Por fin!!! Ya llegaron las Merlin

    Enhorabuena Jose tio , pedazo de cajas que te has agenciado cabroncete .

    Lo que decis de la estetica es cierto, a mi tampoco me gustan, pero es un tema muy subjetivo, tienen una forma y rasgos muy especiales, a algunos les pareceran horribles, a otros les entusiasmaran, aunque aqui la cuestion es como suenan que por lo leido sobre ellas, seguro lo hacen de forma excelente.

    Yo sigo disfruntando cada vez mas de estas Joyitas llamadas Petite. Si algun dia te cansas de las Merlin o si cambias la decoracion de tu salon vuelve a ellas, aunque solo sea por unos dias, es un sonido tan especial que merece la pena ser escuchado de vez en cuando.

    Un saludo y a disfrutar amigo.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  11. #11
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6282 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡Por fin!!! Ya llegaron las Merlin

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Si algun dia te cansas de las Merlin
    Ya, ya, jodío, tú es que apuestas, como yo, que no serán las definitivas, je,je,je [smiley=evil.gif]

    Pero mientras sean las que escuches, DEMY, mis mejores deseos y que las disfrutes

    Un saludo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  12. #12
    principiante
    Registro
    15 nov, 06
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡Por fin!!! Ya llegaron las Merlin

    Pues como no las he oido,solo puedo opinar de su imagen... a mi estéticamnte me gustan.
    Me gustan la suavidad que els da el redondeo de las aristas y el color gris (teóricamtefrio) con reflejos satinados cálidos. El detalle de las tres líneas le da un toque especial... me gusta!

    De todas maneras la valoración estética no es completa si no se hace en el entorno donde estaran ubicadas.. así que, no estaria de más ver unas fotos de sus cajas en su ubicación definitiva, si a Demy le apetece.

    Pero, en qualquier caso, pienso que lo importante es que le gusten a el y que las disfrute todavia mas.

    (Que rabia no poder oirlas)

  13. #13
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: ¡¡¡Por fin!!! Ya llegaron las Merlin

    Hola chicos:

    *Pues lo primero que he de citar es que ya tienen sus primeras 2 horas y aunque parezca incierto ...a mi ya me suenan muy bien desde la primera canción, más que muy bien....mucho más que muy bien....¡¡¡¡me suenan MARAVILLOSAMENTE *jolin !!!!! ( y respiro eh!! y respiro!!! ) Lo primero que he hecho después de esas 2 horas de prueba ha sido tirar los envoltorios ( cartones ,corchos etc ) a la basura ...o sea, no se venden, no se cambian, ni se prestan....ya conoceis el dicho popular ese, que reza " Lo que se monta, no se presta" * * ... pues "lo que suena" ( Merlin) tampoco *

    *La prueba inicial ha sido, además, para comprobar que funcionaban perfectamente , después de un viaje tan largo, este tipo de productos a veces te dan algún disgusto, dicha prueba /primera toma de contacto ha sido en condiciones bastante diferentes a como quedará todo en un par de meses, las TSM han sido "atacadas" ops: *por un modestísimo integrado Technics, que está en la habitación del niño y ni en la posición , ni con los *accesorios definitivos que van a disfrutar; la opinión unánime ( todos sentados en el sofá, mi señora ocupando la posición prvilegiada, por supuesto * *) *es que la caja es un punto y aparte con respecto a lo que hemos tenido hasta ahora, la escena y la presentación musical es sencillamente muy superior a lo que habiamos tenido hasta ahora y solo puedo esbozar una sonrisa de satisfacción ,alivio y deseo sabiendo que es solo el principio. Sé que aún me queda mucho por andar hasta que todo quede como debe ser....pero "la primera piedra" ya está puesta....para las grandes obras hay que ir despacio y esta no va a ser menos *.

    Saludos

    PD1 Mi mujer me pregunta:

    -Cari, ¿ Como es que una caja tan grande puede desaparecer ? *

    PD2 A los que buscan en la sección de ventas, a los que esperan, solo un consejito....¡¡ Compraos unas !! y no espereis en vano....que eso es pecadooooo *

    PD3 Sé que gastarse 3000€ en unas cajas parece una locura, pero si, realmente estas cajas son magicas.Creedme

  14. #14
    asiduo Avatar de jocaar
    Registro
    20 feb, 06
    Mensajes
    430
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡Por fin!!! Ya llegaron las Merlin

    Bueno Jose, enhorabuena y a disfrutarlas, que seguro que lo harás, pero ¿realmente hace falta gastarse 3000 euros en unas cajas para oir al Bisbal? [smiley=evil.gif] que ya conocemos tu gustos musicales

    Por cierto, ya les has puesto una pega, aunque sea indeirecta, con el tema de los soportes, así que quizás Matías tenga razón

    Ahora en serio, disfrutalas todo lo que puedas, pero no por ello, destiendas a tu familia

    Un abrazo.
    Loewe. center
    C/Grabador Esteve, 26
    46004 Valencia
    963940024 - 666535309
    Loewe, Denon, Yamaha, Bose, Focal JMLab, Thorens, Monitor Audio, Pure Sound, B-Tech, Mitsubishi, Sennheiser ...

  15. #15
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡Por fin!!! Ya llegaron las Merlin

    No te preocupes Demy, si me las envuelves bien en plastico de ese con burbujitas, les buscas una caja con cuatro corchos y ya esta, tambien me vale...

    PD: ahora que pienso... que bien te hubieran quedado con el A308, no? [smiley=evil.gif]

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡¡¡Por fin, HDMI 1.3 en los chinos a 5,5 Euros!!!
    Por sejozeravla en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/04/2010, 16:25
  2. Problemas Para Visualizar Dvds Grabados ¡¡¡por Favor Ayudenme!!!
    Por porcuna4x4 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/07/2008, 08:14
  3. Estoy CACHARREANDO. Llegaron las Diva 5.2
    Por chachacha en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 27/04/2007, 16:24
  4. Samsung con TDT, ya llegaron...
    Por To_LoKo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/03/2006, 15:03
  5. Me llegaron las Electra 926
    Por Akira-chan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/12/2004, 15:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins