Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

[Cambio] BD Harry Potter 6, Rocknrolla, Terminator 2 y algunos DVDs

  1. #1
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado [Cambio] BD Harry Potter 6, Rocknrolla, Terminator 2 y algunos DVDs

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cambio los siguientes BD's, Rocknrolla, Harry Potter y el misterio del principe y Terminator 2, todas ESP y en perfecto estado por lo expuesto debajo:

    - Blancanieves (Ed. Española) > Conseguida
    - Harry Potter y el misterio del principe (Ed. UK) (Tengo las anteriores 5 en UK y la prefiero de alli)
    - Transformers 2 (Ed. UK) (idem)
    - L'alqueria blanca, Temporada 3 (DVD)

    Tambien los siguientes juegos:

    - Metal Gear Solid 4
    - Singstar Pop 2009 (tambien me sirve de PS2)
    - Singstar Clasicos

    Me gustaria conocer estado y precios con gastos de envio incluidos.

    Podeis ir posteando otras opciones, aunque de momento las prioritarias serian las expuestas. Ire posteando posibles nuevos intereses, de momento el tema queda asi... Un saludo

    EDIT: Me queda pendiente Harry Potter y el misterio del principe, que me gustaria canjear por ese mismo BD pero version UK, o Transformers 2 (tambien UK).

    De paso, y a falta de concretarlo, añado a posible venta o cambio, las siguientes pelis en DVD (por tenerlas repetidas por mala memoria al comprarlas ):

    - Armaggedon (Ed. especial)
    - The Ring (la señal)
    - Piratas del Caribe 2 (version de alquiler)
    - Marea Roja

    Posteare en los proximos dias su estado y fotos de las mismas. Las cambiaria en algun 2x1 por alguna peli que me interese medianamente tambien en DVD, o bien por 1 BD las 4 (revisare si tengo alguna repetida mas, que es posible)
    Última edición por auryn_hi_foros; 21/01/2010 a las 01:35

  2. #2
    aprendiz Avatar de turbox
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: [Cambio] BD Harry Potter 6, Rocknrolla, Terminator 2

    Si me dejas Rocknrolla baratita me la quedo, y a lo mejor T2. Para cambiar no tengo mucho, podría ser El ratchet & Clank: armados hasta los dientes precintado, o quizás el BD de home.

  3. #3
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: [Cambio] BD Harry Potter 6, Rocknrolla, Terminator 2

    Cita Iniciado por turbox Ver mensaje
    Si me dejas Rocknrolla baratita me la quedo, y a lo mejor T2. Para cambiar no tengo mucho, podría ser El ratchet & Clank: armados hasta los dientes precintado, o quizás el BD de home.
    La verdad que la predisposicion es a hacer cambios pero ninguno de los dos ofrecimientos me llama la atencion.

    Venderlo, podria dejarlo en 14€ tirando por lo mas bajo posible enviandolo certificado (10€+envio), asi que tu decides. La tengo creo que hasta con el plastico del precinto (aunque esta abierta) e impoluta.

    El motivo de venta es que la tengo en DVD regalada por cumpleaños, y como tengo Snash y Lock n stock en DVD, prefiero tener las 3 en el mismo formato.

    Terminator 2 ya tengo pactado el cambio con otro forero.

    Un saludo y gracias.

  4. #4
    aprendiz Avatar de alberto_msez
    Registro
    24 ene, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [Cambio] BD Harry Potter 6, Rocknrolla, Terminator 2

    Hola compañero, estarías interesado en un doble cambio??

    HARRY P. 6 y Ronckrolla por PEARLHARBOR Y LA LEYENDA DEL ZORRO, las mias son edic. de aquí y en estado impoluto... ya me dices


    Un saludo

  5. #5
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: [Cambio] BD Harry Potter 6, Rocknrolla, Terminator 2

    Lo siento crack pero no me llaman ninguna de las dos pelis del cambio, y aparte Rocknrolla ya la tengo apalabrada. La proxima vez sera, un saludo.

    Con Harry Potter 6 la intencion es cambiar mi ESP por una en UK, pues ya tengo las 5 primeras de alli...

  6. #6
    aprendiz Avatar de alberto_msez
    Registro
    24 ene, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: [Cambio] BD Harry Potter 6, Rocknrolla, Terminator 2

    Pues otra vez será y suerte con el cambio.

    Un saludo

  7. #7
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: [Cambio] BD Harry Potter 6, Rocknrolla, Terminator 2

    La de Terminator 2 la vendes?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  8. #8
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: [Cambio] BD Harry Potter 6, Rocknrolla, Terminator 2

    La tengo ya pactada con otro forero, igual que Rocknrolla.

    Me queda pendiente Harry Potter y el misterio del principe, que me gustaria canjear por ese mismo BD pero version UK, o Transformers 2 (tambien UK).

    De paso, y a falta de concretarlo, añado a posible venta o cambio, las siguientes pelis en DVD (por tenerlas repetidas por mala memoria al comprarlas ):

    - Armaggedon (Ed. especial)
    - The Ring (la señal)
    - Piratas del Caribe 2 (version de alquiler)
    - Marea Roja

    Posteare en los proximos dias su estado y fotos de las mismas. Las cambiaria en algun 2x1 por alguna peli que me interese medianamente tambien en DVD, o bien por 1 BD las 4 (revisare si tengo alguna repetida mas, que es posible)

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/05/2010, 18:57
  2. [ESP] Pack Harry Potter 1-5
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 19/02/2008, 12:37
  3. Vendo-Cambio/ BR Harry Potter y El Caliz De Fuego.
    Por psychox en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2007, 15:42
  4. [BD/HD DVD] Harry Potter
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2007, 23:20
  5. Pack Harry Potter
    Por sunset14 en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/12/2003, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins