Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Comparativa Panasonic TX-PxxG10E vs. Sony KDL-W550

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Panasonic TX-PxxG10E vs. Sony KDL-W550

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, antes de nada, saludos, ya que es mi primer post, y ahora, me gustaria realizaros un par de preguntas, os comento....

    Llevo idea de comprarme una televisión de 46 pulgadas, mi presupuesto es de unos 1200 a 1500 euros, y bien, tras ojear en tiendas de mi ciudad, creo que estoy dudando entre estos dos modelos, que son los que más me han gustado:

    sony bravia 46w550 (LCD)
    Panasonic TX-P46G10E (Plasma)

    De precio he visto poca diferencia entre ellos, por eso me gustaria pedir consejo sobre los puntos fuertes y débiles de ambos modelos... sin crear polémica entre plasma o lcd ...

    Cualquier otra sugerencia sera recibida con interes.

    Muchas gracias de antemano y a ver si salgo de este atolladero. Un saludo.
    Última edición por naningil; 17/01/2010 a las 20:25 Razón: correccion faltas de ortografia

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Respuesta: sony bravia 46w550 ó Panasonic TX-P46G10E

    La g10 para mi gusto

  3. #3
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: sony bravia 46w550 ó Panasonic TX-P46G10E

    Hola,

    Eso es una decision muy personal. Los dos modelos son buenos, pero dependera un poco de tu percepcion.

    Si das un poco mas de datos sobre el uso que le daras a la tele, distancia, que valoras mas de un televisor, quizas te podamos aconsejar mejor.

    Yo puedo opinar directamente sobre la G10 ya que la tengo y estoy encantado con ella, pero basicamente la escogi porque se ajustaba mejor a lo que busco en una tele y al uso que le doy, lo cual no quiere decir que la Sony u otras similares sean malos modelos, incluso que a otra gente les gusten mas que la Pana.
    I can only see vaguely from afar...

  4. #4
    aspirante
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: sony bravia 46w550 ó Panasonic TX-P46G10E

    Pues antes de nada, agadeceros las respuestas y pedir disculpas por no haber concretado el uso que voy a darle.

    En principio llevo idea de usarla para ver pelis (dvds, hdrips, y en el futuro me mirare de comprar un BR) y TDT principalmente. No soy mucho de jugar a consolas, de hecho, solo tengo la ps2, y casi ni la uso, y no llevo idea de adquirir ninguna otra a corto plazo.

    La distancia es de unos 3 mts desde el sofa a la tv aproximadamente, y unos 5 a la mesa del comedor, pero el 95% del tiempo la vere desde el sofa (3 mts aprox.). Esos 3 mts pueden estirase hasta los 3.5 mts

    Llevo idea de conectarla a un equipo de home cinema, por lo que el sonido integrado de la tv en principio no me preocupa mucho.

    habia pensado en 46 pulgadas.

    un saludo y muchas gracias.

  5. #5
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: sony bravia 46w550 ó Panasonic TX-P46G10E

    Cita Iniciado por naningil Ver mensaje
    Pues antes de nada, agadeceros las respuestas y pedir disculpas por no haber concretado el uso que voy a darle.

    En principio llevo idea de usarla para ver pelis (dvds, hdrips, y en el futuro me mirare de comprar un BR) y TDT principalmente. No soy mucho de jugar a consolas, de hecho, solo tengo la ps2, y casi ni la uso, y no llevo idea de adquirir ninguna otra a corto plazo.

    La distancia es de unos 3 mts desde el sofa a la tv aproximadamente, y unos 5 a la mesa del comedor, pero el 95% del tiempo la vere desde el sofa (3 mts aprox.). Esos 3 mts pueden estirase hasta los 3.5 mts

    Llevo idea de conectarla a un equipo de home cinema, por lo que el sonido integrado de la tv en principio no me preocupa mucho.

    habia pensado en 46 pulgadas.

    un saludo y muchas gracias.
    Hola,

    En ese caso (Cine, TDT y poca consola) me reafirmo en la recomendacion de la G10.

    Para ver cine es magnifica, con unos colores muy naturales y un detalle en las zonas oscuras excelente. Cualquiera que la haya probado para ver cine te podra decir lo mismo. En blu ray es una pasada claro.

    Yo la escogi precisamente para disfrutar del cine y los deportes y no me ha decepcionado.

    La TDT en general la veras tambien muy bien, aunque eso ya depende mas de la calidad de la señal en este pais, que es pesima, asi que no esperes milagros. No es para tirar cohetes pero es mas que aceptable, eso si, por ejemplo en una emision de TDT HD (como TV3HD) se ve espectacular.

    Yo ademas soy bastante jugon y uso la PS3 que tambien se ve increible.

    Para tu distancia (3-3,5 mts.) vas a disfrutar del cine en toda su dimension.
    La TDT si la emision es mala veras mas los defectos eso si.

    Saludos.
    I can only see vaguely from afar...

  6. #6
    gozando de mi G20 Avatar de laudrup69
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    225
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic TX-PxxG10E vs. Sony KDL-W550

    También pensad una cosa... si te pones a ver HD ...pelis en alta definición...que si tv3hd...que si ps3... es normal que cuando te pongas a ver la tdt normal ... te decepcione algo ...pero es que cuando uno se acostumbra a la alta definición después ve pegas en todo lo que no sea hd je.... pero es normal.

    yo tengo plasma antiguo ... me tiene frito ..estoy esperando a los nuevos modelos de panasonic.. o para pillarme algún modelo de los nuevos o para ver si bajan los precios de los plasmas del 2009 de panasonic... como puede ser la G10, G15 o V10. (todas son buenas tv). Bueno pues tengo un aparato decodificador satelite con tdt integrada Azbox... y la tdt no se ve mal ...es mas yo la veo bastante bien... y estoy viendo tambien HD a través de este deco...lastima que la tele para mi es pesima y es ademas hd ready ...

    A lo que iba ...la tdt es más bien la señal lo que importa ... de verse se ven y bien ... y seguramente en la G10 se verá estupendamente....pero claro ...ni a la altura de los tobillos a la que te pongas a ver algo en HD.... a lo bueno uno se acostumbra rapidito.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic TX-PxxG10E vs. Sony KDL-W550

    Muchísimas gracias, hoy mismo he estado de nuevo viendo ambas tv y coincido con vosotros, la panasonic tiene unos colores muy naturales, tenian un BR de animacion (para variar jejeje), pero bueno, he puesto una emision en tdt de alta definicion y me ha encantado.

    Tambien la sony me ha gustado bastante, si bien es mas espectacular (por colorido) la veo algo mas irreal, sobre todo en tonalidades de piel y fondos oscuros, y me ha dado la impresion de que tenia menos sensacion de profundidad....


    creo que me decantare por la pana.... aunque seguro que hechare otro viaje a la tienda.

    lo dicho muchas gracias..... y cualquier otro comentario sera recibido con mucho interes.

    saludos

  8. #8
    aspirante
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic TX-PxxG10E vs. Sony KDL-W550

    Hola de nuevo, he estado leyendo y mirando post y en la web de los fabricantes caracteristicas tecnicas de ambas y me surgen un par de dudas, que os comento, sin ánimo de resultar pesado:

    He visto que el contraste dinámico de la sony es muy inferior al de la g10, en cambio la sony es de 600hz y la g10 solo de 100hz... ¿como influyen estas caracteristicas? ¿es muy significativo a la hora de decidir una u otra?

    ¿la g10 dispone del sistema viera cast? ¿en que influye esto?

    No os molesto más... sólo comentaros que volviendo a ver ambos tv, parece que el bravia da algo más de nitidez, ¿que os parece?

    saludos y disculpad las molestias.

  9. #9
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic TX-PxxG10E vs. Sony KDL-W550

    Cita Iniciado por naningil Ver mensaje
    Hola de nuevo, he estado leyendo y mirando post y en la web de los fabricantes caracteristicas tecnicas de ambas y me surgen un par de dudas, que os comento, sin ánimo de resultar pesado:

    He visto que el contraste dinámico de la sony es muy inferior al de la g10, en cambio la sony es de 600hz y la g10 solo de 100hz... ¿como influyen estas caracteristicas? ¿es muy significativo a la hora de decidir una u otra?

    ¿la g10 dispone del sistema viera cast? ¿en que influye esto?

    No os molesto más... sólo comentaros que volviendo a ver ambos tv, parece que el bravia da algo más de nitidez, ¿que os parece?

    saludos y disculpad las molestias.
    Hola,

    Creo que estas en ese estado en el que te estas comiendo demasiado la cabeza, si te fijas en tantos detalles no te compraras la tele nunca

    Te equivocas, es al reves, es la Pana la que tiene 600Hz y la Sony 100Hz.
    Este parametro tiene que ver con los filtros que aplica la pantalla para mejorar la fluidez de la imagen en escenas de movimiento rapido.

    Normalmente cuanto mayor es el parametro mejor, aunque esto normalmente repercute en una antinaturalidad en el movimiento, como si fuera a camara rapida (le llaman efecto telenovela), es mas acusado en los LCD normalmente.

    Te dire por experiencia que en la Pana es practicamente inapreciable, yo no noto diferencia entre tenerlo activado o no. Normalmente en un plasma la respuesta es inmediata y gestiona de por si mucho mejor los movimientos rapidos, por eso es mas aconsejable para ver deportes y similar. Cierto es que muchos LCD han mejorado enormemente en este sentido, aunque a costa de los comentados interpoladores.

    El contraste dinamico es un parametro bastante inutil, mas de marketing que otra cosa, el verdaderamente importante es el contraste real y en este parametro tambien lo tiene mas alto la G10.

    Viera cast, es una caracteristica que tienen los modelos de Panasonic de gama mas alta como el G15 o el V10, no es mas que tener internet en la tele donde te conectas a paginas de videos tipo youtube y similar sin necesidad de tener un ordenador conectado.
    Para mi es una chorradita mas, no afecta en nada a la calidad de imagen, inutil si ya tienes ordenador y navegas desde el.

    En resumen, las caracteristicas que puedas ver de un modelo u otro en papel son bastantes inservivbles y nada sustituira a tu propia impresion visual. Echale un ojo a las dos y escoge la que mas te guste, teniendo en cuenta sin embargo que en una tienda no es el mejor lugar para juzgar con equidad una tele.

    Ya dijiste que en directo te parecio mejor la imagen que te daba la G10, para tu uso te sigo recomendando este plasma antes que la Sony, pero sigue siendo una decision personal al fin y al cabo, asi que no te pierdas en detalles tecnicos o te obsesiones demasiado y disfruta de la eleccion que tomes.

    Saludos.
    I can only see vaguely from afar...

  10. #10
    aspirante
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic TX-PxxG10E vs. Sony KDL-W550

    Muchas gracias de nuevo, lo que haré es lo que tu dices, ir a varios comercios para verestos dos modelos en varios sitios y darle la "tabarra" al vendedor para que me ponga en ambas algun dvd y la tdt y tal, para decidir cual escoger...

    muchas gracias

  11. #11
    aspirante
    Registro
    17 ene, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic TX-PxxG10E vs. Sony KDL-W550

    Hola de nuevo, os escribo, para ver, al hilo de este post, que me podeis comentar de otro par de modelos que me han recomendado, de samsung, concretamente la LE46B651 ¿ que opinais de este modelo en relacion a la sony o la G10? ¿que os parece el otro modelo superior de samsung, el de la seri 751, merece la pena a pesar de ser algo mas cara de la 651?

    saludos y gracias de nuevo.

    Editado: ¿cual de ellas reflejara menos?, lo digo porque a la izda de la tv tengo una ventana ¿o no tiene mucha influencia esto?

    saludos
    Última edición por naningil; 27/01/2010 a las 08:33

  12. #12
    Regulero Avatar de Leamonde
    Registro
    14 dic, 09
    Mensajes
    307
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic TX-PxxG10E vs. Sony KDL-W550

    Cita Iniciado por naningil Ver mensaje
    Hola de nuevo, os escribo, para ver, al hilo de este post, que me podeis comentar de otro par de modelos que me han recomendado, de samsung, concretamente la LE46B651 ¿ que opinais de este modelo en relacion a la sony o la G10? ¿que os parece el otro modelo superior de samsung, el de la seri 751, merece la pena a pesar de ser algo mas cara de la 651?

    saludos y gracias de nuevo.

    Editado: ¿cual de ellas reflejara menos?, lo digo porque a la izda de la tv tengo una ventana ¿o no tiene mucha influencia esto?

    saludos
    Hola,

    Sin desmerecer a la Samsung que me parece un televisor muy correcto, creo que sigue ganado la G10 para mi gusto. La B651 se defiende muy bien con la señal TDT, sin embargo en la gestion de movimientos, deportes y similar puede sufrir mas respecto al plasma.

    Lo de los reflejos, a grosso modo, entre esos modelos puede que refleje mas el plasma, pero te dire por experiencia propia que yo tambien tengo una ventana muy grande a la izquierda de la tele y tengo 0 reflejos. Si estuviera justo enfrente si que seria importante el reflejo y creo que un punto de decision fundamental, pero en el lateral no tiene tanta incidencia.

    De todas formas, como mejor se disfruta una tele, especialmente un plasma es con poquita luz. La sensacion de cine...

    Creo que no merece la pena la diferencia de precio entre la 651 y el modelo superior honestamente. Puedes pasarte por el hilo abierto de este modelo para ver mas opiniones de los usuarios y poder tener mas elementos de juicio.
    I can only see vaguely from afar...

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    10 feb, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic TX-PxxG10E vs. Sony KDL-W550

    Hola a todos,

    En respuesta a la pregunta os comentaré mis impresiones dado que he tenido las 2 en casa. Bien hace cosa de 2 meses, despues de buscar, leer y releer articulos me decidí por la sony 46w5500. La Tv es una maravilla, la calidad de imagen es excepcional, unos menus muy intuitivos y rápidos, mucha tecnologia por el medio, muchas posibilidades de configuración. Pero.... tenia que haber un pero.. bien, en mi caso decir que tengo un comedor que no es muy luminoso y además la tv la tengo hubicada lejos del ventanal. Bien el TV "padece" del llamado efecto o defecto llamado "bleeding" si buscais en google imagenes "sony bleeding" vereis a lo que me refiero. Tengo que decir que cuando enciendes la tv no se aprecia, pero al poco rato de estar encendida y aclaro que en Condiciones de poca luz cuando ves una emision que tiene las franjas negras arriba y abajo acabas viendo unas ligeras luces en las 4 esquinas, ya digo que yo suelo ver la Tv practicamente a oscuras. Despues de darle vueltas y vueltas decidí devolverla y cambiarla por la TX-P46G10e. Bien es una TV que también se ve fantástica y sobre todo en mi comedor al verla con poca luz es cuando el PLasma "reluce". Mi opinión és que si tuviera un comedor con mucha luz, supongo que me hubiese quedado con el sony, porque es un TV mucho más avanzado que el panasonic en cuanto a prestaciones, pero el tema del bleeding no puede superarlo. El panasonic como ventajas tiene una imagen muy buena aunque no sea tan tan... "llamativa" como en el LCD. En contra el Panasonic le veo que tiene 2 ventiladores traseros que con el tiempo no sé si no daran problemas (como en los PC's) y para mi los menus son muy sencillos, con pocas opciones, por ejemplo configurar un protector de pantalla por tiempo y que cuando reproduzcas una emision de radio la pantalla se autoproteja con un protector de pantalla como en la sony, etc.

    Bien a favor de la sony destacaria, la excepcionalidad de la imagen, menus, configuración, prestaciones consumo etc. En contra... El bleeding y en mi caso el exceso de luminosidad para verla con poca luz.

    A favor de la Panasonic, imagenes en movimiento, tambien muy buena calidad de imagen, menus sencillos para quien no se quiera complicar la vida. En contra diria que pocas opciones de configuración, 2 ventiladores traseros, no tener entradas usb, consumo, y el tema del peligro de las retenciones de imágenes, que por supuesto no tengo de momento.

    En fin, sólo queria dejar mis impresiones por si a alguien le puede ayudar.
    Última edición por lilaceo; 14/02/2010 a las 19:47

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic TX-PxxG10E vs. Sony KDL-W550

    El tema es genial, y vuestras opiniones... Seguramente me decante por la Sony, puesto que ayer la vi a 1.190 € (46")... y mas o menos es un televisor bueno.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-W550 vs. Sony KDL-W5710
    Por ogimme en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2010, 01:11
  2. Comparativa Panasonic TX-PxxG10E vs. Panasonic TX-PxxV10
    Por FernandoCP en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 06/01/2010, 03:16
  3. Comparativa Panasonic TX-PxxG10E vs. Philips 8404h
    Por kelerfunk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/10/2009, 14:57
  4. Comparativa Panasonic V10 vs. Sony KDL 40ZX1
    Por Tomijose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/2009, 11:08
  5. Comparativa Panasonic TH-37 PX8 vs. Sony KDL-37 V4500
    Por alfre1975 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/09/2008, 23:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins