Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Dune 3.0

  1. #1
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Dune 3.0

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Abro este hilo para todos aquellos tenemos el DUNE en la versión PRIME O BASE, podamos informarnos de los nuevos firmware sobre este producto, y de aquellos virtudes o problemas que nos den.

    Para el que no lo conozca decir que estamos ante uno de los mejores reproductores del mercado en HD, depende la versión tiene Bluray, y funciona como NAS, aparte de tener todo tipo de conexiones.

    saludos

  2. #2
    honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    657
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: Dune 3.0

    Hola Pakiko. Estaba esperando este post aquí, porque, como ya sabes, ya está en reproductores hd, pero más encaminado a la reproducción de BD.
    El aparato me tienta mucho, sobre todo por su función NAS, lo que me evitaría esár copiando continuamente archivos del ordenador al disco duro.
    Pero lo que sería estupendo es que el aparato fuera capaz de gestionar él solo las descargas de la red, después de darle las órdenes pertinentes desde el ordenador. Tengo entendido que gestiona torrets, pero me quedan varias dudas sobre esta función. A ver si lo has probado y me sabes responder:
    - ¿Funciona bien ese gestor de torrents?
    - ¿Tiene un winrar para descomprimir los archivos bajados (habitualmente en .rar) o hay que hacerlo con el ordenador?
    - ¿Tiene o está previsto que tenga un gestor de rapidshare,... (Jdownloader)? Si tuviera esto, sería definitivo en mi elección.
    Es que el portátil es un coñazo tenerlo que dejar siempre en casa para hacer las descargas.
    Gracias.
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

  3. #3
    honorable
    Registro
    17 jun, 05
    Mensajes
    519
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Dune 3.0

    Hola Indirrana,

    siento decirte que aún no lo he podido trastear suficiente para poder usar el torrent, pero espero que algún forero nos pueda explicar como funciona. Yo solo lo he utilizado con el proyector para reproducir mkv, y vengo de tener un WD tv, que estaba muy contento, pero la verdad es que este reproductor es una maravilla.

    saludos

  4. #4
    honorable
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    566
    Agradecido
    256 veces

    Predeterminado Respuesta: Dune 3.0

    Yo lo tengo y estoy encantado con el, reproduce cualquier fichero sin ningún problema, y saca las pistas de audio lossless por el HDMI hasta el Onkyo sin problemas.

    Os dejo una review por si alguno aún tiene dudas acerca de el: http://mundobip.com/Review-Dune-HD-Base-3.0_63.htm
    GotanBCN ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Dune 3.0

    estoy interesado en este aparato, y veo que tiene buena pinta, me lo aconsejais.

    saludos

  6. #6
    principiante
    Registro
    11 jul, 07
    Ubicación
    Castelló de la Plana
    Mensajes
    88
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Dune 3.0

    Hola, para los que tengáis el Dune y lo hayais podido comparar con otros Media center p.ej. El Tvix M6600, ¿se nota la diferencia de calidad en fuentes SD (DVD, divx...)?

    ¿Hay diferencia también con los que montan chip Realtek?

    Otra cuestión que para mí es importante, ¿el modo Zoom del Dune es progresivo como el del Tvix o sólo tiene varios modos de zoom predeterminados?

    Es que estoy dudando entre el Dune Base 3.0 y el Tvix M-6600

    Gracias

  7. #7
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    97
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Dune 3.0

    Cita Iniciado por Policarpo Ver mensaje
    Hola, para los que tengáis el Dune y lo hayais podido comparar con otros Media center p.ej. El Tvix M6600, ¿se nota la diferencia de calidad en fuentes SD (DVD, divx...)?

    ¿Hay diferencia también con los que montan chip Realtek?

    Otra cuestión que para mí es importante, ¿el modo Zoom del Dune es progresivo como el del Tvix o sólo tiene varios modos de zoom predeterminados?

    Es que estoy dudando entre el Dune Base 3.0 y el Tvix M-6600

    Gracias
    Yo tengo el Dune, pero no puedo hacer una comparación directa con el Tvix, sin embargo, he leido a gente que ha tenido los dos y tiran por el Dune pero sin pensarselo lo más mínimo.

    En cuanto a calidad, he tenido un O'Play y te puedo decir que el Dune es mejor, sin embargo, vas a notar mucha mñas diferencia teniendo la TV bien calibrada que no de cualquier manera ....

    Lo del Zoom no lo he mirado ...

    Dune es poco conocido por este país, tiran más otras marcas, pero quien lo tiene sabe lo que es un buen reproductor ...

  8. #8
    honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 jun, 05
    Mensajes
    710
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Dune 3.0

    Fijaros,que este aparato,lo compré para reproducir Full Blurays por RED o por HDD interno o externo.

    Estoy tremandamente contento con el aparato,pues lo hace a las mil maravillas;exactamente igual que lo hace el oppo,etc......

    Pero resulta,hoy he descubierto,que es un excelente NAS,por lo que ahora puedo acceder,gracias al Dune a 4 discos duros más en mi red doméstica

    Osea que si cuento la posibilidad del Hdd interno+3 discos duros externos conectados en USB al Dune,estamos hablando que puedo servir a mi red doméstica de hasta 8 Tbs.....fijaros la cantidad tan brutal de archivos que puedoi almacenar y poder visualizar desde los distintos aparatos de la Red,ya sea el PC,el Asus,etc....

    Por ejemplo con el Asus,tengo acceso a 2 Hdd externos por usb al asus,los 4-5 Hdd que tengo en el Pc y a los 4 Hdd del Dune......Total 11 HDD de hasta 2 Tbs cada uno,por lo que tenemos acceso a 22 TBs.......BRUTAL-BRUTAL

    Perdonar si digo algo totalmente ya sabido,pero para mí,ha sido una novedad poder tener un NAS sin saberlo en mi propia red

    P.D.

    Ojo con el Asus Oplay,que por 80 euros,está más que bien........hace CASI lo mismo que los demás

    Saludos

    Sisco

  9. #9
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    97
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Dune 3.0

    Buff, pues menudo tinglado debes tener montado ....

    La única pega que tiene el Dune, por ahora, es que el wifi no funciona del todo con una versión concreta de pen que ellos mismos habían puesto como compatible, pero en el próximo firmware ya han dicho que solventan el tema y además la compatibilidad augmentará ... con lo cual .... dispondremos de Wifi N y entonces podré usar mi e-trayz para compartir .... cuando este funcione también .... ..... este año han sacado las cosas deprisa y corriendo ....

  10. #10
    honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 jun, 05
    Mensajes
    710
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Dune 3.0

    Cita Iniciado por Xavivi01 Ver mensaje
    Buff, pues menudo tinglado debes tener montado ....

    La única pega que tiene el Dune, por ahora, es que el wifi no funciona del todo con una versión concreta de pen que ellos mismos habían puesto como compatible, pero en el próximo firmware ya han dicho que solventan el tema y además la compatibilidad augmentará ... con lo cual .... dispondremos de Wifi N y entonces podré usar mi e-trayz para compartir .... cuando este funcione también .... ..... este año han sacado las cosas deprisa y corriendo ....
    Je je,ahora que me fijo tenemos al mismo Av...a este paso......

    Saludos y a disfrutar

    Sisco

  11. #11
    principiante
    Registro
    23 sep, 09
    Mensajes
    97
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Dune 3.0

    Pues sí, jeje, solo que no sé tú pero yo de espacio tengo poco, si tubiera más montaría todo ..... de 'otra manera'

    El AV es una pasada pero muy muy complicado ...

    Seguro daré un cambio ...

    Saludos

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    03 ene, 05
    Mensajes
    164
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Dune 3.0

    Hola a todos, me estoy planteando un lector de Bluray con buen escalado de DVDs pero lo ideal seria un todo en uno como el prime, mi duda es si la calidad de Bluray,DVD, ISO DVD y Video_TS es equiparable a un lector tipo Sony, panasonic, Pioneer etc de gama media-alta o es mejor seguir con un Blueray dedicado y un HDD dedicado.

    Un saludo y gracias.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    03 ene, 05
    Mensajes
    164
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Dune 3.0

    ¿Nadie me puede decir a que nivel de lector Bluray/DVD estaria este Dune? Creeis que es igual o mejor que por ejemplo un Sony BDP S360 o un Panasonic BD-65?

    Agradeceria vuestros comenrarios.

  14. #14
    principiante
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Dune 3.0

    Acabo de pedírmelo en O2Media un Base 3.0, supongo que me llegara mañana según me han confirmado.Me lo he pillado con HHD de 2TB, es aconsejable formatearlo en EXT2/3?y si es asi, hay problemas para que Windows lo reconozca?En mi caso es Win 7

  15. #15
    aspirante Avatar de Elektra99
    Registro
    01 jun, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Dune 3.0

    Lo tienes que formatear en ext, para que puedas escribir en el, si tienes discos duros llenos y solo vas a leer, podrias meter ntfs.
    Yo tengo el prime con disco duro, lo formatee en ext, y sin problemas.
    Tengo W7 64bits, y sin problemas, lo veo por la red, desde Windows, hago un \\dune y ya estoy dentro del disco duro. Traspaso peliculas, borro, creo carpetas, creo las caratulas....
    Y desde el dune, por SMB, veo el pc y un nas que tengo, elijo la peli que quiero ver, y la veo por la red.
    Saludos, Elektra.
    Equipo: KLD-46Z5500, Harman Kardon AVR3000, B&W, PS3, Dune Prime 3.0, e-Traiz.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [BD] Reproductor Dune HD Center
    Por molises en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 194
    Último mensaje: 13/09/2010, 19:01
  2. Dune Base 2.0
    Por jmik23 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2009, 16:20
  3. Dune HD Center+BD - PopCornhour C-200+BD
    Por Aser en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/11/2009, 20:41
  4. Dune: Edición Especial
    Por Montecristo en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/11/2005, 21:54
  5. DUNE, e.especial
    Por paulbazzo en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2005, 17:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins